PRUEBA divina y cientifica de que estoy en la verdad

Entiendes, héctor?
Entiendes tu ?

A ver un solo pasaje ,,


Como interpretas esto ,,,?


El que habla en lenguas no habla a los hombres, sino a Dios, pues nadie lo entiende, aunque por el Espíritu habla misterios.
 
Ya esta bueno ,,,

Volviendo Al tema ,,

Milagro contundente y prueba cientifica .

APorten hermanos
 
  • Haha
Reacciones: 777migu
Por el contrario Ya explique esos pasajes muy bien y lis mismos corroboran lo que digo .

Las lenguas es una senal de juicio dirigida a los incredulos pues no creeran Alegando que estamos locos ,,

Nadie se convertira oyendo lenguas extranas ,,

No obstante SI oyen la palabra profetica en su propio idioma entonses si creeran ,,

Porque quien tiene el don de lenguas lo usa para su propia edificacion pues nadie puede entenderle Porque habla misterios con Dios . No se como no entiendes algo tan sencillo y obvio ,,debes tener serios problemas espirituales . Pues esta Mas que Claro en la escritura

¿Alguna vez algún creyente (o no) tradujo lo que decía algún "pente" con el "don" de Lengua, hector?
¿Alguna vez profetizaron para que un incrédulo reconociera a Dios?
Ya sabes la respuesta.

Espero que traigas todo el contexto de las citas mutiladas que traes.

Responde no evadas.

¿los cristianos pagaban el diezmo, o recibían presiones para donar? ¿Pagaban por "sanarse"?

____________________________________________

No todos los que me dicen ‘Señor, Señor’ entrarán en el Reino de los cielos. Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Ese día, muchos me dirán: ‘Señor, Señor, ¿acaso no profetizamos en tu nombre y en tu nombre expulsamos demonios y en tu nombre hicimos muchos milagros?’.

Pero entonces les diré: ‘¡Yo a ustedes nunca los conocí! ¡Aléjense de mí, ustedes que violan la ley!’.


Mat 7:21-23
 
Analicemos objetivamente 1 Cor 14

¿Estaba hablando Pablo que el don de las lenguas sólo servía entre creyentes?

21 En la Ley está escrito: “‘Con las lenguas de extranjeros y con los labios de extraños hablaré a este pueblo, y sin embargo ni aun entonces me harán caso’, dice Jehová”.
22 Por consiguiente, las lenguas son para una señal, no a los creyentes, sino a los incrédulos, entre tanto que el profetizar es, no para los incrédulos, sino para los creyentes.
23 Por eso, si toda la congregación se junta en un lugar y todos hablan en lenguas, pero entran personas comunes, o incrédulos, ¿no dirán que ustedes están locos?
24 Pero si todos ustedes están profetizando y entra cualquier incrédulo o persona común, es censurado por todos ellos, es examinado detenidamente por todos;
25 los secretos de su corazón quedan manifiestos,de modo que él cae sobre [su] rostro y adora a Dios, declarando: “Dios verdaderamente está entre ustedes”.
26 ¿Qué ha de hacerse, pues, hermanos? Cuando ustedes se juntan, uno tiene un salmo, otro tiene una enseñanza, otro tiene una revelación, otro tiene una lengua, otro tiene una interpretación. Efectúense todas las cosas para edificación.
27 Y si alguno habla en una lengua, limítese esto a dos o tres a lo más, y por turno; y que alguien traduzca.
28 Pero si no hay traductor, que guarde silencio en la congregación y hable consigo mismo y con Dios

Pablo no pudo ser más claro.
Pues no te das cuenta que es lo que digo??

Tu eres el que Queda colgado pues mientras pablo Explica que el que habla en lenguas no habla a los hombres tu insistes en contradecirlo diciendo que SI habla a lis hombres ,,

De verdad no ves tu error??
 
Ya esta bueno ,,,

Volviendo Al tema ,,

Milagro contundente y prueba cientifica .

APorten hermanos
Contundente y revelador es la apostasía que es el protestantismo evangélico al derramar la sangre de sus correligionarios en la primera y segunda guerra mundial sopretexto de defender la nación.

Contundente es el hecho que están divididos en miles de sectas que no les permite ser "uno" en espíritu y mente como ordenó Jesús y Pablo.

Contundente es el hecho que todavía reciclan biblias con textos espurios y mutilaciones del nombre de Dios.
 
¿Alguna vez algún creyente (o no) tradujo lo que decía algún "pente" con el "don" de Lengua, hector?
Por supuesto ,,
¿Alguna vez profetizaron para que un incrédulo reconociera a Dios?

Por supuesto
Ya sabes la respuesta.

Espero que traigas todo el contexto de las citas mutiladas que traes.

Responde no evadas.

