puede un ateo ir al cielo?

Re: puede un ateo ir al cielo?

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Afloran: el romanticismo religioso, el idealismo religioso, y los amadores de la mentira.

¿Todos estos irán al cielo de DIOS.? entérense: Apocalipsis 22:14-15: los idolatras, (católicos) y los que aman y hacen mentira: no entran al Reino de DIOS.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:enfadado::enfadado::enfadado::enfadado::enfadado::enfadado::enfadado:

[COLOR=""]Y los que solo saben juzgar y condenar al prójimo, tampoco entrarán en el reino del amor. [/COLOR]

Vaya, o sea que todo se reduce a vibrar cada vez más rápidamente...Pues no parece muy deseable.

Son Cosas Espìrituales ...Amada...

Al Aumentar La Frecuencìa Vibratorìa Se Aumenta Su Campo Electromagnètico...Y Con Esto Pueden Ascender...

Al
Segundo Cielo ...

Pero es que en cuanto vea a Dios,tendrá la evidencia de que sí existe y YA NO SERÁ ATEO. Y si Dios lo mandará al infierno, mandara a quien ya no es ateo y eso será una injusticia y entonces sí que esa persona tendrá motivos para enfadarse con Dios.

La Biblia NO dice lo que arriba mencionas. La persona tiene que creer en Dios y acogerse al Plan de Salvación por medio de Jesucristo ANTES DE MORIR.

¿No entiendes?

La Biblia NO dice lo que arriba mencionas. La persona tiene que creer en Dios y acogerse al Plan de Salvación por medio de Jesucristo ANTES DE MORIR.

¿No entiendes?

Entiendo lo que escribes, PERO NO ME LO CREO.
La biblia NO ES DIOS.

¿Tú puedes creer en Alá? ¿A que no? ¿Por qué, si dices que basta querer creer para poder creer?
Pues lo mismo que tú no puedes creer que Alá es el Dios verdadero, yo no puedo creer que Dios existe sin pruebaS.
¿Y me van a condenar por no poder?

Martamaria; [COLOR=""]Y los que solo saben juzgar y condenar al prójimo, tampoco entrarán en el reino del amor. [/COLOR]

Si quieres que produzca esto un efecto en mi, o que me induzca a hacer conciencia: ponle texto Bíblico.

El hecho de que tu no aceptes lo que la Biblia dice no quiere decir, que ya por eso DIOS esté impedido de llevar a cavo su proyecto y sus planes acerca del ser humano.

La Biblia ha sido escrita por seres humanos, porque DIOS ASÍ LO HA DECIDIDO; y el contenido original es inducido por DIOS en cada Humano que ha participado, pero cuando tu religión se formó torcieron todo lo que DIOS ha dicho.

Y si algo está mal en las Biblias actuales; los primeros responsables son los de tu religión y luego todos aquellos que han acomodado el texto Bíblico a su modo y a su gusto.

JESÚS FUE ENFÁTICO EN DECIR: mi hermana, mi hermano, mi madre son todos aquellos que hacen la VOLUNTAD DE MI PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS, Mateo 12:46-50.

De modo que si tu no haces lo que DIOS manda, y no estás dispuesta a hacerlo, no vas a obtener nada de DIOS, y COMO TE LO HE DICHO: si tienes hijos, se prudente: Éxodo 20:5 en la biblia católica dice: Visito la maldad de los padres en: hijos, nietos, y bisnietos de aquellos que se revelan contra mi; por todo lo que dices y haces en contra de DIOS: tu y tus descendientes pueden pagar las consecuencias.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros.:chirol_lo:chirol_lo:chirol_lo:chirol_lo:chirol_lo:chirol_lo:chirol_lo

Si quieres que produzca esto un efecto en mi, o que me induzca a hacer conciencia: ponle texto Bíblico.

El hecho de que tu no aceptes lo que la Biblia dice no quiere decir, que ya por eso DIOS esté impedido de llevar a cavo su proyecto y sus planes acerca del ser humano.

La Biblia ha sido escrita por seres humanos, porque DIOS ASÍ LO HA DECIDIDO; y el contenido original es inducido por DIOS en cada Humano que ha participado, pero cuando tu religión se formó torcieron todo lo que DIOS ha dicho.

Y si algo está mal en las Biblias actuales; los primeros responsables son los de tu religión y luego todos aquellos que han acomodado el texto Bíblico a su modo y a su gusto.

JESÚS FUE ENFÁTICO EN DECIR: mi hermana, mi hermano, mi madre son todos aquellos que hacen la VOLUNTAD DE MI PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS, Mateo 12:46-50.

