Sin conversión no hay arrepentimiento, o si quieres, sin arrepentimiento no hay conversión.
Sin conversión no hay arrepentimiento, o si quieres, sin arrepentimiento no hay conversión.
¿ Y quien te dio la autoridad a ti para decir lo que es correcto y no lo es 2025 años después ? ¿ en donde estabas hace 2 milenios que históricamente se practica ?
La verdad no se entiende el por qué estas personas se prodigan tanto en criticar al catolicismo para poder ellos vivir su fe.
Estimado, ¿ y los católicos ortodoxos ? , ellos ... ¿serán redimidos? o tampoco ¿ serán redimidos ?... que te dicen esos textos apocalípticos.
no vas a ir a poder saludar a tu abuelita ....Ninguno de ustedes tienen el Espíritu Santo morando en sus espíritus, por lo tanto, no son de Dios, porque están engañados, que son Iglesia de Cristo y no lo son .
Que nadie dude, que en todo tiempo, Dios me ha dado la revelación que estoy en la verdad y el cielo lo tengo abierto y el día que me muera iré a los lugares que ya camine y conocí y lamentablemente también vi los juicios finales y no se los recomiendo.
Por el pecado de Adán fue condenado todo el género humano (Rm 5:18), pero llamas ninguneo al acto de justificación que resulta en la justificación de vida para todo el género humano (Rm 5:18). En el fondo no eres creyente de Jesucristo.Porque siguen mintiendo, la conversión en la Iglesia Católica no es un arrepentimiento y no se enseña como tal y lo he demostrado en estas aportaciones con los escritos de su Iglesia.
Ustedes son la prueba del ninguneo en sus corazones, del principal condicionamiento de la salvación y que repito es el arrepentimiento y no digan la burrada que es una obra, que es un sinvergüenza.
El bautismo de los bebes, que nos saben, ni tiene conciencia de lo que hacen con ellos con el bautismo, es la conversión a su Iglesia y los bebes no entienden, pero así como los quieren salvar del pecado que no tienen, para ustedes es suficiente con tirarle agua y hacerle la cruz en la frente, para ser miembro de su Iglesia.
Por qué la mayoría son ex católicos y tienen el si toma del esposo divorciado que tiene su nueva pareja y tiene que hablar mal de la ex para justificar la nueva .La verdad no se entiende el por qué estas personas se prodigan tanto en criticar al catolicismo para poder ellos vivir su fe.
Algo así. Es como hablar barbaridades acerca del ex para justificar estar con nueva pareja.Por qué la mayoría son ex católicos y tienen el si toma del esposo divorciado que tiene su nueva pareja y tiene que hablar mal de la ex para justificar la nueva .
Así viven