¿QUE DICE LA BIBLIA ACERCA DEL BAUTISMO PARA NIÑOS?

¿Le parece mal que todos los domingos vayamos al encuentro del Señor? Mire, esto debería ser ¡todos los días!

Y no, el bautismo es una sacramento que
se hace una única vez en la vida: ¿de dónde se ha sacado eso de que se necesite bautizar a la persona "todos las semanas"(como con la Eucaristía)?

No sé, si empezamos a inventarnos cosas no vamos bien: hable desde la honestidad.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

Ustedes católicos romanos tiene los sentidos entenebrecidos, porque la eucaristía se basa en la presencia real del cuerpo de Cristo y su santidad les dura hasta la puerta de la Iglesia y su cura, un impío que justifica la mentira, porque sabe la verdad de su falsedad y la doctrina según el Evangelio de Cristo es que somos librados del pecado, por la fe puesta en la sangre de Jesucristo y en la convicción de dejar de pecar, con la ayuda necesariamente de Dios y recibiremos el Espíritu de Cristo y es el Espíritu es que da la vida y la carne para nada aprovecha (Juan 6:63) y no miento y vivo en el Espíritu del Cristo y soy parte de su Iglesia y no solo hablo por hablar.​

Los bebés es que sí tienen el pecado ("la culpa" en su vocabulario) que le hice saber en mi mensaje #824.

Decir que la culpa por el pecado "(...) la sufrimos en el cuerpo" no tiene ni pies ni lógica.
El pecado de Adán y Eva no fue carnal: creo que esto resume todo lo que podría decirle al respecto. La llamada "muerte segunda" no se refiere al cuerpo.

Por otra parte, bautizar a un ser humano no solo es ponerlos en los archivos de la (ICAR): es inscribirlos en los registros del cielo, miembros de la familia de Dios. ¿Entiende ahora el por qué los demonios no quieren que nadie (ni adultos ni bebés: nadie) esté bautizado? Al diablo se le expulsa porque
mediante el bautismo viene la Santísima Trinidad a morar en el bebé (o niño chico).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Habla de cosas que no conoce y lo único que para a un demonio y hace que nuestro cuerpo sea como una pared de concreto, es la sangre de Cristo, que me cubre de mis pecados y que fueron perdonados cuando nací de nuevo y no hay bautismo de agua que sirva para perdonar pecados y lo dejó escrito el apóstol Pedro, pero insisten en sus falacias que pueden librarse de los demonios y del mismo diablo y es él , el que gobierna su Iglesia y la única forma de librarse es saliéndose de ella , como hice yo y tantos millones y conozco a Cristo y el diablo no me hubiera podido llevarme a la cruz de Cristo, morir con él y menos resucitar en su cuerpo, para tener una vida nueva y sin pecado y menos mostrarme las heridas de sus manos y esa es la verdadera presencia de Cristo en la vida de un creyente y no la mentira de la eucaristía, por la falta de santidad de sus sacerdotes y que hasta en eso mienten y no es lo mismo ser ministro, qué sacerdote y no existe en la Iglesia de Cristo y que sí habrá reyes y sacerdotes de Dios en el cielo, pero eso es otra vida y otras circunstancias .​

Salud y bendición en la paz de Cristo.

No le pregunté por los engaños (y lo sabe) porque, al fin y al cabo, los demonios siempre están así.

Si yo quisiera hablar de engaño, le diría (por ejemplo) que
los demonios emplean todos los medios para burlarse de la comunión en los niños (ya sabe, cuando se recibe "el cuerpo y la sangre" de nuestro Señor) haciendo creer que para comulgar debe haber comprensión (como hacen con el bautismo). Porque ellos ven el fruto del bautismo, y a Dios en la hostia consagrada.

Le pregunté por las supuestas ventajas que usted piensa que los demonios encuentran en una persona bautizada. Porque esa persona es bautizada una sola vez, y es marcada en esa ocasión (y para siempre) como "hijo de Dios".

Pero voy resumiendo la que parece que es su posición. Ya sabe que puede corregirme si lo que digo no es verdad pues tan solo voy a plasmar la que pienso que es su posición al respecto.

