-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Si hubieses leído mis aportaciones en este tema, entenderías lo que me preguntas. Yo empecé a participar en este tema con la siguiente aportación #285, por si quieres saber lo que creo, y lo que dije.
Yo estoy de acuerdo con lo que declara la Escritura, de qué el bautismo solamente es para creyentes que reconocen su pecado y confiesan que creen en Jesucristo, lo cual solamente puede ser para gente con uso de razón y conciencia de lo que hacen. Y no para bebés, los cuales, cuando tengan uso de razón, y conciencia de lo que significa, y de lo que es el bautismo, crean, y entonces podrán bautizarse si así lo quieren.
Y esto también se comprueba en un libro cristiano del siglo primero que se llama «La Didaché o Enseñanza de los doce apóstoles», donde solamente el bautismo se administraba a gente que tenía uso de razón, y conciencia de lo que iba a hacer, ese libro también lo he citado en este tema, en la parte en donde se habla del bautismo cristiano.
Respecto a la pregunta que me haces, dije en una aportación anterior en este tema lo siguiente:
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Lo que no me parece contrario a la Escritura, es que los padres, cuando tienen un nuevo hijo, lo presenten delante de toda la congregación, para ofrecérselo a Dios, comprometiéndose delante de Dios y de los hombres, a educar y enseñar a ese hijo que presentan, en el Camino, que es Jesucristo mismo.
Eso sería bueno, y conforme a la voluntad de Dios, para todos. Empezando por los padres, que tendrían que vivir a Cristo Jesús, en Espíritu y Verdad, para poder enseñar a sus Hijos por el Espíritu Santo, que es lo que Dios quiere.
Así que ya ves que yo no veo mal que se hagan las cosas de modo correcto, pero es necesario hacer las cosas como Dios las dispuso y las quiere, y para eso, primero hay que entenderlas.
Porque, también, Eva podría haber argumentado a Dios que: ¿Qué mal había en comer una fruta, que no le había quitado la vida?, como Dios había afirmado.
Pero todos sabemos todo lo que desencadenó desobedecer a Dios, para ellos y para toda su descendencia, además de las consecuencias para la creación en este mundo.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad