PRUEBA divina y cientifica de que estoy en la verdad

-Así como Saúl (1Samuel 28) tú también fuiste asistido por una mujer con capacidades sobrenaturales. Todo tu mal se inicia allí. No de Dios, sino de quien la usa a ella procede la clave secreta. Cuando te arrepientas de todo eso seguramente te librarás de la confusión.
Pues que bueno que Al fin confiesas la verdad de lo que crees SíN rodeos ,

Segun tu satanas uso a una mujer para corroborarme que en efecto el Dios de israel es el verdadero Dios ,el cual tambien me llamo Al minusterio para Salvar todas las almas que he ganado para Cristo , endemoniados liberados ,drogadictos transformados enfermos sanados ,,ummm interesante lo que crees ,,y que bueno que ante todos en el foro tu mismo te descubres en tu verdadera creencia .

Haberlo dicho desde el principio ,, estamos claros ...

Peque Al pedir pruebas a Dios y peque tambien al creer que Dios me respondio en forma contundente ,,

Y lo peor que has dicho ,,,,comparar a una profeta de Dios con una bruja .,,

Ahora te digo ,yo ,,,SI eso crees y no tienes ningun tipo de remordimiento Por eso ,entonses Ya estas desechado por Dios Pues has cometido el pecado imperdonable ,,,la blasfemia contra el Espiritu santo ,

No Obstante si hay en algun rincon de tu conciencia el conciderar que Al menos gay una pocibilidad de que mi experiencia sea netamente divina y de parte de Dios entonses te sujiero que te arrepientas de tu insensates al juzgar que satanas pudiera Estar detras del minusterio que he tenido por 35 anos ... Tu situacion es Mas seria de lo que yo pensaba ... Dios tenga misericordia de ti . ,,
 
-La cháchara no es cosa mía, pues solo contesté a lo que se me ha preguntado.

-Quisiera de veras glorificar a Dios actuando en el Foro conforme aprendí de mis mayores.
Aprendiste ante Los testimonios de tus hermanos a responder con injurias y acusaciones adhominem???

Crees que un apostol haria lo que tu Cuando pablo dijo haber subido Al tercer cielo.???

Mi experiencia es nada Al lado de las esperiencias de pablo y de pedro ,, ,,que dirias de mi SI te digo que Dios me llevo Al tercer cielo ??? SI por decir que un profeta me corroboro contundentemente una peticion a Dios ,lo tildan de obra de satanas ,,que dirias en cosas mayores???.

Y eso lo aprendiste de tus mayores ??. A lo menos no de lis mayores personajes de la biblia .. Quisas de mayores calvinistas e incredulos como tu ,,
 
Pues que bueno que Al fin confiesas la verdad de lo que crees SíN rodeos ,

Segun tu satanas uso a una mujer para corroborarme que en efecto el Dios de israel es el verdadero Dios ,el cual tambien me llamo Al minusterio para Salvar todas las almas que he ganado para Cristo , endemoniados liberados ,drogadictos transformados enfermos sanados ,,ummm interesante lo que crees ,,y que bueno que ante todos en el foro tu mismo te descubres en tu verdadera creencia .

Haberlo dicho desde el principio ,, estamos claros ...

Peque Al pedir pruebas a Dios y peque tambien al creer que Dios me respondio en forma contundente ,,

Y lo peor que has dicho ,,,,comparar a una profeta de Dios con una bruja .,,

Ahora te digo ,yo ,,,SI eso crees y no tienes ningun tipo de remordimiento Por eso ,entonses Ya estas desechado por Dios Pues has cometido el pecado imperdonable ,,,la blasfemia contra el Espiritu santo ,

No Obstante si hay en algun rincon de tu conciencia el conciderar que Al menos gay una pocibilidad de que mi experiencia sea netamente divina y de parte de Dios entonses te sujiero que te arrepientas de tu insensates al juzgar que satanas pudiera Estar detras del minusterio que he tenido por 35 anos ... Tu situacion es Mas seria de lo que yo pensaba ... Dios tenga misericordia de ti . ,,
-Desde un principio he confesado la verdad de lo que creo.

-Tampoco creo que tu profeta fuese bruja, sino apenas una mujer que fue engañada y engaña.

-Tampoco creo en tu llamado al ministerio, y todo lo bueno que Dios haya hecho en otros a través de ti es cosa de su soberana gracia.

