PRUEBA divina y cientifica de que estoy en la verdad

La cabeza es Cristo, pero las ovejas pertenecen a un "rebaño", mientras que los cabritos no pueden ser pastoreados pues los sueltas del establo en la mañana y vuelven en la noche. Como veras tambien los cabritos son "obedientes" porque regresan.
Los cabritos se sienten orgullosos de si mismos y sus logros personales, son autosuficientes y suben los cerros mas altos y escarpados para demostrar su dominio y ego.
¿Eres oveja del rebaño o cabrito autosuficiente?
DIOS ha dispuesto maestros y profetas de su iglesia para enseñarte, ¿quien te guiará si caes en el error? pues el mismo Espíritu Santo ha dispuesto que las cosas sean de esa manera
La ESTRUCTURA de la IGLESIA no ha variado, permanece INTACTA aún después e varios siglos....

HASTA AHORA EL SEÑOR JESUCRISTO ES NUESTRO ÚNICO PASTOR.

Y las OVEJAS "OIMOS Y RECONOCEMOS SU VOZ"...
Si viene algún "pastor", que dice SER EL REPRESENTANTE DE CRISTO...
LO SABREMOS...POR SU VOZ, pues ABSOLUTAMENTE NADIE puede IMITARLO.

Los CABRITOS...NO OYEN SU VOZ, sino LA VOZ de OTROS CABRITOS....
ESTOS se sienten en la libertad de traspasar los linderos y la ORDEN del BUEN PASTOR.

Entonces SER OVEJA o CABRITO, depende de nuestras OBRAS, de NUESTROS ACTOS...

Los maestros y profetas están en la IGLESIA,
Pero no es maestro ni profeta AQUELLOS que SE COMEN A LAS OVEJAS..
 
Amados ,,el forista emperador es un troll embustero ,,

El es seguidor de la iglesia de Dios internacional fundada por el Filipino eliseo Soriano cosa que ahora niega .

Ademas niega la palabra de Dios " a donde huire de tu presencia ??

Alegando que Dios ve todo pero su presencia no lo llena todo ,,

Niega a la iglesia y su extructura constituidos por Dios con maestros Pastores evangelistas profetas y apostoles .

Y es un adversario de la verdad . Les recomiendo que lo ig oren y no le sigan su juego .

Amen
 
5 mil ,,gloria a Dios ,, es tiempo de contar las grandes cosas que Dios hace con su pueblo amen
 
Gloria a Dios ,Ya vamos por 6 mil y sigue ,,,,

Pronto les contare otro glorioso testimonio . Dios sigue haciendo milagros ,,
 
En torno Al alma humana estoy seguro que Dios pudiera aniquilarla SI quisiera ,,lo que denota que no es inmortal ,,

Pero por otra parte dice que en el tormento en el lago de fuego el gusano nunca muere y el fuego nunca se acaba Asi que aunque las almas no son inmortales Dios en su justicia no los aniquilara sino que los atormentara eternamente ,,

En la aniquilacion no puede haber menos o Mas castigo para nadie pues en la aniquilacion todos igualmente dejan de existir .. Por otra parte la bi blia habla de que los que duermen en el polvo de la tierra seran despertados
Y en unos sera para confucion perpetua ...
Mmm... atormentar eternamente no es precisamente un acto de justicia. Una cosa es castigo eterno y otra tormento eterno, no necesariamente van juntas.

Con respecto al tormento del lago de fuego o el gusano que nunca muere, ¿porque se tendría que interpretar estrictamente literal, o que tenga relación con tormento eterno físico externo? El fuego que quema y no consume, ¿no crees que se trata de la vergüenza? Y que el gusano que corroe ¿no se trata del remordimiento de la conciencia?

El aniquilamiento podrá no ser bíblico pero tampoco es antibíblico.

Si se nos ofrece la vida eterna... es porque no la tenemos por defecto. Por tanto, es por obtenerla. Y si no la tenemos... o dejaremos de tenerla... ¿no es eso la no existencia del yo (pienso, luego existo)? No hay mucha diferencia en llamarle aniquilamiento si luego de un juicio, la no vida eterna o aniquilamiento definitivo del yo. A fin de cuentas, es algo exclusivamente pregorativa de Dios. Si no hay vida eterna, literalmente dicho, eso constituye un castigo eterno.
 
Quiero clarificar algo

Estar en la verdad no signifuca estar en lo correcto en todos Los temas de la Vida

Eso Seria absurdo e Imposible ... Estar en la verdad Mas bien signifuca ,estar en la verdad en lis temas fundamentales

Tener una Vida devocional en acorde a la revelacion divina y la escritura .

Estar en una verdadera relacion con Dios ,,,Estar en la verdad en torno a la situacion de nosotros mismos ,como personas salvadas , tener una doctrina sana en Los temas fundamentales del evangelio ,,

Conocer a Jesus y adorar a Dios en Espiritu y verdad sabiendo lo que Cristo es y lo que hiso por. Os otros en comunion con el Espiritu santo .

Nada q ver con Estar correcto en todo ,o en interpretaciones escatologicas y teologicas o cosas por el estilo .
 
Quiero clarificar algo

Estar en la verdad no signifuca estar en lo correcto en todos Los temas de la Vida

Eso Seria absurdo e Imposible ... Estar en la verdad Mas bien signifuca ,estar en la verdad en lis temas fundamentales

Tener una Vida devocional en acorde a la revelacion divina y la escritura .

Estar en una verdadera relacion con Dios ,,,Estar en la verdad en torno a la situacion de nosotros mismos ,como personas salvadas , tener una doctrina sana en Los temas fundamentales del evangelio ,,

Conocer a Jesus y adorar a Dios en Espiritu y verdad sabiendo lo que Cristo es y lo que hiso por. Os otros en comunion con el Espiritu santo .

Nada q ver con Estar correcto en todo ,o en interpretaciones escatologicas y teologicas o cosas por el estilo .
Amigo Hector, se puede comprobar en las escrituras si estamos en la verdad o no. Empezando con que "no se puede andar solo", La biblia nos recomienda; incitarnos a las buenas obras, animarnos unos a otros, no dejar de reunirnos, etc etc (Hbr23:25; Mt7:16)
Tambien dice que por nuestras obras se veria quien son sus seguidores(Mlq3:18). De modo, que con la palabra se puede comprobar todo.
Y si alguien anda solo, o no tiene las obras que Jesus mando, no puede andar en la verdad.
Un saludo Hector
 
Como hiciste tu para acordarte de un numero de 14 cifras?
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Nose si te refieres a mi o no, o a otro forista.. Y nose a que te refieres con numero de 14 cifras..
Creo que es una pregunta para el veraz Hectorlugo.
 
alguna otra pregunta?
Amigo Hector, se puede comprobar en las escrituras si estamos en la verdad o no. Empezando con que "no se puede andar solo", La biblia nos recomienda; incitarnos a las buenas obras, animarnos unos a otros, no dejar de reunirnos, etc etc (Hbr23:25; Mt7:16)
Tambien dice que por nuestras obras se veria quien son sus seguidores(Mlq3:18). De modo, que con la palabra se puede comprobar todo.
Y si alguien anda solo, o no tiene las obras que Jesus mando, no puede andar en la verdad.
Un saludo Hector
Claro ,Asi es ,por supuesto
 
El asunto cientifico en mi experiencia es que en su contexto no puede ser falseado ,,ejemplo ,

SI yo oigo una Voz ,,eso es subjetivo ,,Los locos oyen voces ,

SI se me aparece una virgen tambien ,,Los locos Ven viciones y satanas tambien se disfrasa de angel de luz ,,

Pero examinen Los elementos relevantes en ni experiencia ,

Una peticion sincera aDios en secreto

Una clave secreta que nadie podia saber

Un profeta que no me conoce me habla contundentemente de parte de Dios dandome la clave secreta ,

Hermanos ,aqui no hay subjetivismo que valga ni truco

Esto no puede ser falseable ,

,, igual que una prueba cientifica .. Se basa entre otras cosas de un hecho comprobado que no puede falsearse .

La unica posibilidad de que esto sea falso es que yo Este mintiendo ....

Y eso nadie puede saberlo con certesa sino solamente yo mismo.
 
alguna otra pregunta?

Claro ,Asi es ,por supuesto
Me algro que así lo entiendas amigo.