RESUMEN. NO SE BAUTIZAN:

- Los niños porque no pueden mostrar arrepentimiento.
- Las personas con discapacidad,
"niños adultos" (y aquí hay variedad) por lo mismo.
- Un familiar suyo (me lo invento, entienda que es un ejemplo) que no estuviera bautizado y entra en coma: también
le niega el bautismo (y todos los demás sacramentos).

¿Es esto así? ¿Es esta su posición? Y ya sabe que mi resumen no tiene que ser correcto salvo que usted me confirme que esa es su posición: tan solo hágamelo saber.

-----------------------------------------------

Mira, como veo que no entiendes lo que te digo, o no lo quieres entender, porque no conviene para tus intereses religiosos, y tienes que volver a preguntar sobre lo mismo que ya te he respondido con anterioridad.

Lo único que te puedo decir, y aconsejar, es que leas con atención lo que creo y lo que digo, citando la Escritura y dando mis razones bíblicas para estar en contra del bautismo de bebés, si realmente quieres saber lo que me preguntas.

Y si encuentras algún versículo en la Biblia que diga que bautizaron bebés, o a gente incrédula que no creían en Jesucristo (como hace la ICAR), entonces vienes aquí y me lo citas. Pero si no es así, ya me cansé de repetir lo mismo, una y otra vez, a los mismos argumentos, porque la verdad no va a cambiar por muchas veces que haya que decirla.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

La circuncisión fue una señal física del Antiguo Pacto dada a Abraham y a su descendencia, aplicada a un niño sin necesidad de fe personal, porque era un distintivo nacional.
Así como lo es el bautismo. ..ese ritual "La circuncisión" no solo tiene un significado físico y de pertenencia sino que también simbolizaba una FE que se caracteriza en creer en Aquel que hizo el PACTO estableciendo así una conexión espiritual con Dios.

Si lees con atención Romanos 2:14-16, te darás cuenta, de qué ese
"niño" de unos 58 años, no tiene que preocuparse de nada, aunque no esté bautizado, porque al no ser responsable de sus actos, ni de su naturaleza pecadora por el pecado original, será justificado por Jesucristo. Y con los bebés pasa lo mismo.

Por lo demás, no debe preocuparte nada, porque si hay un Juez Justo y Misericordioso,
ese es Dios, tres veces Santo, que conoce todas las cosas hasta el detalle más ínfimo, y sus juicios son perfectos en justicia y en verdad, para que su Gloria y Majestad perfectas sean manifestadas a toda su Creación, como se declara en Filipenses 2:9-11.

Que yo sepa : solo JesuCristo es sin pecado.
Que yo sepa : "por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios" Rom. 3:23
Eso incluye a ese hombre de 58 años también.

Estimado, la diferencia entre circuncisión y bautismo no es difícil de comprender si seguimos la Escritura.

La circuncisión fue una señal física del Antiguo Pacto dada a Abraham y a su descendencia, aplicada a un niño sin necesidad de fe personal, porque era un distintivo nacional.

El bautismo, en cambio, es parte del Nuevo Pacto y está ligado al arrepentimiento y la fe en Jesucristo:

“Arrepentíos y bautícese cada uno de vosotros” (Hechos 2:38).

Jesús ordenó hacer discípulos y luego bautizarlos (Mateo 28:19).

Un niño no puede arrepentirse ni creer, por lo tanto el bautismo infantil no corresponde al mandato bíblico.

La circuncisión era una marca externa; el bautismo es una confesión consciente de fe en Cristo.

¿Cómo puede estar consciente un niño del abuso que están cometiendo para ingresarlo a un sistema religioso que indefectiblemente lo conduce a una eternidad de condenación?
La circuncisión judía aplica tanto a hombres adultos como a niños. Y la circuncisión en el AT es figura y sombra del bautismo cristiano en el NT.

• Like
Reacciones: Jima40 y Bart
La circuncisión era una marca externa; el bautismo es una confesión consciente de fe en Cristo.
La circuncisión de la carne se convierte en la circuncisión del corazón por medio del bautismo. El apóstol Pablo llama al bautismo circuncisión no hecha por manos, y circuncisión de Cristo.

