Prueba irrefutable de que tenemos espíritu inmortal

Marcelino
Y ?
Que entendiste de eso que dije que no más copiaste y pegaste que dije ?
 
Última edición:
Ah el diablo se va a encerrar y luego liberar cuando pague ?
Quien fue el bruto que dijo eso ?
Te pregunto porque yo no fui.
Vez no afirmes a lo tonto .
Te he respetado y espero lo mismo de un supuesto cristiano.
obvio no habla del diablo .
Quien ?
Habla de alguien que entra , paga y sale para salvarse .
Salvarse de que ?
Habla de vivos ?​
cuales vivos ?
Que estás frente al juez y si debes algo te hace que pagues y sabes hasta saldar la cuenta ?
Cuál cuenta ?
Quien es el juez , quien es el adversario , cual es el lugar ?
Cuál juez ?
Le das vueltas por qué no hayas como ajustarlo a la enseñanza de Elena . Te ves muy obvio .
Nunca he citado a ninguna Elena, solo la Biblia.
 

Dijiste lo que escribiste .
Hasta el tonto , que al cabo no te queda .
Uno pecado no se perdonan en esta vida ni en la otra .
Los demás , unos se perdonan en esta vida unos se pueden Perdonar en la otra .
Más claro no te lo puedo decir .
Puede estar no de acuerdo , pero no te puedes hacer tonto .
 
Quien fue el bruto que dijo eso ?
Te pregunto porque yo no fui.


Te he respetado y espero lo mismo de un supuesto cristiano.

Quien ?

Salvarse de que ?

cuales vivos ?

Cuál cuenta ?


Cuál juez ?

Nunca he citado a ninguna Elena, solo la Biblia.
Pues estamos hablando de las personas que llegan a Dios y tú metiste el demonio , los milenios etc. Así que ....
Si quieres mi respeto ganatelo . Solo le das vuelta a las respuestas por falta de pantalones y no agarrar el toro por los cuernos. Por eso ya se perdió la parabola que te traje y haces que uno empieza de nuevo . Aveces te portas muy necio y te haces el desentendido no se cuál sea tu propósito .
Yo no me rajo aunque te hagas guaje aveces .
La parábola es otra manera de ver el más allá y el perdón .
Mateo 5.25
No te has atrevido a decir quién es el juez , cual es ese lugar donde pagarás y serás liberado .

Ni citas a Elena , solo SUS interpretaciones. Si no eres de ellos , saliste de ellos .
 
Pues estamos hablando de las personas que llegan a Dios y tú metiste el demonio , los milenios etc. Así que ....Si quieres mi respeto ganatelo . Solo le das vuelta a las respuestas por falta de pantalones y no agarrar el toro por los cuernos. Por eso ya se perdió la parabola que te traje y haces que uno empieza de nuevo . Aveces te portas muy necio y te haces el desentendido no se cuál sea tu propósito .
Yo no me rajo aunque te hagas guaje aveces .
La parábola es otra manera de ver el más allá y el perdón .Mateo 5.25 No te has atrevido a decir quién es el juez , cual es ese lugar donde pagarás y serás liberado .Ni citas a Elena , solo SUS interpretaciones. Si no eres de ellos , saliste de ellos .

Que bueno que reconoces que me estás faltando al respeto, sin haberte yo faltado al mismo.

Cuando uses la cordura continuaré el diálogo contigo. No estoy en el foro para que me traten de tonto, guage, necio, etc.

No caeré en provocaciones. He sido educado de otra manera.


Que el Señor tenga misericordia de ti, te perdone y te bendiga.
 

Que bueno que reconoces que me estás faltando al respeto, sin haberte yo faltado al mismo.

Cuando uses la cordura continuaré el diálogo contigo. No estoy en el foro para que me traten de tonto, guage, necio, etc.

No caeré en provocaciones. He sido educado de otra manera.


Que el Señor tenga misericordia de ti, te perdone y te bendiga.
Pues yo si cai aveces en tus provocaciones .
No te hagas de la boca chica ni el inocente.

Después de todo algún pretexto tenias que sacar cuando ya no podías sostener tu idolatrico versico nada saben para todas las interpretaciones y pasajes del NT . Ya ni las falacias te sacaban de apuro .