PRUEBA divina y cientifica de que estoy en la verdad

Todo esto del numero clave y la persona solo Dios y Ud saben como ocurrió
crrecto hermano ,,a ustedes solo les toca creer o no creer ,,igual en algunos ierlatos historicos .
 
gloroa a Dios ,,1000 vicitas en menos de 4 dias ,,gracias y espero que sean edificados .

.tengo mas tastimonios


el milagro de los 55 centavos

el milagro del pago de Dios 20 dolares por cada alma a quien se le hable

el milagro del pago de Dios parte 2

cuando Dios manda hasta el diablo obedece

la loca de country

la endemoniada de la calle525

la endemoniada serpiente

la mujer con esclerosis multiple

e; hombre lobo

el nino con un pie mas corto que el otro

la mujer con escritos geroflificos en su puente soldado al hueso de su boca

rl hombtr del aceite y vidrio

la biblia que bota aceiite

la figura de paloma en los dientes de mi madre

el milagro del coxis lastimado

el milagro con transferencia a la distancia por telefono

conjuntivitis telefonica
la serenata milagrosa

la vicita del angel

la verguensa de; evangelista y la senal de la mabno

los rayos de la mano de mder ninfa

la mujer sin huesos con el hoyo en la axila y el braso de 25 libras

la revelacion de la direccion se la casa

la clave secreta

la revelacion del nino esperado

los enanitos con cara de viejo

el demonio enano asecino

la paralitica haciendo piruetas

el milagro creativo del hombre sin un pie y la paradoja del zapato del pastor incredulo


la resurreccion del hombre muerto clinicamente por 4 meses

el milagro de la goma misteriosa


el meteoro de fuego


el milagro de un testigo de jehova y del oido podrido de su hija

el milagro del pancreas y los dedos de la mano

Dios tu andas con todo el mundo??

el arcoiris espiritual

la vicion de la mujer con un cuerno y la revelacion dada por el Espiritu ,

la liberqcion de rafi la pantera negra


la liberacion de gladis la loca


la escritura en la pared y el eniga apocaliptico

rudi y la tribu indigena

el cura que flota

el brujo rompe platos

el ecanfekista volador

el viaje en el Espiritu y el invewtimiento del don con lenguas extranas

el milagro de la mujer avergonsada























b
 
Última edición:
Hay muchos Mas ,mientas me vaya recordando los ire anadiendo Al repertorio de los 1000 y 1 milagros ..

Amen aleluyah
 
La experiencia del doctor angel maldonado donde un demonio enano sale de un expediente legal
 
Hay muchos Mas ,mientas me vaya recordando los ire anadiendo Al repertorio de los 1000 y 1 milagros ..

Amen aleluyah
-El único y gran milagro que todos te celebraríamos, es que por fin pudieras escribir bien, de modo que te entendiéramos de primera sin tener que hacer el esfuerzo de traducirte al castellano.
 
  • Haha
Reacciones: 777migu
La sombra de juan sabat y la covertura espiritual humana
 
-El único y gran milagro que todos te celebraríamos, es que por fin pudieras escribir bien, de modo que te entendiéramos de primera sin tener que hacer el esfuerzo de traducirte al castellano.
Gracias ..pudiera escribir mejor si Dios me sana rd a la vista y si el programa me permitiera corregir .no se que pasa desde el iltimo update no me permite corregir los errores una vez cometidos
 
Gracias ..pudiera escribir mejor si Dios me sana rd a la vista y si el programa me permitiera corregir .no se que pasa desde el iltimo update no me permite corregir los errores una vez cometidos

Hectorlugo

He leído tu aporte y experiencia, me resulta interesante, pero tengo dudas.

¿Por qué crees que "Dios" hace tantos "milagros" a través de ti - y eres testigo de eso-, pero no cura tu problema visual?

¿Debemos creer cada "milagrito" que relatas a pesar de que no aportas una sola evidencia audiovisual al menos?

¿"Dios" habla contigo todo el tiempo, es decir, oyes voces?

Saludos.
 
Disculpa que insista con mis preguntas, pero es que no entiendo a la perfección tu peculiar redacción. Por favor, responde con un sí o un no.

1. ¿Crees que Dios, Jesús y el e. s. son un solo Dios?
2. ¿El hombre tiene un alma inmortal?
3. ¿Dios manda al 'infierno' a todos los malvados por la eternidad o temporalmente?
 
