PRUEBA divina y cientifica de que estoy en la verdad

pues no se que diccionario usas para definir el consepto "adhominem"nada que ver con lo que dices ,

mas bien con lo que hases tu y tus correligionarios ,, en un tema especifico desviarse del mismo para atacar al oponente por sus errores personales que son irrelevantes en el tema .

como el que me equivocara diciendo que mi clave era de 14 caracteres cuando en realidad tiene 15 .

irrelevante ,, al contrario ,, siendo de15 caracteres es aun menos probable que alguien la hubiera adivinado por carambola

ni millones que juegan la loto podrian facilmente dar en el blanco , imaginate una sola persona teniendo una sola oportunidad ,, que proabilidad habria ???

pero,nada , igual no creerias , aunque no me hubiera equivocado ,, ,no eres honesto ,mientes delante de Dios y delante de todos en este honorable foro que te conoce muy bien y sabemos todos lo que tu piensas hacerca de los dones espirituales . y tu actitud despectiva ante ellos .

. ,,
-Al hablar o al escribir no uso diccionario alguno, pues expreso lo que sé todos entenderán.

-Llamar la atención sobre un error padecido no es ataque sino favor que se le hace.

-Lo que vale no es nuestra actitud ante los dones espirituales, sino el ejercitarlos (cuando se tienen).
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
-Al hablar o al escribir no uso diccionario alguno, pues expreso lo que sé todos entenderán.

-Llamar la atención sobre un error padecido no es ataque sino favor que se le hace.

-Lo que vale no es nuestra actitud ante los dones espirituales, sino el ejercitarlos (cuando se tienen).
Pues gracias por el consejo ,,volvemos Al tema??

A ver ,,, tengo una prueba cientifica de que estoy en la verdad ,,,,

Dios habla y se manifiesta Cuando es buscado de forma seria y sincera ,,,

Algo que aportar Al tema?? Esperamos ,,
 
-Lo que vale no es nuestra actitud ante los dones espirituales, sino el ejercitarlos (cuando se tienen).
No ricardo ,,,ambas cosas valen ,,

Nuestra actitud ante Los dones determinara el que decidamos ejercitarlos o no .
 
Pues gracias por el consejo ,,volvemos Al tema??

A ver ,,, tengo una prueba cientifica de que estoy en la verdad ,,,,

Dios habla y se manifiesta Cuando es buscado de forma seria y sincera ,,,

Algo que aportar Al tema?? Esperamos ,,
-Jamás se me ocurrió que para estar en la verdad necesitara yo de prueba divina y científica, sino que el andar en la verdad (2Jn v.4; 3Jn vs. 3,4) bastaba para estar y permanecer en ella, pues no es una cátedra donde sentarse sino un camino a recorrer (1Jn 2:6).
 
  • Like
Reacciones: salmo51
-Ejercitar los dones no es una decisión premeditada sino una acción de quien, teniéndolos, no puede substraerse a su espontáneo ejercicio.
Falso ,,lo tuyo es puro calvinismo mal sano ,,,,SI es una decicion personal y debes anhelarlo ,desearlo y pedirlo ,,ademas de cultivarlo y avivarlo,, ,, incluso aunque tengas dones tienes el libre albedrio para no ejerserlos ,,,

Por algo pablo le dice a Timoteo que avive el Don de Dios que esta en el ,,,

Tenia el don?? Pir supuesto ,,,, pero tenia que avivarlo ,,SI fuera como dices pablo estubiera hablando sand eses y tonterias que no vienen Al caso ,,,

Tenemos libre albedrio ,,Por eso aunque siempre Dios provee la salida Cuando somos tentados igual pudiendo vencer SI queremos , caemos en el pecado .. ,,Tenemos que crecer ,y Tenemos que obedecer con la ayuda de Dios Por supuesto ,,

El pone las herramientas y Los recursos del Espiritu ,,pero nosotros Tenemos que hacer nuestra parte poniendolos en Accion ,,,el no hara lo que nos toca a nosotros hacer ,,,,
 
-Ejercitar los dones no es una decisión premeditada sino una acción de quien, teniéndolos, no puede substraerse a su espontáneo ejercicio.
Por otra parte y no mientas

Conoces personas con dones poderosos del Espiritu santo?? Que hablen lenguas ,,hagan milagros de sanidades ?. Que hechan fuera demonios?? Que profetisen??

Preguntale a Ellos si no buscan a Dios en ayunos prolongados 7 '14 y 21 dias SíN comer retirados en oracion en Los montes solitarios ,,,

,a ver l,,eres amigo y hermano de Ellos??

Los acompanas para buscar a Dios con pacion oracion ayuno y lagrimas?. A ver don ricardo y no mienta Por favor ,cuentanos

Esperamos ,,,,
 
Falso ,,lo tuyo es puro calvinismo mal sano ,,,,SI es una decicion personal y debes anhelarlo ,desearlo y pedirlo ,,ademas de cultivarlo y avivarlo,, ,, incluso aunque tengas dones tienes el libre albedrio para no ejerserlos ,,,

Por algo pablo le dice a Timoteo que avive el Don de Dios que esta en el ,,,

Tenia el don?? Pir supuesto ,,,, pero tenia que avivarlo ,,SI fuera como dices pablo estubiera hablando sand eses y tonterias que no vienen Al caso ,,,

Tenemos libre albedrio ,,Por eso aunque siempre Dios provee la salida Cuando somos tentados igual pudiendo vencer SI queremos , caemos en el pecado .. ,,Tenemos que crecer ,y Tenemos que obedecer con la ayuda de Dios Por supuesto ,,

El pone las herramientas y Los recursos del Espiritu ,,pero nosotros Tenemos que hacer nuestra parte poniendolos en Accion ,,,el no hara lo que nos toca a nosotros hacer ,,,,
-Si así crees, entonces usa de tu libre albedrío para pedir los dones de la palabra de 1Co 12, cultívalos, avívalos y ejercítalos aquí en el Foro, para convencernos ante el hecho y no por otra cosa.
 
Por otra parte y no mientas

Conoces personas con dones poderosos del Espiritu santo?? Que hablen lenguas ,,hagan milagros de sanidades ?. Que hechan fuera demonios?? Que profetisen??

Preguntale a Ellos si no buscan a Dios en ayunos prolongados 7 '14 y 21 dias SíN comer retirados en oracion en Los montes solitarios ,,,

,a ver l,,eres amigo y hermano de Ellos??

Los acompanas para buscar a Dios con pacion oracion ayuno y lagrimas?. A ver don ricardo y no mienta Por favor ,cuentanos

Esperamos ,,,,
-No, no conozco personas con tales prodigiosos dones, aunque sí a unos cuantos que hacen como si los tuvieran.

-Conozco, sí, al Dador de todos los dones.
 
  • Like
Reacciones: salmo51
Bueno .don ricardo .como pilato pides que convierta agua en vino aqui en el foro como prueba ,,,esta por Mas decirte que mis dones no es el tema aqui ,, mas bien lo que Dios hace Cuando le buscamos en verdad , y como glorificamos a Dios contando las maravillas que el hace ,,

Y por supuesto tambien lo que la escritura dice Al respecto ,
 
-No, no conozco personas con tales prodigiosos dones, aunque sí a unos cuantos que hacen como si los tuvieran.

-Conozco, sí, al Dador de todos los dones.

Suena a envidia , porque tantos años en el evangelismo y no conocer a personas con dones espirituales es increíble y ya la salvación es un don de Dios, pero parase que usted reniega de ello y estoy seguro que sí.​

 
Por otra parte ,Ya
-No, no conozco personas con tales prodigiosos dones, aunque sí a unos cuantos que hacen como si los tuvieran.

-Conozco, sí, al Dador de todos los dones.
aseptando que no conoces a nadie con dones espirituales sino farsantes que presumen de tenerlos no puedes hablar con propiedad y conocimiento sobre como se cultiva se aviva y se atesora un don espiritual .

Tampoco la biblia te respalda Pues el,mismo pablo por el Espiritu nos ensena que procuremos Los dones espirituales sobre todo el Don de profecia .

Procurar-/ = buscar con diligencia algo o a alguien / observar en forma ferrea un consepto o una ensenansa .
 
Última edición:
Saludos rey pacifico ,,

Yo como tu conocemos el perfil de Don ricardo ,,

Te aseguro y el no podra negarlo ,que jamas predicara sobre la importancia del don de milagros del don de lenguas del don de profecia en ningun lugar ni ante nadie ,

Porque en realidad el no cree en estas cosas . El no conoce a nadie con estos dones Porque de seguro reusa el tener coinonia con Ellos .

Su perfil es el de muchos cristianos de hoy en Dia ,, , esconden su incredulidad detras de retoricas teologicas y Argumentos poeticos con apariencia de piedad .

Claro que no conoce a Los que hablan lenguas profetisan y hechan fuera demonios ,,,

Ni procurara conocerlos .. En fin ,,, nada puede saber en vivo y en directo sobre Los dones del Espiritu como se avivan como se cultivan o como se buscan .
 
-Jamás se me ocurrió que para estar en la verdad necesitara yo de prueba divina y científica, sino que el andar en la verdad (2Jn v.4; 3Jn vs. 3,4) bastaba para estar y permanecer en ella, pues no es una cátedra donde sentarse sino un camino a recorrer (1Jn 2:6).
Bienaventurado eres ,, ,, el asunto es que a mi SI se me ocurrio ,,y Al fin ambos creemos en la misma verdad .. Tu SíN pedir prueba y yo con una muy contundente y cientifica ,,,

Bien ,,,cual es entonses tu problema??? No hay ningun conflicto en torno a la verdad SI alguien pide o no pide pruebas .

El asunto es que de acuerdo a la escritura yo estoy bien y tu muy mal ,

Pues a Dios nunca le molestara quien pide pruebas porque quiere hacer su voluntad

Pero SI le molesta y le incomoda la incredulidad Cuando esta no tiene fundamentos ni motivos para tenerla.
 
Bueno .don ricardo .como pilato pides que convierta agua en vino aqui en el foro como prueba ,,,esta por Mas decirte que mis dones no es el tema aqui ,, mas bien lo que Dios hace Cuando le buscamos en verdad , y como glorificamos a Dios contando las maravillas que el hace ,,

Y por supuesto tambien lo que la escritura dice Al respecto ,
-Apelas a la Escritura pero lejos de ella: ¿cuándo pidió Pilato que el agua se convirtiera en vino?

-Nadie te pide que hagas de tus dones un tema aquí, sino que, de tenerlos ¡utilízalos!
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0

Suena a envidia , porque tantos años en el evangelismo y no conocer a personas con dones espirituales es increíble y ya la salvación es un don de Dios, pero parase que usted reniega de ello y estoy seguro que sí.​

-Por gracia de Dios he crecido entre personas espiritualmente dotadas, pero que jamás hicieron ostentación de prodigiosos dones ¡ni falta hacía que los promocionaran!
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
-Por gracia de Dios he crecido entre personas espiritualmente dotadas, pero que jamás hicieron ostentación de prodigiosos dones ¡ni falta hacía que los promocionaran!

Si mal recuerdo usted negó los dones espirituales y no es la primera vez que lo leo y son dos temas distintos la ostentación y sinceramente usted cree que Dios le daría dones a alguien que no guardaría su lugar en este mundo o a un fanfarrón y tampoco los dones son inmortales en la persona, sino que son instrumentos para el fin que el creyente fue bautizado y como dijo Pablo se acabaran cuando venga lo perfecto​

 
-Apelas a la Escritura pero lejos de ella: ¿cuándo pidió Pilato que el agua se convirtiera en vino?

-Nadie te pide que hagas de tus dones un tema aquí, sino que, de tenerlos ¡utilízalos!
Cuando dije que el que pilatos le pidiera a Jesus convertir el agua en vino estaba en la escritura?? No has visto las peliculas de Jesus?? Ahh fue herodes cierto ,

,Por otra parte ..

SI queriendo glorificar a Dios contando las maravillas que el hase encuentro en ti una pared de incredulidad cuanto Mas si hablara de mis dones ??? No mientas ricardo ,,,tu no crees en lis dones del Espiritu santo ,,,a lo menos que esten activos hoy .. Deja de hacerte el muy credulo ,,no te cae,,te conocemos de tiempo ,,
 
-Por gracia de Dios he crecido entre personas espiritualmente dotadas, pero que jamás hicieron ostentación de prodigiosos dones ¡ni falta hacía que los promocionaran!
A que llamas personas espiritualmente doTadas???
Explica

Por otra parte ,,,que don e ostentado poseer en mi experiencia ??

Pedir senal a Dios es un don??? Como se llama ese don??.
 

Si mal recuerdo usted negó los dones espirituales y no es la primera vez que lo leo y son dos temas distintos la ostentación y sinceramente usted cree que Dios le daría dones a alguien que no guardaría su lugar en este mundo o a un fanfarrón y tampoco los dones son inmortales en la persona, sino que son instrumentos para el fin que el creyente fue bautizado y como dijo Pablo se acabaran cuando venga lo perfecto​

-Mal recuerdas, pues ¿cómo podría yo negar lo que la Escritura enseña y la vida de iglesia muestra?

-Siempre he defendido la plena vigencia de los dones espirituales ¡pero solo de los verdaderos! Las exaltaciones de la carne nada tienen que ver con los dones del Espíritu.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0