Bueno, considerando las palabras de Jesus que conoceremos sus seguidores por sus obras, cabe preguntar ¿donde veo yo que esten ellos, los que hablo Jesus que reconoceriamos por sus obras?
¿opinas que pueda haber una respuesta clara a esa pregunta? Saludos Hector
 
El asunto cientifico en mi experiencia es que en su contexto no puede ser falseado ,,ejemplo ,

SI yo oigo una Voz ,,eso es subjetivo ,,Los locos oyen voces ,

SI se me aparece una virgen tambien ,,Los locos Ven viciones y satanas tambien se disfrasa de angel de luz ,,

Pero examinen Los elementos relevantes en ni experiencia ,

Una peticion sincera aDios en secreto

Una clave secreta que nadie podia saber

Un profeta que no me conoce me habla contundentemente de parte de Dios dandome la clave secreta ,

Hermanos ,aqui no hay subjetivismo que valga ni truco

Esto no puede ser falseable ,

,, igual que una prueba cientifica .. Se basa entre otras cosas de un hecho comprobado que no puede falsearse .

La unica posibilidad de que esto sea falso es que yo Este mintiendo ....

Y eso nadie puede saberlo con certesa sino solamente yo mismo.
Exacto

Tu auto-engaño, tu auto-examen, tu auto-confirmación, pues de “ciencia”, no tiene absolutamente nada.

“Piensa un número, dividelo entre dos, súmale tres…tu número era __

Jaaaaa!!
 
Exacto

Tu auto-engaño, tu auto-examen, tu auto-confirmación, pues de “ciencia”, no tiene absolutamente nada.

“Piensa un número, dividelo entre dos, súmale tres…tu número era __

Jaaaaa!!
De verdad??? 10 entre 2 es 5 Mas 3 es 8

40 entre 2 es 20 Mas 3 es 23 ,

Umm . No me cuadra ,,,

A ti SI??"

Nop ,no Creo que tu truco sea semejante a mi contundente y cientifica experiencia
 
Me algro que así lo entiendas amigo.

Bueno, considerando las palabras de Jesus que conoceremos sus seguidores por sus obras, cabe preguntar ¿donde veo yo que esten ellos, los que hablo Jesus que reconoceriamos por sus obras?
¿opinas que pueda haber una respuesta clara a esa pregunta? Saludos Hector
Creo que SI ,,y la respuesta y prueba es el amor ,,,no son Los milagros ni la teologia ni el saber mucho ..todo eso es importante pero la prueba definitiva es que quien verdaderamente esta poseido por el Espiritu de Cristo lo demostrara con un amor sincero y real . Yo tengo la gracia de conocer a muchos de Ellos ,
 
Exacto

Tu auto-engaño, tu auto-examen, tu auto-confirmación, pues de “ciencia”, no tiene absolutamente nada.

“Piensa un número, dividelo entre dos, súmale tres…tu número era __

Jaaaaa!!
Por otra pArte Cuando me auto engane ?? Cuando me auto Confirme? Porque no es cientifica mi experiencia?

Explicame donde esta el engano ,,,,,,

Como una persona que no me conoce me da una clave secreta que solo yo y Dios conociamos???

O insinuas que me invente esta historia y que nunca paso .?
 
Creo que SI ,,y la respuesta y prueba es el amor ,,,no son Los milagros ni la teologia ni el saber mucho ..todo eso es importante pero la prueba definitiva es que quien verdaderamente esta poseido por el Espiritu de Cristo lo demostrara con un amor sincero y real . Yo tengo la gracia de conocer a muchos de Ellos ,
Deseo aclarar que existen amores enganosos ,,

Una hermana de la iglesia me conto que Cuando nina estuvieron en una gran nesecidad economica y el obispo de una iglesia mormona les ayudo con la renta de la casa ,, pero luego le pidio a su mama que le diera a su hija como esposa y le pagaria la renta de por Vida .. Obviamente la madre se nego y hasta alli llego la ayuda .

Los testigos de jehova parecieran muy amorosos ,pero ese amor durara solo hasta que cuestiones su doctrina ,, de alli ,te expulsarian y aunque seas familia seras como que oara Ellos ya no existes .

Cuidado . Hay amores enganosos y superficiales ,,de eso hay mucho en nuestros tiempos .