PRUEBA divina y cientifica de que estoy en la verdad

De que don del Espiritu hablas?? Recibir un don del Espiritu significa que no nos podemos equivocar??

Porque me Juzgas?? Me referia a los fariseos y su mala actitud de incredulidad ante la contundencia de un milagro ,

Que es lo alucivo aqui ,, y es el tema ,,,
Dice porque me juzgas?

Y si usted pasa juzgando a los católicos....
 
Yo no pedi guiansa y direccion a Dios tocante a la veracidad de la biblia
Sino en SI mi interpretacion era correcta o incorrecta en relacion a otras religiones
 
Dice porque me juzgas?

Y si usted pasa juzgando a los católicos....
SI ,,, juzgo entre lo correcto y lo vil ,como todo cristiano debe juzgar ,,

No Es malo que ricardo me juzgue ,,solo que deberia darme una explicacion de Porque lo hace ,,

Pues solo son acusaciones infundadas ,,rebuscados y tontas ,msemejante a las acusaciones que le hacian a Jesus ,,,como que el dijo destruid este templo y en tres dias lo levantare ,, hable de que nadie creyo en bartimeo Porque eran ciegos

Es obvio que me refiero a los que Jesus acuso de ciegos , refiriendome a nadie de los fariseos y el viene a castigarme Porque algunos SI creyeron ,,,no estaba yo hablando del tema de los q creyeron ,aqui la discucion es con todos ustedes que no creen .

Ve usted la actitud rebuscada e injusta de ricardo?? El es Asi ,,Ya lo conosco .,,es el mejor apologeta en Este foro en el sentido y habilidad de rebuscarte algun punto donde agarrar te .
 
Última edición:
Y??

Es malo orar a Dios en secreto y pedir confirmacion SI estamos en la verdad"??

Es malo que un profeta venga a ti usado por Dios con una respuesta contundente ??

No esta la biblia llena de eventos similares?? Ejemplo,,,natanael orando en un lugar secreto y jesus confirmandole ???

Cual es su problema don ricardo?? Nunca has tenido experiencias sobrenaturales con Dios??

Nunca has visto un milagro ?? Crees que los Milagros solo son para personajes de la biblia??
-Cuando oramos a Dios, en Él confiamos; y el confirmarnos algo, es cosa suya y nunca condición que le impongamos.

-Los pocos "profetas" que alguna vez vinieron a mí, no se atrevieron a hacer conmigo lo que hacían con otros.

-Los casos bíblicos están registrados para que alabemos las formas en que Dios actúa y se revela, no para comprometerlo a que haga con nosotros como hizo con aquellos.

-Los milagros y toda experiencia sobrenatural es para sublimar a Quién así hace, nunca para promoción del beneficiario.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
De que don del Espiritu hablas?? Recibir un don del Espiritu significa que no nos podemos equivocar??

Porque me Juzgas?? Me referia a los fariseos y su mala actitud de incredulidad ante la contundencia de un milagro ,

Que es lo alucivo aqui ,,viendo la incredulidad y mala actitud de vosotros ,,,,aunque es obvio que algunos creen ,, y es parte colateral en el tema de bartimeo y como fue ostigado y expulsado por los fariseos ,despues de recibir un milagro tan contundente,, ,
-Cualquiera que tiene dones del Espíritu puede equivocarse, pero no reincidir en ello, pues eso es contumacia. Tú confundes al Bartimeo de Jericó (Marcos 10:46), con el ciego de nacimiento de Juan 9. El Espíritu de Dios esclarece las cosas ¡nunca las confunde!
 
-Cuando oramos a Dios, en Él confiamos; y el confirmarnos algo, es cosa suya y nunca condición que le impongamos.

-Los pocos "profetas" que alguna vez vinieron a mí, no se atrevieron a hacer conmigo lo que hacían con otros.

-Los casos bíblicos están registrados para que alabemos las formas en que Dios actúa y se revela, no para comprometerlo a que haga con nosotros como hizo con aquellos.

-Los milagros y toda experiencia sobrenatural es para sublimar a Quién así hace, nunca para promoción del beneficiario.
pues mi interes en saber si yo estaba en la verdad fue la motivacion para acudir a Dios para que el me respondiera ,,,


y ore con confianza en que el me responderia ,,, nunca le puse condiciones ,, solo fue una peticion que a bien el podria haber respondido o no

. lo unico que quisas ocurriria es que jamas hubiese tenido pruebas contundentes sino pues el creer solo por fe ,como tambien los catolicos los tdj los mormones y hasta los budistas creen solo por fe sin pruebas reales contundentes de que estan en la verdad ,

yo creo por fe por supuesto pero no solo por eso

,,puedo creer como los apostoles ,, no porque creyeron sino porque vieron con sus ojos al Cristo resucitado . esa experiencia real mas alla de la subjetividad humana me a ayudado a predicar la verdad de Dios con mas enfasis y entuciasmo ,,no solo creo sino que mis ojos han visto la gloria de Dios ,, si los apostles no hubiesen visto y experimentado el poder del investimiento del Espiritu con senales y maravillas su dinamismo se hubiese limitado a solo una fe subjetiva y conocimiento de pura letra muerta /

es inminente que los creyentes se sumerjan totalmente en una vida de devocion hacia Dios ,pues estamos en tiempos dificiles ,, y con pura elocuencia y conocimiento nada podremos lograr o muy poco ,, el evangelio simpre fue predicado con poder y demostraciones poderosas de el poder de Dios en milagros sanidades y exorcismos ,,

un evangelio mongo de pura sabiduria humana es ineficas ,,,ya te habras dado cuenta , dudo que logres ganar a muchos con tu retorica y poesia llena de incredulidad y ecestisismo

,,,ora y ayuna y llenate del Espiritu santo y predica con uncion y poder , veras la gran diferencia ,, es un consejo ..
 
Última edición:
...

un evangelio mongo de pura sabiduria humana es ineficas ,,,ya te habras dado cuenta , dudo que logres ganar a muchos con tu retorica y poesia llena de incredulidad y ecestisismo

,,,ora y ayuna y llenate del Espiritu santo y predica con uncion y poder , veras la gran diferencia ,, es un consejo ..
-Tu consejo es bueno ¿pero a mí lo dices? ¿Por qué no haces conforme hablas? Castigas en los demás los defectos propios.
 
-Tu consejo es bueno ¿pero a mí lo dices? ¿Por qué no haces conforme hablas? Castigas en los demás los defectos propios.
tu conoces mi experiemcia con mi Dios?

toda la vida de cristiano vengo haciendo lo que aconsejo
 
-Cualquiera que tiene dones del Espíritu puede equivocarse, pero no reincidir en ello, pues eso es contumacia. Tú confundes al Bartimeo de Jericó (Marcos 10:46), con el ciego de nacimiento de Juan 9. El Espíritu de Dios esclarece las cosas ¡nunca las confunde!
ooooh cierto ricardito .. tienes razon ,,, no pasa nada ,, s .. el Espiritu santo o el mero conocimiento de alguien ttambiente es una herramienta para corregurnos

me referia al ciego de nacimiento de juan 9

no a bartimeo . ..
 
Última edición:
Cuando me converti un Dia me fuy solo a un Monte solitario y en mi mente hable con Dios ,,no queria q nadie me escuchara Asi que hable con Dios en mi mente mirando el vasto cielo en una noche estrellara sin pronunciar palabra alguna


Le dije en mi mente sin pronunciar palabra :

"Dios creador del universo ,,existen tantas religiones y todos dicen tener la razon ,,,tu sabes que yo estoy leyendo tu palabra y le hablo a los testigos de jehova que sin Cristo no pueden ser salvos ,, tambien a los pecadores les digo que deben arrepentirse y recibirte como Senor y salvador , como tambien les predico a Los catolicos romanos que estan en error y que el usar imAgenes y resar a cosas q no son Dios es abominacion

,,te pregunto ,

Estare yo en error??
Estare malinterpretando la biblia??



Tendran los catolicos romanos razon ?. O los testigos de jehovah???? O los budistas o induistas ???

No deberia yo mejor hacerme sacerdote catolico o ser de la religion catolica??

Es el Dios que yo sirvo el verdadero Dios con la doctrina biblica correcta?? O estoy equivocado ,,???

Eres tu quien me a llamado a predicar el verdadero Dios ???"

Le dije: Te dare una clave secreta ,,y SI me hablas por una persona tu me daras la clave y sabre que eres tu el Dios creador del universo quien me a llamado a predicar y que estoy en la verdad ,,

,,bien

,,le di una clave secreta de 14 caracteres ...Mas caracteres de los que usa el ejercito para tirar una bomba atomica jejeje..



A las dos semanas una persona que no conosco se me aserca y me dio la clave secreta exactamente en el orden correcto en sus 14 caracteres

Y replico de inmediato ,

,yo soy el verdadero Dios creador del unuverso a quien tu sirves en verdad ,,sigue predicando mi palabra porque yo soy el que te e llamado ,,


Asi que sigo igual predicando el evangelio hace 35 anos y me siguen milagros sanidades y exorcismos desde entonses

Amen ,la gloria es de Dios .

Citar Citar
Informar Editar
No se a quien quieras engañar, lo tuyo es un genuino auto-engaño.

Eso de "juego con "dios" para que me adivine un numero y si le da al número, entonces, "dios" si existe" la fórmula es matemática y por tanto es "científico" lo que tú creas.

Eso es un evangelio diferente, el falso evangelio estilo Mormón de "Dios dame una prueba para que crea",

Pero el evangelio que es para salvación es de fe y para fe, ver Ro 1:17

Además, no eres nadie para probar a Dios.

Como esta escrito:
"No tentarás al Señor tu Dios" Deut 6:16
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: M1st1c0
No se a quien quieras engañar, lo tuyo es un genuino auto-engaño.

Eso de "juego con "dios" para que me adivine un numero y si le da al número, entonces, "dios" si existe" la fórmula es matemática y por tanto es "científico" lo que tú creas.