Hectorlugo

He leído tu aporte y experiencia, me resulta interesante, pero tengo dudas.

¿Por qué crees que "Dios" hace tantos "milagros" a través de ti - y eres testigo de eso-, pero no cura tu problema visual?

¿Debemos creer cada "milagrito" que relatas a pesar de que no aportas una sola evidencia audiovisual al menos?

¿"Dios" habla contigo todo el tiempo, es decir, oyes voces?

Saludos.
Buena pregunta ,,lo mismo le pregunte a mi amigo babundi ,,

El oro por un hermano de mi iglesia y Dios le arreglo su dentadura pero resulta que el hermano babundi era meyao ( no tenia dientes) je ,,,,le ,,el me respondio ,,

Para que sepas que yo no soy quien hace esos milArgos ,,de ser yo me hubiese sanado a mi mismo primero que a nadie .

Diosm a hecho milagros de sanidades en I'm vida ,,sanidades instantaneas y otras donde e tenido que orar mucho ,,,mi esposa y mi familia ,,tambien ,,mi mama tenia is n cancer y en un culto alguien que no la conocia le dijo levantarse ,,el Senor me dice que usted ahora esta siendo sanada de cancer ,,gloria a Diosvel cancer desaparecio para siempre ,,, no obstante hoy paresco de enfermedades y dolencias ,,,lo mismo le susedio a hombres de Dios en la biblia ,,pablo enfermo muchas veces ,,timoteo tenia q tomar vino por su condicion esto aval ,eliseo Murio de su enfermedad dice la bi blia

Y I'm amigo el evangelista angel ba unid Murio por su higado ,..

No puedo explicarte Porque Dios no me a sanado pero sigo teniendo fe que Dios algun Dia me sanara ,

E orado por personas y se han muerto ,,incluso en una ocacion ore pir alguien que no se sano ,,sin embargo la cama vecina me pidio oracion sin conocerme y ella SI se sano ,

A veces en la carcel oro por muchos presos y de 20 presos por los cuales oro en dos o tres solamente siento como la virtud de Dios sale de mi mano y entra en ellos ,,Asi es .. Diosm sabe y Diosves quien hace los milagros no nosotros . ,,no soy de lis que anda gira ando videos pero quisas alguien tenga ,, recientemente estamos gravando los cultos en face book ,,pero evitamos grabar liberaciones y manifestaciones aunque algunas salen ,,,

Llevo 35 anos de milagros ,,solo ahira recientemente es que la gente esta gravando ,,

Asi que no Tengo evidencias granadas de lis milagros .,a ver SI pronto puedo grabar Mas pues estamos perfeccionando la calidad de lis videos . Dios hiso un milagro Este Viernes pasado en una hermana en la iglesia ,me parece que quedo grabado. Vere SI puedo compartirla .
 
En torno a oir la Voz de Dios ? Solo una vez audible ente ,,

Tenia 5 anos ,, generalmente Dios me habla con viciones y Suenos .
 
Disculpa que insista con mis preguntas, pero es que no entiendo a la perfección tu peculiar redacción. Por favor, responde con un sí o un no.

Bueno ,nunca evado preguntas ,no obstante se que tendria que explicaR para que entiendas mejor mi punto ,no obstante como solo me pediste un SI y un no te complace re ,aunque eso pueda crear muchas malinterpretaciones ,no obstante estoy corrigiendo parcialmente algunas preguntas pues estan algo mal redact adas
1. ¿Crees que el Padre , el verbo y el ES . son un solo Dios?
SI

2. ¿El hombre tiene un alma inmortal?

No
3. ¿Dios manda al 'infierno' a todos los malvados por la eternidad ?

SI
 
Perdonen hermanos pero la mayoria de las veces escribo bien pero la cmp escribe lo que le da la gana ,,y Cuando me doy cuenta no me deja corregir ,,a veces lo hace a veces no .
 
Perdonen hermanos pero la mayoria de las veces escribo bien pero la cmp escribe lo que le da la gana ,,y Cuando me doy cuenta no me deja corregir ,,a veces lo hace a veces no .

OK, entonces eres trinitario? Pero, cómo explicas que ni un apóstol haya formulado la trinidad en ningún escrito?

