puede un ateo ir al cielo?

Re: puede un ateo ir al cielo?

¡Pero qué dices!
Cuando una verdad lo es nadie la niega...Si la niega es que no es verdad, aunque la presenten como verdad.
Martamaría

mira en este mundo hay de todo, alveces la verdad es mentira , y la mentira es verdad. en este mundo te dan las 2 opciones ciencia , religion.
depende de ti.

y como vemos en un diccionario de q significa ateo. ps no creen en Dios. ps lo niegan -.-.
 
Re: puede un ateo ir al cielo?

Pero eso se aplicaría también a los judíos, musulmanes, budistas, hinduistas, etc. ellos al igual que los ateos no creen en Jesús,…y ¿Qué pasa, que después del día del juicio final ya no se puede creer en Jesús? ¿Jesús dejará de existir? <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Además, los que creen que por sólo creer en Jesús ya están salvos, también se equivocas, acorde con las palabras del mismo Jesús: No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. <SUP>22</SUP> Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? <SUP>23</SUP> Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Mira Dios es un Dios de amor. No de un amor mediocre o vengativo, que ama sólo a los que merecen Su amor. Su amor es ápage, misericordioso, abnegado, sin tener en cuenta si los seres humanos somos o no merecedores de Su amor. Ama porque no puede evitar amar. Incluso si es infierno eterno y el lagito de fuego existiere de verdad, que no es así, dios no podría evitar amar a esas criaturas malvadas….su amor impulsa a Dios a salvarnos a todos…..<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Otra cosa, no confundas creen en Dios con creer en Jesús……<o:p></o:p>


Que Dios os bendiga<o:p></o:p>
Mario <o:p></o:p>
<o:p></o:p>

para no malentender primero q significa ateo???

aparte en este mundo ay creyentes y no creyentes. cosa q la gente en su vida se le muestra las 2. la ciencia y la religion. solo depende de el.

tu pregunta, como alguien no podra creer en Jesus despues del juicio final??? si para ese entonces estaremos con el viendolo. ps como no creer. xD quien seria ese lol.

la justicia de Dios
3:22 la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él.

por q dices creer en Dios o creer en Jesus, el q creen en Dios cree en Jesus, el q cree en Jesus cree en Dios. o no es asi ? lol quien sera ese. xD


QUE DIOS TE BENDIGA.
 
Re: puede un ateo ir al cielo?

Icesoul ¿podrías ,por favor escribir las palbras completas? Con sólo las consonantes no se entiende del todo tu escrito.

mira pregunto un ateo se hace o es algo sobre natural q no hayga escuchado de religiones. ps para mi el ateo es alquien q niega la verdad.
Bueno, tú piensas que un ateo es alguien que niega la verdad, ¿querrás decir tu verdad? Pues no. Ser ateo no es de nacimiento.Un ateo es una persona que no cree en Dios porque no puede. Porque le dicen cosas de Dios que su mente no puede aceptar. No es ateo por cabezonería, ni por soberbia, ni por orgullo, ni porque no haya oído nunca hablar de Dios. Es ateo porque no puede creer en lo que le dicen de Dios. No puede.
ps q sabe sobre las religiones y se aferro a la ciencia.
No, no se aferró a la ciencia, la ciencia se estudia para llegar a conocer cosas que desconocemos. La ciencia no es una religión, en la ciencia no se cree, porque la ciencia demuestra lo que dice. Y hasta que no lo ha demostado no dice que es cierto.
ps es como no creer y el q no cree no tendra vida eterna.
Eso lo dicen los creyentes, pero ellos no saben que pasará con los ateos, ni con ellos mismos. Todo lo que creen saber lo han leído en la biblia, pero como no se ha demostrado, no lo saben. Lo creen y hasta que no se mueran no lo podrán confirmar. De modo que no pueden asegurar lo que les pasará a los ateo.
un ejemplo: la iglesia catolica esta en todo el mundo. -.- como es posible q este no sepa, sale por tv, gente amigos q le dicen,etc. xD
Sí sabe que existen las religiones. Y sabe que con el mismo libro que dicen que es la palbra de Dios, la biblia, hay muchas religiones diferentes y entonces no puede creer que ese libro contenga la palabra de Dios, aunque haya millones de personas que lo crean.

q significa ateo??? si buscan en un diccionario te responde, obvio q es no creer en Jesus.

otra cosa seria neutro q no sepa ni de la ciencia ni de la religion. pero eso es posible hay alguien asi??? lo q deberiamos ver seria a donde van los bebes q nacen y mueren a los meses??? eso seria mas bien la pregunta. por q en este mundo el ser humano conoce las 2, la religion y la ciencia.
y no se hagan los inocentes pls :). hasta los mas ricos saben de la religion. xD.