De modo que si tu no haces lo que DIOS manda, y no estás dispuesta a hacerlo, no vas a obtener nada de DIOS, y COMO TE LO HE DICHO: si tienes hijos, se prudente: Éxodo 20:5 en la biblia católica dice: Visito la maldad de los padres en: hijos, nietos, y bisnietos de aquellos que se revelan contra mi; por todo lo que dices y haces en contra de DIOS: tu y tus descendientes pueden pagar las consecuencias.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros.:chirol_lo:chirol_lo:chirol_lo:chirol_lo:chirol_lo:chirol_lo:chirol_lo

Me quito el sombrero. Felicitaciones y bendiciones.

Segùn El Concepto De la Carne...Tambièn...

Todo Es Energìa...Todo...

Tienes Que Mantener Tu espìritu despierto para Que puedas Mantenerte En el Primer Cielo...Amada...

Pues verás, ya tengo el espíritu abierto, por eso no me creo todo lo que solo decis, pero no p`robáis.

Además, no te creas que me apetece ir a un sitio en el que no sé qué pasa.

De hecho, asì sucede. Y sì, es no tonto, es estùpido! Pero sucede.

Suponiendo que lo que dices fuera posible, sobra decir que el cristiano se sentirìa decpecionado ¿No?
Sin embargo, los nacidos de nuevo, tenemos la total certeza de la existencia y caràcter de Dios. YA lo hemos conocido y lo seguimos conociendo.
El Cielo ha comenzado en nuestras vidas desde el mismo momento en que Dios comenzò su obra en nosotros, morir fìsicamente es tan solo un "tràmite" para continuar la vida, pero ahora sin estorbos mundanos.

obviamente no puedes pensar de otra manera

otro fetichista de la compilacion de documentos llamada biblia

Yo no quiero que lo que digo produzca un efecto en ti ni en nadie. Yo digo cómo lo veo, cómo lo entiendo y y lo que pienso al respecto y allá cada cual con las conclusiones que saqué.

Yo no digo lo que Dios puede o no puede hacer ni lo que pretende, porque para eso tendría que saber si existe y no lo sé.
Yo solo comento lo que escribís.

Bueno eso de que Dios ha decidido que los humanos escriban escribieran la biblia es algo que dicen los humanos, nadie lo ha probado.
Decís que Dios es infinitamente sabio, y esa decisión no es de sabios. Porque es un libro cuyos originales se han perdido. Solo quedan copias, de copias, de copias,.....De traducciones, de traducciones, de traducciones...Y todos sabemos que no se puede traducir literalmente un libro de un idioma a otro. Y cada traductor puso en su idioma lo que él entendió y le pareció que traducía tal cual.Por eso hay diferencias serias en las diferentes biblias.
Pero por si fuera poco, la biblia da a conocer a un Dios cruel, injusto, vengativo, que no da segundas oportunidades más a quién le interesa, castiga el pecado de los padres en los hijos, crea un infierno de torturas eternas que no da la oportunidad de arrepentirse. Promete a SU pueblo las tierras de otro pueblo al que se las arrebatan con violencia.
¿Pero de verdad te puedes creer que ESO es palabra de Dios Padre? YO NO PUEDO Y NO ME LO CREO.

También dijo:
"Todo lo que hagáis a los demás, a mí me lo hacéis, y os diré:"venid, benditos de mi padre". No añadió: pero solo los que además creísteis que la biblia era palabra de Dios.

De modo que si tu no haces lo que DIOS manda, y no estás dispuesta a hacerlo, no vas a obtener nada de DIOS,

Ya hago lo que mandó Jesús: "Todo lo que hagáis a los demás, a mi me lo hacéis....".

y COMO TE LO HE DICHO: si tienes hijos, se prudente: Éxodo 20:5 en la biblia católica dice: Visito la maldad de los padres en: hijos, nietos, y bisnietos de aquellos que se revelan contra mi; por todo lo que dices y haces en contra de DIOS: tu y tus descendientes pueden pagar las consecuencias.

¿Te das cuenta de lo injusto y vengativo que es el Dios de la biblia?
Dios castiga el pecado de los padres no solo en los hijos, también en los nietos y en lo bisnietos y en los tataranietos...¡y vete tú a saber hasta qué generación!

¿Pero cómo se puede justificar eso y amar a un Dios que actúa así? No lo puedo entender.

Claro que no. Si uno sabe que lo que uno cree es lo verdadero y correcto, cómo esperas que alguien abrace la mentira y el error para "pensar de otra manera"?

Cierto, si se está seguro de que lo que se cree es la verdad, es lógico que se defienda.
¿Pero y si no es la verdad?
Tú, ¿lo has investigado y contrastado? ¿O solo te lo crees?
Has caído en la cuenta de que hay otras muchísimas personas que creen otra cosa con la misma seguridad que tú? Y si son diferentes, una de las dos creencias es falsa. O las dos. Porque mientras no haya pruebas OBJETIVAS, no se podrá saber.
Las pruebas que presente cada creyentes no serán válidas, se anularán mutuamente y solo las verá cada creyente con su propia fe.