Por qué usted sí cree que Jesús desarrolló ojos, manos y pies, pero no un cordón umbilical ni un sistema digestivo?
Mis Saludos
Porque así lo hizo DIOS y ser Jesús es parte de su Obra:
Sal_92:4 Oh YHVH, ciertamente me has hecho alegrar en tu obra; Por las obras de tus manos doy gritos de júbilo.
¿Por qué usted sí cree que Jesús era capaz de tener hambre (Mateo 21:18) y de acercarse a una higuera para procurar su alimento, pero no cree que necesitaba comer?
Nunca dije que no comiera. Sólo he dicho que NO es hijo biológico de Maria, ni que tenga necesidad. Tener hambre comprende ese 100% humano de Jesús. Y lo siguiente es la razón de tener hambre:
Deu_8:3 Por eso te afligió y te dejó padecer hambre, para sustentarte con el maná que no conocieron tus padres, para hacerte saber que no sólo de pan vive el hombre, sino que el hombre vivirá de todo lo que sale de la boca de YHVH.
¿Y si acaso cree que Jesús comía y bebía (Mateo 11:19), por qué no cree que Jesús también defecaba?
Al parecer, Ud quiere comprobar la humanidad de Jesús para olvidar su completa Divinidad.
¿Por qué usted sí cree que Jesús tenía en su pene un prepucio qué circuncidar (Lucas 2:21), pero no la capacidad de madurar sexualmente para ser tentado en todo como nosotros (tentación en la que nunca cayó)?
Hace una pregunta y de paso Ud mismo se responde. Ya está respondida.
¿Por qué usted sí cree que Jesús era capaz de sangrar ante una agresión externa (Jn 19:34), pero no de infectarse con un virus invasor?
Porque su Sangre salva incluso al Rey David:
Sal_51:14 ¡Líbrame del delito de sangre, Oh Elohim, Elohim de mi salvación, Y mi lengua cantará con gozo tu justicia!
¿Por qué usted sí cree que Jesús era capaz de escupir (Juan 9:6), pero no de expectorar u orinar?
Vuelve a intentar minimizar el poder de DIOS, tratando su Humanidad igualándola a la nuestra. No puede. La Palabra no lo deja.:
Jua 9:7 y le dijo: Ve, lávate en el estanque del Siloé (que traducido es Enviado). Así que fue y se lavó, y regresó viendo.
Al parecer, esa saliva NO es igual a la nuestra, no cree?
¿Por qué usted sí cree que Jesús, al hablar de su pobreza material, advirtió que no tenía lugar dónde recostar su cabeza (Mateo 8:20), pero no cree que necesitaba dormir o descansar?
No me tergiverse. Dormía hasta en el medio de una tormenta, y, a la vez, SALVABA:
Mat 8:24 Y de pronto se levantó en el mar una gran tormenta, tanto que la barca era cubierta por las olas; pero Él dormía.
Mat 8:25 Y acercándose, lo despertaron, diciendo: ¡Señor, salva, que perecemos!
¿Por qué usted sí cree que Jesús "se conmovió" y "lloró" al ver llorar a los que habían amado a Lázaro (Juan 11:35), pero no lo cree capaz de haber llorado cuando de bebé tenía hambre, o cólicos, o necesidad de atención por parte de su madre?
No lloraba solamente por Lázaro, sino por ver el hecho de la condición que había llegado su creación de Gn 1:27. Por otro lado, ni los astrónomos, ni los pastores encontraron al niño llorando:
Luc 2:16 Y apresurándose, fueron y hallaron tanto a María como a José y al niñito acostado en el pesebre.
¿Por qué usted sí cree que Jesús desde su infancia "crecía en estatura y sabiduría" (Lucas 2:52), pero a la vez cree que nació perfectamente habilitado para la vida adulta: que no necesitó desarrollar, mejorar, incrementar o madurar en ningún sistema, ni en ninguna habilidad ?
Esta pregunta se la respondió la Biblia en mi mensaje a Ud anterior.