Tengan PAZ entre vosotros, NO SE DESNUDEN TANTO
Esto es una encuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En azul están mis respuestas
Caminante7 dice:
Soy católico, no es una aberración suponer que Dios le hable a alguien que no lo sea.
Patético pensamiento CRISTIANO, “”Por sus frutos los conoceréis””
Miguel25
que custodia y administra la Iglesia Jerárquica en unión a Pedro.
PEDRO NUNCA FUE PAPA, a Jerusalén el no fue, lo enviaron a samaria.
A los papas nadie los manda, pedro era casado tenia suegra.o en su biblia no lo dice
Para tú información yo también he hablado con sacerdotes a propósito
de la REVELACION PRIVADA y me he encontrado de todo, unos no creen
otros sí
No están unidos en el mismo espiritu, por eso no disciernen
EVE1974Para SDB: te llamas seguidor de la Virgen, pero no crees en sus advertencias
Se les esta olvidando obedecer el 2do mandamiento, (Habla de IDOLATRIA)
Preg. : Les queda TIEMPO para seguir a JESUCRISTO, por lo que vengo leyendo, NO
ClEMENTE
375 § 1. Los Obispos, que por institución divina son los sucesores de los Apóstoles, en virtud del Espíritu Santo que se les ha dado, son constituidos como Pastores en la Iglesia para que también ellos sean maestros de la doctrina, sacerdotes del culto sagrado y ministros para el gobierno.
Son apostatas E IDOLATRAS: DEBEN CASARCE, RECHAZAR la palabra de DI-S en cuanto a los requisitos de un APÓSTOL ES PECADO, PEDRO ERA CASADO, se deben casar para que no se hagan pedofilos
CAMINATE7
Unos pueden decir que sí y otros que no lean a Vassula
¿Eso es UNIDAD?.
NO ESTAN UNIDOS EN EL MISMO ESPIRITU. ES LA ESENCIA DE SU RELIGION
EVE1974
Después de leerlos:
- Soy católica devota y practicante Rebelde e Idolatra
- Misa los domingo y siempre que pueda, Sin cometarios
- Me he confesado más en el último año, que en toda mi vida: DI-S PERDONA, “NO EL HOMBRE”, El Hombre conoce toda tu vida, DI-S tu corazón
- El Rosario, oración de diario si me es posible SINCRETISMO HUMANO, RITO, CULTO PAGANO el de andar toqueteando las pelotitas- Los Sacerdotes respetados por ser representantes de la iglesia y además por que en estos mensajes JESUS nos habla del gran amor que les tiene
DONDE JESUCRISO COMPARTE SU AMOR CON QUIEN PRACTICA LA IDOLATRIA Y LLEVA UN CULTO, PARTE BABILONICO, PARTE JUDIO, PARTE MARIANO, Y UN PEDACITO DE CRISTO. SEA DI-S PADRE QUIEN LA REPRENDA.-
CLEMENTE
Esos mismos frutos dan los temas de Eidher. Este tema es un ejemplo perfecto, sólo lo abrió para causar División, contienda y discusión.
UDS ESTAN DIVIDIDOS, POR QUE SON SUSTANCIA NO ESENCIA EN LA FE CRISTIANA, SUS CULTOS SON UN COMBO DE COSAS: rezan el rosario, rezan el ave maria, le piden a algún santo, él yo pecador, repiten, repiten y repiten y por ultimo le piden a DI-S-.
Discúlpeme Uds. Saben lo que están haciendo.
Cuando oramos, es EL ESPIRITU SANTO quien intercede por nosotros pidiendo como más nos conviene.
NO SE DA CUENTA QUE EL CUERPO ES EL TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO DE DI-S, y UDS. LE METIERON DE TODO AL MOMENTO DE ORAR, PIENSA UDS QUE DI-S CUANDO VE DENTRO DE ESE CUERPO UN MONTON DE PERSONAJES EN SU INTERIOR Y DE CRISTO NI SEÑAS OBRA EN SU VIDA?
