puede un ateo ir al cielo?

Re: puede un ateo ir al cielo?

Nadie dice que quien obra mal no reciba un castigo, pero justo y proporcionado.
Pero ser incrédulo no haer daño a nadie por el hecho de serlo. No creen porque no pueden. Y castigarlos eternamente con tormentos es injusto, desproporcinado y cruel. Y Dios no lo va a hacer.

Martamaría

y por q no pueden creer?? los incredulos???. sabes eso??
q es injusto ??? si ellos pecan hacen lo q ellos le convienen hacen su justicia, leyes del gobierno, dicen q es bueno y q es malo , dijque sus mentiritas buenas. xD.
 
Re: puede un ateo ir al cielo?


Tú tienes fe ahora y por eso crees, pero me parece que lo que te preguntan es ¿Cómo llegaste a tener fe?
Creo que hay muchas personas que desearían tener fe, pero no pueden. Quieren creer en Dios y no pueden. ¿Cómo lo conseguiste tú? Eso es lo que también a mí me gustaría saber. Gracias.
Martamaría


ps por q la ciencia no me da respuesta para nada.
 
Re: puede un ateo ir al cielo?

Nadie entra en el reino de los cielos así como así, ni un ateo ni un creyente. Limpiarnos del pecado no es suficiente para entrar en el cielo. Tampoco creer en Dios o en Jesús garantiza la entrada en el reino, según, Jesucristo, Tú Señor, hay que hacer la voluntad de Dios. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Sólo porque alguien sea ateo no automáticamente es mala persona, como he dicho antes, ni porque alguien sea creyente no le convierte automáticamente en un ciudadano digno del reino de los cielos… <o:p></o:p>

Que Dios te bendiga

por q le das tanta vueltas por qno dices la verdad como es?

puede un ateo ir al cielo??? digamos muere y puede??? asi esta la pregunta. responde si o no. zzzz
 
Re: puede un ateo ir al cielo?

Un ateo sí sabe limpiarse los pecados. Cuando ofende o hace daño a su prójimo, se arrepiente y rectifica y pide perdón a quien ha dañado.
Martamaría

si eso es limpiarse para un ateo , le pregunto por los malos pensamientos hacia su projimo igual pide perdon??? por la envidia pide perdo?? deseos,etc q son pensamientos pide perdon. ps no

por q el ateo dice q es bueno y q es malo. q es limpio y q es sucio. zzz
 
Re: puede un ateo ir al cielo?

¿Cómo sabes tú que un ateo tiene pecados? A no ser que le hayas ayudado tú a cometerlos, no puedes saberlo y por lo tanto, le estás calumniando y la calumnia es pecado. Luego tú ya tienes uno.
Martamaría



tu ers atea creo , te pregunto has pecado ?? has mentido alguna vez??? bien claro dijo Dios en un versiculo q no hay un perfecto creo algo asi q no peque.

conociendo a los ateos le dan mas importancia al dinero y vivir la vida al maximo q tenemos pocos años xD como le dicen xD. en cosas de la tierra.

q es lo q quieres martamaria entrar al cielo con tus pecados ??? xD nada puede cambiar lo q esta escrito. Dios ama es misericordioso pero tambien es Justo. tonces preguntale a Dios por q Satanas sera destruido?? xD

es una lucha entre el bien y el mal. el ateo nace por q se fijo mas en el mal ps le gustan esas cosas , las cosas de la tierra.
por eso cada padre tiene q criar a su hijo por el bien, hacerlo recto. hay una guia en la biblia. xD por q de como lo cries dependera su salvacion.

haber como ira tu lucha martamaria. ojala el mal no te gane y te haga mas ciega por q los denomios empiezan por los pensamientos luego a la accion. ya q dices q es un injusticia como diciendo nah pa q creer si es injusto ,etc mejor aprovecho mi vida lo q me queda. lol.

ps es como decir quiero entrar hasta con pecados y la vida injusta q hice por q llame bien a lo q me convenia y mal a lo q no me gustaba. xD

ps no es asi. xD y hay q ser claro con la pregunta del tema. ps no puede por q el pecado no entra al cielo.
 
Re: puede un ateo ir al cielo?

