¿QUE DICE LA BIBLIA ACERCA DEL BAUTISMO PARA NIÑOS?

Y sin embargo, la fe de una mujer santifica a su marido no creyente; así como también la fe de un marido creyente santifica a su mujer no creyente. A causa de ello, sus hijos son santos y no inmundos.

1 Corintios 7
3 Y la mujer cuyo marido no es creyente, y él consiente en vivir con ella, no abandone a su marido. 14 Porque el marido que no es creyente es santificado por medio de su mujer; y la mujer que no es creyente es santificada por medio de su marido creyente; de otra manera vuestros hijos serían inmundos, mas ahora son santos.
Malinterpretas ese verso. Ese verso se refiere a que el buen testimonio de un cristiano en un matrimonio puede ayudar a que su conyugue NO cristiano se convierta en cristiano pero la salvación/nuevo nacimiento sigue siendo individual. De igual forma, los hijos de un matrimonio cristiano tendrán mejores probabilidades de convertirse en cristianos y salvarse que los hijos de NO cristianos. Los hijos son santos siempre que los padres cristianos se tomen la tarea de educarlos en la fe pero no son santos de una forma mágica e instantánea. Entonces, está claro que la salvación sigue siendo personal e individual. Por ejemplo, yo rechace mi formación católica romana y me convertí en cristiano por mi propia voluntad. Con lo anterior, salvé mi alma porque como católico romano iba caminando derechito al Infierno.

¡Ah verdad! Tus largas explicaciones son la prueba de que no hay texto claro, explícito y sencillo que diga que en el momento de ser bautizado, Saulo haya creído, se haya arrepentido y que hizo una profesión de fe. O de que el eunuco en el momento de su bautismo se haya arrepentido y que hizo una profesión de fe.
Las epístolas de Pablo y todo lo que Pablo escribió de Jesús son la prueba clara, explícita y sencilla de que Pablo creyó en Jesús y se arrepintió. Con respecto al Eunuco, el texto deja claro que él estaba leyendo el texto del profeta Isaías y el verso 35 dice que Felipe le predicó al Eunuco el Evangelio de Jesús y en el verso 37 le dijo que si creía de corazón podía bautizarse. Obviamente cuando Felipe le predicó el Evangelio ahí iba la parte del arrepentimiento que el Eunuco tuvo que haber captado. Pero de tu bautismo de bebés/niños pequeños NO hay nada explícito que diga que los apóstoles bautizaban bebés/niños pequeños. Además recuerda que el ingrediente principal de la salvación es la fe en Jesús y no el bautismo. Los bebés/niños pequeños NO pueden poner en práctica la fe en Jesús por lo tanto el bautismo sería totalmente inefectivo.

Perdiste. Te derroté.

Yo creo que tiene un grave problema en su cabeza y, ya que cree saber tanto , ¿Cómo se quita el pecado de Adán?​

¿Por qué respondes lo que se te pregunta con otra pregunta?

Malinterpretas ese verso. Ese verso se refiere a que el buen testimonio de un cristiano en un matrimonio puede ayudar a que su conyugue NO cristiano se convierta en cristiano pero la salvación/nuevo nacimiento sigue siendo individual. De igual forma, los hijos de un matrimonio cristiano tendrán mejores probabilidades de convertirse en cristianos y salvarse que los hijos de NO cristianos. Los hijos son santos siempre que los padres cristianos se tomen la tarea de educarlos en la fe pero no son santos de una forma mágica e instantánea. Entonces, está claro que la salvación sigue siendo personal e individual. Por ejemplo, yo rechace mi formación católica romana y me convertí en cristiano por mi propia voluntad. Con lo anterior, salvé mi alma porque como católico romano iba caminando derechito al Infierno.
La diferencia está en que el texto citado no está hablando de conversión, sino de santificación en una familia donde es creyente por lo menos uno de ellos.

1 Corintios 7
13 Y la mujer cuyo marido no es creyente, y él consiente en vivir con ella, no abandone a su marido. 14 Porque el marido que no es creyente es santificado por medio de su mujer; y la mujer que no es creyente es santificada por medio de su marido creyente; de otra manera vuestros hijos serían inmundos, mas ahora son santos.

Las epístolas de Pablo y todo lo que Pablo escribió de Jesús son la prueba clara, explícita y sencilla de que Pablo creyó en Jesús y se arrepintió. Con respecto al Eunuco, el texto deja claro que él estaba leyendo el texto del profeta Isaías y el verso 35 dice que Felipe le predicó al Eunuco el Evangelio de Jesús y en el verso 37 le dijo que si creía de corazón podía bautizarse. Obviamente cuando Felipe le predicó el Evangelio ahí iba la parte del arrepentimiento que el Eunuco tuvo que haber captado. Pero de tu bautismo de bebés/niños pequeños NO hay nada explícito que diga que los apóstoles bautizaban bebés/niños pequeños. Además recuerda que el ingrediente principal de la salvación es la fe en Jesús y no el bautismo. Los bebés/niños pequeños NO pueden poner en práctica la fe en Jesús por lo tanto el bautismo sería totalmente inefectivo.

