Prueba irrefutable de que tenemos espíritu inmortal

Eso para ti significa quize decir todos se perdonan en la otra vida
Mmmm ni tú te entiendes.
Lo que dices es lo contrario, es decir que los pecados no se perdonan en la otra vida, excepto uno.
No, no, no, según yo, no.
Más bien según tu.
Hay pecados , excepto uno que no serán perdonados en la otra vida .
Pero en fin, ya no me entretengas, mejor dime dónde dice la Biblia que tú tienes otro tipo adentro de ti el cual cuando te mueras seguirá viviendo y pensando por si solo.
 
Mmmm ni tú te entiendes.
Lo que dices es lo contrario, es decir que los pecados no se perdonan en la otra vida, excepto uno.


No, no, no, según yo, no.
Más bien según tu.

Pero en fin, ya no me entretengas, mejor dime dónde dice la Biblia que tú tienes otro tipo adentro de ti el cual cuando te mueras seguirá viviendo y pensando por si solo.
Lo que digo te lo aclaré . Te haces el desentendido. Para ti no se perdonan nada después de morir ?
Para mi c , (algunos, A L G U N O S ) si , como dijo Jesús solo un pecado no.
(Lo más seguro vas a entender otra vez que dije todos)
Cual otro dentro ? Eso de donde sale? Ya ni a falacia llegas . Todo con canas con tus visionudeces. Dime Abraham y el rico eran otros o ellos mismos ? Para mi eran ellos mismos .

Esta grave tu argumento, solo puedes con falacia cuándo la verdad no está de tu parte . Ni la biblia ni yo digo hay otro yo dentro de mi . Somos la misma persona . Que parte de misma no entiendes poras que te repito ?

Así terminan con niñadas cuando ya no te da para más tu verdad . Lo que me extraña de ti no eres niño ya estás viernes pa' sábado de Gloria .

En como si te preguntarán una tontería que no crees , dime dónde la biblia habla de los pitufos como tú dices ? Ves que fácil es tener la razon con tu táctica de falacias ?
 
. Para ti no se perdonan nada después de morir ? Para mi c , (algunos, A L G U N O S ) si , como dijo Jesús
solo un pecado no.
Vuelves a lo mismo, porque si solo un pecado no se perdona después de morir, entonces estas diciendo que todos los demás pecados si se perdonan después de morir.
No me extraña, porque ya se que no sabes expresarte adecuadamente, menos interpretar lo que realmente dijo Jesús.
Cual otro dentro ? Eso de donde sale?
Sale de tu imaginación anti bíblica y espiritista.
 
Vuelves a lo mismo, porque si solo un pecado no se perdona después de morir, entonces estas diciendo que todos los demás pecados si se perdonan después de morir.
No me extraña, porque ya se que no sabes expresarte adecuadamente, menos interpretar lo que realmente dijo Jesús.

Sale de tu imaginación anti bíblica y espiritista.
Si vuelvo a lo mismo y te lo aclaro por séptima vez hasta que se te quite lo terco .
Excepto uno , excepto uno , grabatelo , solo uno no , pero no significa que todos los demás sí ni que tampoco ninguno , los demás pecados se pueden Perdonar unos en esta vida unos en la otra .
Y sabes por qué ? Por que cuando vayas con el juez si no has pagado el te va encarcelar y no saldras hasta pagar . Nunca te animaste a contestar sobre ello . Aveces creo nomás compras tiempo en lo que tus líderes te dicen como contestar.

Yo no tengo la culpa seas tan burro y no entiendas lo que te digo evangelista84 #218 entendió . Al buen entendedor pocas palabras .

El espiritista no sabes ni que es pero hay vas como borrego repetir lo que te enjaretaron .
 
Última edición:
Después de la segunda venida de Cristo habrá juicio durante el milenio y después del milenio se hará el juicio del trono blanco; a cual de ellos te refieres ?
Después de la segunda venida y última venida gloriosa y visible para todos , juicio final y se acabó la historia y el tiempo .

Pero ok te doy por tu lado . Durante en milenio donde te encierra y castiga hasta pagar lo último?

Y en el juicio del trono blanco donde ? .

Y después del jucio final donde ?

Como te estás cargada de muchos juicios eh tu doctrina !
 

Dios no perdona ningún pecado después de que la persona muere.
Entonces solo fue reiterativo al decir que habrá un pecado que no se perdonará ni en esta vida ni la otra ? Nomás lo dijo de más como dijo el indio para ti más 'marrao más seguro
 
Después de la segunda venida y última venida gloriosa y visible para todos , juicio final y se acabó la historia y el tiempo .

