PRUEBA divina y cientifica de que estoy en la verdad

los sacas a todos, menos donde se encuentre uno. Si hay uno seriamente, ahi ya no puedes hacer nada.

Con la falacia de este tema, no podrás decir nunca un comentario para tenerte en cuenta seriamente.
Asi decIan por el milagro contundente de la resurreccion de lazaro ,,incluso querian matarlo ,,y con la resurreccion de Jesus ni hablar ,,inventaron hasta que sus Discipulos lo habian roba do ,,,

Explicame como una persona que no me conoce me da una clave secreta de 14 caracteres con la respuesta de Dios a una conversacion totalmente secreta ..

Explicame tambien como un Dios bueno y real puede dejar que alguien que desea con sinceridad conocer su verdad sea vilmente enganado?? SI Dios escucho mi peticion no permitiria engano en el asunto. ,,a lo menos es mi opinion del caracter de Dios ,,,
 
Les reto a que inviten a alguien cientifico experto en estadistica que examine mi experiencia y me diga SI pudiera ser algo falso o casual

Si tu evidencia es "científica", cualquiera puede experimentar y conseguir el mismo resultado que tu lograste. Acá te tengo un código:

ElDeSiSeMasTuMiTe

Yo sé lo que significa, si tu, orando a tu Dios, el cual afirmas que es el verdadero y que se comunica contigo, el te dirá lo que significa y me lo dirás a mi, de ser tu revelación el significado exacto de lo que significa ese código, te tomare como una persona ilúminada y creere al 100% sin dudar en tu doctrina!
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y VALENCIA
Asi decIan por el milagro contundente de la resurreccion de lazaro ,,incluso querian matarlo ,,y con la resurreccion de Jesus ni hablar ,,inventaron hasta que sus Discipulos lo habian roba do ,,,

Explicame como una persona que no me conoce me da una clave secreta de 14 caracteres con la respuesta de Dios a una conversacion totalmente secreta ..

Explicame tambien como un Dios bueno y real puede dejar que alguien que desea con sinceridad conocer su verdad sea vilmente enganado?? SI Dios escucho mi peticion no permitiria engano en el asunto. ,,a lo menos es mi opinion del caracter de Dios ,,,
Hay mucha gente sinceramente en el error pensando que tienen la Verdad...
 
Pobres iglesias que ustedes presiden, no ven con claridad, pero dicen que "ven" pues su pecado permanece.

Juan 9:41 Jesús les dijo: Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; pero ahora, porque decís: «Vemos», vuestro pecado permanece.


Tendrás un juicio mas riguroso en virtud que te declaraste maestro, y enseñas el error.

Santiago 3:1 Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos un juicio más severo[a].
Tuerses la palabra como culebra ,,a ver

Bartimeo recibio un milagro y nadie le creyo Porque estaban ciegos

Yo relate un milagro contundente y ustedes no creen ,,,

Quienes son Los ciegos aqui???
 
Si tu evidencia es "científica", cualquiera puede experimentar y conseguir el mismo resultado que tu lograste. Acá te tengo un código:

ElDeSiSeMasTuMiTe

Yo sé lo que significa, si tu, orando a tu Dios, el cual afirmas que es el verdadero y que se comunica contigo, el te dirá lo que significa y me lo dirás a mi, de ser tu revelación el significado exacto de lo que significa ese código, te tomare como una persona ilúminada y creere al 100% sin dudar en tu doctrina!
Dios no tenia que responderme pero me respondio ,,

Yo no soy Dios ,,ni me concidero adivino o profeta

Pero te pregunto ??

SI eso que escribiste fuera una clave secreta en tu mente ,,preguntando a Dios que te confirme que estas en la verdad ,,y alguien que no te conoce te da la clave y Dios te responde el mensaje ,

Creerias?? Pensarias que es una casualidad ???

Solo para que medites .
 
Eso que relatas es un "milagro" de apostasía porque DIOS no se expone a que le pongan a prueba. O tienes fé o no la tienes.

"SI tienes fé lánzate de aqui para abajo... los ángeles deberán sostenerte"
"SI tienes fé ordena a la piedra convertirse en pan... sucederá"


NO TENTARÁS AL SEÑOR TU DIOS.

La fé es la certeza de lo que no se puede ver
 
Hay mucha gente sinceramente en el error pensando que tienen la Verdad...
Claro ,por eso mismo le di una clave secreta a Dios con su respuesta ,,para saber que no se trata de mi sinceridad ni mi creencia sino en una prueba contundente y cientifica ,,

Has leido mi historia???

Crees que unacexperiencia tan contundente pudiera tratarse de algo subjetivo??

Crees que yo pidia controlar lo que un extrano me dice??

Es eso pocible??
 
Dios no tenia que responderme pero me respondio ,,

Yo no soy Dios ,,ni me concidero adivino o profeta

Pero te pregunto ??

SI eso que escribiste fuera una clave secreta en tu mente ,,preguntando a Dios que te confirme que estas en la verdad ,,y alguien que no te conoce te da la clave y Dios te responde el mensaje ,

Creerias?? Pensarias que es una casualidad ???

Solo para que medites .
ayer ya te había dicho, que ese cuento ni de cantina casi podría ser.

Además, pocos sustentos. Sólo palabras.
 
Eso que relatas es un "milagro" de apostasía porque DIOS no se expone a que le pongan a prueba. O tienes fé o no la tienes.

"SI tienes fé lánzate de aqui para abajo... los ángeles deberán sostenerte"
"SI tienes fé ordena a la piedra convertirse en pan... sucederá"


NO TENTARÁS AL SEÑOR TU DIOS.

La fé es la certeza de lo que no se puede ver
Gedeón le pidio senal a Dios ,,, y los hijos de Dios piden senal ,, yo muchas veces no se que hacer y oro a Dios pidiendo confirmacion ,,

Y me confirma hasta en Suenos ..
 
Dios no tenia que responderme pero me respondio ,,

Yo no soy Dios ,,ni me concidero adivino o profeta

Pero te pregunto ??

SI eso que escribiste fuera una clave secreta en tu mente ,,preguntando a Dios que te confirme que estas en la verdad ,,y alguien que no te conoce te da la clave y Dios te responde el mensaje ,

Creerias?? Pensarias que es una casualidad ???

Solo para que medites .

Amigo, pediste experimentación!

Yo te lo digo con toda honestidad, creere en todo lo que crees si me respondes el significado. Si tu Dios es verdadero y se comunico contigo para salvar tu alma de los papistas romanistas, ¿Por qué no te puede utilizar como instrumento y darte el significado de ese código, para así yo tambien creer en tu doctrina y estar en el camino del bien?
 
Gedeón le pidio senal a Dios ,,, y los hijos de Dios piden senal ,, yo muchas veces no se que hacer y oro a Dios pidiendo confirmacion ,,

Y me confirma hasta en Suenos ..
Eso es en la película de Gedeón.



Jue 6:17 Gedeón le dijo: «Si he hallado gracia a tus ojos dame una señal de que eres tú el que me hablas.

¿Entiendes las Escrituras como para afirmar que ha pedido señal o de lo contrario no creería poniéndole a prueba a Dios o fue una súplica, cuestión que no haz hecho según tu cuento que no cree nadie y sólo te descalifica?
 
Gedeón le pidio senal a Dios ,,, y los hijos de Dios piden senal ,, yo muchas veces no se que hacer y oro a Dios pidiendo confirmacion ,,

Y me confirma hasta en Suenos ..

Pues don Gedeón, el SEÑOR parece que no le confirma si siquiera a un forista con el que habla, si asi fuera hubiera creido todo lo demás.
 
Otro milagro a ver ,,

Cuando estaba listo para comprar mi casa oramos y oramos pues las peleas con I'm esposa eran diarias ..yo veia una casa y me gustaba y Cuando la llevava a verla ella decia ,,esta quid ,,era me molestaba Porque yo sabia que era un no ,,,,,bueno ,,le pedi Al Senor que me confirmara ,,,

Dios me revelo en Suenos una vicion de una casa enrrollada con una serpiente ,,,

Me levante muy consternado ,,Al otro Dia Dios volvio a revelarmelo la misma cada pero llena de rosas ,,
Me volvi a levantar consternado ,,,

Que tendran que ver las serpientes con las rosas ??

No podia entender hasta que la realtor nos invito a ver una casa ,,,,

A mi esposa le encanto ,,tenia mirada a las montanas como yo queria ,,una cocina super comoda ,,una pared para el piano ,,I'm esposa siempre decia ,,no importa SI hay lugar para ti pero tiene que haber una pared para el piano jejeje ,,bueno ,,

Oramos pir la casa y Al salir cai de rodillas al ver El nombre de la calle ,,

Serpent rose

La serpiente y la rosa

Se que muchos no creeran pero el Dios de los cristianos no es de yeso ni de madera ni hay que cargalos I colgarlos en la pared ,,

Es un Dios vivo y es real

Aleluyah .
 
Eso es en la película de Gedeón.



Jue 6:17 Gedeón le dijo: «Si he hallado gracia a tus ojos dame una señal de que eres tú el que me hablas.

¿Entiendes las Escrituras como para afirmar que ha pedido señal o de lo contrario no creería poniéndole a prueba a Dios o fue una súplica, cuestión que no haz hecho según tu cuento que no cree nadie y sólo te descalifica?
Yo no,puse a prueba a Dios ,,solo le pedi que me confirmara SI yo en efecto estaba en la verdad ,,habiendo tantas religiones diferentes y todos con la misma biblia ,,no Seria lo Mas sensato pedir a Dios una confirmacion???

Yo creo que es una buena actitud reconociendo que pudieramos estar equivocados en la religion que profesamos .
 
Última edición:
Pues don Gedeón, el SEÑOR parece que no le confirma si siquiera a un forista con el que habla, si asi fuera hubiera creido todo lo demás.
De que hablas ?? Aqui no soy yo quien confirma nada ... Es Diosvel que me confirmo contundentemente que yo estoy en la verdad ,, y la palabra tambien me confirma lo mismo ,,y el Espiritu de verdad tambien me guia a la verdad ,,Asi que son muchos testigos Ademas de los milagros que me ocurren desde hase 35 anos de cristiano .
 
Yo no,puse a prueba a Dios ,,solo le pedi que me confirmara SI yo en efecto estaba en la verdad ,,habiendo tantas religiones diferentes ,,no Seria lo Mas sensato pedir a Dios una confirmacion???

Yo creo que es una buena actitud reconociendo que pudieramos estar equivocados en la religion que profesamos .
una prueba. Y el último cuento tampoco sirve de nada, un poco Zacarías 5 y faltas ortográficas como para dificultarme la lectura y perder tiempo.
 
De que hablas ?? Aqui no soy yo quien confirma nada ... Es Diosvel que me confirmo contundentemente que yo estoy en la verdad ,, y la palabra tambien me confirma lo mismo ,,y el Espiritu de verdad tambien me guia a la verdad ,,Asi que son muchos testigos Ademas de los milagros que me ocurren desde hase 35 anos de cristiano .

Pues. Como decírtelo, se me viene a la mente por segunda vez y tengo que soltarlo... "El que encubre su pecado no prosperará".

Tienes un defecto importante que no corriges, corrígelo o la miseria no se apartará de tí.

Lo dije como profecía con el don de lenguas reiterándolo.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Otro milagro a ver ,,

Cuando estaba listo para comprar mi casa oramos y oramos pues las peleas con I'm esposa eran diarias ..yo veia una casa y me gustaba y Cuando la llevava a verla ella decia ,,esta quid ,,era me molestaba Porque yo sabia que era un no ,,,,,bueno ,,le pedi Al Senor que me confirmara ,,,

Dios me revelo en Suenos una vicion de una casa enrrollada con una serpiente ,,,

Me levante muy consternado ,,Al otro Dia Dios volvio a revelarmelo la misma cada pero llena de rosas ,,
Me volvi a levantar consternado ,,,

Que tendran que ver las serpientes con las rosas ??

No podia entender hasta que la realtor nos invito a ver una casa ,,,,

A mi esposa le encanto ,,tenia mirada a las montanas como yo queria ,,una cocina super comoda ,,una pared para el piano ,,I'm esposa siempre decia ,,no importa SI hay lugar para ti pero tiene que haber una pared para el piano jejeje ,,bueno ,,

Oramos pir la casa y Al salir cai de rodillas al ver El nombre de la calle ,,

Serpent rose

La serpiente y la rosa

Se que muchos no creeran pero el Dios de los cristianos no es de yeso ni de madera ni hay que cargalos I colgarlos en la pared ,,

Es un Dios vivo y es real

Aleluyah .

Amigo, podrá escribir toda la literaruta que desee, en donde haga historías fantasticas en donde usted cree haber recibido señales o experiencias naturales, y eso esta bien. !Lo apoyo!

Pero, no tolero que diga que algo es prueba divina y cíentífica , y luego rete a cualquier científico a que evalúe su experiencia, y cuando, yo, la única persona que lo ha tomado en serio, trata de confirmar que su argumento en verdad es científico y divino, solo se va por evasivas y continua escribiendo sus literaturas ....
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y lobolobizon
Pues. Como decírtelo, se me viene a la mente por segunda vez y tengo que soltarlo... "El que encubre su pecado no prosperará".

Tienes un defecto importante que no corriges, corrígelo o la miseria no se apartará de tí.

Lo dije como profecía con el don de lenguas reiterándolo.
No es de Dios ,,te dire como lo se ,,

Tengo una clave secreta que nadie sabe ,,Cuando un profeta me habla de parte de Dios me da la clave secreta ,,

se te hara bien dificil enganarme ,,,

Tus lenguas son fatulas ,,SI fueran de Dios Ya de tiempo te hubiesen sacado del catolicismo Romano diabolico y apostata ,,.. Arrepientete ,,nesecitas liberacion . ,,
 
No es de Dios ,,te dire como lo se ,,

Tengo una clave secreta que nadie sabe ,,Cuando un profeta me habla de parte de Dios me da la clave secreta ,,

se te hara bien dificil enganarme ,,,

Tus lenguas son fatulas ,,SI fueran de Dios Ya de tiempo te hubiesen sacado del catolicismo Romano diabolico y apostata ,,.. Arrepientete ,,nesecitas liberacion . ,,

No necesitas una clave para eso, solo mira cerca, bien cerca: dentro de tí