Es cierto que muchos ateos desean conocer a Dios. Pero a estos no creo que se les pueda llama ateos, porque no niegan su existencia, simplemenrte no pueden creer, pero no lo niegan, algunos incluso le buscan. Pero sí que hay ateos, ateos, que no pueden creer en la existencia de Dios y la niegan.
Todos los ateos no son iguales, no podemos meterlos a todos en el mismo saco.
Martamaría

Saludos.

Sinceramente este tema esta demas. Mas bien debemos preguntarnos, ¿Que clase de labor de intercesión estamos haciendo para que la gente obre conforme al Espiritu de Dios?, no debemos preguntarnos si un creyento ó no creyente va al cielo ó si un ateo puede ser perdonado, eso le corresponde a Dios ¿no lo crees?.

Hay que vivir en santidad, testificar las obras del reino, sembrar semilla y Dios dara crecimiento ó cortara los arboles secos.
 
Re: puede un ateo ir al cielo?

Saludos.

Sinceramente este tema esta demas. Mas bien debemos preguntarnos, ¿Que clase de labor de intercesión estamos haciendo para que la gente obre conforme al Espiritu de Dios?, no debemos preguntarnos si un creyento ó no creyente va al cielo ó si un ateo puede ser perdonado, eso le corresponde a Dios ¿no lo crees?.

Hay que vivir en santidad, testificar las obras del reino, sembrar semilla y Dios dara crecimiento ó cortara los arboles secos.


Un saludo muy cordial a todos.

Pero mi opinión es que la cristiandad es la culpable de que en este siglo y en otros siglos pasados haya tantos ateos.

Ha enseñado que Dios está a favor de las guerras apoyadas por la cristiandad (bendiciendo las guerras sus clérigos, mandando a sus súbditos a la pelear las guerras)

Ha enseñado que (las injusticias, llas muertes, y la maldad es que "Dios lo tenía destinado")

Ha enseñado que con todas las injusticias, enfermedades, envejecimiento y muerte, después aún de eso...tiene un lugar de tormento para los difuntos.

¿Cómo no va la gente un poco inteligente decir...¿¿qué Dios es ese? ¿qué padre amoroso haría eso con sus hijos?

La conclusión del asunto es...que la cristiandad es culpable de que haya más ateos en la tierra que núnca antes.

La Biblia dice... "Rev 18:5 Porque sus pecados se han amontonado hasta el cielo y Dios se ha acordado de sus iniquidades".
 
Re: puede un ateo ir al cielo?

y por q no pueden creer?? los incredulos???. sabes eso??
q es injusto ??? si ellos pecan hacen lo q ellos le convienen hacen su justicia, leyes del gobierno, dicen q es bueno y q es malo , dijque sus mentiritas buenas. xD.

No disparates, por favor.
Los ateos son en primer lugar personas, no son demonios con cuernos y rabo.
Y como personas, son tan buenos, tan malos y tan regulares, como puedan serlo los creyentes. ¿O creéis que tenéis la exclusiva de la bondad?
No pueden creer porque su razón se lo impide. ¿Tú puedes creer que 2 y 2 son 14 porque te lo diga un profesor de matemáticas de la universidad? No, ¿verdad? Pues eso les pasa a los ateos, que no pueden creer lo que les decís que es palabra de Dios. Y no pueden porque no se les demuestra. Las famosas evidencias que mostráis, son evidencias para vosotros porque tenéis fe, pero como un ateo no la tiene, pues para él no son evidencias. Ellos necesitan evidencias que se vean sin necesidad de tener fe. Y de esas no les dais niguna.
¿Te queda claro?
Martamaría

 
Re: puede un ateo ir al cielo?

Saludos.

Sinceramente este tema esta demas. Mas bien debemos preguntarnos, ¿Que clase de labor de intercesión estamos haciendo para que la gente obre conforme al Espiritu de Dios?, no debemos preguntarnos si un creyento ó no creyente va al cielo ó si un ateo puede ser perdonado, eso le corresponde a Dios ¿no lo crees?.

Hay que vivir en santidad, testificar las obras del reino, sembrar semilla y Dios dara crecimiento ó cortara los arboles secos.

