Qué alabanza musical estás escuchando?

Re: Qué alabanza musical estás escuchando?

en este momento estoy escuchando a una alabanza muy linda que se llama "Mi vida está llena de ti" de un cantante chileno que se llama Roberto Orellana. Algunos artistas que me gustan son en español, Oscar Medina, Lilly Goodman, Ricardo Rodriguez, Jesus A Romero, Rabito entre muchos otros. En englés mis favoritos son Nicole C Molen, Casting Crowns, (sí, soy roquero o mejor dicho era en el mundo) The Katinas y mucho otros. Bueno, la canción cambió y tengo que irme al trabajo, Que Dios les bendiga a todos.
 
Re: Qué alabanza musical estás escuchando?

en este momento estoy escuchando a una alabanza muy linda que se llama "Mi vida está llena de ti" de un cantante chileno que se llama Roberto Orellana. ...

La estoy escuchando y se escucha bien, tiene linda letra. Me parece que lo había escuchado antes. :music10:
 
Re: Qué alabanza musical estás escuchando?

ahora escuchando Danny barrios alaba a Dios. Una linda alabanza con un mensaje profundo. Veo que te gustan los Katinas, les ví en concierto hace tiempo, si tienes chance debes de verlos.
 
Re: Qué alabanza musical estás escuchando?

ahora escuchando Danny barrios alaba a Dios. Una linda alabanza con un mensaje profundo. Veo que te gustan los Katinas, les ví en concierto hace tiempo, si tienes chance debes de verlos.

jeff Nunca había escuchado ese canto(Alaba a Dios), es lindo.
Siiii, el cuarteto Katinas canta muy bien, los escuché en esa canción que puse anteriormente y se escuchan muy bien acapella y ahora estoy viendo que también cantan con música, yo pensé que solo cantaban acapella, igual canta muy bien, así que tuviste un privilegio al escucharles en vivo
:radiante:
 
Re: Qué alabanza musical estás escuchando?

La estoy escuchando, de qué se trata su letra? :music10:

Hola, esta es la letra:

I confess my hope
In the light of Your salvation
Where I lose myself
I will find You’re all I need

Confieso mi esperanza, a la luz de Su salvación, donde me pierdo encontraré que tú eres lo que necesito.

Sing my soul
Of the Saviour’s love
Sing my soul
Unto God alone

Canta mi alma del amor del Salvador. Canta mi alma a su nombre solamente.

I will meet You here
In the life we call surrender
Let the world I know
Be the glory of Your grace
Lo encontraré aquí, en la vida que llamamos rendición. Que el mundo que conozco sea la gloria de su Gracia

You alone are God
You alone are God
We declare the glory of Your name
Tú sólo eres Dioos, tú sólo eres Dios. DFeclaramos la gloria de tu nombre


Reign in all the earth
Reign in all the earth Jesus
Reina en toda la tierra. Reina en toda la tierra

Amén

http://www.youtube.com/watch?v=0FcoWLeEdtQ