PRUEBA divina y cientifica de que estoy en la verdad

O ACASO CREES QUE ERRORES DE ORTOGRAFIA O EQUIVOCARSE PENSANDO QUE EL CIEGO DEL CAP 9 DE JUAN SE LLAMABA BARTIMEO ES COMPARABLE AL ENORME ERROR DE PEDRO ..PONIENDO EN PELIGRO TODA LA SANA DOCTRINA CRISTIANA ??
-No estamos en el Foro para infestarlo con desaciertos sino para compartir la verdad.
 
NO MIENTAS ..SABES QUE SI ME ESTAS ATACANDO ,,,

ESTAS ACUSANDOME DE QUE SOY UN MENTIROSO QUE DESEA ENGANAR A ALGUIEN ,,

NO SEAS HIPOCRITA ....TU SABES QUE ME ESTAS ATACANDO Y TODOS LOS QUE TE LEEN TAMBIEN SABEN QUE LO HACES ..

LLEVO ANOS EN ESTE FORO Y JAMAS EN TODOS LOS EPIGRAFES ME HAS ACUSADO DE ENGANAR ....

PORQUE ESTE EPIGRAFE EN PARTICULAR TE MOLESTA TANTO ???

ES MALO CONFIAR EN DIOS Y ORAR A EL PIDIENDO CONFIRMACION DE ALGO TAN IMPORTANTE COMO EL SABER SI ANDAMOS EN LA VERDAD Y EN LA SANA DOCTRINA CRISTIANA ??

NO DICEN CASI TODAS LAS RELIGIONES TENER FE CREER EN LA BIBLIA Y TENER LA VERDAD ???

COMO SABES QUE ERES TU QUIEN LA TIENE???TIENES ALGUNA PRUEBA???
Nadie te está atacando, insisto, hice una pregunta que no contestas sino con cortinas de humo
 
Última edición:
bueno ,,te reto ,, escribe una clave secreta de 14 caracteres en un lugar secreto escondido y jamas se la des a nadie ni la pronuncies siquiera con tus ladios y ofrese 10 millones a quien pueda adivinarla ,,,creo que normativamente veras que es casi nulo que alguien pueda desifrar el misterio..

y segun mi caso ..mucho menos que no solo adivinara la clave sino que me respondiera en el contexto exacto segun una conversacion con Dios que tuve en secreto
¿Te gusta la brujeria?

El SEÑOR no enseña ni promueve artes de adivinación pues estaria sentando un mal precedente.

Tu boca da testimonio de tus caminos.

Tus palabras son "clave" "secreto" "jamas se la des a nadie" "adivinar" "misterio".

Te conjuro ahora.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Sera que asumen que Dios no podria revelarse a quien comete errores ortograficos??
 
¿Te gusta la brujeria?

El SEÑOR no enseña ni promueve artes de adivinación pues estaria sentando un mal precedente.

Tu boca da testimonio de tus caminos.

Tus palabras son "clave" "secreto" "jamas se la des a nadie" "adivinar" "misterio".

Te conjuro ahora.
El don de profecia segun la biblia descubre los misterios del corazon de los hombres ,ademas de anunciar eventos en el porvenir como tambien revelar lo escondido

Nada que ver con brujeria ..

En dar senal profetica contundente es totalmente biblica ,,,isaias profetiso que como senal una virgen daria a luz ,,como tambien que la sombra del reloj del rey correria hacia atras por 15 grados ..

Natanael y las senal del lugar secreto donde oraba la mujer samaritana con los 5. Maridos y el que tenia no era su marido ,,los milagros contundentes hechos porvDios es los que creen ,, el angel que libero a pedro , los endemoniados liberados por el poder de Dios ,,la revelacion que me dio mostrandome la direccion de mu casa ,la respuesta en mi experiencia Cuando le pregunte SI el andaba con todo el Mundo ,,,mu experiencia de la clave secreta ,todo es muestra de que nuestro Dios esta vivo y es real ..,

Nada q ver con brujeria sino con las maravillas que un Dios real hace ,,y no te pedira a ti permiso ni opinion para hacer algo que quisas jamas habia hecho antes . l
 
Nadie te está atacando, insisto, hice una pregunta que no contestas sino con cortinas de humo
Eres evidentemente un Hipocrita y mentiroso y te lo digo de frente sin hipocrecias .
 
¿Te gusta la brujeria?

El SEÑOR no enseña ni promueve artes de adivinación pues estaria sentando un mal precedente.

Tu boca da testimonio de tus caminos.

