¿QUE DICE LA BIBLIA ACERCA DEL BAUTISMO PARA NIÑOS?

El bautismo es señal de fe personal en Cristo, imposible de aplicar a un infante.

Es interesante verlos tratar de salir de ese lio.

15 Cuando ella y su familia (casa) se bautizaron, nos rogó, diciendo: Si juzgáis que soy fiel al Señor, venid a mi casa y quedaos en ella. Y nos persuadió a ir.

pero los hermanos separados leen que se excluye a los discapacitados y por supuesto que a los niños.. realmente no se sabe en donde leen eso.., pero eso es lo que se inventaron con la finalidad de diferenciarse.

Estimado, aseverar que SU CASA o FAMILIA incluye a los discapacitados y por supuesto que a los niños es mas cuerdo que sugerir que no se incluyen..

Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40 y Sebas S.
Estimado, el verdadero Evangelio de Cristo es el AMOR y no de jactarse de lo que Dios te dio.

Pablo lo comprendió claramente:

1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.
3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.
13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

Entienda usted que se justifica en sus propias reglas y falsas interpretaciones y no estamos hablando de dones y sino de la salvación y en especial del bautismo y para qué sirve y para que no sirve y por sí no sabía y también tengo como don de Dios al Amor y así me fue dado en marzo de 1986, y lo que usted no entiende es que el bautismo de agua no perdona pecados y sirve como declaración a Dios del arrepentimiento a seguir pecando y Dios no lo bautiza con el Espíritu Santo y fuego, no podrá cumplir con esa promesa y ningún cura y ni su Papa, no pueden suministrarlo, porque proviene de Dios y de la Iglesia de Cristo y ustedes los han dejado fuera de su Iglesia, por sus mentiras y la sangre derramada por ustedes, con su diabólica inquisición y sus cruzadas a medio Oriente y sigue siendo la excusa de los musulmanes por el odio a los cristianos.​

Dream on. Ya te he(mos) dado evidencia bíblica. Con tal de negarlo, sugieres que la frase "toda su casa o toda su familia" si o si excluye a los niños de meses, excluye sordos, ciegos y mudos... solo por ser niños.. los excluyes de ser parte de la familia de Dios.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Excluyo a todos los que Dios no considere culpables, según su justo juicio, pues Dios conoce a los que son suyos, y ninguno de ellos se perderá.

Y como el bautismo no salva a nadie, ni perdona pecados, porque solamente Dios perdona pecados y salva en Jesucristo por el Espíritu Santo, resulta que muchísimos pseudo-bautizados no serán salvos.

¡Porque no fueron aprobados por Dios, al no creer en Él por el Espíritu Santo, y por estar siguiendo a extraños, en vez de seguir a Jesucristo en Espíritu y Verdad!

Es decir, por ejemplo, en la ICAR, realmente no se bautizan en Jesucristo, porque no creen en Él, ni le obedecen para hacer las cosas correctamente, haciendo lo que les da la gana, lo cual, les aleja cada vez más del Camino, que es Jesucristo mismo, y el Único que les puede salvar y perdonar sus pecados. Así que ustedes al hacer lo que quieren, y no seguir la verdad que el Espíritu Santo declara en la Escritura, están predicando y viviendo otro evangelio,
lo cual es anatema o maldición.

Y digo esto, de un modo tan drástico, para que entiendan con claridad, la realidad en la que están, y que si no se arrepienten y vuelven a Cristo, se perderán, como afirma la Escritura. Lo puedes leer en «Apocalipsis 18:4-8».

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Agradezco enormemente que ahora sí haya atendido a mi solicitud. Ahora puedo concluir que para usted ni el niño (por edad), ni "el niño" (adulto sin posibilidad de comunicarse), ni una persona que se ha quedado en coma, según usted ninguno de ellos puede recibir sacramento alguno, ni el que tratamos en este momento: el bautismo.

Acaba de cargarse,
bajo el pretexto de la "conciencia", toda acción que nuestro Señor tiene para comunicarnos su gracia. Ha limitado la validez de la gracia hasta tal punto que a una persona "en coma" le negaría el recibir a Cristo sacramentalmente: esto es algo muy grave.

