¿QUE DICE LA BIBLIA ACERCA DEL BAUTISMO PARA NIÑOS?

¿QUE ENSEÑA LA BIBLIA SOBRE EL BAUTISMO?

Algo extraño a nivel mundial es el hecho de millones de bautizados católicos romanistas, en su infancia, de pocos meses de nacidos, que se cuelgan un crucifijo en el cuello y se consideran "cristianos", siendo católicos romanos.

Muchos dentro del mundo denominacional tienen en poco el bautismo bíblico, pues lo consideran no necesario para la salvación.

BASE BÍBLICA

Jesús tiene
toda la autoridad sobre el bautismo.

Mat 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo:
Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

Mat 28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
----0----
Mar 16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
Mar 16:16
El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

No se trata de una opción, es un mandamiento del Señor y la Iglesia tiene que sujetarse a la orden de su dueño y Señor.

Pedro les dijo que se arrepintieran y se bautizaran y si nos fijamos cuantos obedecieron la cifra es de 3000 personas (Hch.2:41).

Ningún bebé aparece en la primera Iglesia de Cristo nacida en Jerusalén, nada que ver con Roma, que esto quede bien claro a los engañados católicos del foro.

El bautismo es un mandamiento para cada creyente en Cristo que:

"RECIBIERON SU PALABRA"

Tienen que ser necesariamente personas con uso de razón, no bebés.

¿De dónde surge esta práctica de bautizar bebés, criaturas indefensas sin uso de razón?

Esta práctica del bautismo de bebés al ser ajena a la Escritura, al ser ajena al mandamiento del Señor Jesucristo, debe ser considerada en abierta rebelión contra el mandamiento del Señor sobre el bautismo de personas responsables de su fe.

El argumento de casos de “familias enteras” bautizadas (Hechos 16:15, 16:33), que podrían incluir niños, se cae por su propio peso, al considerar el propósito de Jesús de vincular el bautismo con la fe consciente y el arrepentimiento.

O se obedece al Señor, el dueño de su genuina Iglesia surgida en Jerusalén, o se obedece al catolicismo romano, un sistema religioso que va en dirección contraria al mandato de Jesús para bautizar SOLO a personas que hayan oído el evangelio y hayan creído en él, como testimonio de Dios, leemos:

EL TESTIMONIO DE DIOS

1Co 2:1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a
Jesucristo, y a éste crucificado.

SON RESPONSABLES DE LA REBELIÓN CONTRA CRISTO.
Repetiré la pregunta que aun no has respondido. ¿Cómo alcanzan los niños pequeños la salvación cuando mueren siendo niños?

• Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
Repetiré la pregunta que aun no has respondido. ¿Cómo alcanzan los niños pequeños la salvación cuando mueren siendo niños?
Aquí en este tema, considero que algunos hermanos han citado el texto sobre los niños donde la soberanía de Cristo los considera formando parte, es decir, con pasaporte natural, del reino de los cielos, aquí está el texto:

Mat_19:14 Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.
Mar_10:14 Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.
Luc_18:16 Mas Jesús, llamándolos, dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.

Su entrada al reino de los cielos es autorizada por la Soberanía de Cristo.

Aquí en este tema, considero que algunos hermanos han citado el texto sobre los niños donde la soberanía de Cristo los considera formando parte, es decir, con pasaporte natural, del reino de los cielos, aquí está el texto:

Mat_19:14 Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos.
Mar_10:14 Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.
Luc_18:16 Mas Jesús, llamándolos, dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.

Su entrada al reino de los cielos es autorizada por la Soberanía de Cristo.
Ah verdad, que los niños para ser salvos sí necesitan de un Salvador.

Solo dicen cosas malas;
solo saben decir mentiras.
Hacen tanto daño con sus palabras,
como una serpiente con su veneno.
Hablan con amargura
y maldicen a la gente.
Fácilmente se enojan
y matan a cualquiera.
A dondequiera que van,
todo lo destruyen
y lo dejan destrozado.
No saben vivir en paz,
ni respetan a Dios.»

Romanos 3:13-18 TLAI

• Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
Bien dicho mi hermano. Dios te bendiga.

Creo que muchos romanistas no se darán cuenta de la realidad de su religión hasta que sea demasiado tarde para ellos. Afortunadamente, a diario muchos abandonan la secta romana para unirse a confesiones cristianas de sana doctrina.

Y vuelvo a repetir que la Biblia deja claro que el bautismo es únicamente para personas con una conciencia o un uso de razón que les permite arrepentirse de sus pecados y creer en Jesucristo. El bautismo de bebés/infantes/niños pequeños es un invento de la secta romana.

Bendiciones.

Robespengler
Fíjese del siguiente detalle en esta frase que usted nos puso: "(...) Afortunadamente, a diario muchos abandonan la secta romana para unirse a confesiones cristianas de sana doctrina".

Es decir, justo, justo, se cumple el deseo del maligno: "Váyanse de la (ICAR),
¡a dónde quieran!:
todo menos pertenecer y estar en La Verdadera. Gracias a mí (porque a Él no le agradezco nada) cumplen esta mi voluntad".

Cristo edificó una Iglesia: tenga esto muy presente. Y si al diablo le vale "toda" menos Una, debería ser algo que tendría que meditar.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Última edición:
Abra la biblia y busque este texto:

Luc_16:15 Entonces les dijo: Vosotros sois los que os justificáis a vosotros mismos delante de los hombres; más Dios conoce vuestros corazones; porque lo que los hombres tienen por sublime, delante de Dios es abominación.

Y entienda que ustedes quieren justificarse así mismos, reduciendo a la Persona de Cristo a un bocado de pan para luego evacuarlo y sin darse cuenta, glorificar a Satanás.