-Si tu experiencia fuera efectivamente de Dios, tendría que traslucirse por lo que aquí escribes.

-Sí, de la misericordia de Dios necesidad tengo, tienes y tenemos todos.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y OSO
Al menos gay una pocibilidad de que mi experiencia sea netamente divina y de parte de Dios entonses te sujiero que te arrepientas de tu insensates al juzgar que satanas pudiera Estar detras del minusterio que he tenido por 35 anos ...

El problema contigo es que no crees ni entiendes o más bien no quieres creer que:

"DIOS, habiendo hablado muchas veces y en muchas maneras en otro tiempo á los padres por los profetas. En estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, al cual constituyó heredero de todo, por el cual asimismo hizo el universo." Heb 1:1,2

Así que la "revelación" individual y personal como la que alegas tú, César Castellanos, José Smith, Ignacio de Loyola y otros religiosos más, es otro evangelio.

Tu evangelio dice : "Tienta a Dios, pídele una prueba secreta, compleja si es posible y si esta "prueba secreta" es confirmada por otro, luego entonces Dios existe y entonces tienes una misión para "llevar la palabra a otro"...Pues bien, eso no es llevar la palabra sino propagar una falsedad doctrinal.

Dijiste en tu testimonio: "Cuando me convertí un Dia me fuy solo a un Monte solitario y en mi mente hable con Dios"

Que curioso, dices que le dijiste a Dios "tu sabes que yo estoy leyendo tu palabra".

¿Por fin, conocías o no a Dios, eras o no eras convertido, cómo es eso de que ese día "te convertiste" pero eso si, ya le hablabas la Palabra a otros en medio de tus dudas existenciales?

Todo esto es un contrasentido. Falso, para ser precisos.

Y "le preguntas" a Dios, diciendo:

"...,,te pregunto ,

Estare yo en error??
Estare malinterpretando la biblia??"

¿Me puedes decir qué parte del evangelio no entendiste? ¿No sabes que el que duda le es tomado como falta de fe y que sin fe ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS?

¿Cómo pues pretendes sustituir el evangelio que es de fe y por medio de la fe, con tus dudas y tus "pruebas" tentando a Dios?

Mira,

Los mormones no son diferentes en cuanto este falso evangelio que predicas. Ellos al igual que tú, piden una prueba, un fueguito extraño en el pecho, esa es "la confirmación en su corazón de que estas en la verdad". Ellos, al igual que tú, creen en otro evangelio, en el evangelio de la sinceridad: "sea usted sincero y si es sincero luego entonces tendrá una prueba que en su pecho arde su corazón" y citan las escrituras...ellos también, al igual que tú, piensan que están llevando la Palabra de Dios a otros y que muchos se han convertido, gracias a ellos...así tu te jactas de tu auto-ministerio diciendo al foro : "Dios ,el cual tambien me llamo Al minusterio para Salvar todas las almas que he ganado para Cristo , endemoniados liberados ,drogadictos transformados enfermos sanados" ,solo que al igual que ocurre con los mormones, haciéndoles con ellos creyentes de un evangelio diferente.

Los musulmanes hacen lo propio con el Corán, en su "conversión"

Así es. El diablo está muy interesado en que los hombres sigan un evangelio diferente, pero Dios no puede ser burlado: EL EVANGELIO ES UNO.

Lo tuyo es un falso evangelio, véase por donde se vea. Y si, acorde con las escrituras lo tuyo es un evangelio diferente y por tanto estás bajo el anatema de Pablo.
 
Última edición:
El problema que surge con este tipo de religiosos

1 QUE DIOS ME HABLÓ

2 QUE EL ESPÍRITU SANTO ME DIJO

3 QUE RECIBÍ UNA REVELACIÓN

Es que pretenden someter obligatoriamente a la congregación a someter su fe, no a Cristo, no a la Biblia, sino a su experiencia personal

Ni aún Pablo, con todo y ser un auténtico apóstol, escapa al escrutinio de la Escritura, leemos

Hch 17:10 Inmediatamente, los hermanos enviaron de noche a Pablo y a Silas hasta Berea. Y ellos, habiendo llegado, entraron en la sinagoga de los judíos.
Hch 17:11 Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.

Desde el año 2014, el forista poke19 lo identifica como "inmaduro" y "payaso", aquí está la evidencia:

Al igual que a camaronero y y vakirita, a usted lo tengo en lista de ignore por su inmadurez y payasadas a la hora de escribir. Solo pierdo tiempo en leer sus babosadas! Por eso le pido que ya no me dirija la palabra!

Siete años lleva sembrando desorden y confusión.

¿Claves secretas de 14 caracteres en letras?

Aparte de este computador que tiene el dios de este forista, no es extraño que también posea un cronovisor en su oficina.

Todos estos foristas tienen algo que los une espiritualmente.
 
Bueno ,,, estoy acostumbrado a tener detractores y acusadores de toda clase desde que comense en el Ministerio , siempre a sido Asi como susede con todos Los hijos de Dios ,,

No obstante vamos Al grano y Mi argumento ,,

En una teologia sistematica y segun las ensenansas en la biblia es bueno que el hombre busque hacer la voluntad de Dios ,no importa como Dios se manifieste a esa persona ,,Por suenos ,por viciones ,a traves de un profeta , por el don de discernimiento o de ciencia ,oyendo su Voz ,extext ,,

La biblia te dara todo lo conserniente a doctrina ,pero no te dira la direccion de la casa que Dios quiere que compres ,

,,para saber eso debes orar y pedir a Dios que te muestre claramente su voluntad y es normativo en la historia del Cristianismo que Dios les habla a sus hijos con revelaciones especifucas en su diario vivir ,, y Asi a sido siempre desde Cuando Dios le hablo a abrahan a Los profetas a Los apostoles y a todo aquel que desea hacer su voluntad como tambien Dio pruebas y senales a Gedeón al rey sedequias , a Los profetas a Los apostoles y a todo aquel que Al exponerse el evangelio el mismo es respaldado por milagros y prodigios de Dios como prueba de su poder y voluntad ,

Asi que entiendo que lo relevante y Mas sensato en todo hombre que de una o de otra forma persibe ser llamado por Dios es buscar en oracion el hacer la voluntad de Dios y que Dios le muestre contundentemente que en efecto es el quien lo llama .

Y biblicamente no existe ningun Pasaje que incinue que a Dios le molesta que se le pida alguna confirmacion SI el propocito es el querer Estar seguro de que se esta habiendo su voluntad ,

Lamento que Al parecer una relacion tan cercana como la que tenia abraham con Dios en la cual Dios le llamo su amigo ,sea algo hoy en Dia satanisado ,usando como pretexto que no hace falta que Dios hable o se manifieste porque Tenemos la biblia ,, la cual casi todas las sectas de error tienen ,

Yo por el contrario creo que la escritura no puede sustituir nuestra relacion personal con Dios ,por el contrario ,la misma nos ensena y nos insta a cultivar una relacion personal con un Dios vivo y real ,que habla ,que se manifiesta y que confirma su voluntad a nosotros Cuando existe una duda de que hacer y como para satisfaser la voluntad de Dios , .
 
Última edición:
Aprendiste ante Los testimonios de tus hermanos a responder con injurias y acusaciones adhominem???

Crees que un apostol haria lo que tu Cuando pablo dijo haber subido Al tercer cielo.???

Mi experiencia es nada Al lado de las esperiencias de pablo y de pedro ,, ,,que dirias de mi SI te digo que Dios me llevo Al tercer cielo ??? SI por decir que un profeta me corroboro contundentemente una peticion a Dios ,lo tildan de obra de satanas ,,que dirias en cosas mayores???.

Y eso lo aprendiste de tus mayores ??. A lo menos no de lis mayores personajes de la biblia .. Quisas de mayores calvinistas e incredulos como tu ,,
-No te he respondido con injurias ni acusaciones. Lo que pienso ocurrió contigo es solo eso: lo que pienso.

-Dios es dueño y Señor de hacer como Él quiera; nosotros podemos recibir o rechazar lo que oímos decir a otros.
 
El problema que surge con este tipo de religiosos

1 QUE DIOS ME HABLÓ

2 QUE EL ESPÍRITU SANTO ME DIJO

3 QUE RECIBÍ UNA REVELACIÓN

Es que pretenden someter obligatoriamente a la congregación a someter su fe, no a Cristo, no a la Biblia, sino a su experiencia personal

Ni aún Pablo, con todo y ser un auténtico apóstol, escapa al escrutinio de la Escritura, leemos

Hch 17:10 Inmediatamente, los hermanos enviaron de noche a Pablo y a Silas hasta Berea. Y ellos, habiendo llegado, entraron en la sinagoga de los judíos.
Hch 17:11 Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.