Pero ok te doy por tu lado . Durante en milenio donde te encierra y castiga hasta pagar lo último?

Y en el juicio del trono blanco donde ? .

Y después del jucio final donde ?

Como te estás cargada de muchos juicios eh tu doctrina !

Apocalipsis 20 no menciona que me vayan a encerrar durante el milenio, ni después de él.
El que sera encerrado en ese período será el autor de tu creencia espiritista, satanas el diablo. Apocalipsis 20:1-3.
 
siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu; 19 en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados

Que quiere decir eso? Muerto en la carne, vivificado en espiritu?
Muerto en la carne: Murió en el cuerpo

Vivificado en el espíritu: fue vivificado o resucitado por el Espíritu.
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
Pues para esos mencionados en Pedro, parece que si lo fue.

Que es sheol?
El Sheol es un lugar de completo silencio. Todos los muertos en el Sheol están en un estado de completo silencio (Job 3:18; Salmos 94:17, 115:17; Isaías 47:5), incluso los impíos en el Sheol permanecen en un estado de completo silencio (Salmos 31:17)

Por lo tanto cualquier clase de predicación, sonido o ruido en el Sheol, anula la Escritura, que afirma que el Sheol es un lugar de completo silencio donde ya no se escuchan gritos.
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
Y porque no respondes a estas preguntas:
Yo las respondo si quieres.
A que se iban a convertir esos personajes en la epoca de Noé?
Al mensaje de Noé que consistía en apartarse del pecado y la iniquidad y volver con Dios, y entrar al Arca junto con Noé y su familia, ese era el mensaje al que los antediluvianos tenían que convertirse.
No solo en Cristo esta la salvacion?
Si, pero recuerda que los mensajes que los profetas hablaron en el pasado, ellos hablaron esos mensajes por el Espíritu de Cristo. (1 Pedro 1:10-12)
Y que paso con los que nacieron antes, incluido David, Samuel, Saul, etc?
Se salvaron al igual que nosotros, bueno sobre Saúl, no se si fue salvo o no, pero los que vivieron antes del tiempo de Cristo, a través del sistema de servicios, sacrificios y ofrendas del Santuario, vieron reflejada la obra futura que Cristo haría por ellos y por nosotros como Cordero de Dios para morir por nosotros, y como Sumo Sacerdote en el Santuario Celestial para hacer expiación por nosotros, y ofrecer nuestras oraciones ante Dios, y de esa forma hacer expiación por los pecados de su pueblo. (Hebreos 2:17)
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
Pero David, Salomon y demas profetas se arrenpentian y terminaron en el sheol donde se reunian con su pueblo.
Terminaron en el Sheol al igual como nosotros iremos ahí cuando muramos, sin embargo tenían una esperanza: la Resurrección en el día final, donde los justos resucitarían del Sheol para vida eterna, y los impíos para confusión, vergüenza y destrucción eterna.
Segun tu persperctiva mortalista en el dia del juicio tendrian que terminar en el infierno eterno
??? En qué momento hemos enseñado eso? Solo los impíos serán los que sean arrojados al Lago de Fuego, los que hayan muertos antes del tiempo de Cristo, creyendo en el Dios de Israel y observando y guardando sus mandamientos se salvarán al igual que los creyentes del Nuevo Pacto.
por no haber aceptado el evangelio ya que solo en Cristo hay salvacion...
El Evangelio de Cristo ya existía en el Antiguo Testamento tipificado en los servicios diarios y anuales en el Santuario.
 
  • Like
Reacciones: -Marcelino-
Apocalipsis 20 no menciona que me vayan a encerrar durante el milenio, ni después de él.
El que sera encerrado en ese período será el autor de tu creencia espiritista, satanas el diablo. Apocalipsis 20:1-3.
Ah el diablo se va a encerrar y luego liberar cuando pague ?
Vez no afirmes a lo tonto .obvio no habla del diablo . Habla de alguien que entra , paga y sale para salvarse . Habla de vivos ? Que estás frente al juez y si debes algo te hace que pagues y sabes hasta saldar la cuenta ? Quien es el juez , quien es el adversario , cual es el lugar ?

Le das vueltas por qué no hayas como ajustarlo a la enseñanza de Elena . Te ves muy obvio .