Colosenses 2
11 En Cristo también fuisteis circuncidados con una circuncisión no hecha por manos, al quitar el cuerpo de la carne mediante la circuncisión de Cristo.

• Like
Reacciones: Jima40 y Bart
Ustedes católicos romanos tiene los sentidos entenebrecidos, porque la eucaristía se basa en la presencia real del cuerpo de Cristo y su santidad les dura hasta la puerta de la Iglesia y su cura, un impío que justifica la mentira, porque sabe la verdad de su falsedad y la doctrina según el Evangelio de Cristo es que somos librados del pecado, por la fe puesta en la sangre de Jesucristo y en la convicción de dejar de pecar, con la ayuda necesariamente de Dios y recibiremos el Espíritu de Cristo y es el Espíritu es que da la vida y la carne para nada aprovecha (Juan 6:63) y no miento y vivo en el Espíritu del Cristo y soy parte de su Iglesia y no solo hablo por hablar.
Vamos, que es una forma que tiene de decirnos que tiene poderes y puede saber la intención del corazón de cada persona: impresionante su argumento.

Además, ¿de qué sirve todo eso que escribe si después descubrimos que no es tan "bonita" su realidad? Porque sí, suena muy bien eso que escribió de que "
(...) somos librados del pecado, por la fe puesta en la sangre de Jesucristo y en la convicción de dejar de pecar".

Pero mire, muchas personas con fe terminan en el infierno porque sus obras no iban acordes (y su convicción se quedó tan solo en una voluntad no ejecutada).

Habla de cosas que no conoce y lo único que para a un demonio y hace que nuestro cuerpo sea como una pared de concreto, es la sangre de Cristo, que me cubre de mis pecados y que fueron perdonados cuando nací de nuevo y no hay bautismo de agua que sirva para perdonar pecados y lo dejó escrito el apóstol Pedro, pero insisten en sus falacias que pueden librarse de los demonios y del mismo diablo y es él , el que gobierna su Iglesia y la única forma de librarse es saliéndose de ella , como hice yo y tantos millones y conozco a Cristo y el diablo no me hubiera podido llevarme a la cruz de Cristo, morir con él y menos resucitar en su cuerpo, para tener una vida nueva y sin pecado y menos mostrarme las heridas de sus manos y esa es la verdadera presencia de Cristo en la vida de un creyente y no la mentira de la eucaristía, por la falta de santidad de sus sacerdotes y que hasta en eso mienten y no es lo mismo ser ministro, qué sacerdote y no existe en la Iglesia de Cristo y que sí habrá reyes y sacerdotes de Dios en el cielo, pero eso es otra vida y otras circunstancias .
La sangre de Cristo cubre a todo ser humano pero no todo ser humano es salvo por ello: los demonios condenan a las personas (cubiertas por la redención). Así que no se confíe mucho, menos aún bajo lo que yo interpreté que podría ser su creencia: "solo por fe".

Usted llama "mentira" a la Eucaristía. Esto es un síntoma de que no va por el buen camino. Además, ¿no me escribió en su anterior mensaje lo siguiente: "
(...) porque la eucaristía se basa en la presencia real del cuerpo de Cristo...".

¿En qué quedamos pues? Porque
si juntamos ambas afirmaciones suyas, su conclusión es la siguiente: la presencia real del cuerpo de Cristo (en la eucaristía) es una mentira.

Aclare sus ideas, o explíquese mejor: yo pondré todo de mi parte por intentar comprenderle.

Mira, como veo que no entiendes lo que te digo, o no lo quieres entender, porque no conviene para tus intereses religiosos, y tienes que volver a preguntar sobre lo mismo que ya te he respondido con anterioridad.

Lo único que te puedo decir, y aconsejar, es que leas con atención lo que creo y lo que digo, citando la Escritura y dando mis razones bíblicas para estar en contra del bautismo de bebés, si realmente quieres saber lo que me preguntas.

Y si encuentras algún versículo en la Biblia que diga que bautizaron bebés, o a gente incrédula que no creían en Jesucristo (como hace la ICAR), entonces vienes aquí y me lo citas. Pero si no es así, ya me cansé de repetir lo mismo, una y otra vez, a los mismos argumentos, porque la verdad no va a cambiar por muchas veces que haya que decirla.

No se trataba de que yo le entendiera (que le entendí)
sino que me confirmara si el resumen que le puse en mi mensaje #838 era (o no) correcto.

No confirmarme nada es dejar abierta la puerta a pensar de que no está seguro el qué decirme. Entiendo, no lo sé, que quizás haya valorado lo que yo podría responderle al respecto según me dijera:
hizo bien (de haber sido así).

Pedirme que encuentre algún versículo en la Biblia que diga que se bautizaron bebés
es como pedirle yo por igual, por el mismo derecho, que me encuentre algún versículo bíblico que diga que está prohibido bautizar bebés.

Ahora bien, ya se lo digo yo: el Eterno
sí deja claro lo que es una prohibición cuando tal cosa no se ha de hacer.

Quedo a la espera a lo de mi mensaje #838.

No se trataba de que yo le entendiera (que le entendí)
sino que me confirmara si el resumen que le puse en mi mensaje #838 era (o no) correcto.
...

Ya está todo confirmado, en este tema por mi parte, y no tengo ganas de repetirme.

Si lo quieres confirmar, ya te he dicho lo que tienes que hacer, vuelve a leer, con atención y detenimiento, lo que digo y explico sobre este tema, y así te quedará confirmado lo que digo, pero no te voy a responder a lo que ya respondí, porque la verdad que creo, no va a cambiar.

Pues la circuncisión es una marca externa y es una confesión consciente de fe en el Dios del PACTO , es sin duda alguna una confesión consciente de fe efectuado por los Padres a sus hijos para con Dios.
La circuncisión judía aplica tanto a hombres adultos como a niños. Y la circuncisión en el AT es figura y sombra del bautismo cristiano en el NT.
La circuncisión de la carne se convierte en la circuncisión del corazón por medio del bautismo. El apóstol Pablo llama al bautismo circuncisión no hecha por manos, y circuncisión de Cristo.

Colosenses 2
11 En Cristo también fuisteis circuncidados con una circuncisión no hecha por manos, al quitar el cuerpo de la carne mediante la circuncisión de Cristo.
Foristas Elb y Eddy González:

PUES ABRAMOS LA BIBLIA PARA QUE SEA ELLA Y NO LA CRIATURA LA QUE NOS GUÍE POR MEDIO DEL ESPÍRITU SANTO CON EL CUAL SUS REDIMIDOS HAN SIDO SELLADOS.
Comencemos por observar en el lenguaje usado por ambos, el acuerdo en asociar la circuncisión hecha a los bebés de ocho días de nacido, para aplicarla como "figura y sombra" del bautismo de bebés, en el sistema religioso conocido como el catolicismo romano.

El primer error que observamos en el catolicismo romano es el desconocimiento intencional del propósito de ambas prácticas judías en sus debidos contextos históricos y doctrinales.

Génesis 17:7-14

Dios establece el pacto con Abraham y su descendencia según la carne considerando la circuncisión como señal del pacto, aquí está el texto:
“Este es mi pacto, que guardaréis entre mí y vosotros y tu descendencia después de ti: será circuncidado todo varón de entre vosotros” (Gn. 17:10).

Se aplica a los niños de ocho días, confirmando que es un pacto físico y nacional.
Y dentro de este mismo contexto

Gén 17:8 Y te daré a ti, y a tu descendencia después de ti, la tierra en que moras, toda la tierra de Canaán en heredad perpetua; y seré el Dios de ellos.

Ningún incircunciso será admitido como heredero de la tierra desde el río de Egipto hasta el río Éufrates (Gén.15:18).

Se trata de la descendencia física de Abraham donde la circuncisión era señal de pertenencia al pacto palestino donde la descendencia física de Abraham recibía la tierra como herencia.

En contraste, los creyentes en Cristo reciben una herencia celestial (Ef. 1:3; Fil. 3:20), no una tierra física.

Hasta el mismo apóstol Pedro al hablar de la herencia en los cielos afirma a sus paisanos judíos:

1Pe 1:3 Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,
1Pe 1:4 para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros,
1Pe 1:5 que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero.

-"RESERVADA EN LOS CIELOS PARA VOSOTROS"-
Esto significa que el judío que cree en Cristo, sus promesas terrenales son transformadas en una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible reservada, no en la tierra, sino en la casa del Padre de nuestro Señor Jesucristo.

El bautismo de adultos que aparece en la biblia está completamente desconectado del pacto palestino.

Mucho menos el bautismo de bebés practicado por el catolicismo romano, como una obligación de su membresía a esta secta no cristiana, pues su origen es Roma, con el invento del "sacramento de la confirmación" y las posteriores asistencias a sus misas, acompañadas de confesiones auriculares a sus falsos sacerdotes y el consumo de hostias con la idea caníbal de estar engullendo a "dios" mediante la transustanciación, para luego evacuarlo como desecho biológico.

La circuncisión era señal de un pacto terrenal con Israel.

El bautismo es señal de fe personal en Cristo, imposible de aplicar a un infante.

Forzar la analogía es imponer tradición sobre Escritura, y desplazar la gloria de Cristo hacia la criatura y lo que es peor, introducir esa gloria que los cielos no la pueden contener, en una hojuela de harina de trigo con un poco de gluten, que llaman hostia.

El mensaje de la transustanciación es claro y no admite dudas:

-"Señor Jesús, tu gloria me la trago yo"-

En abierta rebeldía a Isaías 42:8

Que yo sepa : solo JesuCristo es sin pecado.
Que yo sepa : "por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios" Rom. 3:23
Eso incluye a ese hombre de 58 años también.

Otro que se vuelve a repetir, y se dirige a mí, sin saber lo que ya he dicho y que ya he explicado.

Diciendo cosas fuera de lugar, al reprocharme cosas como si yo las negase, cuando yo mismo las he afirmado y confirmado anteriormente, y por tanto, su comentario y reproche están fuera de lugar que me lo haga a mí, y además, que ya están explicadas en las aportaciones que he hecho en este tema, respaldándolas con textos y razones bíblicas.

Estas cosas hacen que piense qué como no tienen base bíblica que les dé la razón, tienen que andar dando vueltas y vueltas, a sus manidos argumentos, una y otra vez, pero que se niegan a reconocer la verdad que se entiende en la Palabra de Dios escrita.

Para ellos es más importante defender la mentira y el engaño que profesan como verdad (aunque sea mentira), que humillarse ante Cristo, que es la Verdad de Dios, para qué, de este modo, les vaya mejor.

La sangre de Cristo cubre a todo ser humano pero no todo ser humano es salvo por ello: los demonios condenan a las personas (cubiertas por la redención). Así que no se confíe mucho, menos aún bajo lo que yo interpreté que podría ser su creencia: "solo por fe".

Usted llama "mentira" a la Eucaristía. Esto es un síntoma de que no va por el buen camino. Además, ¿no me escribió en su anterior mensaje lo siguiente: "
(...) porque la eucaristía se basa en la presencia real del cuerpo de Cristo...".

¿En qué quedamos pues? Porque
si juntamos ambas afirmaciones suyas, su conclusión es la siguiente: la presencia real del cuerpo de Cristo (en la eucaristía) es una mentira.

Aclare sus ideas, o explíquese mejor: yo pondré todo de mi parte por intentar comprenderle.

Usted está bien con lo que escribe y de donde salió que Jesús cubre a todo el mundo con su sangre en forma "indiscriminada" y cuando dice que en él cree será salvo y el que no cree será condenado (Juan 3:18) y la expresión es que la sangre de Cristo está a disposición de todo el mundo que cree y que se arrepiente de sus pecados y es que todo deben proceder al arrepentimiento (2 Pedro 3:9).​

Solo el escudo de fe (Efesios 6:16) es posible rechazar toda tentación y que son los llamados dardos del enemigo y son los malos pensamientos inculcados y hay que reprenderlos inmediatamente y recordemos que Job tenía una protección de Dios sobre él y toda su casa y esa protección también existe en la gracia y es la llamada bendición de Abraham ( a la familia) y es que Jesucristo está sobre todas nuestras cosas.​

La eucaristía y el falso dogma de la transubstanciación eucarística es la doctrina católica romana que afirma que el pan y el vino en la Eucaristía se convierten en el cuerpo y la sangre de Cristo, manteniendo sus apariencias externas (sabor, olor, textura).Y como dije y afirmó es un falso dogma hecho por mentiroso e impíos y nunca nadie pudo afirmarlo y son millones y millones de personas que toman la eucaristía y salen tan vacíos como entraron al templo, porque sus actos de los católicos están hechos fuera de la gracia de Dios .​

Así como lo es el bautismo. ..ese ritual "La circuncisión" no solo tiene un significado físico y de pertenencia sino que también simbolizaba una FE que se caracteriza en creer en Aquel que hizo el PACTO estableciendo así una conexión espiritual con Dios.

Ustedes no entienden que Jesús no acepta a su Iglesia Católica Romana como parte de sus pueblos y, por lo tanto, el bautismo hecho por un cura, solo puede adjudicarle que ahora es parte de su Iglesia romana , pero de ninguna manera es parte de la Iglesia de Cristo, porque para pertenecer a ella debimos salirnos y ser enseñados para entender el Evangelio de Cristo con el Espíritu Santo y que me fue suministrado por imposición de manos.​

Usted está bien con lo que escribe y de donde salió que Jesús cubre a todo el mundo con su sangre en forma "indiscriminada" y cuando dice que en él cree será salvo y el que no cree será condenado (Juan 3:18) y la expresión es que la sangre de Cristo está a disposición de todo el mundo que cree y que se arrepiente de sus pecados y es que todo deben proceder al arrepentimiento (2 Pedro 3:9).
No sé, sáquenos usted de dudas: ¿Jesús cubre a todo el mundo con su sangre (salvación para todos)? Porque es que le leo y parece que me lo está recriminando.

Solo el escudo de fe (Efesios 6:16) es posible rechazar toda tentación y que son los llamados dardos del enemigo y son los malos pensamientos inculcados y hay que reprenderlos inmediatamente y recordemos que Job tenía una protección de Dios sobre él y toda su casa y esa protección también existe en la gracia y es la llamada bendición de Abraham ( a la familia) y es que Jesucristo está sobre todas nuestras cosas.
Estoy de acuerdo con este párrafo.

La eucaristía y el falso dogma de la transubstanciación eucarística es la doctrina católica romana que afirma que el pan y el vino en la Eucaristía se convierten en el cuerpo y la sangre de Cristo, manteniendo sus apariencias externas (sabor, olor, textura).Y como dije y afirmó es un falso dogma hecho por mentiroso e impíos y nunca nadie pudo afirmarlo y son millones y millones de personas que toman la eucaristía y salen tan vacíos como entraron al templo, porque sus actos de los católicos están hechos fuera de la gracia de Dios .
Lo dice la (ICAR) porque quien lo afirmó fue Jesús mismo: «Esto es mi cuerpo... Esto es mi sangre». Es decir, lo que usted lee pero en su mente interpreta otra cosa: "Esto NO es mi cuerpo NI esto es mi sangre".

Son cosas opuestas:
yo me quedo con lo que enseñó Jesús.

Los demonios saben que así es, aunque ellos no quisieran (claro está). Abrí hace tiempo un tema sobre ello. Por eso, obligados a decir la verdad confiesan contra lo que sería su voluntad cosas como estas en los exorcismos.

1765293669235.jpeg

"Él está vivo ahí y nosotros no podemos soportarlo: su mirada nos destruye. Cada ostia consagrada es un tormento para nosotros. Él está presente y no podemos acercarnos".

Quien niega esta realidad niega a Cristo: victoria para los caídos.

Última edición:
"Él está vivo ahí y nosotros no podemos soportarlo: su mirada nos destruye. Cada ostia consagrada es un tormento para nosotros. Él está presente y no podemos acercarnos".
Que no hombre, no seas tan insensato, Jesús no es una oblea de harina de trigo con un poco de gluten.

Lo más sublime de los cielos, cuya gloria no cabe en esa inmensidad, viene este corrompido sistema religioso a reducirlo a nivel de una hostia.

¿No es esto una burla solapada, encubierta para el Señor?

Porque el diablo sabe que luego de ser digerida la hostia, es evacuada como un desecho biológico, dando oportunidad a exclamar infernalmente:

-"Esa es la gloria de vuestro Jesús"-

Por favor, no se presten para ser cómplices de semejante abominación contra Cristo, contra su gloria:

Isa 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

Otro que se vuelve a repetir, y se dirige a mí, sin saber lo que ya he dicho y que ya he explicado.

