PRUEBA divina y cientifica de que estoy en la verdad

A quien te refieres ?. A Los dos o tres que en Este epigrafe no creen ?? ,,el testigo de jehovah?? El calvinusta reventado?? El loco del Cristo extraterrestre ?? ,el catolico Romano que quiere matarme?? ,desde Cuando ellos son mus hermanos en la fe ,,,?? ,por el contrario ,,siempre andan refutandolos todo lo que digo ..

Mejor preguntale a mis hermanos de las iglesias cristianas con los cuales Tengo coinonia y son co testigos del poder de Dios como yo lo soy .
Te fuiste para cualquier lado...
Por sus frutos se conoce a un árbol.
 
No lo se.
Pero si se que la generación adultera demanda señal pero señal aparte de su resurrección no les será dada.
Y me podrás decir que esto es para la generación adultera...
¿Pero quien que dice creer puede pedir otra señal que aquella que nos fue dada?
No damos testimonio de nosotros sino de Jesucristo.
Pues yo SI se ,,pirque le pregunte a Dios y el me dio la senal ,,..

Para la generacion incredula no hay senales ,,pero para los que creen estas senales le seguiran dice el Senor ,,gloria a Dios ,para lis creyentes Dios a dispuesto senales ..

Amen
 
A quien te refieres ?. A Los dos o tres que en Este epigrafe no creen ?? ,,el testigo de jehovah?? El calvinusta reventado?? El loco del Cristo extraterrestre ?? ,el catolico Romano que quiere matarme?? ,desde Cuando ellos son mus hermanos en la fe ,,,?? ,por el contrario ,,siempre andan refutandolos todo lo que digo ..

Mejor preguntale a mis hermanos de las iglesias cristianas con los cuales Tengo coinonia y son co testigos del poder de Dios como yo lo soy .
He comprendido que conlleva ser Dios, pero si no me equivoco, se siguen planteando excusas respecto a lo que a sucedido, creerás si de algún modo todos los testigos puedan ya estar podridos visualmente? Ya calcomidos por la forma que se ha demostrado el poder de Dios, entender que de algún modo se lucraba de mucho, todo el egocentrismo que viven esas personas fieles de Dios, en algún momento notaste que ese egocentrismo de cada persona, como crecía y crecía, hasta que hoy en día, es costoso el pago de esas egocéntricas avariciosos costumbres de vida, si lo planteamos a una dimensión de donde proviene
 
Tus pruebas y las mías deben ser las escrituras.
Las experiencias personales son solo eso.
No funciona ,,Porque las escrituras seran interpretadas ,,por eso hay tantas falsas doctrinas ,, ,se requiere la guiansa del Espiriru ,,y esta SI puede ser objetiva mejor ,,,,,las experiencias personales confirman la biblia y son nesesarias e importantes .. La biblia no anula la experiencia personal ,por el contrario ,,la fomenta la motiva y la estimula
 
Amigo, tienes algún delirio o algo?
menos mal que Ya el papa no tiene pull ..SI no hace tiempo que me hubiesen quemado en la hoguera

Bueno la policia agarro a unos malandros que el cura mando a quemar nuestra iglesia ,,

Hibamos a meter preso Al cura pero llegamos a un acuerdo ,,

El cura pago,para reconstruir la iglesia y hasta nos pucieron luz electrica .. jejeje
 
Pues conviene que yo declare las maRavillas que el Dios del cielo ha hecho conmigo ,,y que de muchos Duden o me calumnien de mentiroso o de ser pretencioso siempre se a visto desde el principio que los hombres contaron lo que vieron sus ojos . ,,,incluso los mataron Por eso ,
-Si el testificar de las maravillas que Dios ha hecho con nosotros lo glorifica a Él, los hermanos también lo alabarán por ello. No lo harán, si la experiencia es de dudoso origen. Nadie te odia.
 
No funciona ,,Porque las escrituras seran interpretadas ,,por eso hay tantas falsas doctrinas ,, ,se requiere la guiansa del Espiriru ,,y esta SI puede ser objetiva mejor ,,,,,las experiencias personales confirman la biblia y son nesesarias e importantes .. La biblia no anula la experiencia personal ,por el contrario ,,la fomenta la motiva y la estimula
Pero Cuando son objetivas contundentes y cientificas causa odio en los incredulos y te quieren matar .

No es lo mismo decir tuve unacexperiencia en I'm interior que mirar un milagro contundente y real .que no puede ser falseado
 
Pero SI Ya en un aporte atras reconoci mi error ,
Porque me llamas contumasy persiste nte ??