El Señor Jesús es el Creador de todo cuanto existe. Es mas sublime que los cielos, cuya extensión su gloria no la pueden contener.

Para que los hijos del diablo lo conviertan en una hostia y en consecuencia en un desecho orgánico, con justa razón está escrito de los católicos romanistas:

Jua 8:43 ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
Jua 8:45 Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.

Ustedes son la descendencia espiritual de estos líderes religiosos de su tiempo.
Y seguimos con lo mismo porque quien convierte molinos de viento en "gigantes" no somos los cristianos católicos: es usted. ¿Es que no leyó mi mensaje #899? ¡Jolines! (que al final me hace hablar mal), que le puse hasta un fragmento de "El Quijote" para una mejor compresión.

Le vuelvo a describir
lo que yo veo. Cuerpo, sangre, toda su esencia: toda su Divinidad.

1765455966096.jpeg

Le vuelvo a describir
lo que usted ve. Una hojuela de harina de trigo que el diablo llama "hostia" y que le complace pensar que puede ser desechada por el váter.

1765455927403.jpeg

Efectivamente,
los hijos del diablo convierten lo que Jesús afirmó que «(...) Esto es mi cuerpo... Esto es mi sangre» en "almuerzos y meriendas", como el que se toma un pan mojado en chocolate. Y se alegran de visiones como la suya.

Espabile Natanael1, que después podría ser tarde.

Un Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

Estimado, eso repites. Si.

Estimado, lea lo que dice Hechos 11:13-14

.... él te hablará palabras por las cuales serás salvo tú, y toda tu casa.

Ahora vuelva a leer
Hechos 16:15, 31, 33
“Después de que ella y su casa se bautizaron....
‘Cree en el Señor Jesús, y serás salvo, tú y tu casa.
"Enseguida se bautizaron él y toda su familia”.

Estimado , no hay bebes, niños ni incapacitados dejados por fuera en la familia,, sino todo lo contrario es : tú y tu casa.

• Like
Reacciones: Sebas S.
Estimado, eso repites. Si.

Estimado, lea lo que dice Hechos 11:13-14

Ahora vuelva a leer Hechos 16:15, 31, 33

Estimado , no hay bebes, niños ni incapacitados dejados por fuera en la familia,, sino todo lo contrario es : tú y tu casa.
Varón, si no respetas a Cristo afiliado a un sistema corrompido, como lo es el catolicismo romano, mucho menos respetarás sus mandamientos sobre el bautismo.

Lee de nuevo y no seas incrédulo sino creyente:

¿QUE ENSEÑA LA BIBLIA SOBRE EL BAUTISMO?

Algo extraño a nivel mundial es el hecho de millones de bautizados católicos romanistas, en su infancia, de pocos meses de nacidos, que se cuelgan un crucifijo en el cuello y se consideran "cristianos", siendo católicos romanos.

Muchos dentro del mundo denominacional tienen en poco el bautismo bíblico, pues lo consideran no necesario para la salvación.

BASE BÍBLICA

Jesús tiene toda la autoridad sobre el bautismo.

Mat 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
Mat 28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

----0----
Mar 16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
Mar 16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

No se trata de una opción, es un mandamiento del Señor y la Iglesia tiene que sujetarse a la orden de su dueño y Señor.

Pedro les dijo que se arrepintieran y se bautizaran y si nos fijamos cuantos obedecieron la cifra es de 3000 personas (Hch.2:41).

Ningún bebé aparece en la primera Iglesia de Cristo nacida en Jerusalén, nada que ver con Roma, que esto quede bien claro a los engañados católicos del foro.

El bautismo es un mandamiento para cada creyente en Cristo que:

"RECIBIERON SU PALABRA"

¿De dónde surge esta práctica de bautizar bebés, criaturas indefensas sin uso de razón?

Esta práctica del bautismo de bebés al ser ajena a la Escritura, al ser ajena al mandamiento del Señor Jesucristo, debe ser considerada en abierta rebelión contra el mandamiento del Señor sobre el bautismo de personas responsables de su fe.

El argumento de casos de “familias enteras” bautizadas (Hechos 16:15, 16:33), que podrían incluir niños, se cae por su propio peso, al considerar el propósito de Jesús de vincular el bautismo con la fe consciente y el arrepentimiento.

O se obedece al Señor, el dueño de su genuina Iglesia surgida en Jerusalén, o se obedece al catolicismo romano, un sistema religioso que va en dirección contraria al mandato de Jesús para bautizar SOLO a personas que hayan oído el evangelio y hayan creído en él, como testimonio de Dios, leemos:

EL TESTIMONIO DE DIOS

1Co 2:1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
1Co 2:2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

SON RESPONSABLES DE LA REBELIÓN CONTRA CRISTO.

vuelvo a repetir que la Biblia deja claro que el bautismo es únicamente para personas con una conciencia
Eso quisieras.. lo cierto es que no puedes quitar la promesa :

Hechos 2:39
Porque la promesa es para vosotros y para vuestros hijos y para todos los que están lejos, para tantos como el Señor nuestro Dios llame.

Los hermanos separados leen que la frase "para vuestros hijos" tiene restricciones.

• Like
Reacciones: Sebas S.
Palabra de Dios. Te alabamos Señor
Hechos 11:13-14

Hechos 16:15, 31, 33

Palabra de Dios. Te alabamos Señor
Hechos 18:8
Y Crispo, el oficial de la sinagoga, creyó en el Señor con toda su casa, y muchos de los corintios, al oír, creían y eran bautizados.

Última edición: