Que lindo canta ella; me imagino que debe ser la autora de ese canto![]()
Si ella es la cantaurtora.
El 80% de sus cantos son de pasajes bíblicos luego de haber realizado el método de oración de la Lectio Divina, el otro 15% son de su inspiración y el 5% restante son oraciones que ha orado la Iglesia Católica por muchos siglos.
Te dejo este enlace de pedazos de sus canciones bíblicas.
http://www.hnaglenda.org/orar/index.html
Wow! la Hermana Glenda canta tan genial!
sus cantos están llenos de verdades bíblicas!
(no todos)
Muy buena alabanza traes!
Ven Señor Jesús!
De estos son composiciones de su inspiración dada por el Espíritu Santo y cantos de de oraciones que la Iglesia Católica ha orado por siglos.
A pesar de ser una linda canción, el Espírtu Santo no puede haber inspirado el decir que la virgen María es la MADRE DEL MUNDO, si ni siquiera había nacido cuando se creó el mundo. Eso nunca lo enseño Cristo, ni los apóstoles.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YE8-hlkjWX8&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YE8-hlkjWX8&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Así que queda en un 80%.
Advencito lamento decirte que yo en lo personal de toda la música que conozco de la Hermana Glenda ese canto no es de ella.
Si ella es la cantaurtora.
Te dejo este enlace de pedazos de sus canciones bíblicas.
http://www.hnaglenda.org/orar/index.html