Icesoul ¿podrías, por favor, escribir las palabras completas? Sólo con consonantes no se entiende del todo lo que quieres decir...
 
Re: puede un ateo ir al cielo?

ateo, a.</LEMA> (Del lat. athĕus, y este del gr. ἄθεος).<ACEPCION> adj. Que niega la existencia de Dios. Apl. a pers., u. t. c. s.</ACEPCION></ARTICULO>
Microsoft® Encarta® 2009. © 1993-2008 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.<!--EndFragment-->
 
Re: puede un ateo ir al cielo?

Le di a enviar antes de acabar de contestarte, disculpa.

mira pregunto un ateo se hace o es algo sobre natural q no hayga escuchado de religiones. ps para mi el ateo es alquien q niega la verdad.
ps q sabe sobre las religiones y se aferro a la ciencia. ps es como no creer y el q no cree no tendra vida eterna. un ejemplo: la iglesia catolica esta en todo el mundo. -.- como es posible q este no sepa, sale por tv, gente amigos q le dicen,etc. xD

q significa ateo??? si buscan en un diccionario te responde, obvio q es no creer en Jesus.
No, un diccionario dice que ateo es una persona que no cree en Dios, no en Jesús.

otra cosa seria neutro q no sepa ni de la ciencia ni de la religion. pero eso es posible hay alguien asi??? lo q deberiamos ver seria a donde van los bebes q nacen y mueren a los meses??? eso seria mas bien la pregunta. por q en este mundo el ser humano conoce las 2, la religion y la ciencia.
y no se hagan los inocentes pls :). hasta los mas ricos saben de la religion.xD.
Y qué. Saber que existen las religiones no significa que existe Dios. Las religiones las han formados los hombres. Jesús vivio treinta tantos años en el mundo y no fundó niguna religión, sólo hablaba por las calles y los campos enseñando a amarnos.

Si realmente existe un Dios y una vida eterna, los bebés y los niños y todas las personas buenas irán al cielo.

Martamaría
 
Re: puede un ateo ir al cielo?

Y qué. Saber que existen las religiones no significa que existe Dios. Las religiones las han formados los hombres. Jesús vivio treinta tantos años en el mundo y no fundó niguna religión, sólo hablaba por las calles y los campos enseñando a amarnos.

Si realmente existe un Dios y una vida eterna, los bebés y los niños y todas las personas buenas irán al cielo.

Martamaría

hay un ateo q sera bueno???

el ateo libre de pecado q tire la primera piedra. xD
 
Re: puede un ateo ir al cielo?


Lo de la muerte segura lo tienes seguro. Y si ese lugar llamado cielo existe, pues hombre, se supone que allí reinará el amor y no habrá religiones, sólo buenas personas resucitadas amándose por toda la eternidad...
Martamaría

no existe el cielo (metafísico), no hay pruebas, no hay evidencias que lo sustenten, no hay siquiera testimonios fiables, no hay nada; solo especulación y creencia.

pero de la especulación y la creencia no puedes encaminar una vida, nos lleva en barrena a la destrucción y la falsa felicidad [sólo buenas personas resucitadas amándose por toda la eternidad...].

por muy atractivo que suene, pies en la tierra.
 
Re: puede un ateo ir al cielo?

para no malentender primero q significa ateo???

aparte en este mundo ay creyentes y no creyentes. cosa q la gente en su vida se le muestra las 2. la ciencia y la religion. solo depende de el.

tu pregunta, como alguien no podra creer en Jesus despues del juicio final??? si para ese entonces estaremos con el viendolo. ps como no creer. xD quien seria ese lol.

la justicia de Dios
3:22 la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él.

por q dices creer en Dios o creer en Jesus, el q creen en Dios cree en Jesus, el q cree en Jesus cree en Dios. o no es asi ? lol quien sera ese. xD


QUE DIOS TE BENDIGA.