Eso es un evangelio diferente, el falso evangelio estilo Mormón de "Dios dame una prueba para que crea",

Pero el evangelio que es para salvación es de fe y para fe, ver Ro 1:17

Además, no eres nadie para probar a Dios.

Como esta escrito:
"No tentarás al Señor tu Dios" Deut 6:16
Entonses explicame ,,,

Como una persona q no me conoce me dio la clave secreta de 14 caracteres con las respuesta que le pedi a Dios en secreto,,,

Satanas pudiera enganar Asi ??

Crees que Dios dejaria que alguien que le busca de corazon sea vilmente enganado ,,?

Que class se dios seria ese ?
 
Como una persona q no me conoce me dio la clave secreta de 14 caracteres con las respuesta que le pedi a Dios en secreto,,,

Satanas pudiera enganar Asi ??
Desde luego.

Incluso es capaz de engañar no solo a otra persona, sino a ti mismo, pues, como esta escrito:

"Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?" Jer 17:9
 
Última edición:
Crees que Dios dejaria que alguien que le busca de corazon sea vilmente enganado ,,?
Desde luego,

Tenemos el evangelio de y para salvación, y ese evangelio es uno, no hay otro evangelio, no hay otra manera.

Sea el ejemplo de los mormones y su falso evangelio de la sinceridad "si usted es sincero luego entonces Dios hará esto y aquello"

El falso evangelio de la sinceridad que predican los mormones es solo uno de los tantos falsos evangelios que hay, ha y por cierto, empezó este falso evangelio con José Smith quien al igual que tú, pensó que "dios" le daba una señal..y mira lo que sucedió.
 
Desde luego.

Incluso no engañar solo a otra persona sino a ti mismo
Pues me ire Al infierno ,,,
despues de la preciosa palabra de Dios jamas e tenido una prueba Mas contundente de que mi interpretacion y doctrina biblica es la correcta ,,

Pudieras entenderme ??

Que harias tu en mi lugar?
 
Desde luego,

Tenemos el evangelio de y para salvación, y ese evangelio es uno, no hay otro evangelio, no hay otra manera.
Y es Como tu lo interpretas? O como usando tu misma biblia Los catolicos tdj y adventistas lo interpretan?? Quien tiene la razon?
Sea el ejemplo de los mormones y su falso evangelio de la sinceridad "si usted es sincero luego entonces Dios hará esto y aquello"

Conosco personas que son de verdad sinceros y amadores de la verdad que Dios les mostro la falsedad del truco mormon ,,aun sin conocer nada de biblia
El falso evangelio de la sinceridad que predican los mormones es solo uno de los tantos falsos evangelios

Jamas e oido a algun mormon decir una clave secreta de 14 caracteres demostrando que tienen la verdad .
que hay, ha y por cierto, empezó este falso evangelio con José Smith quien al igual que tú, pensó que "dios" le daba una señal..y mira lo que sucedió.

No fue una senal objetiva ni cientifica ,,las senales de smith concisten en viciones y cuentos subjetivos que bien el pudo haberlos inventado ,
 
Última edición:
El caso de los mormones

En verdad usted cree que Alguien realmente sincero y amador de la verdad pudiera creer la historia mormona Cuando las evidencias feasientes y contundentes Ademas de la vasta prueba arqueologica geografica cultural e historica muestran claramente que es una falsedad???

Yo no creo que sean sinceros ,,muchos menos que siendo realmente sinceros y amadores de la verdad mi Dios santo y bueno que yo conosco permita que fueran enganados perdiendo sus preciadas almas en el infierno .
 
De hecho ,I'm amigo que esta en utah me dice que el caso de abusos sexuales es catastrofico entre los mormones ,,muchas ninas y jovenes han acudio a su iglesia buscando ayuda ,,

No ,,no se trata de gente buena y sincera ,,se trata de una secta falsa muy peligrosa donde abunda mucha maldad pero escondida ,igual o PEOR que el clero catolico romano
 
Última edición:
Por otra parte ,,la prueba mormona de la cosquillita en el corazon es totalmente subjetiva ,,podria tratarse hasta de un peo atorao jejeje

No tiene nada de cientifica .
 
Última edición:
Gloria a Dios ,,en solo dos dias Ya casi pir 500 vicitas ,,,gracias Al webmaster por no eliminar mi tema ,,
 
Y es Como tu lo interpretas? O como usando tu misma biblia Los catolicos tdj y adventistas lo interpretan?? Quien tiene la razon?


Conosco personas que son de verdad sinceros y amadores de la verdad que Dios les mostro la falsedad del truco mormon ,,aun sin conocer nada de biblia


Jamas e oido a algun mormon decir una clave secreta de 14 caracteres demostrando que tienen la verdad .


No fue una senal objetiva ni cientifica ,,las senales de smith concisten en viciones y cuentos subjetivos que bien el pudo haberlos inventado ,
¿A quien quieres engañar, a ti mismo, o algún otro?

Lo tuyo son puros cuentos, incluidas tus intencionales faltas de ortografía.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0