Diciendo cosas fuera de lugar, al reprocharme cosas como si yo las negase, cuando yo mismo las he afirmado y confirmado anteriormente, y por tanto, su comentario y reproche están fuera de lugar que me lo haga a mí, y además, que ya están explicadas en las aportaciones que he hecho en este tema, respaldándolas con textos y razones bíblicas.

Estas cosas hacen que piense qué como no tienen base bíblica que les dé la razón, tienen que andar dando vueltas y vueltas, a sus manidos argumentos, una y otra vez, pero que se niegan a reconocer la verdad que se entiende en la Palabra de Dios escrita.

Para ellos es más importante defender la mentira y el engaño que profesan como verdad (aunque sea mentira), que humillarse ante Cristo, que es la Verdad de Dios, para qué, de este modo, les vaya mejor.

Estamos unidos en... y separados en este tema: me entristece porque le tengo cariño (aunque esto no fuera algo recíproco entre nosotros).

Ya sabe que intento que
la honestidad (entre otras cosas) sea una de las garantías en nuestro diálogo. De ahí que en mi mensaje #838 le comentara que si el resumen que le hice sobre lo que pienso que es su postura, que si no era correcto, que me corrigiera.

No me ha confirmado nada al respecto, y mire que con un "sí" o con un "no" me valdría. Porque no puede escudarse en que ya ha dado razones en sus anteriores aportaciones: yo no me he leído las 43 páginas porque he empezado a participar en este tema desde no hace mucho. Y en sus mensajes hacía mí no lo ha hecho.

Si quiere, me redirige a algún mensaje suyo donde dé respuesta y confirme si lo que le puse en mi mensaje es (o no) correcto. Además,
¿qué le impediría confirmármelo "otra vez" si es que anteriormente ya lo hubiera hecho?

Quizás yo tenga más base bíblica (y desde luego un mundo de distancia en cuanto al sentido común cristiano) para justificar que a los niños se les pueda y deba bautizar. Pero lo que necesito que es me confirme lo de mi resumen porque con esa base entonces ya puedo escribirle bajo su punto de vista.

Quedo a la espera de su "sí", de su "no", acompañado (si así lo considera) de una aclaración o puntualización que quisiera hacerme respecto a lo de mi resumen.

Última edición:
Que no hombre, no seas tan insensato, Jesús no es una oblea de harina de trigo con un poco de gluten.

Lo más sublime de los cielos, cuya gloria no cabe en esa inmensidad, viene este corrompido sistema religioso a reducirlo a nivel de una hostia.

¿No es esto una burla solapada, encubierta para el Señor?

Porque el diablo sabe que luego de ser digerida la hostia, es evacuada como un desecho biológico, dando oportunidad a exclamar infernalmente:

-"Esa es la gloria de vuestro Jesús"-

Por favor, no se presten para ser cómplices de semejante abominación contra Cristo, contra su gloria:

Isa 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
Esa confesión no fue mía: es una entre las que hacen los demonios cuando Dios les obliga a decir verdades que nos hacen mucho (pero que mucho bien) a quienes creemos que: «Esto es mi cuerpo... Esto es mi sangre».

Pero le pasa como a muchísimos para tristeza del que lo dijo: lee lo que le puse pero interpreta "Esto NO es mi cuerpo... NI esto es mi sangre".

Por cierto, es curiosidad. ¿Quién le dice a usted que la totalidad de todo alimentosico es "evacuado"? ¿No sabe que nuestro organismo
se queda con lo que necesita, con lo que es vital (vitaminas, minerales, etc.) para la vida?

Y si hablamos de un alimento espiritual, ¿no cree que nos quedaremos de la misma forma con
lo que es vital para ¡nuestra espiritualidad! sin desechar nada? Medite este (y mi anterior) párrafo.

1765296853359.jpeg
"Él está vivo ahí y nosotros no podemos soportarlo: su mirada nos destruye. Cada ostia consagrada es un tormento para nosotros. Él está presente y no podemos acercarnos"