Pues aunque te ponga el capitulo completo seguira diciendo que el que habla en lenguas no habla a los hombres sino que habla misterios con Dios .. O crees que dira algo diferente?? Jeje
¿los cristianos pagaban el diezmo, o recibían presiones para donar? ¿Pagaban por "sanarse"?

____________________________________________

No todos los que me dicen ‘Señor, Señor’ entrarán en el Reino de los cielos. Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Ese día, muchos me dirán: ‘Señor, Señor, ¿acaso no profetizamos en tu nombre y en tu nombre expulsamos demonios y en tu nombre hicimos muchos milagros?’.

Pero entonces les diré: ‘¡Yo a ustedes nunca los conocí! ¡Aléjense de mí, ustedes que violan la ley!’.


Mat 7:21-23
 
Pues no te das cuenta que es lo que digo??

Tu eres el que Queda colgado pues mientras pablo Explica que el que habla en lenguas no habla a los hombres tu insistes en contradecirlo diciendo que SI habla a lis hombres ,,

De verdad no ves tu error??

¿De cuál traductor se refería Pablo en v28, héctorsito?
¿Si no había, que se tenía que hacer?

Responde.

Los protestantes hablan como endemoniados y nadie los traduce, quieres más pruebas contundentes? Y lo peor es que ni estás enterado que los dones ya cesaron. Otra prueba del error en el que te encuentras.

Responde no evadas.

¿los cristianos pagaban el diezmo, o recibían presiones para donar? ¿Pagaban por "sanarse"?

PD. : Lo dejo hasta aquí ya que se me acaba la batería. Para ayudarte con el cálculo de probabilidades te invito a que estudies matemáticas, así no se calcula un suceso, no hagas el ridículo. Mejor autocriticate y compara con la Biblia tus creencias.

____________________________________________

No todos los que me dicen ‘Señor, Señor’ entrarán en el Reino de los cielos. Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Ese día, muchos me dirán: ‘Señor, Señor, ¿acaso no profetizamos en tu nombre y en tu nombre expulsamos demonios y en tu nombre hicimos muchos milagros?’.

Pero entonces les diré: ‘¡Yo a ustedes nunca los conocí! ¡Aléjense de mí, ustedes que violan la ley!’.


Mat 7:21-23
 
Contundente y revelador es la apostasía que es el protestantismo evangélico al derramar la sangre de sus correligionarios en la primera y segunda guerra mundial sopretexto de defender la nación.

Contundente es el hecho que están divididos en miles de sectas que no les permite ser "uno" en espíritu y mente como ordenó Jesús y Pablo.

Contundente es el hecho que todavía reciclan biblias con textos espurios y mutilaciones del nombre de Dios.
Pues parece que le tienes mucho odio a Los malos cristianos ,,deberias orar por ellos ,,
 
¿De cuál traductor se refería Pablo en v28, héctorsito?
Alguien que tuviera el don de interpretacion de lenguas extranas ,o alguien que quisas entendiera el mensaje pirque conoce el lenguaje .
¿Si no había, que se tenía que hacer?

Hablarlas para SI mismo para su propia edificacion
Responde.

¿Alguna vez algún creyente (o no) tradujo lo que decía algún "pente" con el "don" de Lengua, hector?
Ya respondi
¿Alguna vez profetizaron para que un incrédulo reconociera a Dios?
Ya respondi
Espero que traigas todo el contexto de las citas mutiladas que traes.

Responde no evadas.

Ya respondi
¿los cristianos pagaban el diezmo, o recibían presiones para donar? ¿Pagaban por "sanarse"?

Por supuesto que no
PD. : Lo dejo hasta aquí ya que se me acaba la batería. Para ayudarte con el cálculo de probabilidades te invito a que estudies matemáticas, así no se calcula un suceso, no hagas el ridículo. Mejor autocriticate y compara con la Biblia tus creencias.
Ok
____________________________________________

No todos los que me dicen ‘Señor, Señor’ entrarán en el Reino de los cielos. Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Ese día, muchos me dirán: ‘Señor, Señor, ¿acaso no profetizamos en tu nombre y en tu nombre expulsamos demonios y en tu nombre hicimos muchos milagros?’.

Pero entonces les diré: ‘¡Yo a ustedes nunca los conocí! ¡Aléjense de mí, ustedes que violan la ley!’.


Mat 7:21-23
 
Alguien que tuviera el don de interpretacion de lenguas extranas ,o alguien que quisas entendiera el mensaje pirque conoce el lenguaje .


Hablarlas para SI mismo para su propia edificacion

Ya respondi

Ya respondi


Ya respondi


Por supuesto que no

Ok

Error, héctor.

Si nadie traducía, tenían que guardar silencio.
¿El "espiritu" no les reveló el procedimiento de eso? ¿Por qué será que no les indica las instrucciones correctas?