No crees en un alma inmortal, pero luego dices que Dios atormenta para siempre a los malvados. Explícanos entonces en qué estado se puede atormentar para siempre a alguien en el fuego sin un "alma". ¿Qué crees que sea el alma?
También explícanos por qué razón permite Dios el sufrimiento.

PD. : Esperemos que consigas esos videítos para que pruebes esos "milagritos" a lo Ca$h Luna.
Intenta usar el teclado de Windows, solo usas el mouse.
 
-El único y gran milagro que todos te celebraríamos, es que por fin pudieras escribir bien, de modo que te entendiéramos de primera sin tener que hacer el esfuerzo de traducirte al castellano.

Jajajajajaja

(Ya paren, Ricardo y Valencia, que esto es serio.)
 
OK, entonces eres trinitario? Pero, cómo explicas que ni un apóstol haya formulado la trinidad en ningún escrito?
La nocion de como actua o es o funciona ,,,la naturaleza divina es parcial e incompleta para la razon humana ,,es La teologia sistematica la que nos da pistas ... La biblia dice que el verbo es antes de todas las cosas ,,lo que los tdj ponen entre parentesis ( las otras cosas) Porque anaden eso Al texto???

Es obvio ,,y trata de la filosofia detras de la exprecion ,,

Lo unico que puede ser antes de todas las cosas es Dios . De no ser Asi el verbo Seria parte de todas las cosas y no antes de todas las cosas . ,, dice la biblia que El Espiritu santo es el Espiritu de Cristo .. Dice la biblia que Dios es la luz y El verbo es la lampara ,,,SI analisas la lampara emana luz y no la luz emana una lampara ,

Dice la biblia que despues del milenio Dios sera la luz y Jesus la lampara ..

El nombre de Dios es el tetragramaton ,,,,sabemos como se escribe pero nadie sabe como se pronuncia ,,en el cap 17 de juan Jesus dice " yo les he manifestado tu nombre"

No podia referirse Al tetragramaton pues Banda nuevo les hubiese ensenado a lis apostoles los cuales conocian perfectamente el tetragramaton ,,

A que se referia Jesus??

Quien es el nombre el cual Jesus dijo manifestar ,,??

Estaba hablando de El mismo ,,

La persona de Jesus es el tetragramaton manifestado ,

Jesus es el nombre ,,

Escribir ia paginas y paginas de argumentos contundentes que muestran que el unigenito Hijo es de la misma sustancia y naturaleza del Padre ,y el verbo de Dios aparece desde el principio de la creacion ,,sea como fuere el Padre a elegido Al hijo oara reunir en el todas las cosas dandole Al hijo el universo como herencia .

A Dios nadie jamas le a visto ,,el unigenito hijo es quien siempre lo dio a conocer ,,

Estonses a quien vio isaias ?? Al verbo eterno

Con Quien hablo moises cara a cara ?. Con el verbo eterno

Quien caminaban con adan en el0-paraiso?? El verbo eterno

Quien era la roca herida pir la cual se ven las espaldas de Dios ? Jesucristo

A quien vio isaias en el cap 6 ?? Jesucristo ,,

Quien reinara para siempre ?? Jesucristo ,,,el Padre esta en el ,,y el Espiritu es El mismo .

En que parte de la bi lia dice que Jehovah es el Padre??

Muestrame un solo pasaje ,

La biblia menciona una Frase respecto Al Padre ,eterno

"Le llamaran Padre eterno principe de paz" como ves es alucivo Al verbo encarnado ,,

Hay muchos Mas argumentos pero nunca terminaria ,,,por otro lado jamas El Espiritu santo me a redarguido de que no debo adorar a Cristo ,por el contrario ,mi alma se regocijandose en exaltar Al hijo de Dios para la gloria de Dios Padre . ,,




No crees en un alma inmortal, pero luego dices que Dios atormenta para siempre a los malvados. Explícanos entonces en qué estado se puede atormentar para siempre a alguien en el fuego sin un "alma". ¿Qué crees que sea el alma?
También explícanos por qué razón permite Dios el sufrimiento.

PD. : Esperemos que consigas esos videítos para que pruebes esos "milagritos" a lo Ca$h Luna.
Intenta usar el teclado de Windows, solo usas el mouse.