Desde el año 2014, el forista poke19 lo identifica como "inmaduro" y "payaso", aquí está la evidencia:



Siete años lleva sembrando desorden y confusión.

¿Claves secretas de 14 caracteres en letras?

Aparte de este computador que tiene el dios de este forista, no es extraño que también posea un


cronovisor en su oficina.

Todos estos foristas tienen algo que los une espiritualmente.
Espero que allas anadido a tu lista Al apostol pablo al cual el Espiritu santo le hablo ,
a ananias Al cual Dios le hablo , al apostol pedro Al cual Dios le presento la vicion del lienzo y le hablo ,, y a todos lis profetas y personajes a Los cuales Dios les hablo y se les revelo .

. Conste que todos tenian libros sagrados desde donde tambien Dios les hablaba ... Ciertamente Dios habla a traves de la biblia ,,no obstante la biblia no es Dios ,El es un Dios vivo que habla de muchas formas y maneras ademas de hablar a traves de la biblia ,,

Por cierto ,,que raro que tu siendo tan biblista en lugar de usarla como autoridad prefieres usar las palabras de poke ,un catolico romano enemigo aserrimo del evangelio y la verdad ,,

, Satanas Los cria y el demonio los junta jejeje,
 
Última edición:
-No te he respondido con injurias ni acusaciones. Lo que pienso ocurrió contigo es solo eso: lo que pienso.

-Dios es dueño y Señor de hacer como Él quiera; nosotros podemos recibir o rechazar lo que oímos decir a otros.
Eres un cobarde ,, tiras la piedra y escondes la mano ,

Tu situacion es Mas grave de lo que crees ,,

, me has injuriando e insultado de la peor manera en que se puede injuriar a un ministro de Dios ,,,

no has dejado de incinuar que mi llamado es falso y enganoso ,

escupiste sobre mi credenciales divinas y sobre el Espiritu santo que me llamo contundente Al santo ministerio ,

ademas de acusarme de el pecado de pedir direccion y confirmacion a Dios de un supuesto llamado Al ministerio

Eres un cobarde . ,
 
Y todo SíN motivo ni aval escritural ,Pues hasta Ahora nadie me a presentado evidencia biblica de que a Dios le molesta y le incomoda que alguien que le ama le pida senal y confirmacion Porque desea esta seguro de cual es su voluntad ,
 
Me pregunto ,

Jesus me atacaria como esta gente lo hace por el hecho de que pedi a Dios confirmacion de su llamado ???

Umm ,, yo percibo mucho odio y no se SI envidia en esta gente .. Si son Asi conmigo como seran con otros??

Creo que son Los fariseos de nuestro tiempo ,
 
Espero que allas anadido a tu lista Al apostol pablo al cual el Espiritu santo le hablo ,
a ananias Al cual Dios le hablo , al apostol pedro Al cual Dios le presento la vicion del lienzo y le hablo ,, y a todos lis profetas y personajes a Los cuales Dios les hablo y se les revelo .

. Conste que todos tenian libros sagrados desde donde tambien Dios les hablaba ... Ciertamente Dios habla a traves de la biblia ,,no obstante la biblia no es Dios ,El es un Dios vivo que habla de muchas formas y maneras ademas de hablar a traves de la biblia ,,

El canon bíblico hace siglos fue cerrado.

No hay más revelación que esperar.

Por cierto ,,que raro que tu siendo tan biblista en lugar de usarla como autoridad prefieres usar las palabras de poke ,un catolico romano enemigo aserrimo del evangelio y la verdad ,,

El llegó como testigo y no se le exigió credenciales

, Satanas Los cria y el demonio los junta jejeje,

No aplica, si a ti te dio una clave secreta de 14 caracteres, solo ustedes se entienden.

La Iglesia de Cristo solo tiene la Biblia y cuenta con la ayuda del Espíritu Santo que toma de lo de Cristo y nos lo hace saber.

QUEDATE CON TUS CLAVES DE 14 CARACTERES, PUES USTEDES DOS SE ENTIENDEN MUY BIEN.
 
El canon bíblico hace siglos fue cerrado.

No hay más revelación que esperar.
Eso te lo dijo Rasputin el misterioso pero Pasaje biblico que lo avale ,,?? Espero ,
El llegó como testigo y no se le exigió credenciales
Y SíN credenciales frescamente lo usas como testigo ,
No aplica, si a ti te dio una clave secreta de 14 caracteres, solo ustedes se entienden.

La Iglesia de Cristo solo tiene la Biblia y cuenta con la ayuda del Espíritu Santo que toma de lo de Cristo y nos lo hace saber.
Tu glorificas a satanas ,, pretendes que el puede enganar a alguien que le pide confirmacion a Dios en oracion Porque desea hacer su voluntad .en un rema especifico y personal .
QUEDATE CON TUS CLAVES DE 14 CARACTERES, PUES USTEDES DOS SE ENTIENDEN MUY BIEN.
 
Eres un cobarde ,, tiras la piedra y escondes la mano ,

Tu situacion es Mas grave de lo que crees ,,

, me has injuriando e insultado de la peor manera en que se puede injuriar a un ministro de Dios ,,,

no has dejado de incinuar que mi llamado es falso y enganoso ,

escupiste sobre mi credenciales divinas y sobre el Espiritu santo que me llamo contundente Al santo ministerio ,

ademas de acusarme de el pecado de pedir direccion y confirmacion a Dios de un supuesto llamado Al ministerio

Eres un cobarde . ,
-Si yo hiciera contigo lo que dices, sería el más ingrato de los hombres, porque ¿cómo maltrataría a quién ha dicho de mí cosas tan buenas que al solo recordarlas me sonrojo? Cuando tantos cumplidos me rendías ¿estabas en la verdad o en el error?
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y OSO
Tu glorificas a satanas ,, pretendes que el puede enganar a alguien que le pide confirmacion a Dios en oracion Porque desea hacer su voluntad .en un rema especifico y personal .

¿El acaso me ha ofrecido o dado claves de 14 caracteres?

Y si aún un ángel del cielo ofreciera claves de 14 caracteres, el que las reciba, sea anatema.

ES OTRO EVANGELIO

Caíste en su trampa y quieres venir al foro a pretender apartarnos de la Palabra de Dios para poner la confianza en claves de 14 caracteres??

¿Por qué eres tan ingenuo?
 
Última edición:
-Si yo hiciera contigo lo que dices, sería el más ingrato de los hombres, porque ¿cómo maltrataría a quién ha dicho de mí cosas tan buenas que al solo recordarlas me sonrojo? Cuando tantos cumplidos me rendías ¿estabas en la verdad o en el error?
Tienes muy buenas cualidades y talentos admirables no lo niego ,

Eso no quita que seas un cobarde ...
 
ES OTRO EVANGELIO
Otro evangelio es el que tu predicas ,,,Pues que yo sepa el evangelio ensena que Dios habla ,,,que la profecia es el mejor don y que Dios se revela por medio de Suenos y viciones . Y no estamos hablando de que un angel me dijo que maria salva . ,,, tuerses la escritura amigo , y estas ciego en plena ignorancia .
 
Otro evangelio es el que tu predicas ,,,Pues que yo sepa el evangelio ensena que Dios habla ,,,que la profecia es el mejor don y que Dios se revela por medio de Suenos y viciones . Y no estamos hablando de que un angel me dijo que maria salva . ,,, tuerses la escritura amigo , y estas ciego en plena ignorancia .

NO SEAS TAN INGENUO

LA REVELACIÓN ESTÁ COMPLETA

Si estuviera incompleta, entonces tu revelación privada de la clave con 14 caracteres, hay que colocarla después de Apocalipsis, un nuevo libro del apóstol "hectorlugo", cuyo título sugerido sería

"Libro del profeta Héctor Lugo, el claveteado"

Y no creo que ninguna editorial seria, esté interesada en imprimir una nueva biblia con un libro más y que mucho menos puedas interesar al pueblo evangélico, con el nuevo evangelio de las claves secretas, solo para iniciados
 
  • Like
Reacciones: OSO
Tienes muy buenas cualidades y talentos admirables no lo niego ,

Eso no quita que seas un cobarde ...
-Es cierto que no soy un malevo o bravucón, pero he predicado en las cárceles rodeado de presos, y en las ferias en medio de una multitud que transitaba.

-Además, un cobarde no puede ser ajedrecista, expuesto de continuo a ser derrotado ¡y acabar venciendo!

-Seguramente que tú tienes muy buenas cualidades ¡pero debes descubrirlas!
 
  • Like
Reacciones: OSO