Ver el archivo adjunto 3339547

Si a los demonios se les pidiera que solicitaran unos deseos, uno de ellos casi seguro que sería este: "Que por el pretexto que ellos quieran, nieguen cualquier sacramento para impedirles así la gracia de Dios que reciben a través de esos ritos sagrados".

Sé que a usted le gusta acudir a los padres primitivos. ¿Qué piensa de todos esos testimonios que hay sobre el bautismo de infantes en la Iglesia Primitiva?

Respecto a que el Bautismo, por sí solo, no salva,
estoy conforme: la persona se puede condenar igualmente. Pero desde luego sí que es un buen comienzo para ir por el camino de la salvación.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

Yo no creo en los «sacramentos» católico-romanos, ni en rituales mágicos paganos y babilónicos. Creo en Jesucristo, y en obedecerle por el Espíritu Santo, para que Dios perfeccione su obra en mí.

Así que tu argumento está fuera de lugar, pues lo que tú crees no tiene ningún valor para mí. Yo solamente creo en lo que me ha enseñado y revelado el Espíritu Santo a través de la Escritura, que es a Jesucristo mismo,
y en Jesucristo, voy conociendo al Padre, más y más, conforme a la voluntad de Dios, por el Espíritu Santo.

Yo no creo en los «sacramentos» católico-romanos, ni en rituales mágicos paganos y babilónicos. Creo en Jesucristo, y en obedecerle por el Espíritu Santo, para que Dios perfeccione su obra en mí.

Así que tu argumento está fuera de lugar, pues lo que tú crees no tiene ningún valor para mí. Yo solamente creo en lo que me ha enseñado y revelado el Espíritu Santo a través de la Escritura, que es a Jesucristo mismo,
y en Jesucristo, voy conociendo al Padre, más y más, conforme a la voluntad de Dios, por el Espíritu Santo.

Los sacramentos de la (ICAR) son estos (los pongo por orden alfabético): Bautismo, Confesión, Confirmación, Eucaristía, Matrimonio, Sacerdocio y Unción de Enfermos.
Por curiosidad, ¿cuál de ellos piensa que no son enseñanza bíblica?
1765392354641.jpeg

Es posible que mis argumentos no les sirva, es comprensible. Esto debe de ser porque a medida que hablamos nos conocemos, y a la vez descubrimos más el uno sobre el otro. Sabemos de cosas que nos une, estamos destapando las que nos separa.

Ya me dice algo respecto a mi curiosidad.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

Gueno yo soy catolico y creo en jesucristo y en obedecerle por el espiritu santo para que Dios perfeccione sus obras en mi, de romano pos no se nunca e ido a roma, nunca e conoido un papa ni se me a dicho que tengo que ir a roma cuando menos una ves en mi vida ni que tengo que conocer al papa tan solo una ves en mi vida de hecho la pabra roma solo la oigo aqui en el foro😁

• Like
Reacciones: Sebas S.
Gueno yo soy catolico y creo en jesucristo y en obedecerle por el espiritu santo para que Dios perfeccione sus obras en mi, de romano pos no se nunca e ido a roma, nunca e conoido un papa ni se me a dicho que tengo que ir a roma cuando menos una ves en mi vida ni que tengo que conocer al papa tan solo una ves en mi vida de hecho la pabra roma solo la oigo aqui en el foro😁
De hecho en mi vida que son 50 años nunca e escuchado la palabra roma en mi parroquia excepto a mi abuelita que ya en paz descanse y que los "cristianos" de aqui del foro la hacen ya achicharrandose en el infierno 😁solo a ella le escuche decir algunas veces que le papa vivia en roma, fuera de ai aqui en el foro es donde oigo constantemente la palabra roma😁👍👍👍

De hecho en mi vida que son 50 años nunca e escuchado la palabra roma en mi parroquia excepto a mi abuelita que ya en paz descanse y que los "cristianos" de aqui del foro la hacen ya achicharrandose en el infierno 😁solo a ella le escuche decir algunas veces que le papa vivia en roma, fuera de ai aqui en el foro es donde oigo constantemente la palabra roma😁👍👍👍
Pero la verdad para mi roma no significa nada solo que ai vive el papa😁👍👍👍