Perdiste. Te dederroté.
Tu larga explicación es muestra perfecta de que no existe texto literal, explícito, claro y sencillo que diga que Pablo creyó, se arrepintió de sus pecados y que hizo una profesión de fe en el momento de su bautismo. Lo mismo aplica al eunuco quien sólo creyó, pero no se arrepintió de nada y no hizo profesión de fe de nada.

... el bautismo de bebés/niños pequeños NO es bíblico y punto.
No hay una sola cita en todas las sagradas escrituras y fuera de ellas que lo prohíba. La vision protestante que traes demuestra que los pequeñuelos no son parte de la casa del creyente, ni son parte de la familia de Dios y por ende tampoco parte del nuevo pacto solo por el simple hecho de ser pequeñuelos.

Última edición:
Los bebés/niños pequeños NO pueden poner en práctica la fe en Jesús por lo tanto el bautismo sería totalmente inefectivo.
Acetato muy rayado el tuyo.
pero si eso te place, sigue protestando como Coré.
Nada en la biblia impide que por su Fe una pareja bautice a su hijo . Es otro personaje bíblico que se opone a esas cosas que agradan a Dios.

Corre y va de nuevo:

No te confundas ni te compliques. El bautismo de bebés/niños pequeños NO ES BÍBLICO y punto. Los únicos ejemplos bíblicos explícitos de bautismo son los de personas que tenían una conciencia o un uso de razón que les permitía arrepentirse de sus pecados y creer en Jesucristo. El ejemplo del bautismo del Eunuco Etiope muestra claramente cómo debe llevarse a cabo un bautismo.

Todos los textos bíblicos que traes están fuera de contexto.

Debes abandonar el sistema religioso católico romano si quieres salvarte. Sal de esa religión antes de que sea demasiado tarde para ti.

Entiende que te mintieron y te engañaron en tu religión. Entiende que tu religión es un camino hacia el Infierno.

Perdiste. Te derroté.
Me ha escrito +56 veces el mismo mensaje (suma y sigue su ineptitud). Y por supuesto, NO DEMUESTRA con la biblia que el bautismo de bebés/niños pequeños esté prohibido.

YO LE DARÉ RAZONES DE SU VALIDEZ.

Razones bíblicas de que el bautismo a bebés/niños pequeños es válido: #996 y #997, #1.483 (entre otros tantos mensajes por el camino).

Razonamientos para una mejor comprensión: #986, #1.228, #1.261, #1.359, #1.365, #1.377, #1.402, #1.411 (entre otros tantos).

Razones históricas de que los primeros cristianos de la Iglesia Primitiva bautizaban bebés/niños pequeños: #1.371, #1.375, #1.382 (entre otros tantos).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Claro que por creer en Jesucristo como Señor y Salvador (y con el corazón) una persona puede ser salva:

Hechos 16:31
Romanos 10:10
Una cosa es que ahora diga que una persona "(...) puede ser salva" tras haberle corregido yo. Pero otra cosa bien distinta fue lo que dijo usted en su mensaje #1.681 donde sigue mostrando su ineptitud al no poder demostrar tampoco lo que el forista @Eddy González le pidió.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

Última edición:
Los demonios NO son seres humanos. Los demonios creen en Dios pero no le creen a Dios. Además, es probable que los demonios no tengan libre albedrío ni la oportunidad de arrepentirse. No venga con tonterías señor.
Sigue mostrando sus errores, lo cual ahora sí demuestra su nivel ya que está engañado por esos seres "no humanos" (ángeles caídos).

Los demonios sí creen en Dios y sí creen en lo que Él dice porque nuestro Elohim no miente. Lo que pasa es que no aceptan su voluntad, no aceptan La Verdad y a quien es La Verdad (que no es lo mismo): estudie un poco más.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Obvio que se refiere sólo a las personas que pueden creer por sí mismas. No está diciendo que alguien puede creer por otra persona.
Para ser parte del Nuevo Pacto, los niños pequeños dependen de la fe de sus padres. De la misma manera en que dependían de la fe de sus padres en el Antiguo Pacto.

Se quita con el bautismo.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

Eso dice usted y su Iglesia, pero es una cruel mentira, porque la Palabra de Dios dice, que por el pecado de Adán la muerte paso a todos los hombres, y como podrías librarse de la muerte con el bautismo de agua y la verdad es un disparate para la creencia de ignorantes. Pero tiene una respuesta, ustedes creen maliciosamente, que los bebes tiene la culpa del pecado de Adán en su alma y eso es un disparate, porque ya en el Antiguo Testamento decía que el alma que pecaré morirá y no llevamos el pecado del padre y ni de los hijos y los bebes no tienen pecado .​

El limbo se desactivó en el 2007 por el papado , pero "no" es sus doctrinas, porque siguen pesando que los bebes llevan el pecado de Adán en su alma y lo llevan en su carne, porque tiene vencimiento.​

La muerte se vence con la salvación de Jesucristo y no depende del bautismo de agua en sí , sino del arrepentimiento verdadero y creer firmemente en Jesucristo y su Evangelio y no en un bautismo hecho por falsos sacerdotes y en la creencia en un falso Evangelio, como el Magisterio de la Iglesia Católica .​