¿como llegaste a creer que habrá juicio final?​
 
Re: puede un ateo ir al cielo?

Bueno me parece interesante que me mencines a misiones GUADALUPANAS YO NO CREO EN GUADALUPE, en esos casos si estan perdiendo su tiempo, pues el unico intercesor entre Dios y los hombres es Jesucristo. Yo jamas he visto ningun fallo de Cristo, siempre siempre siempre he visto los resultados, mal haria en decirte a si, pero no NUNCA HA FALLADO, todo lo contrario, si he sabido de personas que a la mera hora pierden su fe y oran en la carne, pensando que lo hacen por cumplir y dice la palabra por falta de conocimiento perece mi pueblo. En lo evangelico, no en lo catolico, pues cuando estaba en la clinica, internaron a un cura en terapia intensiva, con un problema en los pulmones, vino toda la curiada a supuestamente ellos le dicen rezar, en ese tiempo yo pensaba que oraban al mismo Dios, pero a los dos días murio. En cambio yo y otros parientes mios estamos vivos. En mi caso personal, nunca he visto que Dios no responda, el error esta en ellos, ya porque apuestan a una doctrina pagana equivocada (la icar) o ya porque en realidad otra cosa es con guitarra, es decir, ir al campo de batalla, es más cuando yo empezaba como cristiana, como catedratica muy joven de postgrados, me tope con una catolica que tenia diabetis y su madre cancer avanzado, es lo que en mi doctrina se llama maldición generacional, tal vez por su enfermedad la hija mi alumna, tenia un mal caracter unico, nadie se le acercaba, pero increiblemente conmigo si podia hablar y yo le hablaba de Dios. En una oportunidad llego destrozada pidiendome permiso porque su madre estaba internada y era una crisis final segun los médicos, me dio mucha tristeza y le di permiso para que fuera, pues yo se lo que es tener a seres queridos en manos de los medicos (yajjjj) Cuando regrese a mi casa, busque el telefono de un Pastor, pero nadie me contesto, entonces dije haber no queda otra que intentarlo yo, doble rodillas y al día siguiente a la madrugada recibi una llamada, me dije es el Pastor, que viene en mi socorro, pero no era ella mi alumna de maestria, que me dijo: Gracias Dios te bendiga, mi madre no murio y esta muy bien, se ha recuperado, luego lamentablemente no dejo de ser catolica, pero ofrendo para una obra que debiamos realizar. Es decir, nunca he visto que Dios no responda, lo que si he visto es a gente que dice tener fe, pero en realidad no la tiene eh incluso cuando les dices que Dios les ha dicho o mandado tal o cual mensaje, te evaden y peor las consecuencias son culpa de ellos y ellas no de Dios. Ahora yo misma he pasado por pruebas durisimas, pero nunca he visto que Dios no me saque de cosas terribles, que no son juego, pues mis labores profesionales son de muy alta responsabilidad, asi que no pierdes nada con buscar a Dios, los hombres y las mujeres somos falibles, pero DIOS NUNCA FALLA, seas muy bendecido.

Wii tiene razón y tú no deberías escribir semejantes mentiras.
¿Qué clase de Dios es ése que dice:a éste lo voy a curar porque me ha rezado con bastante fe, pero a este niño, no, que aunque su madre me rece llorando no lo hace con bastante fe, así que voy a dejar que se muera.
Y luego os extrañáis de que haya ateos...
O tú eres ciega o te tapas los ojos. En los hospitales, unos se curan y otros se mueren y depende de la enfermedad y de cómo reacione el organismo del enfermo ante ella y ante los medicamentos. No de quien reza. Y los médicos intentan curar a todos, no sólo a los que les caen bien, como parece que hace tu Dios.
Yo lo he visto en los hospitales, porque soy maestra pero también enfermera. Y no me vas a negar lo que he visto con mis propios ojos: enfermos muy enfermos salvados por los médicos en intervenciones a vida o muerte. Y en- fermos que se han muerto aunque han rezado por ellos cada día y a todas horas. Y cuando una persona reza llorando, no es una broma, es una oración que sale de su corazón hacia el corazón de Dios. Y si no se cura es porque Dios no interviene ni para bien ni para mal. No porque ande midiendo o pesando si le han rezado con bastante fe.
Tú puedes creer lo que quieras, pero no mientas respecto a los médicos, porque sus curaciones son evidentes en cientos de hospitales.
Martamaría
 
Re: puede un ateo ir al cielo?

no existe el cielo (metafísico), no hay pruebas, no hay evidencias que lo sustenten, no hay siquiera testimonios fiables, no hay nada; solo especulación y creencia.

pero de la especulación y la creencia no puedes encaminar una vida, nos lleva en barrena a la destrucción y la falsa felicidad [sólo buenas personas resucitadas amándose por toda la eternidad...].

por muy atractivo que suene, pies en la tierra.

