PRUEBA divina y cientifica de que estoy en la verdad

Que te hase pensar que estar en la verdad es ser adivino o saberlo todo??
Para mí...
ESTAR en la VERDAD, significa NO ESTAR EQUIVOCADO en lo que CREE.
Sin que eso signifique que SEPA TODAS LAS COSAS..
 
Puedo conocer la congregacion de tu casa ?

Algun link?

Tienen predicas por internet?
 
Tu casa es la unica congregacion de tu denominacion o tienen otros lugares de reunion?
 
EL que dijo:

Juan 10:11
Yo soy el buen pastor; el buen pastor da su vida por las ovejas.
Me refiero a los Pastores terrenales que menciona pedro ,,personas llamadas pir Jesucristo Al Ministerio pastoral ,,

O no crees como pedro??,
 
Alguna denominacion conocida y registrada por la ley cree como tu??
 
Me refiero a los Pastores terrenales que menciona pedro ,,personas llamadas pir Jesucristo Al Ministerio pastoral ,,
O no crees como pedro??,
Los pastores que menciona Pedro, ya están durmiendo...
SOLO NOS QUEDA EL ÚNICO OBISPO Y PASTOR de NUESTRAS ALMAS...CRISTO JESÚS.
NO tenemos OTRO PASTOR QUE NOS INSTRUYA SOBRE EL EVANGELIO..
Es más...
ESTAMOS PROHIBIDOS de LLAMAR PASTOR a cualquier hombre que se presente cono "pastor".
 
Los pastores que menciona Pedro, ya están durmiendo...
SOLO NOS QUEDA EL ÚNICO OBISPO Y PASTOR de NUESTRAS ALMAS...CRISTO JESÚS.
NO tenemos OTRO PASTOR QUE NOS INSTRUYA SOBRE EL EVANGELIO..
Es más...
ESTAMOS PROHIBIDOS de LLAMAR PASTOR a cualquier hombre que se presente cono "pastor".
Ok ,mijo ,, sigue tu camino ,,, de verdad no me interesa seguir debatiendo contigo ,,nada personal ,,
 
Con cuantos hermanos en Cristo Mas ???? Que no sean tu propia familia?
No tengo exactamente la cantidad exacta de hermanos en CRISTO, pero debemos ser una cantidad difícil de contar.
 
Ok ,mijo ,, sigue tu camino ,,, de verdad no me interesa seguir debatiendo contigo ,,nada personal ,,
Generalmente, esa es la manera como debería terminar un debate..
GRACIAS.
ADELANTE con tus experiencias, para mí éste tema finalizó...
 
Bueno amados ,

seguimos con el tema ,,

Una hermana en villa rica Puerto Rico ,,le molestaba mucho un puente en sus dientes ,

Le pidio a Dios que le ayudara con eso ,,el evangelista Jaime cardona oro por ella .

Ese Dia Se quedo dormida olvidandose de quitarse la caja de dientes ,,

Al otro Dia se levanto y se dio cuenta que no tenia ninguna molestia en sus dientes ,,Cuando se miro Al espejo trato de Sacarse la caja pero no le salia ,,

Hermanos esto lo vi yo con mis ojos ,

El puente Dios se lo incrusto Al hueso y le esculpio en el paladar una obra de arte ,,dos alas en oro y el,paladar esculpio en figuras geroflificas , ,,

Dios hace maravillas y milagros jamas antes visto ,y hara muchos Mas ,,aleluyah ,

La hermana asiste a la iglesia defensores de la fe de villa rica ,el pastor es de apellido urbina ,
 
EL que dijo:

Juan 10:11
Yo soy el buen pastor; el buen pastor da su vida por las ovejas.

Te saltas olímpicamente la jerarquización de los roles en la iglesia.

1Corintios 12
27 Pues bien, ustedes son el cuerpo de Cristo, y cada uno de ustedes es un miembro con su función particular. 28 Dios ha querido que en la iglesia haya, en primer lugar, apóstoles; en segundo lugar, profetas; en tercer lugar, maestros; luego personas que hacen milagros, y otras que curan enfermos, o que ayudan, o que dirigen, o que hablan en lenguas. 29 No todos son apóstoles, ni todos son profetas. No todos son maestros, ni todos hacen milagros, 30 ni todos tienen poder para curar enfermos. Tampoco todos hablan en lenguas, ni todos saben interpretarlas. 31 Ustedes deben ambicionar los mejores dones.