Tu acusacion es viciosa y un adhomem que nada tiene que ver con el tema de la contundencia y veracidad de mi relato ,,

Al no poder refutar un milagro tan contundente te vas por el adhomem

,
-No te cuestiono si tu abdomen es abultado o esquelético. Si no te encomio tampoco te acuso.
 
Tus pruebas y las mías deben ser las escrituras.
Las experiencias personales son solo eso.
El poder de Dios, el saber cómo funciona todo, y aún así se observa que lo tomas a tu punto de vista, y eres egoísta con tu alrededor de como lo persiven, el respeto se demuestra y se gana. Experiencias personales se tendrán muchas pero si no pones en práctica un equilibrio con ese poder, todo se te hará fácil, serás Dios para ti y tus cercanos, pero a lo lejos esa soberbia del papel de Dios es dañino, enfócate en como a sido el papel de Dios en tu alrededor todo este tiempo, y juzga por ti mismo si todos han estado disfrutando de tu poder, revisar más los lugares olvidados o descuidados, te darán muchas respuestas de la realidad, entenderías mejor que el poder de Dios te está quedando muy grande la medida, y por la ignorancia y soberbia, fuiste tragado por toda la Tecnología
 
-Si el testificar de las maravillas que Dios ha hecho con nosotros lo glorifica a Él, los hermanos también lo alabarán por ello. No lo harán, si la experiencia es de dudoso origen. Nadie te odia.
Falso ,,Jesus dijo que lis propios hermanos nos negaria nos odiarian y nos vituperarian ,y eso es lo que vemos Cuando cualquiera testifica haber tenido un milagro ,,,,

Dime ricardo ,,has visto un milagro de Dios contundente y real??

Pirque no lo relatan ? A ver ,,
 
-No te cuestiono si tu abdomen es abultado o esquelético. Si no te encomio tampoco te acuso.
Ridiculisando y payaseanDo?? No habia visto esta estrategia nueva de cortina de humo .. ,

Cada ves contaminas Mas y Mas para tu propia perdicion acarreando juicio de Dios en algo tan serio como una manifestacion contundente del poder de un Dios vivo que responde la oracion .

No se te ocurre pensar que Mi testimonio sea verdadero???

No tienes temor de Dios?

Donde meteran su cara Cuando Dios te pida cuentas por vituperariar a un hijo suyo a quien el se le manifesto de una manera tan contundente y real??
 
Última edición:
Pero Cuando son objetivas contundentes y cientificas causa odio en los incredulos y te quieren matar .

No es lo mismo decir tuve unacexperiencia en I'm interior que mirar un milagro contundente y real .que no puede ser falseado
La biblia ayuda de un modo, ami perspectiva alienta a las personas a sacar adelante sus problemas, teniendo en mente que hay un Dios, que quita los caminos malos, por el cual se hacen sus problemas, se desvía a varios errores más, ahora sí a Dios y su soberbia que ni le interesan ya esa civilización, quedó en vano el atenerse a replicar la biblia, El asumir algo que no se conoce del todo y saber si es apto, es lógico la prohibición de información, estar seguro q tomara el papel con mucha responsabilidad, con lo que se, es cuestión de saber bien todo al respecto, para por ende tomarlo ami forma de ser, que resulta un tanto así tiene que ser
 
Falso ,,Jesus dijo que lis propios hermanos nos negaria nos odiarian y nos vituperarian ,y eso es lo que vemos Cuando cualquiera testifica haber tenido un milagro ,,,,

Dime ricardo ,,has visto un milagro de Dios contundente y real??

Pirque no lo relatan ? A ver ,,
-Lee lo que hizo el pueblo luego que Jesús sanó al ciego de Jericó:

"Y luego vio, y le seguía, glorificando a Dios; y todo el pueblo, cuando vio aquello, dio alabanza a Dios" (Lucas 18:43).

-Sí, por supuesto, soy testigo de milagros obrados por Dios. Algunos, los sigo esperando.
 
Ridiculisando y payaseanDo?? No habia visto esta estrategia nueva de cortina de humo .. ,

Cada ves contaminas Mas y Mas para tu propia perdicion acarreando juicio de Dios en algo tan serio como una manifestacion contundente del poder de un Dios vivo que responde la oracion .

No se te ocurre pensar que Mi testimonio sea verdadero???

No tienes temor de Dios?

Donde meteran su cara Cuando Dios te pida cuentas por vituperariar a un hijo suyo a quien el se le manifesto de una manera tan contundente y real??
-El temor de Dios es el que precisamente nos frena para no precipitarnos a dar por milagro suyo lo que no lo parece. Luego, si el relator se empecina, ya no quedan dudas. No es de Dios.
 