Wii, ¿es que no ves que hablo desde las suposiciones de los creyentes?
Es verdad que todo son especulaciones. Son "certezas" para los creyentes, pero sin fundamento, ya que sólo las sostiene la fe. Pero no me negarás, que para muchas personas puede ser bueno mantener una cierta esperanza de que más allá de la muerte haya una especie de existencia inimaginable, pero feliz. Si no la hay no se enterarán. Pero ¿y si la hubiese? Porque lo cierto es que tú tampoco puede afirmar que no hay nada de nada...¿Verdad?
Otra cosa es creer en algo concreto que nadie ha demostrado. Eso ya no es tan bueno, pero de todas formas, como no se van a enterar si no lo hay y aquí abajo les ayuda a superar los malos momentos...
Martamaría
 
Re: puede un ateo ir al cielo?

hay un ateo q sera bueno???

Desde luego, muchos. Los hay buenos, generosos, responsables con su vida, respetuosos con la vida de los demás, amantes de su familia, fieles a sus, amigos, honrados en su trabjo, siempre dispuestos a yudar al compañero y al prójimo... pero hay que ser humildes para admitirlo...

el ateo libre de pecado q tire la primera piedra. xD
Los ateos, aunque estén libres de pecado, jamás le tirarán piedras a quien haya pecado.

Lo mismo digo: el creyente que esté libre de pecado que tire la primera piedra, que seguro que estarán encantados de hacerlo en cuanto se encuentre cara a cara con algún pobre pecador...
Martamaría
 
Re: puede un ateo ir al cielo?

ateo, a.</LEMA> (Del lat. athĕus, y este del gr. ἄθεος).<ACEPCION> adj. Que niega la existencia de Dios. Apl. a pers., u. t. c. s.</ACEPCION></ARTICULO>
Microsoft® Encarta® 2009. © 1993-2008 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.<!--EndFragment-->

Yo ya conocía la definición de la Rae. Eras tú la que no la conocías pues dijiste "el que niega a Jesús", de modo que no hacia falta que la hubieses puesto, con leerla tú para que vieras la diferencia era suficiente.
Martamaría

Pero tú dijiste que niega a Jesús.
 
Re: puede un ateo ir al cielo?

mira en este mundo hay de todo, alveces la verdad es mentira , y la mentira es verdad. en este mundo te dan las 2 opciones ciencia , religion.
depende de ti.

y como vemos en un diccionario de q significa ateo. ps no creen en Dios. ps lo niegan -.-.

¿Pero dónde has estudiado?
La verdad es siempre verdad. Y la mentira es siempre mentira, otra cosa es que presenten mentiras como verdades, pero para eso está la inteligencia, para no creer todo lo que nos dicen sólo porque muchos lo tengan como verdad.
En este mundo hay muchas más opciones que dos.
Sólo religiones hay cientos ¿cuál escogemos? ¿La tuya?
Y no hay por qué elegir entre Ciencia y religión. No están reñidas. Sólo los fanáticos religiosos rechazan la Ciencia. Ningún creyente inteligente rechaza la Ciencia.
Martamaría

 
Re: puede un ateo ir al cielo?

Bueno. Yo soy ateo. Además un ateo convencido.
Al igual que muchos en el foro sienten su verdad y expresan su deseo de que otros consigan encontrarla, yo también me siento en la misma situación de estar convencido de estar en la verdad.
Referente al tema del hilo, está bien como debate entre creyentes porque ellos pueden interpretar o filosofar sobre la pregunta del tema. Para un ateo como yo carece de importancia el saber si, esas interpretaciones se dirigen a si estoy o no Salvado. Es algo que no me importa porque no considero válidas la enseñanzas Bíblicas, de la misma forma que no sigo a ningún otro Dios de creencia alguna.
Así que, por mi parte. Como resultado final de interpretaciones, un ateo convencido le da igual estar o no en su cielo.