Tus palabras son "clave" "secreto" "jamas se la des a nadie" "adivinar" "misterio".

Te conjuro ahora.
Por otra parte tu consepto del caracter de Dios da mucho que Desear ,,,,

Tu crees que un Dios perfecto y bueno permitiria que alguien que realmente y de corazon desea saber SI esta en la verdad sea tan contumasmente y contundentemente enganado??

Que clase de Dios Seria uno que se esconde y condena a alguien que en humildad y de corazon ama la verdad??

yo jamas creeria en un Dios asi.

De hecho ,,ese no es el Dios de la biblia ,por el contrario ,,Dios ama y se manifesta a los que le buscan y quieren hacer su voluntad .
 
Última edición:
Por otra parte tu consepto del caracter de Dios da mucho que Desear ,,,,

Tu crees que un Dios perfecto y bueno permitiria que alguien que realmente y de corazon desea saber SI esta en la verdad sea tan contumasmente y contundentemente enganado??

Que clase de Dios Seria uno que se esconde y condena a alguien que en humildad y de corazon ama la verdad??

yo jamas creeria en un Dios asi.

De hecho ,,ese no es el Dios de la biblia ,por el contrario ,,Dios ama a los que le buscan y quieren hacer su voluntad .

Sirácides 2 (DHH)
Hijo mío, si tratas de servir al Señor,
prepárate para la prueba.
2 Fortalece tu voluntad y sé valiente,
para no acobardarte cuando llegue la calamidad.
3 Aférrate al Señor, y no te apartes de él;
así, al final tendrás prosperidad.
4 Acepta todo lo que te venga,
y sé paciente si la vida te trae sufrimientos.
5 Porque el valor del oro se prueba en el fuego,
y el valor de los hombres en el horno del sufrimiento.

Está en tu Biblia protestante del Oso también.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
A CUAL CONGREGACION TE REFIERES ??? A LOS TESTIGOS DE JEHOVAH??

JEJEJEJEJEJEJEJE QUE RISA
No, a la verdadera, ya está por encima de las otras montañas Isaías 2:2-4

1 Corintios 15.:8 El amor nunca falla. Pero sea que haya dones de] profetizar, serán eliminados; sea que haya lenguas, cesarán; sea que haya conocimiento, será eliminado. 9 Porque tenemos conocimiento parcial y profetizamos parcialmente; 10 pero cuando llegue lo que es completo, lo que es parcial será eliminado. 11Cuando yo era pequeñuelo, hablaba como pequeñuelo, pensaba como pequeñuelo, razonaba como pequeñuelo; pero ahora que he llegado a ser hombre, he eliminado las [cosas características] de pequeñuelo. 12 Porque en la actualidad vemos en contorno nebuloso por medio de un espejo de metal, pero entonces será cara a cara. En la actualidad conozco parcialmente, pero entonces conoceré con exactitud así como soy conocido con exactitud.
13 Ahora, sin embargo, permanecen la fe, la esperanza, el amor, estos tres; pero el mayor de estos es el amor.
 
Sirácides 2 (DHH)
Hijo mío, si tratas de servir al Señor,
prepárate para la prueba.
2 Fortalece tu voluntad y sé valiente,
para no acobardarte cuando llegue la calamidad.
3 Aférrate al Señor, y no te apartes de él;
así, al final tendrás prosperidad.
4 Acepta todo lo que te venga,
y sé paciente si la vida te trae sufrimientos.
5 Porque el valor del oro se prueba en el fuego,
y el valor de los hombres en el horno del sufrimiento.

Está en tu Biblia protestante del Oso también.
Muy bellas palabras .... Y las concidero muy verdaderas ,,

Pero no entiendo que tienen que ver con el tema ,,
 
No, a la verdadera, ya está por encima de las otras montañas Isaías 2:2-4

1 Corintios 15.:8 El amor nunca falla. Pero sea que haya dones de] profetizar, serán eliminados; sea que haya lenguas, cesarán; sea que haya conocimiento, será eliminado. 9 Porque tenemos conocimiento parcial y profetizamos parcialmente; 10 pero cuando llegue lo que es completo, lo que es parcial será eliminado. 11Cuando yo era pequeñuelo, hablaba como pequeñuelo, pensaba como pequeñuelo, razonaba como pequeñuelo; pero ahora que he llegado a ser hombre, he eliminado las [cosas características] de pequeñuelo. 12 Porque en la actualidad vemos en contorno nebuloso por medio de un espejo de metal, pero entonces será cara a cara. En la actualidad conozco parcialmente, pero entonces conoceré con exactitud así como soy conocido con exactitud.
13 Ahora, sin embargo, permanecen la fe, la esperanza, el amor, estos tres; pero el mayor de estos es el amor.
Amen ,,, Pr que te amo te digo,,,Cristo es merecedor de nuestra adoracion ,el es el dueno y Senor de nuestra vida en un contexto que solo Dios puede serlo ,Porque el Padre Asi lo dispuso ,,,la salvacion esta en el hijo ,,SI niegas Al hijo estas negando al Padre ... Arrepientete ,,,
 