Falso ,,Jesus dijo que lis propios hermanos nos negaria nos odiarian y nos vituperarian ,y eso es lo que vemos Cuando cualquiera testifica haber tenido un milagro ,,,,

Dime ricardo ,,has visto un milagro de Dios contundente y real??

Pirque no lo relatan ? A ver ,,
El sarcasmo a todo lo que da... Has llegado ser realista y concreto con lo que dices? Respuestas concretas, no creo en los milagros ni en la suerte, no soy envidioso no envidio las maravillas que han obtenido por alabarlo ni las que el a obtenido, seré un poco presuntuoso pero acostumbrado a sacarlo dignamente, no se necesita que te alaven ni que te sigan tus hermanos, puedes hacerlo por ti mismo, no me interesa quién me quiere y quién me odia, simplemente sigo siendo el mismo, es simplemente confiar y verlo desde una perspectiva que ya tiene el conocimiento, y sacar sus conclusiones por ustedes mismos, la confianza se va dando conforme pasa el tiempo
 
La biblia ayuda de un modo, ami perspectiva alienta a las personas a sacar adelante sus problemas, teniendo en mente que hay un Dios, que quita los caminos malos, por el cual se hacen sus problemas, se desvía a varios errores más, ahora sí a Dios y su soberbia que ni le interesan ya esa civilización, quedó en vano el atenerse a replicar la biblia, El asumir algo que no se conoce del todo y saber si es apto, es lógico la prohibición de información, estar seguro q tomara el papel con mucha responsabilidad, con lo que se, es cuestión de saber bien todo al respecto, para por ende tomarlo ami forma de ser, que resulta un tanto así tiene que ser
Dtb ,,hermano no se pero no logro entender nada de lo que usted dice .
 
-El temor de Dios es el que precisamente nos frena para no precipitarnos a dar por milagro suyo lo que no lo parece. Luego, si el relator se empecina, ya no quedan dudas. No es de Dios.
Creo que tampoco te pareceria un milagro Cuando jesus puso fango mexclado con saliva Al ciego ,,,

El no se es quisas plausible pero el decir eso no es de Dios siendolo pudiera ser blasfemo incluso imperdonable SI se dice que es del diablo . Como Ya varios aqui lo han hecho ,

Espere 34 anos para relatar publicamente Este milagro pero Ya Dios me dio el permiso .. Y lo oculte por tanto tiempo precisamente por el temor que muchos blasfemaran a Dios y cometiendo el pecado imperdonable ,,,pero a llegado el tiempo pues dos veces e visto la escritura en la pared ,la,,senal de Daniel ,y me a confirmado que a llegado el tiempo para decifrar el enigma .

Dios hoy nos manda a como Daniel decifrar los misterios de Dios y manifestarlos Al Mundo ,,aleluyah ,,amen bendecido y Alabado sea el cordero de Dios
 
-El temor de Dios es el que precisamente nos frena para no precipitarnos a dar por milagro suyo lo que no lo parece. Luego, si el relator se empecina, ya no quedan dudas. No es de Dios.
De donde sacas tus postulados?? No de la biblia ,,,

No se empecino Jesus en que el era el hijo de Dios Cuando los fariseos no se precipitaban a creer lo que no les parecia ?? No presento Jesus defensa de que el era el hijo de Dios y la verdad ??

Tus juicios son enfermisos y viciosos igualito que los fariseos ,decseguro hubieses sido uno de ellos ,,y matado Al mismo Cristo por el testimonio que daba con milagros reales y contundentes inegables .
 
-Lee lo que hizo el pueblo luego que Jesús sanó al ciego de Jericó:

"Y luego vio, y le seguía, glorificando a Dios; y todo el pueblo, cuando vio aquello, dio alabanza a Dios" (Lucas 18:43).

-Sí, por supuesto, soy testigo de milagros obrados por Dios. Algunos, los sigo esperando.
Pues cuenta os de algun milagro contundente no falseable de Dios que has visto ,,Espero ,,
 
-Lee lo que hizo el pueblo luego que Jesús sanó al ciego de Jericó:

"Y luego vio, y le seguía, glorificando a Dios; y todo el pueblo, cuando vio aquello, dio alabanza a Dios" (Lucas 18:43).

-Sí, por supuesto, soy testigo de milagros obrados por Dios. Algunos, los sigo esperando.
Como anoche en la vigilia ..,,Cuando subi Al pulpito jamas me imagine que Dios hiciera las maravillas que hiso ,,los hermanos glorificaban y alababan a Dios al ver las maravillas de Dios en el culto ,y Cuando les hablo de las cosas que Dios ha hecho conmigo tambien glorifican a Dios por ello y se animan a buscar Mas a Dios sabiendo que el Dios de la biblia sigue igual haciendo maravillas hoy y esta vivo y es real ,