No sonará muy condescendiente, pero muchos piensan como tú y no llegan a nada, porque la Iglesia de DIOS es sometimiento disciplina y orden.

Porque el cuerpo no es un órgano sino muchos órganos interdependientes.
 
  • Like
Reacciones: hectorlugo
Te saltas olímpicamente la jerarquización de los roles en la iglesia.

1Corintios 12
27 Pues bien, ustedes son el cuerpo de Cristo, y cada uno de ustedes es un miembro con su función particular. 28 Dios ha querido que en la iglesia haya, en primer lugar, apóstoles; en segundo lugar, profetas; en tercer lugar, maestros; luego personas que hacen milagros, y otras que curan enfermos, o que ayudan, o que dirigen, o que hablan en lenguas. 29 No todos son apóstoles, ni todos son profetas. No todos son maestros, ni todos hacen milagros, 30 ni todos tienen poder para curar enfermos. Tampoco todos hablan en lenguas, ni todos saben interpretarlas. 31 Ustedes deben ambicionar los mejores dones.
No sonará muy condescendiente, pero muchos piensan como tú y no llegan a nada, porque la Iglesia de DIOS es sometimiento disciplina y orden.
Porque el cuerpo no es un órgano sino muchos órganos interdependientes.
Y EL ORDEN de DIOS EN LA IGLESIA...NO HA CAMBIADO desde entonces...
CONTINÚA ASÍ PARA NOSOTROS...
SIENDO EL SEÑOR JESÚS ....CABEZA DE LA IGLESIA...
Sin embargo
Los católicos dicen que la CABEZA DE LA IGLESIA es otro, al que le llaman "PAPA"
 
Y EL ORDEN de DIOS EN LA IGLESIA...NO HA CAMBIADO desde entonces...
CONTINÚA ASÍ PARA NOSOTROS...
SIENDO EL SEÑOR JESÚS ....CABEZA DE LA IGLESIA...
Sin embargo
Los católicos dicen que la CABEZA DE LA IGLESIA es otro, al que le llaman "PAPA"

El SEÑOR es la cabeza y los órganos diciéndose unos a otros "no te necesito... solo a Jesús".
Ya DIOS sabía que habrían miles como tu:

1Corintios 12
18 Pero nuestro cuerpo tiene muchas partes, y Dios ha puesto cada parte justo donde él quiere. 19 ¡Qué extraño sería el cuerpo si tuviera solo una parte! 20 Efectivamente, hay muchas partes, pero un solo cuerpo. 21 El ojo nunca puede decirle a la mano: «No te necesito». La cabeza tampoco puede decirle al pie: «No te necesito».
22 De hecho, algunas partes del cuerpo que parecieran las más débiles y menos importantes, en realidad, son las más necesarias. 23 Y las partes que consideramos menos honorables son las que vestimos con más esmero. Así que protegemos con mucho cuidado esas partes que no deberían verse, 24 mientras que las partes más honorables no precisan esa atención especial. Por eso Dios ha formado el cuerpo de tal manera que se les dé más honor y cuidado a esas partes que tienen menos dignidad. 25 Esto hace que haya armonía entre los miembros a fin de que los miembros se preocupen los unos por los otros. 26 Si una parte sufre, las demás partes sufren con ella y, si a una parte se le da honra, todas las partes se alegran.


Luego, si no eres dependiente de otros, no eres parte del Cuerpo, y el órgano que no forma parte del Cuerpo... muere.

Disculpa que hoy no tenga demasiada consideración al contestarte.
 
El SEÑOR es la cabeza y los órganos diciéndose unos a otros "no te necesito... solo a Jesús".
Ya DIOS sabía que habrían miles como tu:

1Corintios 12
18 Pero nuestro cuerpo tiene muchas partes, y Dios ha puesto cada parte justo donde él quiere. 19 ¡Qué extraño sería el cuerpo si tuviera solo una parte! 20 Efectivamente, hay muchas partes, pero un solo cuerpo. 21 El ojo nunca puede decirle a la mano: «No te necesito». La cabeza tampoco puede decirle al pie: «No te necesito».
22 De hecho, algunas partes del cuerpo que parecieran las más débiles y menos importantes, en realidad, son las más necesarias. 23 Y las partes que consideramos menos honorables son las que vestimos con más esmero. Así que protegemos con mucho cuidado esas partes que no deberían verse, 24 mientras que las partes más honorables no precisan esa atención especial. Por eso Dios ha formado el cuerpo de tal manera que se les dé más honor y cuidado a esas partes que tienen menos dignidad. 25 Esto hace que haya armonía entre los miembros a fin de que los miembros se preocupen los unos por los otros. 26 Si una parte sufre, las demás partes sufren con ella y, si a una parte se le da honra, todas las partes se alegran.


Luego, si no eres dependiente de otros, no eres parte del Cuerpo, y el órgano que no forma parte del Cuerpo... muere.

Disculpa que hoy no tenga demasiada consideración al contestarte.
Para SER PARTE del UNIGÉNITO,
Se debe PERMANECER en SU PALABRA, esa es la manera es ESTAR EN ÉL.
No es una cuestión de decir ESTOY EN ÉL, pues se manifiesta LO QUE UNO ÉS por LOS FRUTOS que DA.
Como lo mostró EL SEÑOR JESUCRISTO A LOS DISCÍPULOS.

Juan 15:4-6
Permaneced en mí, y yo en vosotros.
Como el sarmiento no puede dar fruto por sí mismo si no permanece en la vid,
así tampoco vosotros si no permanecéis en mí.
Yo soy la vid, vosotros los sarmientos;
EL QUE PERMANECE EN MÍ y YO en ÉL, ése da mucho fruto,
porque separados de mí nada podéis hacer.
Si alguno NO PERMANECE EN MÍ, es echado fuera como un sarmiento y se seca; y los recogen, los echan al fuego y se queman...


AMBAS FIGURAS ALEGÓRICAS, SGINIFICAN LA UNIDAD de LA IGLESIA
ESTANDO SUJETOS A LA AUTORIDAD DEL HIJO... COMO CABEZA DE LA IGLESIA.
LA IGLESIA NO ES OTRA IGLESIA, SINO LA QUE EL HIJO FUNDÓ.

SI LA CABEZA NO ES CRISTO, entonces NO ES SU CUERPO.
 
Última edición:
Para SER PARTE del UNIGÉNITO,
Se debe PERMANECER en SU PALABRA, esa es la manera es ESTAR EN ÉL.
No es una cuestión de decir ESTOY EN ÉL, pues se manifiesta LO QUE UNO ÉS por LOS FRUTOS que DA.
Como lo mostró EL SEÑOR JESUCRISTO A LOS DISCÍPULOS.

Juan 15:4-6
Permaneced en mí, y yo en vosotros.
Como el sarmiento no puede dar fruto por sí mismo si no permanece en la vid,
así tampoco vosotros si no permanecéis en mí.
Yo soy la vid, vosotros los sarmientos;
EL QUE PERMANECE EN MÍ y YO en ÉL, ése da mucho fruto,
porque separados de mí nada podéis hacer.
Si alguno NO PERMANECE EN MÍ, es echado fuera como un sarmiento y se seca; y los recogen, los echan al fuego y se queman...


AMBAS FIGURAS ALEGÓRICAS, SGINIFICAN LA UNIDAD de LA IGLESIA
ESTANDO SUJETOS A LA AUTORIDAD DEL HIJO... COMO CABEZA DE LA IGLESIA.
LA IGLESIA NO ES OTRA IGLESIA, SINO LA QUE EL HIJO FUNDÓ.

SI LA CABEZA NO ES CRISTO, entonces NO ES SU CUERPO.

La cabeza es Cristo, pero las ovejas pertenecen a un "rebaño", mientras que los cabritos no pueden ser pastoreados pues los sueltas del establo en la mañana y vuelven en la noche. Como veras tambien los cabritos son "obedientes" porque regresan.

Los cabritos se sienten orgullosos de si mismos y sus logros personales, son autosuficientes y suben los cerros mas altos y escarpados para demostrar su dominio y ego.

¿Eres oveja del rebaño o cabrito autosuficiente?

DIOS ha dispuesto maestros y profetas de su iglesia para enseñarte, ¿quien te guiará si caes en el error? pues el mismo Espíritu Santo ha dispuesto que las cosas sean de esa manera
 
  • Like
Reacciones: hectorlugo