Bueno, tanto como de más...
Yo creo que es bueno hacer ver, aunque no lo acepten, que ir al cielo, en el caso de que lo haya, depende más de cómo se haya vivido durante la vida que de lo que se haya creído.
A mí me podrán decir lo que quieran, pero yo no dudo de que un Dios bueno, dejará entrar en el cielo a toda persona que haya sido buena durante su vida y haya hecho el bien a los demás. Aunque esto que creo no tenga fundamento bíblico.
Martamaría
 
Re: puede un ateo ir al cielo?

tu ers atea creo
Pues crees mal. Yo no niego la existencia de Dios, simplemente digo que como no se ha demostrado que existe, pues que no sé si existe, y por si acaso sí exite, pues lo estoy buscando. , te pregunto has pecado ?? has mentido alguna vez??? bien claro dijo Dios en un versiculo q no hay un perfecto creo algo asi q no peque.
Desde luego que no soy perfecta, pero nunca he mentido, ni robado,ni matado, ni calumniado, ni jurado, ni fornicado, ni he levantado falso testimonio, ni he deseado el marido de mi prójimo ni la mujer de mi prójimo, he querido, honrado y atendido a mis padres hasta su fallecimiento, he dado a la iglesia de mi sueldo para las necesidades de los pobres de mi parroquia y el 0'7 para los países pobres y otras donaciones para diferentes ONGs. y para ayudar a mi hermana misionera en África. ¿Que puedo hacer más? Es posible,
siempre se puede hacer más y de no hacer más, es de lo que Dios me podría pedir cuentas, pero no de pecar, es decir, de hacer daño a alguien conscientemente.


conociendo a los ateos le dan mas importancia al dinero y vivir la vida al maximo q tenemos pocos años xD como le dicen xD. en cosas de la tierra.
Te mereces un calificativo que no voy a escribir por educación, porque eso que dices no se lo puedes adjudicar a todos los ateos. Yo te podría decir cómo viven y como malgastan el dinero sin dar ni un céntimo a nadie que lo necesite muchos creyentes. Mientras disfrutan de casas escandalosamente lujosas y vacaciones a todo tren, etc. etc.
Claro que dirás que no son creyentes de verdad...

q es lo q quieres martamaria entrar al cielo con tus pecados ???
¿Pecados? ¿Cómo cuáles? Especifícamenlos, porque yo no creo que esté cometiendo pecados con la vida que llevo.
xD nada puede cambiar lo q esta escrito. Dios ama es misericordioso pero tambien es Justo. tonces preguntale a Dios por q Satanas sera destruido?? xD

es una lucha entre el bien y el mal. el ateo nace por q se fijo mas en el mal ps le gustan esas cosas , las cosas de la tierra.
Eso que dices es una mentira más grande que el Everst
por eso cada padre tiene q criar a su hijo por el bien, hacerlo recto. hay una guia en la biblia. xD por q de como lo cries dependera su salvacion.

haber como ira tu lucha martamaria. ojala el mal no te gane y te haga mas ciega por q los denomios empiezan por los pensamientos luego a la accion. ya q dices q es un injusticia como diciendo nah pa q creer si es injusto ,etc mejor aprovecho mi vida lo q me queda. lol.
No te preocupes, el mal no me va a ganar está a años luz de mi vida, de mi entorno, de la gente con la que me trato...

ps es como decir quiero entrar hasta con pecados y la vida injusta q hice por q llame bien a lo q me convenia y mal a lo q no me gustaba. xD
Yo no digo eso porque no es mi caso.

ps no es asi. xD y hay q ser claro con la pregunta del tema. ps no puede por q el pecado no entra al cielo.
Es que la pregunta no debería ser ésa, sino: ¿Puede una persona que haya pasado toda su vida haciendo mal a su prójimo y mostrado que no quiere arrepentirse entrar en el cielo?


Los ateos que hayan hecho toda su vida el bien, entrarán, os guste o no. Porque además, en cuanto vean a Dios, dejarán de ser ateos, ya no necesitarán fe para crerlo.
Martamaría
 
Re: puede un ateo ir al cielo?

si eso es limpiarse para un ateo , le pregunto por los malos pensamientos hacia su projimo igual pide perdon??? por la envidia pide perdo?? deseos,etc q son pensamientos pide perdon. ps no

por q el ateo dice q es bueno y q es malo. q es limpio y q es sucio. zzz

¿Y a ti quién te ha dicho que los ateos tiene malos pensamientos respecto a su prójimo, y que tiene envidia de alguien? Y si es así ¿Por qué no pueden arrepentirse? ¿No te arrepientes tú? Pues igual ellos.
Los ateos tienen conciencia y saben perfectamente lo que está bien y lo que está mal.
Ahora, para un católico está mal comer carne en Viernes Santo,
y para el ateo no, pero sí distinguen el Mal del Bien con mayúsculas.

Martamaría
 
Re: puede un ateo ir al cielo?

Martamaria;957241]
Grivin, sigues sin contestar si tú le negarías a tu hijo otra oportunidad de arrepentirse.

Un saludo cordial Martamaria.

Me gustó esa objección "le negarías a tu hijo otra oportunidad de arrepentirse", pocos padres humanos le negarían a su hijo/a la oportunidad de arrpentirse y menos Dios.

De hecho Jesús puso una gran ilustración acerca de este asunto del perdón y del arrepentemiento.

La ilustracion o parábola como les gusta a muchor decir, se encuentra en el evangelio de Lucas, la llamamos el hijo pródigo. Lucas 15:11-32

Observe después de leerla una cosa muy importante, y lo comentaremos
.
 
Re: puede un ateo ir al cielo?

Un saludo cordial Martamaria.

Me gustó esa objección "le negarías a tu hijo otra oportunidad de arrepentirse", pocos padres humanos le negarían a su hijo/a la oportunidad de arrpentirse y menos Dios.

De hecho Jesús puso una gran ilustración acerca de este asunto del perdón y del arrepentemiento.

La ilustracion o parábola como les gusta a muchor decir, se encuentra en el evangelio de Lucas, la llamamos el hijo pródigo. Lucas 15:11-32

Observe después de leerla una cosa muy importante, y lo comentaremos
.

No necesito volver a leerla porque la conozco muy bien. No sé qué es lo que a ti te parece tan importante, pero te explico cómo la entiendo yo.
El hijo le pide al padre su parte de la herencia materna. El padre no le pone pegas, reconoce que le pertenece y se la entrega dejándole en libertad para que viva su vida bajo su responsabilidad.
El hijo no sólo malgasta la herencia, sino su vida. Y como le va tan malísimamente mal, piensa en la casa de su padre y se plantea volver. Pero hay que darse cuenta de que no vuelve arrepentido de corazón, sino porque le va mal y sabe que en casa de su padre tendrá comida y techo. Y ya por el camino va pensando en disculparse con su padre para que no le rechace. "Le diré: padre he pecado, perdóname, no merezco ser tu hijo, tratame como a uno de tus jornaleros..." ¿Qué clase de arrepentimiento es ese?
Pero el padre, como verdadero padre que ama a su hijo, no piensa en otra cosa que en que su hijo vuelva. Y cada día sale al camino a ver si vuelve.
Y mientras espera, no prepara un discurso para echarle en cara al hijo lo que haya hecho y exigirle que se ponga de rodillas y le pida perdón. Tampoco tiene preparado un castigo ejemplar que le fastidie el resto de su vida para que el otro hijo aprenda y no haga lo mismo.
Nada de eso. Sólo espera que vuelva. Y por eso, cuando le ve venir, le sale al encuentro y le acoge y le abraza sin preguntarle antes si vuelve arrepentido o no. Eso ya no le importa al padre. Sólo le importa que ha vuelto. No sabe si arrepentido o sólo por tener comida y techo. Lo tiene en casa y no sólo se alegra, sino que lo celebra por todo lo alto. ¡Eso sí es un padre misericordioso!
¿Y Dios va ser menos con los pecadores que lleguen a su presencia y que en cuanto le vean cara a cara se van a arrepentir de todo corazón del mal que hayan hecho en este mundo? Pues no, va a ser más misericordioso que el padre de la parábola y como leerá en el corazón del pecador su sincero arrepentimiento pues le perdonará y le dejará entrar en el cielo y gozar de su persencia por toda la eternidad. Amen.
¿Qué piensas tú?
Un saludo.
Martamaría
 
Re: puede un ateo ir al cielo?

por q le das tanta vueltas por qno dices la verdad como es?

puede un ateo ir al cielo??? digamos muere y puede??? asi esta la pregunta. responde si o no. zzzz

La respuesta la conoce sólo Dios, todo lo demás son conjeturas. Unas, hechas desde los buenos corazónes, y otras, desde el deseo de venganza.
La respuesta no se sabrá hasta que después de la muerte.
Martamaría


 
Re: puede un ateo ir al cielo?

No necesito volver a leerla porque la conozco muy bien. No sé qué es lo que a ti te parece tan importante, pero te explico cómo la entiendo yo.
El hijo le pide al padre su parte de la herencia materna. El padre no le pone pegas, reconoce que le pertenece y se la entrega dejándole en libertad para que viva su vida bajo su responsabilidad.
El hijo no sólo malgasta la herencia, sino su vida. Y como le va tan malísimamente mal, piensa en la casa de su padre y se plantea volver. Pero hay que darse cuenta de que no vuelve arrepentido de corazón, sino porque le va mal y sabe que en casa de su padre tendrá comida y techo. Y ya por el camino va pensando en disculparse con su padre para que no le rechace. "Le diré: padre he pecado, perdóname, no merezco ser tu hijo, tratame como a uno de tus jornaleros..." ¿Qué clase de arrepentimiento es ese?
Pero el padre, como verdadero padre que ama a su hijo, no piensa en otra cosa que en que su hijo vuelva. Y cada día sale al camino a ver si vuelve.
Y mientras espera, no prepara un discurso para echarle en cara al hijo lo que haya hecho y exigirle que se ponga de rodillas y le pida perdón. Tampoco tiene preparado un castigo ejemplar que le fastidie el resto de su vida para que el otro hijo aprenda y no haga lo mismo.
Nada de eso. Sólo espera que vuelva. Y por eso, cuando le ve venir, le sale al encuentro y le acoge y le abraza sin preguntarle antes si vuelve arrepentido o no. Eso ya no le importa al padre. Sólo le importa que ha vuelto. No sabe si arrepentido o sólo por tener comida y techo. Lo tiene en casa y no sólo se alegra, sino que lo celebra por todo lo alto. ¡Eso sí es un padre misericordioso!
¿Y Dios va ser menos con los pecadores que lleguen a su presencia y que en cuanto le vean cara a cara se van a arrepentir de todo corazón del mal que hayan hecho en este mundo? Pues no, va a ser más misericordioso que el padre de la parábola y como leerá en el corazón del pecador su sincero arrepentimiento pues le perdonará y le dejará entrar en el cielo y gozar de su persencia por toda la eternidad. Amen.
¿Qué piensas tú?
Un saludo.
Martamaría

Un saludo Maratamaría.

Es un buen ejemplo de como actúa Dios como perdonador de pecados.

Yo noté dos cosas en esta ilustración que nos da Jesús.

1º) Hay que arrepentirse = el hijo volvió, cuando estaba cuidando puercos se empezó a arrepentir.

2º) El hijo estaba vivo y no muerto literalmente.

El arrepentirse es un volverse de lo anterior.

El verbo arrepentirse significa sentir pesar, contrición o compunción, por haber hecho o haber dejado de hacer alguna cosa.
También entraña la idea de cambiar de actitud con respecto a cierta acción o conducta del pasado (o a algo que se pretendía hacer) debido a pesar o descontento.
 
Re: puede un ateo ir al cielo?

Un cordial saludo.

La pregunta que se plantea tan directa de si un ateo puede ir al cielo,merece una respuesta directa bíblica.

Rev 21:8 Pero los cobardes, los incrédulos, los abominables, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican artes mágicas, los idólatras y todos los mentiroso[...]


Una pregunta abierta a todos los creyentes.

¿Por que los cobardes no heredaran el reino de dios?

de plano no se puede sentir miedo... aun que es el medio con el cual la biblia quiere que evitemos las tentaciones y la corrupción del alma.

y tan mal es ser cobarde que merece el fuego eterno.
 
Re: puede un ateo ir al cielo?

Un saludo Maratamaría.

Es un buen ejemplo de como actúa Dios como perdonador de pecados.

Yo noté dos cosas en esta ilustración que nos da Jesús.

1º) Hay que arrepentirse = el hijo volvió, cuando estaba cuidando puercos se empezó a arrepentir.

2º) El hijo estaba vivo y no muerto literalmente.

El arrepentirse es un volverse de lo anterior.

El verbo arrepentirse significa sentir pesar, contrición o compunción, por haber hecho o haber dejado de hacer alguna cosa.
También entraña la idea de cambiar de actitud con respecto a cierta acción o conducta del pasado (o a algo que se pretendía hacer) debido a pesar o descontento.
 
Re: puede un ateo ir al cielo?

Una pregunta abierta a todos los creyentes.

¿Por que los cobardes no heredaran el reino de dios?

de plano no se puede sentir miedo... aun que es el medio con el cual la biblia quiere que evitemos las tentaciones y la corrupción del alma.

y tan mal es ser cobarde que merece el fuego eterno.

Muchos no vencen en los caminos de Dios por cobardes, en tiempos de pruebas se dan por vencidos, acuerdate que el reino de Dios solo los valientes lo arrebatan.

Ejemplos de esto:

Mat 8:26 El les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza.

Joh 14:27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

¿alguna pregunta...?
 
Re: puede un ateo ir al cielo?

No necesito volver a leerla porque la conozco muy bien. No sé qué es lo que a ti te parece tan importante, pero te explico cómo la entiendo yo.
El hijo le pide al padre su parte de la herencia materna. El padre no le pone pegas, reconoce que le pertenece y se la entrega dejándole en libertad para que viva su vida bajo su responsabilidad.
El hijo no sólo malgasta la herencia, sino su vida. Y como le va tan malísimamente mal, piensa en la casa de su padre y se plantea volver. Pero hay que darse cuenta de que no vuelve arrepentido de corazón, sino porque le va mal y sabe que en casa de su padre tendrá comida y techo. Y ya por el camino va pensando en disculparse con su padre para que no le rechace. "Le diré: padre he pecado, perdóname, no merezco ser tu hijo, tratame como a uno de tus jornaleros..." ¿Qué clase de arrepentimiento es ese?
Pero el padre, como verdadero padre que ama a su hijo, no piensa en otra cosa que en que su hijo vuelva. Y cada día sale al camino a ver si vuelve.
Y mientras espera, no prepara un discurso para echarle en cara al hijo lo que haya hecho y exigirle que se ponga de rodillas y le pida perdón. Tampoco tiene preparado un castigo ejemplar que le fastidie el resto de su vida para que el otro hijo aprenda y no haga lo mismo.
Nada de eso. Sólo espera que vuelva. Y por eso, cuando le ve venir, le sale al encuentro y le acoge y le abraza sin preguntarle antes si vuelve arrepentido o no. Eso ya no le importa al padre. Sólo le importa que ha vuelto. No sabe si arrepentido o sólo por tener comida y techo. Lo tiene en casa y no sólo se alegra, sino que lo celebra por todo lo alto. ¡Eso sí es un padre misericordioso!
¿Y Dios va ser menos con los pecadores que lleguen a su presencia y que en cuanto le vean cara a cara se van a arrepentir de todo corazón del mal que hayan hecho en este mundo? Pues no, va a ser más misericordioso que el padre de la parábola y como leerá en el corazón del pecador su sincero arrepentimiento pues le perdonará y le dejará entrar en el cielo y gozar de su persencia por toda la eternidad. Amen.
¿Qué piensas tú?
Un saludo.
Martamaría

Veo que hay sarcasmo en tu comentario, ¿de esa forma esperas conocer a Dios...? El hijo pródigo no regresa porque se le había acabado todo, sino que regresa porque.... dejemos que la biblia hable :

Lucas 15:18-19"...Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. Ya no soy digno de ser llamado tu hijo..."

¿estaba o no estaba arrepentido...? Si lo hubiese hecho por hambre, nada de esto era necesario decirle al padre.

Dios ya vino y los suyos no le recibieron.
 
Re: puede un ateo ir al cielo?

Muchos no vencen en los caminos de Dios por cobardes, en tiempos de pruebas se dan por vencidos, acuerdate que el reino de Dios solo los valientes lo arrebatan.

Ejemplos de esto:

Mat 8:26 El les dijo: ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar; y se hizo grande bonanza.

Joh 14:27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

¿alguna pregunta...?

si.

¿la Fe acomete a no tener miedo? ¿ni duda?

ya esta escrito y no se diga mas.

Mohamed Atta al Sayed, Waleed al-Shehri, Saeed al-Ghamdi estan ahorita en los cielos.