Y lo interesante es que ni enterados están que esos dones cesaron tras la muerte de los apóstoles!!

Bueno, hasta aquí lo dejo. Oraré para que te ilumine el TODPODEROSO.

Saludos.

____________________________________________

No todos los que me dicen ‘Señor, Señor’ entrarán en el Reino de los cielos. Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Ese día, muchos me dirán: ‘Señor, Señor, ¿acaso no profetizamos en tu nombre y en tu nombre expulsamos demonios y en tu nombre hicimos muchos milagros?’.

Pero entonces les diré: ‘¡Yo a ustedes nunca los conocí! ¡Aléjense de mí, ustedes que violan la ley!’.

Mat 7:21-23
 
En cuanto a las pocibiludades creo que son mucho mayor que las que expuse ,,

Una letra a escojer de 27 letras en cada espacio de 14

,y en el orden correcto ,
 
Última edición:
Error, héctor.

Si nadie traducía, tenían que guardar silencio.

Umm ,,eso no es lo que dice mi biblia ,,

Mi biblia dice : Y si no hay intérprete, calle en la iglesia, y hable para sí mismo y para Dios.
 
Error, héctor.

Si nadie traducía, tenían que guardar silencio.
¿El "espiritu" no les reveló el procedimiento de eso? ¿Por qué será que no les indica las instrucciones correctas?

Y lo interesante es que ni enterados están que esos dones cesaron tras la muerte de los apóstoles!!

Bueno, hasta aquí lo dejo. Oraré para que te ilumine el TODPODEROSO.

Saludos.

____________________________________________

No todos los que me dicen ‘Señor, Señor’ entrarán en el Reino de los cielos. Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Ese día, muchos me dirán: ‘Señor, Señor, ¿acaso no profetizamos en tu nombre y en tu nombre expulsamos demonios y en tu nombre hicimos muchos milagros?’.

Pero entonces les diré: ‘¡Yo a ustedes nunca los conocí! ¡Aléjense de mí, ustedes que violan la ley!’.


Mat 7:21-23
Donde dice la escritura que los dones cesarOn??
 
Error, héctor.

Si nadie traducía, tenían que guardar silencio.

Eso no es lo que mi biblia dice ,,I'm biblia dice'

Y si no hay intérprete, calle en la iglesia, y hable para sí mismo y para Dios__




__________________________________________

 
Jose smith le dio una clave secreta a Dios de Mas de 10 caracteres y a traves de alguien que el no conocia Dios le hablo confirmando le la clave secreta??

Puedes decirme la referencia donde ???

Espero
-La similitud no está en la coincidencia de una clave sino en la ocasión, lugar y forma de la revelación.
 
Tuerses la palabra como culebra ,,a ver

Bartimeo recibio un milagro y nadie le creyo Porque estaban ciegos

Yo relate un milagro contundente y ustedes no creen ,,,

Quienes son Los ciegos aqui???
-Nos haces demasiado fácil el probarte cuán engañado estás:

Dices que "Bartimeo recibió un milagro y nadie le creyó" pero ¡oh sorpresa! No dice eso el relato bíblico (Marcos 10: 46-52).

Si efectivamente hubieras recibido un don del Espíritu no andarías equivocándote tan frecuentemente.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
-La similitud no está en la coincidencia de una clave sino en la ocasión, lugar y forma de la revelación.
Y??

Es malo orar a Dios en secreto y pedir confirmacion SI estamos en la verdad"??

Es malo que un profeta venga a ti usado por Dios con una respuesta contundente ??

No esta la biblia llena de eventos similares?? Ejemplo,,,natanael orando en un lugar secreto y jesus confirmandole ???

Cual es su problema don ricardo?? Nunca has tenido experiencias sobrenaturales con Dios??

Nunca has visto un milagro ?? Crees que los Milagros solo son para personajes de la biblia??
 
-Nos haces demasiado fácil el probarte cuán engañado estás:

Dices que "Bartimeo recibió un milagro y nadie le creyó" pero ¡oh sorpresa! No dice eso el relato bíblico (Marcos 10: 46-52).

Si efectivamente hubieras recibido un don del Espíritu no andarías equivocándote tan frecuentemente.
De que don del Espiritu hablas?? Recibir un don del Espiritu significa que no nos podemos equivocar??

Porque me Juzgas?? Me referia a los fariseos y su mala actitud de incredulidad ante la contundencia de un milagro ,

Que es lo alucivo aqui ,,viendo la incredulidad y mala actitud de vosotros ,,,,aunque es obvio que algunos creen ,, y es parte colateral en el tema de bartimeo y como fue ostigado y expulsado por los fariseos ,despues de recibir un milagro tan contundente,, ,
 
Última edición: