PRUEBA divina y cientifica de que estoy en la verdad

Cuando me converti un Dia me fuy solo a un Monte solitario y en mi mente hable con Dios ,,no queria q nadie me escuchara Asi que hable con Dios en mi mente mirando el vasto cielo en una noche estrellara sin pronunciar palabra alguna


Le dije en mi mente sin pronunciar palabra :

"Dios creador del universo ,,existen tantas religiones y todos dicen tener la razon ,,,tu sabes que yo estoy leyendo tu palabra y le hablo a los testigos de jehova que sin Cristo no pueden ser salvos ,, tambien a los pecadores les digo que deben arrepentirse y recibirte como Senor y salvador , como tambien les predico a Los catolicos romanos que estan en error y que el usar imAgenes y resar a cosas q no son Dios es abominacion

,,te pregunto ,

Estare yo en error??
Estare malinterpretando la biblia??



Tendran los catolicos romanos razon ?. O los testigos de jehovah???? O los budistas o induistas ???

No deberia yo mejor hacerme sacerdote catolico o ser de la religion catolica??

Es el Dios que yo sirvo el verdadero Dios con la doctrina biblica correcta?? O estoy equivocado ,,???

Eres tu quien me a llamado a predicar el verdadero Dios ???"

Le dije: Te dare una clave secreta ,,y SI me hablas por una persona tu me daras la clave y sabre que eres tu el Dios creador del universo quien me a llamado a predicar y que estoy en la verdad ,,

,,bien

,,le di una clave secreta de 14 caracteres ...Mas caracteres de los que usa el ejercito para tirar una bomba atomica jejeje..



A las dos semanas una persona que no conosco se me aserca y me dio la clave secreta exactamente en el orden correcto en sus 14 caracteres

Y replico de inmediato ,

,yo soy el verdadero Dios creador del unuverso a quien tu sirves en verdad ,,sigue predicando mi palabra porque yo soy el que te e llamado ,,


Asi que sigo igual predicando el evangelio hace 35 anos y me siguen milagros sanidades y exorcismos desde entonses

Es muy difícil saber cual es la doctrina correcta y su interpretación correcta. Quizás todas las confesiones cristianas tienen parte de la razón y todas se equivocan en algo. Es casi imposible una Iglesia o doctrina que tenga la razón en todo. Quizás las personas humanas no tengamos la capacidad de comprensión necesaria para entender completamente la doctrina de las Sagradas Escrituras.

Incluso es posible que haya algo de verdad en otras religiones no cristianas. Dios es enemigo del error. Si todo tuviera que ser falso; Dios no hubiera permitido que esta religión existiera. Lo verdadero proviene de Dios y lo falso de las personas humanas que se equivocan en la interpretación de la realidad.

Cuando se acepta una doctrina solo por fe; hay posibilidad de equivocarse. Pero si la fe se apoya en la razón y la intuición es más probable acertar en algo.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: JuventudCristo
Me quedé esperando la prueba cientifica.

Yo tampoco veo la prueba científica. Es muy difícil o casi imposible demostrar científicamente cosas de tipo religioso relacionadas con la fe. Como mucho se podrá investigar y demostrar si los textos de donde se saca la doctrina cristiana son verdaderos o no. Se han hecho muchas traducciones y además hay Evangelios Apócrifos que no son aceptados oficialmente como parte de la Biblia. El origen y la veracidad de los textos y las referencias en otras fuentes si que pueden ser cosas investigadas desde un punto de vista científico.

Hugo Chavez también recibió inspiración viendo una estrellita en medio de la noche.

Algunas personas han recibido inspiración con la contemplación de la naturaleza. La obra de Dios tiene un poder especial sobre la mente humana. Pero esta inspiración no ocurre siempre, ni de la misma manera.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
-No recuerdo haber leído que los apóstoles y demás discípulos del Señor le hubieran probado nunca para que Él les manifestara su voluntad de una manera tan inequívoca como milagrosa. Eso podría ser un recurso religioso pero el vivir por fe no exige de Dios evidencias de su expresa voluntad, sino que el Espíritu Santo da este discernimiento a nuestro propio espíritu. Tu testimonio no es genuinamente cristiano.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Yo tampoco veo la prueba científica. Es muy difícil o casi imposible demostrar científicamente cosas de tipo religioso relacionadas con la fe. Como mucho se podrá investigar y demostrar si los textos de donde se saca la doctrina cristiana son verdaderos o no. Se han hecho muchas traducciones y además hay Evangelios Apócrifos que no son aceptados oficialmente como parte de la Biblia. El origen y la veracidad de los textos y las referencias en otras fuentes si que pueden ser cosas investigadas desde un punto de vista científico.



Algunas personas han recibido inspiración con la contemplación de la naturaleza. La obra de Dios tiene un poder especial sobre la mente humana. Pero esta inspiración no ocurre siempre, ni de la misma manera.
Que gracioso ,dises que no ves nada cientifico pero no das ninguna razon cientifica para asegurarlo ,solo una subjetiva opinion ,,,Ahora bien ,vamos a lo cientifico ,,

Que parte de mi testimonio puede ser falseable ,??? Explique cientificamente .
 
-No recuerdo haber leído que los apóstoles y demás discípulos del Señor le hubieran probado nunca para que Él les manifestara su voluntad de una manera tan inequívoca como milagrosa. Eso podría ser un recurso religioso pero el vivir por fe no exige de Dios evidencias de su expresa voluntad, sino que el Espíritu Santo da este discernimiento a nuestro propio espíritu. Tu testimonio no es genuinamente cristiano.
El tema de la confucion actual en torno a la verdad no es el vivir por fe ,

Los mormones viven y creen por fe todas las mentiras que les dicen .

El asunto aqui trasiende mucho Mas alla ,, y en mi testimonio converjen temas que exigen un veredicto ,

SI Dios es Dios ,seguramente no se esconderia de quien desea saber de forma sincera SI es El quien lo esta llamando Al Ministerio ,, creo que es justo que como Gedeón pidamos una prueba de que en efecto no estamos respondiendo a una locura subjetiva una fe falsa y un llamado ilusorio que nada tiene que ver con un llamado genuino del Dios creador del universo



Yo creo en un Dios que habla , que responde Que guia y que se manifiesta en forma real ,

Los apostoles no creyeron por fe ...

Los apostoles no Creian en Jesus ,,,,Los apostoles sabian con pruebas indubitables que Jesus era el Cristo resucitado .l

Lo vieron y comieron con el despues de muerto y lo vieron subir en una nube ,

Los apostoles no murieron por lo que Creian tipo musulmanes que se inmolan por lo que creen ,

Los apostoles sabian con sus propios ojos que Cristo era el camino la verdad y la Vida ..


NO me pongas ejemplos apostolicos , nosotros caminamos por fe ,, Ellos no . A lo menos no en el sentido en que tu quieres darle .


El caminar por fe en Los apostoles no contradice las PRUEBAS indubitables de milagros y prodigios que Dios constantemente da para confirmar su palabra ... Ese es el verdadero evangelio ,,
 
La ciencia se basa en observacion ,

Estas fueron mus observaciones ,,juzguen Pues ,,

1 gente que no me conocia me daban el mismo mensaje de parte de Dios ( segun Ellos) en el cual Dios me llamaba Al Ministerio .

2 le pedi a Dios confirmacion y le di una clave secreta de 15 caracteres que solo el y yo conocemos y una persona que no me conoce me confirmo el mensaje con la clave secreta .

A ver .. Que oarte de esas observaciones pudiera ser falseable ??

SI la respuesta es ,ninguna entonses es una prueba cientifica ..

A ver
? ,cual es la prueba cientifica para determinar que un capitan de un submarino actuo arbitrariamente o por ordenes de sus superiores .??

Que existe una clave secreta para autorisar Al capitan a ejecutar la orden .

Y Este proseso no es falseable Porque la clave se mantiene en una caja fuerte y nadie puede saberla . Solo el pentagono ,

Esta clave es la prueba cientifica que el capitan no actuo por cuenta propia sino bajo las ordenes del pentagono .

Mi experiencia es semejante en todos Los aspectos .

No se como no pueden verlo.
 
-No recuerdo haber leído que los apóstoles y demás discípulos del Señor le hubieran probado nunca para que Él les manifestara su voluntad de una manera tan inequívoca como milagrosa. Eso podría ser un recurso religioso pero el vivir por fe no exige de Dios evidencias de su expresa voluntad, sino que el Espíritu Santo da este discernimiento a nuestro propio espíritu. Tu testimonio no es genuinamente cristiano.
Por otra parte hermano . Usted hase alarde de ser muy biblico pero en realidad usted es emocionalista ,

Como el Espiritu santo da testimonio a nuestro Espiritu??

Con una cosquillita en el corazon como dicen Los mormones ?? Con un sentimiento emocional??

No hermano ,,la biblia claramente lo dice ,,,

El Espiritu da testimonio a traves del don de profesias descubriendo lo oculto del corazon ( 1 corintios 14)

A traves del don de ciencia ,revelacion de lo oculto . Ect

Lea Mas biblia hermano ,,pero sobre todo crea lo que ella dice y sea asertivo en la palabra

y no emocionalista .
 
...

2 le pedi a Dios confirmacion y le di una clave secreta de 15 caracteres que solo el y yo conocemos y una persona que no me conoce me confirmo el mensaje con la clave secreta .
...
-En tu Mensaje # 681 línea 17 nos decías que le diste a Dios una clave secreta de 14 caracteres. Ahora ya son 15 caracteres. Estar en la verdad implica decir siempre la verdad sin andar equivocándose.

Saludos cordiales
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
-En tu Mensaje # 681 línea 17 nos decías que le diste a Dios una clave secreta de 14 caracteres. Ahora ya son 15 caracteres. Estar en la verdad implica decir siempre la verdad sin andar equivocándose.

Saludos cordiales
Héctor --> plop !
Me lo imagino como los chistes de Condorito ,,😂
 
-En tu Mensaje # 681 línea 17 nos decías que le diste a Dios una clave secreta de 14 caracteres. Ahora ya son 15 caracteres. Estar en la verdad implica decir siempre la verdad sin andar equivocándose.

Saludos cordiales
Decir la verdad nada tiene que ver con no equivocarse ,

Incluso en la biblia susede ,,un evangelio dice que era un endemoniado y el otro dice que eran dos ..ve usted??

Irrelevante ,,,,la verdad mi clave secreta es de 15 caracteres no 14 , estaba equivocado ,, conte mal ,,eso no quita que siga siendo cierta mi experiencia .. Perdonen la equivocacion ,, pero reitero digo y sostengo que es de 15 caracteres no 14 .

De hecho hoy revise y conte las letras de la clave y descubri que era de 15 y no 14 caracteres ,y delante de Dios te digo que pense y me vi tentado a seguir sosteniendo que eran 14 Porque sabia que ,,,Ya alguno tratara de usar esa equivocacion para desmentirme ,,

No obstante decidi decir la verdad a pesar de saber que alguno de ustedes usaria eso en mi contra .


Asi que no me tomaste por sorpresa ,,, jejeje,,,
 
Por otra pArte Cuando me auto engane ?? Cuando me auto Confirme? Porque no es cientifica mi experiencia?

Explicame donde esta el engano ,,,,,,

Como una persona que no me conoce me da una clave secreta que solo yo y Dios conociamos???

O insinuas que me invente esta historia y que nunca paso .?
Así es

La ciencia y el método científico no tienen absolutamente nada que ver con tu auto-engaño.

La sugestión es lo tuyo
 
  • Like
Reacciones: DRB y M1st1c0
De verdad??? 10 entre 2 es 5 Mas 3 es 8

40 entre 2 es 20 Mas 3 es 23 ,

Umm . No me cuadra ,,,

A ti SI??"

Nop ,no Creo que tu truco sea semejante a mi contundente y cientifica experiencia
“Contundente” y pseudo- científico engaño.

Necedad que repites cual si fuese verdad demostrable.
 
Así es

La ciencia y el método científico no tienen absolutamente nada que ver con tu auto-engaño.

La sugestión es lo tuyo
Muy cientifica tu afirmacion ,,,
 
1- He leído las diez primeras páginas y la última, y la única explicación que he visto que se haya dado a la experiencia de hectorlugo es que haya sido un engaño de Satanás. No descarto esa posibilidad, pero en caso de que fuera así, me genera la misma duda que al propio Héctor: ¿por qué Dios permitiría que Satanás aprovechara la súplica sincera de un creyente para engañarle? Sería interesante entonces una explicación a eso también, ya que podría cambiar el concepto que muchos tienen de Dios.

2- No estoy de acuerdo con las acusaciones que se le ha hecho al forista de actos de adivinación o de probar a Dios. Según he entendido, lo que él pidió es una señal para saber si estaba en la doctrina correcta, no una prueba de su existencia. Entiendo que se le ocurrió ese método como medio de comunicación con Dios, no como juego de adivinación.

3- Sería interesante también saber cuál era ese código, ya que las probabilidades de que haya sido coincidencia o no depende mucho de su dificultad. Es un factor muy importante para tratar de resolver este caso. Porque si, por poner un ejemplo extremo, el código fuera: "buenas días, señor", sería muy fácil que alguien se lo dijera.
 
HECTORLUGO:

Exalta las ensenanzas de la Palabra de Dios Y NO TE EXALTES A TI MISMO.

Darnos una imagen que tu experiencia tiene aprobacion divina, NO NOS SIRVE.

NOS SIRVE QUE EXALTES ADECUADAMENTE LA PALABRA DE DIOS, PARA SER INSTRUIDOS POR ELLA, Y NO POR LO QUE TU DICES DE TI MISMO.

Pon a Cristo delante de ti, para que la gente vea a Cristo y no tenga que verte a ti.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
HECTORLUGO:

Exalta las ensenanzas de la Palabra de Dios Y NO TE EXALTES A TI MISMO.

Darnos una imagen que tu experiencia tiene aprobacion divina, NO NOS SIRVE.

NOS SIRVE QUE EXALTES ADECUADAMENTE LA PALABRA DE DIOS, PARA SER INSTRUIDOS POR ELLA, Y NO POR LO QUE TU DICES DE TI MISMO.

Pon a Cristo delante de ti, para que la gente vea a Cristo y no tenga que verte a ti.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Si por ti fuera san pablo jamas hubiera contado su experiencia en damasco ....lamento por los que no tienen testimonios con el Dios vivo con que glorificar a Dios y solo oueden contar lo que Dios hiso en hombres hase 2000 anos ...el propocito de esas historias precisamente es para que nosotros podamis creer tambien que Dios puede gacwr lo qye hacia con aquellis que le buscaban ...Jesus es el.musmo ayer hiy y siemore aunque al parecer no oara todos .triste por ustedes ..yo mecsigo gozando y glorificando a Dios con todo lo que hago ..amennn ..todo para su gloria
 
-Todo cuanto se haga a mayor gloria de Dios debe hacerse bien, y jamás indolentemente (Jeremías 48:10).
 
-Todo cuanto se haga a mayor gloria de Dios debe hacerse bien, y jamás indolentemente (Jeremías 48:10).
claro hermano ,, digaselo tambien a los que escribieron los evangelios y a varios copistas que cometieron errores garrafales como que un rey comenso a reinar desde los 9 anos cuando en realidad comenso a reinar a los 19 .

pero entiendo tu argumento

y es muy conocido :

En lógica se conoce como argumento ad hominem (del latín ‘contra el hombre’)1 a un tipo de falacia informal (argumento que, por su contenido o contexto, no está capacitado para sostener una tesis) que consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de esta.2 Para utilizar esta falacia se intenta desacreditar a la persona que defiende una postura
señalando un error personal de esta o a la característica o creencia impopular de esa persona, en vez de criticar el contenido del argumento por sus propios meritos .

+
 
1- He leído las diez primeras páginas y la última, y la única explicación que he visto que se haya dado a la experiencia de hectorlugo es que haya sido un engaño de Satanás. No descarto esa posibilidad, pero en caso de que fuera así, me genera la misma duda que al propio Héctor: ¿por qué Dios permitiría que Satanás aprovechara la súplica sincera de un creyente para engañarle? Sería interesante entonces una explicación a eso también, ya que podría cambiar el concepto que muchos tienen de Dios.

2- No estoy de acuerdo con las acusaciones que se le ha hecho al forista de actos de adivinación o de probar a Dios. Según he entendido, lo que él pidió es una señal para saber si estaba en la doctrina correcta, no una prueba de su existencia. Entiendo que se le ocurrió ese método como medio de comunicación con Dios, no como juego de adivinación.

3- Sería interesante también saber cuál era ese código, ya que las probabilidades de que haya sido coincidencia o no depende mucho de su dificultad. Es un factor muy importante para tratar de resolver este caso. Porque si, por poner un ejemplo extremo, el código fuera: "buenas días, señor", sería muy fácil que alguien se lo dijera.
Dios te bendiga juventud de Cristo ,,,

tal como dices , pudiera haber sido un engano satanico??? ahora bien afirmar eso tendria un coste filosofico y teologico bastante alto , es decir,,,, puede Dios permitir que alguien que sinseramente le busca de corazon deseando conocer su voluntad sea enganado en forma tan vil?? pudiera ser Dios complice de extraviar a los que le buscan de corazon???

por otro lado existe otra pocibilidad ,,,, ,,

que yo alla inventado todo ,,,,

por otra parte ,,tal como dices ,,un "buenos dias senor " podria ser casual ,,,claro seria raro que una persona que no te conoce se te acercara y te dijera "buenos dias senor ,tengo un mensaje de Dios para usted ,, y te hablara respondiendo exactamente en el contexto de tu conversacion con Dios unos dias atras" asi que aun sin una clave secreta seguiria siendo algo especifico que no podria ser tan casual ,, ,,, ahora bien , es obvio que no revelare mi clave secreta pero le aseguro hermano que no se trata de una frase tipo "buenos dias senor" , ni "Dios te bendiga" extext ,,

para mas decirte ,jamas nadie en toda mi vida me a dicho la clave secreta en forma casual ni por coincidencia ,, la unica persona que me a pronunciado palabras correspondientes a mi clave secreta fue la profeta en alucion. jamas ni antes ni despues e escuchado tales palabras de nadie ni tan siquiera en sermones o conversaciones extensas con otras personas .

asi que no se preocupe ,, yo mismo procure con diligencia escojer una clave que no pudiera falsearse por una casualidad o una coincidencia , no soy tan tonto ademas soy muy serio en las cosas de Dios ,, ,ni ando con juegos y se que tampoco Dios anda con juegos conmigo .

no es el unico milagro extraordinario que Dios ha hecho en mi vida ,, tendrian que cuestionar uno a uno y de verdad que hasta ahora ninguno de ellos es facilmente debatido ,

porque crees que todos los argumentos que se presentan son adhominem??

ninguno tiene argumentos que me hagan ser un mentiroso . asi que es facil ,, o lo creen o no lo creen ,

pero razones para no creer??? incredulidad pura ,,,

,, Dios es Dios, esta vivo y es real ,

y hace milagros hoy manana y siempre .

Dios te bendiga .