Qué alabanza musical estás escuchando?

Re: Qué alabanza musical estás escuchando?

Cómo lo haces para "bajar" los temas a tu computador ?? Me gustaría hacerlo tb.

Saludos,
Mormn=Cristiano


Debes bajar en tu computadora el programa que te permite bajar videos de You tube:

PASO 1) Entra en Google
PASO 2) Pone en el Buscador:"a Tube Catcher" (es el programa)
PASO 3) Entra en el mismo y sigue las instrucciones para bajarlo , es gratis.
PASO 4) Luego que lo instalaste por completo...vas a You Tube y entras en el video que queres bajar...entonces copias la URL (direccion/ubicacion del video) que se encuentra en lado derecho arriba,por ejemplo esto es una URL:
http://www.youtube.com/watch?v=zZY8eJYB_s4

PASO 5) Tenes que tener abierto el programa: a Tube Catcher y lo pegas donde dice :"Origen"
PASO 6) Por ultimo haces click en "Descargar" y...Listo!!!!!!!!!!!!

EXITOS!
 
Re: Qué alabanza musical estás escuchando?

Yo he escuchado al coro Mormon Tabernaculo antes. De hecho, escuché una version del Mesias de Handle que ellos hicieron. Era muy hermosa. En este momento estoy escuchando Andrea bocelli, "Con te partiro" me encanta la opera. Muchos jovenes no les gusta, pero yo sí.
 
Re: Qué alabanza musical estás escuchando?

Yo he escuchado al coro Mormon Tabernaculo antes. De hecho, escuché una version del Mesias de Handle que ellos hicieron. Era muy hermosa. En este momento estoy escuchando Andrea bocelli, "Con te partiro" me encanta la opera. Muchos jovenes no les gusta, pero yo sí.

Que bueno que los has escuchado!-y la opera es maravillosa.No la escucho mucho , mas bien escucho los clasicos de la musica clasica,pero la opera la estoy descubriendo recien ahora...
 
Re: Qué alabanza musical estás escuchando?

Advencito,
Qué linda melodía. Lo que me gusta de este tema de la música es que, tú por ejemplo eres adventista, yo soy Cristiano sin dinominación, pero la música es algo que todos podemos apreciar sin entrar en pleitos doctrinales. Si alguien está enteresado, ahora estoy escuchando Los Katinas con la version española de su canción "thank you" (Gracias) No es como la version en englés, pero lo que me gusta de este grupo es que hacen un esfuerzo para que todos pueden entender las letras.
 
Re: Qué alabanza musical estás escuchando?

Advencito,
Qué linda melodía. Lo que me gusta de este tema de la música es que, tú por ejemplo eres adventista, yo soy Cristiano sin dinominación, pero la música es algo que todos podemos apreciar sin entrar en pleitos doctrinales. Si alguien está enteresado, ahora estoy escuchando Los Katinas con la version española de su canción "thank you" (Gracias) No es como la version en englés, pero lo que me gusta de este grupo es que hacen un esfuerzo para que todos pueden entender las letras.

Así es Jeff.Como verás yo "peleo" con todo el mundo en este foro, pero en este no, siempre y cuando la música exalte a Dios en Cristo Jesús.

Aclaratoria: soy CRISTIANO adventista.
 
Re: Qué alabanza musical estás escuchando?

Debes bajar en tu computadora el programa que te permite bajar videos de You tube:

PASO 1) Entra en Google
PASO 2) Pone en el Buscador:"a Tube Catcher" (es el programa)
PASO 3) Entra en el mismo y sigue las instrucciones para bajarlo , es gratis.
PASO 4) Luego que lo instalaste por completo...vas a You Tube y entras en el video que queres bajar...entonces copias la URL (direccion/ubicacion del video) que se encuentra en lado derecho arriba,por ejemplo esto es una URL:
http://www.youtube.com/watch?v=zZY8eJYB_s4

PASO 5) Tenes que tener abierto el programa: a Tube Catcher y lo pegas donde dice :"Origen"
PASO 6) Por ultimo haces click en "Descargar" y...Listo!!!!!!!!!!!!

EXITOS!
Muchíííííísimas gracias por la info, me funcionó muy bien.

Mormn=Cristiano
 
Re: Qué alabanza musical estás escuchando?

Aquí les dejo un blog muy humano de una muy querida amiga de Mérida, estado Mérida, Venezuela, quien colocó como fondo musical como 40 canciones del Hillsong, una detrás de otra. Yo coloco ese blog como fondo y me pongo a navegar en la red:

http://recetasparaelalma.blogspot.com/
 
Re: Qué alabanza musical estás escuchando?

Advencito,
Qué linda melodía. Lo que me gusta de este tema de la música es que, tú por ejemplo eres adventista, yo soy Cristiano sin dinominación, pero la música es algo que todos podemos apreciar sin entrar en pleitos doctrinales. Si alguien está enteresado, ahora estoy escuchando Los Katinas con la version española de su canción "thank you" (Gracias) No es como la version en englés, pero lo que me gusta de este grupo es que hacen un esfuerzo para que todos pueden entender las letras.

Jeff, escuche los Katinas gracias a Karent, son Genialesssssssss!me grabe un tema a capella de ellos.
 
Re: Qué alabanza musical estás escuchando?

Hola, chechobon, es evangélica.

Adventista es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=P6A4...1A4755CF&playnext=1&playnext_from=PL&index=95

Espero te guste.

¿Eres mormón? El coro mormón es impresionante.

Si Advencito,soy miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, y que bueno que aprecieses coro mormon porque estan reconocidos mundialmente.

Escuche la musica adentista y es muy bonita,lo cual establece que a traves de la adoracion a Dios a traves de la musica todos podemos sentir que verdaderamente ADORAMOS a Nuestro Padre Celstial en los cielos.
saludos
 
Re: Qué alabanza musical estás escuchando?

Hola a todos.

Una curiosidad. Vean y escuchen esta interpretación de Elvis Presley cantando "Señor mi Dios". El le prometió a su madre que en sus conciertos interpretaría una que otra música de iglesia. La verdad que la cantó con mucho sentimiento.

ELVIS PRESLEY_ HOW GREAT THOU ART

http://www.youtube.com/watch?v=Nf0vJiyeLIo
 
Re: Qué alabanza musical estás escuchando?

aah! esa canción es muy linda: "Cristo yo creo en ti". La chica tiene linda voz aunque ella no es Cristal Lewis.


Gracias por compartirnos ese canto
:-o

Hola, Karent. La verdad que no había caído en cuenta. Crystal Lewis tiene la voz como más chillona. ¿Quién será, entonces?. Me alegro que te haya gustado.