Saludos
 
Re: puede un ateo ir al cielo?

mira pregunto un ateo se hace o es algo sobre natural q no hayga escuchado de religiones. ps para mi el ateo es alquien q niega la verdad. .


Mas bien el ateo nace, los creyentes se hacen (claro hay creyentes que se hacen ateos tambien ). Cuando nacemos no creemos en algun Dios personal, al no tener informacion de las religiones cristianas o de otras definitivamente no somos creyentes, si vez a mi sobrino de 3 años el no tiene la mas minima idea de quien es jesus incluso vairos niños que van a las iglesias aun no son creyentes , solo asisten porque sus papas los llevan. Tambien debes tomar encuenta que un cryeente cristiano es ateo a las demas creencias.

Un ateo no es alguien que niega la verdad, un ateo es el que tiene otra persepcion de lo que es verdad, al igual que los creyentes tienen su propia persepcion de lo que es verdad.

ps q sabe sobre las religiones y se aferro a la ciencia. ps es como no creer y el q no cree no tendra vida eterna. un ejemplo: la iglesia catolica esta en todo el mundo. -.- como es posible q este no sepa, sale por tv, gente amigos q le dicen,etc. xD.

No se porque haces la comparacion de religiones y ciencia, ciertamente el creerle a las religiones creo que pocos creyentes consideran correcto, en todo caso seria mejor decir creerle a lo escrito a la biblia (para los creyentes palabra de Dios ) o creerle a la ciencia , pero creerle a las religiones no creo que sea bueno.

La mayoria de los ateos estan conciente de que existen las diferentes religiones, pero como ya dije no ven verdad en ellas.




q significa ateo??? si buscan en un diccionario te responde, obvio q es no creer en Jesus..

mmm no esa no es la definicion , el ateo es aquel que piensa que no existen deidades, y como mensione antes los cristianos son ateos ante las demas deidades


otra cosa seria neutro q no sepa ni de la ciencia ni de la religion. pero eso es posible hay alguien asi??? lo q deberiamos ver seria a donde van los bebes q nacen y mueren a los meses??? eso seria mas bien la pregunta. por q en este mundo el ser humano conoce las 2, la religion y la ciencia.
y no se hagan los inocentes pls :). hasta los mas ricos saben de la religion. xD.


Si la mayoria de los seres humanos conocen de religion y de conocimeintos cientificos (aunque hay personas aunque no lo creeas que no sabe de ninguna pero es muuuuuy poca).

Porque consideras que la religion y la ciencia estan peleados??? Muchos creyentes aceptan lo dicho por la ciencia y siguen siendo creyentes

saludos
 
Re: puede un ateo ir al cielo?

para no malentender primero q significa ateo???

aparte en este mundo ay creyentes y no creyentes. cosa q la gente en su vida se le muestra las 2. la ciencia y la religion. solo depende de el.

tu pregunta, como alguien no podra creer en Jesus despues del juicio final??? si para ese entonces estaremos con el viendolo. ps como no creer. xD quien seria ese lol.

la justicia de Dios
3:22 la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él.

por q dices creer en Dios o creer en Jesus, el q creen en Dios cree en Jesus, el q cree en Jesus cree en Dios. o no es asi ? lol quien sera ese. xD


QUE DIOS TE BENDIGA.
Un ateo niega a Dios. Pero fíjate que es un tema un tanto sutil, es lo que estamos analizando, si alguien niega intelectualmente a Dios y manifiesta no creer en Jesús pero vive por el bien de los demás, perdona a los demás, se arrepiente cuando hace algo malo y hace los posible para rectificar, entonces en la práctica vive como un buen cristiano, aún sin creer en Dios o en Jesús es más cristiano que mucho que dicen serlo de boquilla....