Entiendan bien la Relación: JESUCRISTO no es una historia heredada de mama y papa; ES UNA DECISION PERSNAL. El ESPIRITU SANTO NO ES UNA SENSACIÓN MISTICA DE LAS CUALES UDS ESTAN ACOSTUMBRADOS, SE OBTIENE POR FE NO POR HOMBRES
Arrepiéntase
INES BOURDIEUX
Dicen Monseñor Terra "Y hablando de Mons. Víctor, este año tuvimos una reunión de la Conferencia de los Obispos de la región con el Santo Padre
SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR, QUE POCO OBEDECE LO QUE DCE LA ESCRITURA
Y no llames padre vuestro a nadie en la tierra; PORQUE UNO ES VUESTRO PADRE, EL QUE ESTA EN LOS “”””CIELOS””””“. ENTIENDEN?
RAUL68
Aunque no se ha expresado de una forma del todo correcta (este es el mío)
Y los vassulistas entran en acción. ATENTOS, YA LLEGA EL CISMA!!!!!
ESTIMADO SU COMENTARIO (arriba de estas líneas) NO ES DIFERENTE AL POR UD. ESCRITO
Lo despectivo de los mensajes es igual de despectivo aunque cambien las palabras Y Los terminos
MIGUEL25
Me es indiferente lo que digas, no perteneces a nuestra Iglesia, y para mí
no tienes PRESTIGIO NI CREDIBILIDAD NINGUNA.
Pide la admisión en nuestra iglesia, y si te la conceden ENTONCES Y SOLO
ENTONCES HABLAMOS.
UNO CON PODER MAYOR AL DE JESUCRITO AQUI Y AHORA EN LA TIERRA PARA DECIDIR QUIEN ES Y QUIEN NO ES, QUIEN
ENTRA Y QUIEN SALE
Mientras esto no suceda, lo mejor que podrías hacer es callarte y no meterte
en asuntos de MAGISTERIO, OBEDIENCIA Y JERARQUIA que no te tienen porqué interesar, a no ser que te interesen para crear DIVISIONES Y CONFUSIONES que creo que ese es el caso
Preg.: Cual es la jerarquía de JESUCRISTO EN VUESTRAS VIDAS, NINGUNA se la sacaron y se la dieron a maria
Por ultimo, e asistido POR Uds. a lo que llaman UNIDAD. Y LA VERDAD ESTAN DESARTICULADOS.
En otra ocasión clamaban por El ECUMENISMO.
EL ECUMENISMO háganlo entre Uds., no se puede MEZCLAR EL AGUA CON EL ACEITE
DOY gracias a DI-S, que como cristiano, somos muchas iglesias, pero con una sola DOCTRINA: CRISTOCENTRICOS
Como alguien dice por ahí, todos contra una y una contra todas, si bien nosotros tenemos diferencias en cuanto a efusividad, dones, diezmo, También el mal predicado evangelio de la prosperidad ( no mas ver hoy en USA cuantos perderán sus casas, automóviles etc.. mal guiados por estas doctrinas humanas y que poco tienen que ver con el EVANGELIO, SEGUIMOS UNIDAS .-
En esta ENCUESTA dejaron en claro que el EVANGELIO Y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NO LO TIENEN PRESENTE. (POR ESO SON UNA IGLESIA)
Dejaron en claro que primero esta el poder de la iglesia (la de Uds.),
Despues si necesitan de VASULLA para ganar rating de seguro la incorporan,
a ver si pueden sacar mas ventajas de esta religion de mujeres que inventaron
Estan en sumisión al hombre que le USURPO EL TRONO AL CORDERO y NO a JESUCRISTO.
IMPRESENTABLE
VERDADERAMENTE LA SORDERA RELIGIOSA QUE LES AQUEJA, LES ESTA PRODUCIENDO CEGUERA ESPIRITUAL (Mejor dicho, vendas mágicas)
Recuerden: DE DI-S, ES EL PODER, EL REINO Y LA GLORIA POR TODOS LOS SIGLOS
AL SEÑOR TU DI-S ADORARAS, Y AL EL SOLO SERVIRAS MATEO 4:10
LEYERON ESTE VERSÍCULO?, NO CREO
DI-S Y PADRE sácale la venda de los ojos y bendícelos en el nombre de JESÚS
AMEN
Sergio