Re: Que católicos creen en Vassula y quienes no?
Tienes mucha razón, nuca te he leído en nada que ataque el Magisterio de nuestra Iglesia, al contrario. Mis mensajes sólo han sido consejos de buena fe y te aseguro que nunca te he tachado comno rebelde y nunca te he leído atacar a la Jerarquía ni mucho menos a la Iglesia, Nunca.
Mis consejos son los que te daría cualquier católico verdadero y van en el sentido de que en caso de duda siempre es mejor consultar con nuestros pastores.
Bendiciones
Claro que si, y personalmente estoy en plena comunión con mi obispo, con el Papa, al cual sigo en todas sus enseñanzas. Nada me impide además leer y creer en que es Jesús con quien habla Vassula en la Verdadera Vida en Dios ni usarla a título personal para combatir el error que es lo que hago en este foro. Busquen en el archivo: ni una sola vez he citado esos Mensajes para decir algo contra la enseñanza del Magisterio.
Sería desobediente si pretendiese ir a una Iglesia a difundir los Mensajes contra el obispo o si lo hiciera en nombre de la Iglesia. Pero tengase en cuenta que en varias diócesis del mundo si se pueden difundir los Mensajes de la Verdadera Vida en Dios con la autorización del obispo. Y ninguno ha sido amonestados por la CDF, la única que está habilitado para hacerlo.
Bendiciones en los Dos Corazones. Inés
Tienes mucha razón, nuca te he leído en nada que ataque el Magisterio de nuestra Iglesia, al contrario. Mis mensajes sólo han sido consejos de buena fe y te aseguro que nunca te he tachado comno rebelde y nunca te he leído atacar a la Jerarquía ni mucho menos a la Iglesia, Nunca.
Mis consejos son los que te daría cualquier católico verdadero y van en el sentido de que en caso de duda siempre es mejor consultar con nuestros pastores.
Bendiciones