Muy bellas palabras .... Y las concidero muy verdaderas ,,

Pero no entiendo que tienen que ver con el tema ,,

Que satanás anda como león rugiente, y el cristiano no recibe un testimonio tan obvio de la verdad, sino que conlleva una lucha y un interés por conquistar a la fuerza la entrada al Reino.

"Desde los dias de Juan el Reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan"

Requiere sacrificio y dedicación, lo que tu has mostrado parece un sueño, una fantasía, una cosa de adivinos.
 
Que satanás anda como león rugiente, y el cristiano no recibe un testimonio tan obvio de la verdad, sino que conlleva una lucha y un interés por conquistar a la fuerza la entrada al Reino.

"Desde los dias de Juan el Reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan"

Requiere sacrificio y dedicación, lo que tu has mostrado parece un sueño, una fantasía, una cosa de adivinos.
Que sabes tu de mi vida en Cristo ? De mis luchas ,mis sufrimientos ,,,mis anos en el campo misionero durmiendo donde sea hasta en el piso ,, ,,,santo domingo Venezuela mexico puerto rico ,,Texas ,,,Las Vegas nv??
Fuy envenenado pir causa de predicar el evangelio ,,mi companero Murio y yo por la misericordia de Dios estoy vivo ,,e sido expulsado de dos iglesias que amaba

Mis enfermedades sanadas milagrosamente ,,las de mi esposa ,,
Las traiciones por los Mas cercanos ,,ser ridiculisa do y tratado de charlatan ,,,

Aun mi hijo el Mas querido me deseo la muerte y dejo de hablarme por 14 anos ,,
Ser vituperio como muchos de ustedes lo hacen por ser testigo de la verdad ,

Ser tenido por loco o por tonto ,,,ser tratado como lo Mas inexpugnable de la tierra ,

Nada sabes de mi ,,y Al parecer segun tu la vida cristiana no puede ser como la de Los apostoles ,

,los cuales sufrieron Por supuesto ,pero tambien como yo vivieron una vida llena de experiencias senales y milagros hechos por el Dios en que creyeron
 
Última edición:
Que satanás anda como león rugiente, y el cristiano no recibe un testimonio tan obvio de la verdad,


Y ver con sus propios ojos Al Cristo resucitado ,,,no es un testimonio tan obvio de la verdad ???

Este evangelio sera predicado por testimonio ,dice la palabra de Dios .


sino que conlleva una lucha y un interés por conquistar a la fuerza la entrada al Reino.

"Desde los dias de Juan el Reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan"

Requiere sacrificio y dedicación, lo que tu has mostrado parece un sueño, una fantasía, una cosa de adivinos.
Ok
 
No te pregunté acerca de la vaca de la que sacaron la carne de la hamburguesa que te comes, ni se le diste comida al gallo que tienes en el patio, sino de tu extravagante testimonio que llamas "testimonio divino y cientifico"

PD: Olvídalo
 
-Un error de Pedro no disimula los muchos tuyos.
No ,,Pero te desmonta tu acusacion de que alguien con el Espiritu o a quien Dios le a hecho milagros no puede cometer errores ,,,
 
Última edición:
No te pregunté acerca de la vaca de la que sacaron la carne de la hamburguesa que te comes, ni se le diste comida al gallo que tienes en el patio, sino de tu extravagante testimonio que llamas "testimonio divino y cientifico"

PD: Olvídalo
Mas extravagante que alguien te ponga saliva con fango en los ojos ,, y que se te sea devuelta la vista de esa forma ??
 
Última edición:
Por un momento pensé que era una provocación o un insulto, (como eso es usual aqui) pero la verdad no se como tomarlo.
 
-No estamos en el Foro para infestarlo con desaciertos sino para compartir la verdad.
No son Los argumentos adhomem infecciones y desaciertos??

Aqui habemos 2 ,,uno que sabe la verdad y otro que solo acusa pero no sabe nada del asunto en cuestion Porque fuy yo quien lo vivi no tu.