Por el contrario, podemos tener un autentico creyente en Dios y Jesús, un born again, orgullo de estar salvo que no para de hablar de Dios y de Jesús, pero no hace el bien a los demás, es muy egoísta y espera que lo demás siempre le sirvan, cuando se equivoca y daña a los demás no se arrepiente ni hace nada por rectificar, esa persona cree en Dios en su cabeza pero con sus acciones demuestro no creer, son “ateos” en la práctica. …..y rehiero es Jesús mismo quien lo dice: “No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.”<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Creen en Jesús no es creer en Dios. Dios no es Jesús, Jesús no es Dios, véase otro tema: ¿ Jesús y Dios son lo mismo?

Que Dios te bendiga
 
Re: puede un ateo ir al cielo?

Un ateo niega a Dios. Pero fíjate que es un tema un tanto sutil, es lo que estamos analizando, si alguien niega intelectualmente a Dios y manifiesta no creer en Jesús pero vive por el bien de los demás, perdona a los demás, se arrepiente cuando hace algo malo y hace los posible para rectificar, entonces en la práctica vive como un buen cristiano, aún sin creer en Dios o en Jesús es más cristiano que mucho que dicen serlo de boquilla....

Por el contrario, podemos tener un autentico creyente en Dios y Jesús, un born again, orgullo de estar salvo que no para de hablar de Dios y de Jesús, pero no hace el bien a los demás, es muy egoísta y espera que lo demás siempre le sirvan, cuando se equivoca y daña a los demás no se arrepiente ni hace nada por rectificar, esa persona cree en Dios en su cabeza pero con sus acciones demuestro no creer, son “ateos” en la práctica. …..y rehiero es Jesús mismo quien lo dice: “No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.”<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Creen en Jesús no es creer en Dios. Dios no es Jesús, Jesús no es Dios, véase otro tema: ¿ Jesús y Dios son lo mismo?

Que Dios te bendiga

mira te pregunto el pecado entra al cielo??? un pecador tendra vida eterna?? un ateo no sabe como limpiarse sus pecados por q no cree en Jesus y su palabra, un creyente si por q cree en Jesus. esa es la diferencia. por eso Dios mando a su Hijo para q nos salve por q mediante de el podemos limpiarnos nuestro pecados, por q si todos hubieramos ido a la segunda muerte ahi nos muestras su amor y misericordia. xD por q Dios es justo. entiendes??

lo de creer en Jesus , si crees en Jesus lees la biblia y en la biblia te habla de Dios, lo mismo con Dios. Jesus nos enseña q tiene un padre el cual es Dios. creer en Jesus es saber tambien de Dios y cree en Dios tambien es creer en Jesus por la palabra de los 2 habla del otro :). xD
 
Re: puede un ateo ir al cielo?

Los ateos, aunque estén libres de pecado, jamás le tirarán piedras a quien haya pecado.

Lo mismo digo: el creyente que esté libre de pecado que tire la primera piedra, que seguro que estarán encantados de hacerlo en cuanto se encuentre cara a cara con algún pobre pecador...
Martamaría

quien es ese ateo libre de pecado??? habrá en este mundo tan extremo????

el creyente peca pero sabe limpiarse, por q Jesus nos enseña. q solo por el podemos limpiarnos. creemos en Jesus , por eso nos dice el q cree en mi tendra vida eterna.
 
Re: puede un ateo ir al cielo?

¿como llegaste a creer que habrá juicio final?​

20:11 Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
20:13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.


la respuesta era por q me dijo una ves los justos esten con Jesus , estos tiene la posiblidad de no creer en el aun estando con el xD. lol.
 
Re: puede un ateo ir al cielo?

Por muy pacificadores que sean, no tendrán nada que hacer si no creen la biblia literalmente, según afirman los creyentes de este foro.
Martamaría

Un saludo Martamaría:

Además a toda persona se le está dando la oportunidad de conocer a Dios.

Rom 1:19 Me explico: lo que se puede conocer acerca de Dios es evidente para ellos, pues él mismo se lo ha revelado.
Rom 1:20 Porque desde la creación del mundo las cualidades invisibles de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se perciben claramente a través de lo que él creó, de modo que nadie tiene excusa.

Por lo tanto el seguir en la terquedad de decir que "no hay Dios, o un Creador" como dice Pablo,no tienen escusa.


Es muy peligroso el seguir en esta terquedad,pues como está escrito:

Rev 21:8 Pero los cobardes, los incrédulos, los abominables, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican artes mágicas, los idólatras y todos los mentirosos recibirán como herencia el lago de fuego y azufre. Ésta es la segunda