PRUEBA divina y cientifica de que estoy en la verdad

,,pero a llegado el tiempo pues dos veces e visto la escritura en la pared ,la,,senal de Daniel ,y me a confirmado que a llegado el tiempo para decifrar el enigma .
Explícate, ¿a que te refieres?
 
Porque los fariseos querian matar a Jesus??

No era solo por lo que el decia ..Mas bien era por las senales que hacia ,,
Decian ellos ,,SI Este Jesus sigue haciendo estas senales tan contundentes todos creeran en El .
 
Como anoche en la vigilia ..,,Cuando subi Al pulpito jamas me imagine que Dios hiciera las maravillas que hiso ,,los hermanos glorificaban y alababan a Dios al ver las maravillas de Dios en el culto ,y Cuando les hablo de las cosas que Dios ha hecho conmigo tambien glorifican a Dios por ello y se animan a buscar Mas a Dios sabiendo que el Dios de la biblia sigue igual haciendo maravillas hoy y esta vivo y es real ,
Nadie niega eso, efectivamente Dios hace milagros y maravillas.

Lo que se te cuestiona es ¿por qué un numero como "prueba científica de la existencia de Dios", o para saber qué religión es la correcta?

Eso no es bíblico, de ahí que se te cuestione con justa razón.

No te molestes
 
Explícate, ¿a que te refieres?
A las profecias del
Tiempo del fin ,,

Lo que Dios sello para Daniel ,,y para juan lo comensara a habrir ahora en Este tiempo ,y el pueblo de lis Santos de Dios veran claramente el significado de los enigmas apocalipticos escritos por juan y Daniel ,,


,,
 
Última edición:
Porque los fariseos querian matar a Jesus??

No era solo por lo que el decia ..Mas bien era por las senales que hacia ,,
Decian ellos ,,SI Este Jesus sigue haciendo estas senales tan contundentes todos creeran en El .
Te equivocas

Lo querían matar porque con sus dichos y sus hechos dijo ser el Hijo del Eterno, por tanto "siendo un hombre se hacia igual a Dios" así que para ellos o les era un blasfemo o un mentiroso, pues no le creyeron, pero a los que creemos en él, Jesucristo es Dios hecho hombre.
 
Última edición:
Nadie niega eso, efectivamente Dios hace milagros y maravillas.

Lo que se te cuestiona es ¿por qué un numero como "prueba científica de la existencia de Dios", o para saber qué religión es la correcta?

Eso no es bíblico, de ahí que se te cuestione con justa razón.

No te molestes
La clave no fue un numero sino unas letras ,,con un significado que es secreto entre Dios y yo .
 
Te equivocas

Lo querían matar porque con sus dichos y sus hechos dijo ser el Hijo del Eterno, por tanto "siendo un hombre se hacia igual a Dios" así que o les era un blasfemo o un mentiroso pues no le creyeron, pero a los que creemos él es Dios hecho hombre.
,muchos dijeron ser el mecias y no los mataron por eso ,, mi biblia dice que Cuando resucito lazaro con Mas ainco querian matarlo por las senales que hacia ,,,
 
Creo que tampoco te pareceria un milagro Cuando jesus puso fango mexclado con saliva Al ciego ,,,

El no se es quisas plausible pero el decir eso no es de Dios siendolo pudiera ser blasfemo incluso imperdonable SI se dice que es del diablo . Como Ya varios aqui lo han hecho ,

Espere 34 anos para relatar publicamente Este milagro pero Ya Dios me dio el permiso .. Y lo oculte por tanto tiempo precisamente por el temor que muchos blasfemaran a Dios y cometiendo el pecado imperdonable ,,,pero a llegado el tiempo pues dos veces e visto la escritura en la pared ,la,,senal de Daniel ,y me a confirmado que a llegado el tiempo para decifrar el enigma .

Dios hoy nos manda a como Daniel decifrar los misterios de Dios y manifestarlos Al Mundo ,,aleluyah ,,amen bendecido y Alabado sea el cordero de Dios

Ese milagro fué hecho asi porque sus ojos no solo eran disfuncionales por desgaste o daño, sino porque fisicamente faltaban estructuras indispensables para el sentido de la vista.

Realmente hubo que hacer mucho trabajo.

Jesús mezcla la tierra con su saliva, porque repitió el acto creador de Génesis:

De la tierra, del barro, y el hálito de DIOS fué creado el hombre
De la saliva de DIOS.
 
  • Like
Reacciones: OSO
La clave hase alucion a un hecho historico de algo que hiso Dios conmigo ,

mi inquietud concistia en que donde quiera que me metia ,,muchos que no me conocian me daban el mismo mensaje ,,

El mensaje era ,,," llenate de la palabra de Dios pues tienes un llamado de Dios " y esto me pasaba en iglesias bautistas metodistas Discipulos de Cristo independientes y pentecostales .

Siendo yo recien comvertido y cansado de que personas que no me conocen me dijeran lo mismo pues me motivo a buscar a Dios y saber SI en verdad era el Dios verdadero creador del universo el que me estaba llamando ,,pues aunque crei Al evangelio no tenia certesa de que mi punto de vista segun las comunidades evangelicas con las cuales compartia era el punto correcto ,

Pense que quisas debia hacerme sacerdote o testigo de jehovah ,o quisas adventista ,o mormon ,

Ese era Mi dilema .. Pues Cuando predicaba segun lo que yo entendia de la biblia estos me concideraban hereje y falso .

Yo en verdad no estaba dispuesto a entregar mi vida a un Ministerio sin tener pruebas de que no gastaria mi tiempo en algo falso y herrado ,,no en la informacion biblica sino en como yo la interpretara segun las comunidades cristianas q conocia ,,,,

Por eso pense ,,SI Dios en verdad me esta llamando a un Ministerio ,no creo que le moleste confirmame que estoy en la verdad y que el creador del universo era quien me estaba llamando y no un dios falso ,

Este es el panorama completo en su contexto . Lo demas es historia
 
Última edición:
Ese milagro fué hecho asi porque sus ojos no solo eran disfuncionales por desgaste o daño, sino porque fisicamente faltaban estructuras indispensables para el sentido de la vista.

Realmente hubo que hacer mucho trabajo.

Jesús mezcla la tierra con su saliva, porque repitió el acto creador de Génesis:

De la tierra, del barro, y el hálito de DIOS fué creado el hombre
De la saliva de DIOS.
Amen
 
Gloria a Dios 830 vicitas en tres dias ,,gracias por interesarse en Este epigrafe .. Recuerden que hay Mas milagros que relatar ,solo pidan que los relate y con gusto seguire relatando los mil y un. milagros que mis ojos han visto ,.

Cristo esta a las puertas aleluyah gloria a Dios
 
Hectorlugo

Ya que "Dios" te reveló que estás en la verdad, dinos cuáles son tus conjunto de creencias?

¿Es Dios una trinidad, unicidad, o qué?
¿A donde van los muertos?
¿Todos los malos van al infierno?
¿Por qué permite Dios el sufrimiento?
¿Cuál confesión religiosa es la apostasía que haría "milagros falsos" por la manifestación de Satanás?
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Hectorlugo

Ya que "Dios" te reveló que estás en la verdad, dinos cuáles son tus conjunto de creencias?

¿Es Dios una trinidad, unicidad, o qué?
¿A donde van los muertos?
¿Todos los malos van al infierno?
¿Por qué permite Dios el sufrimiento?
¿Cuál confesión religiosa es la apostasía que haría "milagros falsos" por la manifestación de Satanás? nadie sabe que es Dios ,,,,,nadie puede ,,

Ya que preguntas ,, primeramente no pretendo saber con certesa todas las incognitas doctrinales que existen ,,

Solo le pregunte a Dios SI yo estaba en la verdad y era El el Dios creador del universo el que me llamaba y no un Dios falso y el me lo confirmo con la historia que Ya e relatado,,

No obstante SI te ayuda en algo mi opinion en torno a tus preguntas pues las compartire ,,

1 Dios es un super ser ,,su naturaleza y poder es inexcrutable ,,,Asi que se que en el caso nuestro nuestra manifestacion como persona es limitada a ser una sola persona ,,

Pero en el caso de un superser como Dios ,,no dudo en que un ser tan poderoso pueda manifestarse en millones de personas Al mismo tiempo en diferentes parteds del universo a la musma vez ,,,no obstante lo que SI estoy seguro es que Jesus sea uno con Dios en naturaleza o sea un arcangel ,,,o un Espiritu creado es digno de toda nuestra adoracion pues ese SI es un punto importante en mi creencia la cual pregunte a Diosv,, SI fuera incorrecto ese punto Dios me lo hubiera dicho pues eso es muy grave y acarea condenacion si es que fuera un gran pecado de idolatria .
 
Última edición:
En torno a la trinidad segun explican los catolicos y las hipotesis de la Union hipostatiCa ect o que Jesus era Dios pir naturaleza cuando fue encarnado no lo creo ,

,tampoco en la unicidad de los solo Jesus pero mucho menos en la actitud de los tdj en su deshonestidad Cuando se trata de sus malas y pecima traducciones del texto griego y su hipotesis de que Jesus no es meresedor de nuestra adoracion . .
 
En torno a la trinidad segun explican los catolicos y las hipotesis de la Union hipostatiCa ect o que Jesus era Dios pir naturaleza cuando fue encarnado no lo creo ,

,tampoco en la unicidad de los solo Jesus pero mucho menos en la actitud de los tdj en su deshonestidad Cuando se trata de sus malas y pecima traducciones del texto griego y su hipotesis de que Jesus no es meresedor de nuestra adoracion . .
Si quieres decir que cuando Dios se hizo hombre en Jesucristo perdió su divinidad, eso es grave.

Jesucristo demostró su divinidad en la Transfiguración.

También los magos de Oriente vinieron y le adoraron, y los ángeles le adoraron, si no fuese Dios en la tierra, no le adorarían, porque los ángeles de Dios solo le adoren a Dios.

Ahora esta a la diestra del Padre en cuerpo glorificado, y sigue siendo Dios como lo fue en la Tierra y como lo fue antes de su encarnación en condición del Verbo de Dios.

Tu eres una persona pero de naturaleza divina o creada?

Y la naturaleza de Jesucristo es divina o creada?

Dios, aunque venga en forma de un hombre o bien por teofanía no puede dejar de ser Dios, es Dios en forma de ‘’’.

La esencia divina no se puede apagar, eso es una imposibilidad.

Seria rechazar de lleno que la esencia de Jesucristo es divina.
 
Última edición:
A donde van los muertos?

En los anos que llevo escudrinando la escritura al parecer en una teologia sistematica el hombre es un ser espiritual habitando un cuerpo fisico ,,Uni de loscargumentos que Mas me convense es la experiencia que pablo relata Cuando al parecer su alma salio de su cuerpo y fue Llevada al tercer cielo ,

Es cierto que el confiesa que no sabe SI fue fuera del cuerpo o en el cuerpo ,pero la mera duda te muestra claramente que a lo menos pablo no pensaba como los tdj piensan ,pues aunque no sabia a lo menos creia en la pocibilidad de que su viaje astral alla sido fyera d su cuerpo ,,

La explicacion de Los tdj y adventistas en torno a que fuera del cuerpo significa un transe inconciente o extasis mental no me convence ,

Pues los que tienen un extasis mental nunca estan fuera de su cuerpo

,Asi que en mi opinion en el caso de los muertos sus cuerpos ivan Al sepulcro muentras que sus almas iban Al al sheol . El cual estaba dividido entre el seno de abraham y el lugar de los muertos sin esperansa .

No obstante Cuando cristo Murio el seno de abraham fue tras puesto Al paraiso celestial ,,,

El hecho de que Jesus despues de muerto fue y predico a lis espiritus encarcelados es evidencia de que el alma de lis hombres puede sobrevivur a la muerte ,,
Tambien el pasaje donde Jesus dice que no TEMAN a lis que matan el cuerpo pues el alma no pueden matar te muestra que las almas sobreviven a la muerte fisica ,,

Y en base a muchos otros pasajes biblicos la teologia sistematica en Este tema es muy solida ,

SI tie es intere en Este honorable foro existen decenas de epigrafes donde se debaten estos temas tan interesantes , te sujiero que participes en el que te paresca mejor .

Dtb
 
Si quieres decir que cuando Dios se hizo hombre en Jesucristo perdió su divinidad, eso es grave.

Jesucristo demostró su divinidad en la Transfiguración.

También los magos de Oriente vinieron y le adoraron, y los ángeles le adoraron, si no fuese Dios en la tierra, no le adorarían, porque los ángeles de Dios solo le adoren a Dios.

Ahora esta a la diestra del Padre en cuerpo glorificado, y sigue siendo Dios como lo fue en la Tierra y como lo fue antes de su encarnación en condición del Verbo de Dios.

Tu eres una persona pero de naturaleza divina o creada?

Y la naturaleza de Jesucristo es divina o creada?

Dios, aunque venga en forma de un hombre o bien por teofanía no puede dejar de ser Dios, es Dios en forma de ‘’’.

La esencia divina no se puede apagar, eso es una imposibilidad.

Seria rechazar de lleno que la esencia de Jesucristo es divina.
si lo se ,,, pero segun la informacion biblica la hipotesis conciste en que jesus encarbado es una persona de orifen divino pero de naturaleza totalmente humanizada ,,, ,,, nada de un ser 100 divino y 100 humano .