¿Qué CONSIDERAS TÚ que ES el PECADO ORIGINAL?

salmo51;n3129085 dijo:
El cuerpo y la sangre simbolizan el todo.
El cuerpo y su vida.
Jesús no solo entregó su vida sino también su cuerpo y ambas cosas eran incorruptibles.
Su vida era sin pecado ya que nunca desobedeció a Dios ni se le plantó y su cuerpo era sin defecto ni mancha porque era sin pecado, el mal no moraba en su cuerpo.

Jesús no entregó un cuerpo podrido, enfermo, condenado, sentenciado, corrompido.
La ley del pecado no estaba en sus miembros.
No moraba el mal en el.
-----------------------------------------------


JESÚS TENÍA un CUERPO MORTAL y EXPUESTO a la DEBILIDAD HUMANA... ESTO ES EVIDENTE... y NEGAR ESTO ES LOCURA... lo demás SON ARTIMAÑAS y FALACIAS para NEGAR y CONTRADECIR lo que DIOS MUESTRA en la ESCRITURA de MANERA EVIDENTE... como HIZO la SERPIENTE con EVA para ENGAÑAR... y como HACEN TODOS los hijos del DIABLO... para TRATAR de PERDER y EXTRAVIAR a la GENTE.

¿JESUCRISTO... TUVO que OBEDECER y APRENDER a VALERSE como HUMANO... ERA DÉBIL y ESTABA LIMITADO... SUFRIÓ... MURIÓ?... si ES que SÍ... ENTONCES JESÚS TENÍA una NATURALEZA HUMANA CAÍDA...
pero SIN PECADO... y ESTO NO ES TENER un CUERPO PODRIDO y CORRUPTO como TÚ AFIRMAS... MINTIENDO.

ASÍ que ¡DEJA de MENTIR!


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Se entiende muy claramente que a Adán lo hicieron del barro de la tierra.

No hay cuerpo glorificado que sea formado de la tierra y sea hecho carne.

Como carne estaba expuesto a fallar y eso es muy obvio que sucedió, Adán falló.

Por otro lado, Yeshù nació igualmente en la carne, y no nació con cuerpo glorificado.

Tanto Adán como Yeshù tenían que hacer méritos para tener un cuerpo glorificado.

Adán iba a vivir para siempre sólo si demostraba que no pecaría, que no tendría inclinación a la desobediencia, y a eso se llama libre albedrío, el decidir por su propia cuenta lo que iba a hacer.

Si lo engañaron, pues no viene al caso, lo que pasó es que desobedeció

El problema mayor es que no se arrepintió, y por ello Dios le condenó, porque de otra manera, de haber remordimiento por parte de Adán y Eva, quién sabe si se les hubiera dado otra oportunidad a ellos en lugar de ser dada a su descendencia.

La idea de un cuerpo glorificado que cayó después del pecado es absurda, no tiene fundamento alguno.

Los cuerpos glorificados están preparados no para este mundo actual sino para el venidero, donde los cielos y la tierra serán transformados.

La existencia de un cuerpo glorificado en el mundo actual sin ser transformado tiene un propósito especial, pero eventualmente el universo va a ser transformado.

Adán fue creado en un mundo imperfecto, un mundo en el cual todo se degenera.

Cuando lo botaron del jardín del Edén, Adán se encontró si esa protección y se enfrentó al mundo tal y como es.
 
salmo51;n3129088 dijo:
Miniyo sostiene que su sangre era sin pecado o sea su vida pero que su cuerpo era un cuerpo de muerte.

Pablo dice: Miserable de mi quien me librará de este cuerpo de muerte.
Y si Jesús también tenía un cuerpo de muerte pues era un miserable que necesitaba salvador.
-----------------------------------------------


¿POR QUÉ ME ATRIBUYES COSAS que SON INVENCIONES de TU PROPIO CORAZÓN? ¿ACASO NO TODOS SABEN que JESÚS TENÍA un CUERPO de MUERTE... pero SIN PECADO?

Pues aunque NO lo CREAS... el CUERPO... con HUMANIDAD CAÍDA de VERDADERO HOMBRE... de JESÚS HOMBRE... TUVO que SER REDIMIDO y SALVADO de la MUERTE... y ESO OCURRIÓ CUANDO RESUCITÓ.

TÚ ESTÁS en TINIEBLAS TOTALES que TE IMPIDEN VER la LUZ y lo EVIDENTE... pero ¡ESO SÍ... en TU SOBERBIA... PRESUMES SABER MAS que DIOS... y lo que DIOS DECLARA en la ESCRITURA!.

Desde TU PUNTO de VISTA... tu LÓGICA ES DIVINA y SIN IGUAL... y DIOS ES un SIMPLE APRENDIZ... COMPARADO CONTIGO.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Humbertito;n3129098 dijo:
Se entiende muy claramente que a Adán lo hicieron del barro de la tierra.

No hay cuerpo glorificado que sea formado de la tierra y sea hecho carne.
-----------------------------------------------



Tienes RAZÓN... ME EXPRESÉ MAL en mi APRESURAMIENTO en RESPONDER (aunque ERA una SUPOSICIÓN)... lo que QUISE DECIR es que Salmo51 DESCONOCE la SITUACIÓN REAL de ADÁN antes de PECAR y que NO SABE SI PODÍA SANGRAR o NO.

Cuando DIJE CUERPO GLORIFICADO... me REFERÍA a un CUERPO que NO PODÍA MORIR ANTES de PECAR.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Miniyo;n3129094 dijo:
-----------------------------------------------


JESÚS TENÍA un CUERPO MORTAL y EXPUESTO a la DEBILIDAD HUMANA... ESTO ES EVIDENTE... y NEGAR ESTO ES LOCURA... lo demás SON ARTIMAÑAS y FALACIAS para NEGAR y CONTRADECIR lo que DIOS MUESTRA en la ESCRITURA de MANERA EVIDENTE... como HIZO la SERPIENTE con EVA para ENGAÑAR... y como HACEN TODOS los hijos del DIABLO... para TRATAR de PERDER y EXTRAVIAR a la GENTE.

¿JESUCRISTO... TUVO que OBEDECER y APRENDER a VALERSE como HUMANO... ERA DÉBIL y ESTABA LIMITADO... SUFRIÓ... MURIÓ?... si ES que SÍ... ENTONCES JESÚS TENÍA una NATURALEZA HUMANA CAÍDA...
pero SIN PECADO... y ESTO NO ES TENER un CUERPO PODRIDO y CORRUPTO como TÚ AFIRMAS... MINTIENDO.

ASÍ que ¡DEJA de MENTIR!


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Una vez mas...
NO MINIYO.
Claro que Jesús tenía un cuerpo mortal pero esto no es lo mismo que tener un cuerpo de muerte.
La debilidad es propia de la carne.
El hombre fue hecho inferior a los ángeles.
Adán también era débil antes de pecar.

Vos te referis a debilidad frente al pecado.
Esa es otra debilidad.
Está debilidad Jesús no la tenía y lo demostró holgadamente.

Sufrió...
Por Dios. Que tiene que ver. ¿Acaso Adán no hubiera sufrido si le hubieran pegado latigazos en la espalda?
¿Entonces las centrales nerviosas fueron creadas en nuestro cuerpo por aquella frutita?
¿Si Adán se mordía un dedo no le dolía?
No te digo que fantasiás.

Pensás que porque Jesús murió tenia una naturaleza caída. Pobre muchacho.
¿Entonces murió por du naturaleza?
¿No dice la escritura que el puso su vida?
 
Miniyo;n3129101 dijo:
-----------------------------------------------




¿POR QUÉ ME ATRIBUYES COSAS que SON INVENCIONES de TU PROPIO CORAZÓN? ¿ACASO NO TODOS SABEN que JESÚS TENÍA un CUERPO de MUERTE... pero SIN PECADO?

Pues aunque NO lo CREAS... el CUERPO... con HUMANIDAD CAÍDA de VERDADERO HOMBRE... de JESÚS HOMBRE... TUVO que SER REDIMIDO y SALVADO de la MUERTE... y ESO OCURRIÓ CUANDO RESUCITÓ.

TÚ ESTÁS en TINIEBLAS TOTALES que TE IMPIDEN VER la LUZ y lo EVIDENTE... pero ¡ESO SÍ... en TU SOBERBIA... PRESUMES SABER MAS que DIOS... y lo que DIOS DECLARA en la ESCRITURA!.

Desde TU PUNTO de VISTA... tu LÓGICA ES DIVINA y SIN IGUAL... y DIOS ES un SIMPLE APRENDIZ... COMPARADO CONTIGO.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Estas equivocado.
MIENTES ADQUEROSAMENTE Y DESCARADAMENTE.
Dices que el cuerpo con humanidad caída tuvo que ser salvado de la muerte.

Lo que es salvado es el hombre interior.
El viejo hombre es muerto y no salvado.
El que resucita no es viejo hombre salvado sino una criatura NUEVA.

¿Tenés acaso una remota idea de lo que es NUEVO?

Nueva criatura y no vieja reparada.
 
Miniyo;n3129082 dijo:
-----------------------------------------------


TÚ ERES el que USA una LÓGICA con ARTIMAÑAS y DIABÓLICA para CONTRADECIR lo que DIOS DICE y ENSEÑA... AÑADIENDO de tu PROPIA COSECHA para ENGAÑAR y EXTRAVIAR a la GENTE... y ESO ES HACER la OBRA del DIABLO.

JESÚS DEBÍA MORIR... NO porque HUBIESE PECADO... sino porque ESO ES LO QUE QUISO y VINO a HACER... TOMAR un CUERPO VERDADERAMENTE HUMANO y CAÍDO... como el de CUALQUIER SER HUMANO... para MORIR y PAGAR por el SER HUMANO... ÉL NO TENÍA PECADO... y POR ESO PUDO PAGAR el PRECIO.

DIOS DECLARA en SU PALABRA que MIENTRAS que ADÁN OBEDECIESE a DIOS... ADÁN NO MORIRÍA... y yo CREO a DIOS... y NO a los que LE CONTRADICEN y TUERCEN lo que DIOS AFIRMA.

¿TÚ que SABES lo que HUBIESE PASADO o SI ADÁN SIN PECAR TENÍA un CUERPO GLORIFICADO que NO PODÍA SANGRAR?... DEJA de INVENTAR SOBRE SUPOSICIONES... porque las SUPOSICIONES... NO ES la VERDAD... la VERDAD SE FUNDAMENTA SOBRE lo que DIOS DICE y ENSEÑA.

TODOS los CORDEROS que SE SACRIFICABAN en EXPIACIÓN por el PECADO ERAN CUERPOS MORTALES pero SIN TACHA... como el de CRISTO... CUERPO MORTAL pero SIN PECADO... y ERAN PLENAMENTE ACEPTOS para DIOS.

Yo NO ESPECULO... SOLO CREO a DIOS y ME OCUPO en lo que DIOS me MUESTRA... que es lo que me APROVECHA y EDIFICA... por eso la LÓGICA que EMPLEO... SE FUNDAMENTA en DIOS y es RESPALDADA por la ESCRITURA... NO como la TUYA que ESTÁ CONTAMINADA por el ENGAÑO de la SERPIENTE.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Adán fue el primer hombre.
No fue el primer superhéroe de Marvel.
Dios formó al hombre de la tierra.
Era de carne y huesos y tenía sangre.
Era un hombre no un hombre de acero.
Dormía.
Dios lo durmió y le sacó una costilla y cerró la carne en lugar.

Hizo a una mujer y se la trajo y ordenó que se unieran en una carne.
Les creó la noche para que descansen y les hizo un montón de árboles para que coman.
Comerían y defecarian para reponer la energía gastada.

Debían poblar la tierra y dominarla.
Era una pareja de seres humanos.

Eva tendria sus hijos sin dolor.
 
Miniyo;n3129101 dijo:
-----------------------------------------------


¿POR QUÉ ME ATRIBUYES COSAS que SON INVENCIONES de TU PROPIO CORAZÓN? ¿ACASO NO TODOS SABEN que JESÚS TENÍA un CUERPO de MUERTE... pero SIN PECADO?

Pues aunque NO lo CREAS... el CUERPO... con HUMANIDAD CAÍDA de VERDADERO HOMBRE... de JESÚS HOMBRE... TUVO que SER REDIMIDO y SALVADO de la MUERTE... y ESO OCURRIÓ CUANDO RESUCITÓ.

TÚ ESTÁS en TINIEBLAS TOTALES que TE IMPIDEN VER la LUZ y lo EVIDENTE... pero ¡ESO SÍ... en TU SOBERBIA... PRESUMES SABER MAS que DIOS... y lo que DIOS DECLARA en la ESCRITURA!.

Desde TU PUNTO de VISTA... tu LÓGICA ES DIVINA y SIN IGUAL... y DIOS ES un SIMPLE APRENDIZ... COMPARADO CONTIGO.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
la sangre de cristo es la sangre del padre. pues es de todos sabido que la sangre es la de nuestro padre no de nuestra madre y el padre de jesus es dDios. cristo tiene la sangre de Dios asi es
 
salmo51;n3129107 dijo:
Una vez mas...
NO MINIYO.

...
-----------------------------------------------



PUEDES NEGAR lo que QUIERAS que la VERDAD que DIOS DECLARA y ENSEÑA NO VA a CAMBIAR porque TÚ la NIEGUES.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Miniyo;n3129103 dijo:
-----------------------------------------------



Tienes RAZÓN... ME EXPRESÉ MAL en mi APRESURAMIENTO en RESPONDER (aunque ERA una SUPOSICIÓN)... lo que QUISE DECIR es que Salmo51 DESCONOCE la SITUACIÓN REAL de ADÁN antes de PECAR y que NO SABE SI PODÍA SANGRAR o NO.

Cuando DIJE CUERPO GLORIFICADO... me REFERÍA a un CUERPO que NO PODÍA MORIR ANTES de PECAR.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Claro...
Yo también soy inmortal hasta que muera. Risas.
Viste.... Carlitos fue inmortal hasta que murió. ..
Era inmortal hasta que lo atropelló un tren.

Nadie puede morir si no está vivo.
Y si está vivo no está muerto.
 
hectorlugo;n3129117 dijo:
la sangre de cristo es la sangre del padre. pues es de todos sabido que la sangre es la de nuestro padre no de nuestra madre y el padre de jesus es dDios. cristo tiene la sangre de Dios asi es

Seguro.
Dios es humano y tiene sangre.
Andá!!!!

El Padre no tiene sangre.
Dios es espíritu no es carne.

Estás divagando.

No existe mezcla de especies y aparte es inviable.

No podés fecundar el óvulo de una yegua con el esperma de un mono.
 
salmo51;n3129109 dijo:
Estas equivocado.
MIENTES ADQUEROSAMENTE Y DESCARADAMENTE.
Dices que el cuerpo con humanidad caída tuvo que ser salvado de la muerte.

Lo que es salvado es el hombre interior.
El viejo hombre es muerto y no salvado.
El que resucita no es viejo hombre salvado sino una criatura NUEVA.

¿Tenés acaso una remota idea de lo que es NUEVO?

Nueva criatura y no vieja reparada.
-----------------------------------------------


HACES lo que HACEN los POLÍTICOS cuando QUIEREN ENGAÑAR a la GENTE... TRATAN de DAR OTRO SIGNIFICADO a las PALABRAS SACÁNDOLAS de CONTEXTO... y SE CREAN SU PROPIA INTERPRETACIÓN con ARTIMAÑAS y AMBIGÜEDAD... para ENGAÑAR.

Salvar

13. prnl. Rel. Alcanzar la gloria eterna, ir al cielo.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Yo en cambio SOY SIMPLE y SENCILLO... y lo que TESTIFICO ES EVIDENTE... de tal MANERA que CUALQUIER OBSERVADOR NEUTRAL... SABE de lo que HABLO y que lo que DIGO ES VERDAD... porque la mas ELEMENTAL LÓGICA y SENTIDO COMÚN... ASÍ LO TESTIFICAN... aunque el DIABLO SIEMPRE NEGARÁ la VERDAD.

Por mi PUEDES CREER lo que TE PAREZCA BIEN... yo SOY LIMPIO de TU SANGRE... en caso de que MUERAS por TU PECADO... yo YA TE AVISÉ.

¿PUDO el CUERPO de JESUCRISTO ENTRAR en el CIELO SIN SER GLORIFICADO? ¿NO?... pues entonces el CUERPO de JESUCRISTO FUE SALVADO.

1 Corintios 15:50

Pero esto digo, hermanos: QUE LA CARNE Y LA SANGRE NO PUEDEN HEREDAR EL REINO DE DIOS, NI LA CORRUPCIÓN HEREDA LA INCORRUPCIÓN.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
salmo51;n3129116 dijo:
Adán fue el primer hombre.
No fue el primer superhéroe de Marvel.
Dios formó al hombre de la tierra.
Era de carne y huesos y tenía sangre.
Era un hombre no un hombre de acero.
Dormía.
Dios lo durmió y le sacó una costilla y cerró la carne en lugar.

Hizo a una mujer y se la trajo y ordenó que se unieran en una carne.
Les creó la noche para que descansen y les hizo un montón de árboles para que coman.
Comerían y defecarian para reponer la energía gastada.

Debían poblar la tierra y dominarla.
Era una pareja de seres humanos.

Eva tendria sus hijos sin dolor.
-----------------------------------------------






BLA, BLA, BLA... PALABRERÍA para SEGUIR CONTRADICIENDO y NEGANDO a DIOS y JESUCRISTO... de modo DISIMULADO... APARENTANDO PIEDAD.

Pero de RESPONDER a mis ARGUMENTOS y REBATIRLOS... NADA de NADA.

En NADA TE DIFERENCIAS de CUALQUIER SECTARIO y APÓSTATA HEREJE... SE REAFIRMAN UNA y OTRA VEZ en sus CLICHÉS APRENDIDOS.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
hectorlugo;n3129117 dijo:
la sangre de cristo es la sangre del padre. pues es de todos sabido que la sangre es la de nuestro padre no de nuestra madre y el padre de jesus es dDios. cristo tiene la sangre de Dios asi es
-----------------------------------------------


Lo que DICES NO TIENE NINGÚN FUNDAMENTO BÍBLICO... SI JESÚS ES VERDADERO HOMBRE... SU SANGRE ES HUMANA... y SI NO... NO ES HOMBRE VERDADERO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Miniyo;n3129134 dijo:
-----------------------------------------------


HACES lo que HACEN los POLÍTICOS cuando QUIEREN ENGAÑAR a la GENTE... TRATAN de DAR OTRO SIGNIFICADO a las PALABRAS SACÁNDOLAS de CONTEXTO... y SE CREAN SU PROPIA INTERPRETACIÓN con ARTIMAÑAS y AMBIGÜEDAD... para ENGAÑAR.

Salvar

13. prnl. Rel. Alcanzar la gloria eterna, ir al cielo.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Yo en cambio SOY SIMPLE y SENCILLO... y lo que TESTIFICO ES EVIDENTE... de tal MANERA que CUALQUIER OBSERVADOR NEUTRAL... SABE de lo que HABLO y que lo que DIGO ES VERDAD... porque la mas ELEMENTAL LÓGICA y SENTIDO COMÚN... ASÍ LO TESTIFICAN... aunque el DIABLO SIEMPRE NEGARÁ la VERDAD.

Por mi PUEDES CREER lo que TE PAREZCA BIEN... yo SOY LIMPIO de TU SANGRE... en caso de que MUERAS por TU PECADO... yo YA TE AVISÉ.

¿PUDO el CUERPO de JESUCRISTO ENTRAR en el CIELO SIN SER GLORIFICADO? ¿NO?... pues entonces el CUERPO de JESUCRISTO FUE SALVADO.

1 Corintios 15:50

Pero esto digo, hermanos: QUE LA CARNE Y LA SANGRE NO PUEDEN HEREDAR EL REINO DE DIOS, NI LA CORRUPCIÓN HEREDA LA INCORRUPCIÓN.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Jesús vino del cielo Miniyo.
Vino del Padre.
Y en sus hombros y con el, el reino de los cielos se acercó a los hombres.
Salí del Padre.
No salió de la madre.
Te aconsejo que dejes de amenazarme y te preocupes mas por aprender las escrituras.

El niño era santo Miniyo.

Dios nunca negoció con el pecado ni tranzó con la desobediencia.
No vino a salvar la desobediencia ni a salvar el pecado.
Vino por los oprimidos por el diablo.
Por el hombre que el creó y quedó relegado al interior.
Tampoco vino a salvar a la naturaleza caída.
Esa jamás heredará.
Glorificar nos es convertir corrupción en incorrupción.
 
salmo51;n3129144 dijo:
...

El niño era santo Miniyo.

...
-----------------------------------------------


¿Acaso HE DICHO yo ALGUNA VEZ que JESÚS NO ERA SANTO?... el ASUNTO ES que TÚ NO CREES que JESÚS ES HOMBRE VERDADERO... COMO CUALQUIER HOMBRE pero SIN PECADO... y yo SÍ CREO que JESÚS ES HOMBRE VERDADERO... COMO CUALQUIER HOMBRE pero SIN PECADO.

¡DEJA YA de MAREAR la PERDIZ y RECONOCE la VERDAD... y DESECHA CUALQUIER COSA que CONTRADIGA la VERDAD... que DIOS DECLARA... que ES DIOS en JESUCRISTO!


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Miniyo;n3129137 dijo:
-----------------------------------------------


Lo que DICES NO TIENE NINGÚN FUNDAMENTO BÍBLICO... SI JESÚS ES VERDADERO HOMBRE... SU SANGRE ES HUMANA... y SI NO... NO ES HOMBRE VERDADERO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

es ciencia. un bebe lleva la sangre del padre no de la madre

quien es el padre de jesus?
 
hectorlugo;n3129153 dijo:
es ciencia. un bebe lleva la sangre del padre no de la madre

quien es el padre de jesus?
-----------------------------------------------


Aunque DIOS SEA el PADRE de JESÚS... la SANGRE ES HUMANA.

¿Qué grupo sanguíneo tendrá mi hijo?

Saber el grupo sanguíneo que tendrá nuestro bebé no es tan sencillo como saber los grupos de los padres. Usualmente se debe realizar un análisis de sangre para determinar que grupo sanguíneo tenemos, sin embargo no se puede conocer con un simple análisis el genotipo completo del dueño de la muestra, es decir, no sabemos que genes tenemos exactamente y hay tres tipos o variantes del gen que determina el grupo sanguíneo.

Por ese motivo, aunque podamos hacernos una idea delgrupo sanguíneo que tendrá nuestro bebé no podemos saberlo simplemente conociendo el grupo que tienen los progenitores. Hay que profundizar más o hacer un acercamiento a las posibilidades.

PINCHAR AQUÍ


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Miniyo;n3129148 dijo:
-----------------------------------------------


¿Acaso HE DICHO yo ALGUNA VEZ que JESÚS NO ERA SANTO?... el ASUNTO ES que TÚ NO CREES que JESÚS ES HOMBRE VERDADERO... COMO CUALQUIER HOMBRE pero SIN PECADO... y yo SÍ CREO que JESÚS ES HOMBRE VERDADERO... COMO CUALQUIER HOMBRE pero SIN PECADO.

¡DEJA YA de MAREAR la PERDIZ y RECONOCE la VERDAD... y DESECHA CUALQUIER COSA que CONTRADIGA la VERDAD... que DIOS DECLARA... que ES DIOS en JESUCRISTO!


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Eso hago Miniyin....
 
Miniyo;n3129148 dijo:
-----------------------------------------------



¿Acaso HE DICHO yo ALGUNA VEZ que JESÚS NO ERA SANTO?... el ASUNTO ES que TÚ NO CREES que JESÚS ES HOMBRE VERDADERO... COMO CUALQUIER HOMBRE pero SIN PECADO... y yo SÍ CREO que JESÚS ES HOMBRE VERDADERO... COMO CUALQUIER HOMBRE pero SIN PECADO.

¡DEJA YA de MAREAR la PERDIZ y RECONOCE la VERDAD... y DESECHA CUALQUIER COSA que CONTRADIGA la VERDAD... que DIOS DECLARA... que ES DIOS en JESUCRISTO!


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

El único hombre verdadero pero sin pecado fue Adán, luego todos los hombres tienen pecado.

No seas salame.
No podés decir que es igualito a nosotros cuando todos nosotros tenemos pecado.
¿Es un chiste o nos tomas a todos por idiotas?

Es igual a nosotros pero no es igual...

Deja de repetir incoherencias Miniyo...
Si es un hombre verdadero como nosotros entonces es como nosotros.

Si es hombre en todo igual que.nosotros pero sin pecado, entonces es como Adán que era un hombre verdadero y sin pecado.

Todavía te das el lujo de maldecirme.
Porque no aprendes un poquito de mi que con todos los falsos testimonios que me has levantado te tengo una paciencia infinita.

Hasta abriste un tema acusandome de hereje.