PRUEBA divina y cientifica de que estoy en la verdad

¿A quien quieres engañar, a ti mismo, o algún otro?

Lo tuyo son puros cuentos, incluidas tus intencionales faltas de ortografía.
En lógica, se conoce como argumento ad hominem (del latín ‘contra el hombre’) 1 a un tipo de falacia (argumento que, por su forma o contenido, no está capacitado para sostener una tesis) que consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de esta. 2
 
Por supuesto ,,
Por supuesto
Pues aunque te ponga el capitulo completo seguira diciendo que el que habla en lenguas no habla a los hombres sino que habla misterios con Dios .. O crees que dira algo diferente?? Jeje
La verdad es que la congregación cristiana ya no está en la infancia, así que las revelaciones divinas o los dones milagrosos del espíritu ya no son necesarios para confirmar el papel que esta desempeña. La Biblia advierte: Aunque nosotros o un ángel del cielo les declarara como buenas nuevas algo que fuera más allá de lo que nosotros les declaramos como buenas nuevas, sea maldito. (Gálatas 1:8.)
El don milagroso de hablar en lenguas ya no es necesario, y no hay base bíblica para creer que sea parte del cristianismo verdadero hoy día. Ahora que la Biblia está completa y extensamente asequible, tenemos lo que necesitamos en la Palabra de Dios. Esta nos permite obtener un conocimiento exacto de Jehová y de su Hijo que conduce a la vida eterna. (Juan 17:3; Revelación 22:18, 19.)
 
La verdad es que la congregación cristiana ya no está en la infancia, así que las revelaciones divinas o los dones milagrosos del espíritu ya no son necesarios para confirmar el papel que esta desempeña. La Biblia advierte: Aunque nosotros o un ángel del cielo les declarara como buenas nuevas algo que fuera más allá de lo que nosotros les declaramos como buenas nuevas, sea maldito. (Gálatas 1:8.)
El don milagroso de hablar en lenguas ya no es necesario, y no hay base bíblica para creer que sea parte del cristianismo verdadero hoy día. Ahora que la Biblia está completa y extensamente asequible, tenemos lo que necesitamos en la Palabra de Dios. Esta nos permite obtener un conocimiento exacto de Jehová y de su Hijo que conduce a la vida eterna. (Juan 17:3; Revelación 22:18, 19.)
ummm sin duda ,,lapalabra de Dioses perfecta ,, pero interpretada por quien??? por los testigos de jehovah?? o por los catolicos romanos ,,>>>????
 
es decir ....los testigos dj interpretan que proskuineo cuando es hacia Dios significa adorar pero xcuando esta dirigida al hijo significa rendir homenaje ,,,,,,y en bnase a ese prejuicio,pues no entiendo como saben lo uno o lo otro dicen que jesus no es digno de adoracion ,,

nosotros por el contrario adoramos a cristo t al padre como un solo Dios en dos personas ,,,

qien tiene la razon ???? quien es perfecto y quien no???

no seria lo mas plaucible preguntarle a Dios y hacerlo pidiendo que no sea algo subjetivo sino una prueba feaciente y cientifica????

o vas a hacerle caso a una voz misteriosa en tu mente ???

como sabes que tu mismo mno estas inventando esa voz??y que es un truco que te juega la mente ??

entiendo el odio que reflejan muchos de ustede que si pudieran me mataruan ..lo mismo sentian por pablo cuando contaba su contundente experiencia cuan Jesus se le aparecio ,,, y ananias quien el no conocia le confirmo ..
 
La verdad es que la congregación cristiana ya no está en la infancia, así que las revelaciones divinas o los dones milagrosos del espíritu ya no son necesarios para confirmar el papel que esta desempeña. La Biblia advierte: Aunque nosotros o un ángel del cielo les declarara como buenas nuevas algo que fuera más allá de lo que nosotros les declaramos como buenas nuevas, sea maldito. (Gálatas 1:8.)
El don milagroso de hablar en lenguas ya no es necesario, y no hay base bíblica para creer que sea parte del cristianismo verdadero hoy día. Ahora que la Biblia está completa y extensamente asequible, tenemos lo que necesitamos en la Palabra de Dios. Esta nos permite obtener un conocimiento exacto de Jehová y de su Hijo que conduce a la vida eterna. (Juan 17:3; Revelación 22:18, 19.)
por otro lado ya no hau endemoniados que liberar???ya no hay enfermos que sanar???ya no hay nesecidad de la palabra profetica que nos saque del error y nos haga testifgos de jehovah???? pues alparecer la biblia no arece ser suficiente no por ella sino por ccomo la interpretamos ..

no nesecitamos ya que El Espiritu santo nos guie a la verdad como jesus prometio que lo haria>>

quien tomo el ugar del espiritu santo ???

tu cuerpo governante o el magisterio catolico???

solopara que piensen .
 
porque cuando proskineo es dirigido a jesus los testigos dicen que se trata de rendir homenaje??? como saben??? les dire ,,

;ps testigos no quieren que signifique adoracion porque ellos creen que jesus es indigno de recibirla ,,, esa es la verdad y ellos lo saben //

no hay indicio alguno que cuando bartimeo se postra ante jesus y lo adora no alla tenido la intencion de adorarlo ,,,si juan un apotol se postro para adorar a un angel cuanto mas un ciego que recibe la vista no tendra la intencion de adorar a quien se le presenta como el unigebito hiji de Dios??


me esvanta este e[pihrafe ,,nos da espacio para derrumbar las falsas religiones ,no solo con argumentos contundentes sino con prueba cientifica , .. a vista de todos los que leen ,,

bendiciones a todos .
 
aunque se que muchos me odian por lo contundente y aplastante que es mi testimonio en contra de todas las sectas de error estoy agradecido de todos los que se han interesado en leer mi testimonio en este epigrafe .. les exorto que habran su corazon y entiendan el alcanse que en estos dias de confucion tiene un testimonio cientifico y divino de que estamos en la verdad ..

aunque es un problema grave el que alla tantas diversas sectas que cada una interpreta la biblia a su namera no obstante e visto que tambien hat muchas organisaciones cristianas que andan en forma correcta a lo menos en las doctrinas fundamentales del cristianismo .. esta de cada uno de nosotros escudrinar las escrituras con un corazon sinsero y dispuesto a amar la verdad sobre todas las cosas y en humildad debemos pedirle al Espiritu santo que nos guie a ella vcomo el lo prometio que haria ..no puedo garantisar que Dios le responderia a alguien de la mismamanera en que lo hiso conmigo ,,

,yo soy indigno de que el alla sido y sea tan real conmigo ,,lo que si estoy deguro es que si amas la vardead y la buscas con seriedad y compromiso en humildad de seguro la encontrars y Dios se manifestara de muchas maneras con senales poderosas confirmandote que andas en la verdad como tambien su Espiritu dara testimonio a nuestro espiritu de que en verdd somos salvos y redimidos por el Cristo maravilloso y divino que murio por nosotros para darnos vida eterna .

un abeazo a todos de corazon ,,aun a mis enemigos ,,estoy orando por ustedes . .
 
Última edición:
Me quedé esperando la prueba cientifica.
bueno ,,te reto ,, escribe una clave secreta de 14 caracteres en un lugar secreto escondido y jamas se la des a nadie ni la pronuncies siquiera con tus ladios y ofrese 10 millones a quien pueda adivinarla ,,,creo que normativamente veras que es casi nulo que alguien pueda desifrar el misterio..

y segun mi caso ..mucho menos que no solo adivinara la clave sino que me respondiera en el contexto exacto segun una conversacion con Dios que tuve en secreto
 
otro testimonio muy corto ,,

estaba yo en la playa con mis amigos cristianos de la iglesia , yo era recien convertido y comense a predicarles a unos jovenes incombersos ,, mis amigos sintieron algo de verguensa por mi actitud y me reganaron ,,me dijeron ,no hagas eso ,,Dios tambien esta con ellos pues Dios anda con todo el mundo ,no tienes qie predicarles ya Dios los salvara llevandolos a una iglesia ,

, bien .. yo me quede pensando en lo que ellos me dijeron ,,

y algo confundido mire al cielo y en mi mente le pregunte a Dios ,,

senor'' es cierto que tu andas con todo el mundo???



dos dias despues fuymos a casa de la profeta hayde ,,,la hermana viejita que tenia el pelo hasta los pies , ya e dado otros testimonios de ella ,,


casualmente fuy con los mismos amigos que habian estado conmigo en la playa hace dos dias ..


estando en el culto hayde me dijo que pasara al frente que Dios tenia un mensaje para mi ,,



me dijo''' asi dice el senor .. hijo mio hase dos dias me preguntaste si yo ando con todo el mundo ,,

y con enfasis y una voz que estremecio toda la casa me dice en voz fuerte ,,

: YO NO ANDO CON TODO EL MUNDO

PORQUE YO SOY SANTO Y HABITO EN MEDIO DE LOS SANTOS '''''''''


y senalando a mis amigos les dijo CON VOZ FUERTE COMO EN FORMA DE REGANO ,,asi dice el senor

PREDIQUEN Y NO SE AVERGUENSEN DE MI PUES TODO AQUEL QUE DE MI SE AVERGUENZE YO TAMBIEN ME AVERGONSARE DE EL DELANTE DE MI PADRE


je ,,YA saben y LO contento que sali del culto ese dia jejeje GLORIA A DIOS GLORIAA DIOS ALELOYAH SANTO SANTO SANTO AMEN
 
Última edición:
OTRO DIA SI ALGUIEN QUIERE Y ME LO PIDE LES CONTARE OTRO TESTIMONIO IMPACTANTE DE UN MILAGRO OCURRIDO EN CAGUAS PUERTO RICO .

NO SE LO PIERDAN ,, SOLO LO DQRE SUI ALGUIEN SE INTERESA A QUE LO RELATE ,,SINO ,,PUES NO ..ESPERO QUE ALGUIEN SE INTERESE ALELUYAH LA GLORIA ES PARA DIOS . AMEN
 
-Si fuera como dices, acertarías más y errarías menos.
JA ,, DICELO A PEDRO CUANDO COMIA CON LOS GENTILES Y SE ESCONDIA DE JACOBO ... ,,QUE GRAN ERROR .
 
O ACASO CREES QUE ERRORES DE ORTOGRAFIA O EQUIVOCARSE PENSANDO QUE EL CIEGO DEL CAP 9 DE JUAN SE LLAMABA BARTIMEO ES COMPARABLE AL ENORME ERROR DE PEDRO ..PONIENDO EN PELIGRO TODA LA SANA DOCTRINA CRISTIANA ??
 
NO SE DON RICARDO COMO ME BATEARAS ESA PERO TU ERES EXPERTO

,,ALGO SE TE OCURRIRA ANTES DE RECONOCER TU TONTO Y ABSURDO JUICIO,,,,

TU ARROGANCIA JAMAS TE A PERMITIDO RECONOCER TU ERROR

YA ME MUERO POR LEER TU RESPUESTA INGENIOSA Y POETICA AL RESPECTO JEJE
 
Última edición:
SI NOS VEMOS ALGUN DIA DON RICARDO ,,ME GUSTARIA SENTARME A TOMAR UN MATE CONTIGO ,,SIN DISCUTIR NADA DE RELIGION ,,

SOLO COMO UN ADMIRADOR TUYO COMO EL MEJOR APOLOGETA POETICO DE PLUMA DE ORO QUE E CONOCIDO EN MI VIDA . JEJEJE
 
En lógica, se conoce como argumento ad hominem (del latín ‘contra el hombre’) 1 a un tipo de falacia (argumento que, por su forma o contenido, no está capacitado para sostener una tesis) que consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de esta. 2
Nadie está atacado tu persona, te hice una simple pregunta y la pregunta es muy inquietante:

A quien quieres engañar

Solo contesta

La pregunta surge del evidente timo de una supuesta pregunta y una supuesta respuesta sin más sostén que tus propios dichos, pero que das por un hecho para desde ahi postularte para asegurar “científicamente” estar “en la verdad”, así que lo tuyo es un timo o bien un nuevo evangelio en cuyo caso estaríamos ante la idea de que un dios da respuestas numéricas a quienes con números secretos piden pruebas numéricas.

y, solo léete, poniendo faltas ortográficas en palabras tan elementales como el vervo ser o estar.

Asi que dime:

A quien pretendes engañar?
 
La verdad es que la congregación cristiana ya no está en la infancia,

A CUAL CONGREGACION TE REFIERES ??? A LOS TESTIGOS DE JEHOVAH??

JEJEJEJEJEJEJEJE QUE RISA
 
Nadie está atacado tu persona,

NO MIENTAS ..SABES QUE SI ME ESTAS ATACANDO ,,,

ESTAS ACUSANDOME DE QUE SOY UN MENTIROSO QUE DESEA ENGANAR A ALGUIEN ,,

NO SEAS HIPOCRITA ....TU SABES QUE ME ESTAS ATACANDO Y TODOS LOS QUE TE LEEN TAMBIEN SABEN QUE LO HACES ..

LLEVO ANOS EN ESTE FORO Y JAMAS EN TODOS LOS EPIGRAFES ME HAS ACUSADO DE ENGANAR ....

PORQUE ESTE EPIGRAFE EN PARTICULAR TE MOLESTA TANTO ???

ES MALO CONFIAR EN DIOS Y ORAR A EL PIDIENDO CONFIRMACION DE ALGO TAN IMPORTANTE COMO EL SABER SI ANDAMOS EN LA VERDAD Y EN LA SANA DOCTRINA CRISTIANA ??

NO DICEN CASI TODAS LAS RELIGIONES TENER FE CREER EN LA BIBLIA Y TENER LA VERDAD ???

COMO SABES QUE ERES TU QUIEN LA TIENE???TIENES ALGUNA PRUEBA???