puede un ateo ir al cielo?

Re: puede un ateo ir al cielo?

Con mucho gusto.

1. Los que mueren arrepentidos y habiendo aceptado a Cristo como su Señor y Salvador, van al Cielo.

¿A cuál cielo? Porque has dicho que hay tres. Bueno, otros dicen que hay siete.

2. Los que mueren en pecado van al INFIERNO.

¿No has dicho que la biblia no habla del infierno?

3. Los ateos también van al INFIERNO porque caen en la categoría anterior.

Falso. Ser ateo no es pecado. Se es ateo porque NO SE PUEDE creer sin pruebas.

Ser ateo ES PECADO.

Por otro lado yo nunca dije que hay 3 o 7 cielos. Tampoco dije nunca que la Biblia no habla del INFIERNO.
[COLOR=""]
Yo tampoco he dicho que hayas dicho tú que hay siete cielos. He dicho que hay creyentes que lo dicen. Como otros dicen que tenemos siete cuerpos.
En cuanto a lo del infierno, creo que cuando en algún mensaje yo dije algo así como que el terrorífico infierno era una prueba del amor de Dios me dijiste que no había infierno, o algo así. Pero bueno, como no puedo encontrar esos mensajes...no lo puedo asegurar.
[/COLOR]

Entonces estamos de acuerdo que un ateo (sin dejar de ser ateo) NO PUEDE IR AL CIELO después de morir.

Ser ateo ES PECADO.

Por otro lado yo nunca dije que hay 3 o 7 cielos. Tampoco dije nunca que la Biblia no habla del INFIERNO.

¿Por qué? ¿Se puede obligar a alguien a que crea lo que NO PUEDE creer?
En manos de Dios está que el ateo deje de serlo: que se le manifieste inequívocamente, verás como deja de ser ateo.
Pero nadie puede obligarlo a que se crea lo que le dicen de Dios si no le presentan pruebas.

Entonces estamos de acuerdo que un ateo (sin dejar de ser ateo) NO PUEDE IR AL CIELO después de morir.

Un ateo solo podrá dejar de ser ateo cuando se encuentre con Dios. Si Dios no le permite llegar a él después de muerto, pues nunca podrá dejar de ser ateo, pero la culpa no será del ateo que lo único que pide SON PRUEBAS.

¿Por qué? ¿Se puede obligar a alguien a que crea lo que NO PUEDE creer?

No se trata de obligar. Se trata de aceptar una verdad incuestionable. La prueba está en que la mayoría de la población mundial NO ES ATEA. Entonces, si la mayoría puede aceptar la existencia de la divinidad de una forma u otra, qué les cuesta aceptar la verdad a la minoría?

Además, si los ateos no estuvieran expuestos al riesgo de terminar en el Infierno, Jesús no habría dejado instrucciones de "predicar el evangelio a TODA criatura". Jesús no hace excepciones porque la Biblia es muy clara en que "TODOS los hombres pecaron y están separados de la gloria de Dios" y también la Biblia menciona que "no hay ni uno justo".

Lo siento amiguita. Por el lado que lo mires, siempre la conclusión es la misma: el ateo NO podrá entrar al Cielo.

Solo Existen Tres Cielos...Amada Hermana ...

Son Los Que Se Necesitan Para que el espìritu Evolucione...

¿Y cómo se evoluciona en cada uno de esos cielos? ¿Lo puedes explicar? No sé por qué me da que no lo sabes?

En el Primer Cielo... El espìritu Evoluciona ...

Empieza Aumentando Su Frecuencia Vibratoria...

Haciendo el espìritu Menos Denso y màs Magnètico...

Debido al Plano en que Se Encuentra >

Despuès Al Tercer Dìa Mì Padre Nos Levantarà ...

¡¡¡Por favor!!! ¡¡¡Que te expliques de una vez!!!!

Di paso a paso qué pasa con los muertos.
A qué cielo va cada uno.
Qué pasa en cada uno de esos cielos.
A qué oscuridad te refieres.
Cómo evolucionan.
A dónde va cada uno al final de la evolución.

¡Que lo expliques con claridad! No te limites a decir frases sueltas, una y otra vez, porque no enseñan nada.

En el Primer Cielo... El espìritu Evoluciona ...

Empieza Aumentando Su Frecuencia Vibratoria...

Haciendo el espìritu Menos Denso y màs Magnètico...

Debido al Plano en que Se Encuentra >

Vaya, o sea que todo se reduce a vibrar cada vez más rápidamente...Pues no parece muy deseable.

No se trata de obligar. Se trata de aceptar una verdad incuestionable. La prueba está en que la mayoría de la población mundial NO ES ATEA. Entonces, si la mayoría puede aceptar la existencia de la divinidad de una forma u otra, qué les cuesta aceptar la verdad a la minoría?

Es que NO ES UNA VERDAD INCUESTIONABLE. Si lo fuera TODOS lo aceptarían, pero es evidente que hay millones que no, aunque haya millones que sí.
¿La mayoría? Me da que no has contado a los chinos.
De todas formas lo que decide la mayoría no siempre es lo correcto, aunque no quede más remedio que aceptarlo por mayoría. Lo que cuenta ES LO QUE SE ACEPTA POR UNANIMIDAD. No es el caso.

Además, si los ateos no estuvieran expuestos al riesgo de terminar en el Infierno, Jesús no habría dejado instrucciones de "predicar el evangelio a TODA criatura". Jesús no hace excepciones porque la Biblia es muy clara en que "TODOS los hombres pecaron y están separados de la gloria de Dios" y también la Biblia menciona que "no hay ni uno justo".

Pero es que los ateos no han pecado contra Dios porque para ellos no es real y no se puede ir contra lo que no es real.
Que a los ateos pueden predicarles día y noche sobre Dios, pero es como si a ti te predican sobre Alá. ¿Tú podrías llegar a cree que es el Dios verdadero? Pues lo mismo pasa con los ateos. Ellos NO TIENEN PRUEBAS de que existe Dios y NO PUEDEN creer lo que les decís de Dios. NO PUEDEN. Y si por eso Dios los va a mandar al infierno, cometerá una gran injusticia.
Pero si es verdad que existe, no lo hará, porque nada más verle dejarán de ser ateos, y en ese caso Dios mandaría al infierno a los que ya no son ateos y entonces sí que tendrían motivos para enfadarse con Dios.

Pero es que en cuanto vea a Dios,tendrá la evidencia de que sí existe y YA NO SERÁ ATEO. Y si Dios lo mandará al infierno, mandara a quien ya no es ateo y eso será una injusticia y entonces sí que esa persona tendrá motivos para enfadarse con Dios.

Manuel sm; Saludos de Paz a Todos.

Afloran: el romanticismo religioso, el idealismo religioso, y los amadores de la mentira.

¿Todos estos irán al cielo de DIOS.? entérense: Apocalipsis 22:14-15: los idolatras, (católicos) y los que aman y hacen mentira: no entran al Reino de DIOS.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:enfadado::enfadado::enfadado::enfadado::enfadado::enfadado::enfadado: