PRUEBA divina y cientifica de que estoy en la verdad

Por supuesto ,,

Filipenses 2: 6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,

7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;

Hector, ahí dice que no estimo ser igual a Dios, dice exactamente lo contrario de lo que afirmas.
Te recuerdo la pregunta, ¿Dónde dice que Jesús es igual a Dios? Te recuerdo que Dios no tiene "forma de Dios", es Dios y punto final, y afirma serlo y no estima dejar de serlo.

Texto Biblico que diga lo que dices ,,Espero.

Acabaste de decir que el alma se muere en el GEHENA!!! Ya te retractaste ahora??

Si no podemos vivir para siempre, como veo que lo comentaste por ahí, entonces ¿cómo alguien puede sentir algo como un fuego literal en la muerte, o en el "gehenna".

Buena pregunta ,,un testigo es alguien que a visto ,,,

Has visto a jehovah?.

Heb 12:1

¿Alguien de los testigos de Jehová vieron a Dios, héctorsito? Nadie está diciendo "testigo ocular", héctorsito.
¿Los 2 testigos de Apo, vieron a Dios? Te espero y sin evasivas, por favor.

Jesús testigo de quién fue?? ¿Fiel a quién?

5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

Umm ,Al lado tuyo??

Puede una persona estar al lado de SI ,mismo??
Tu hipotesis esta chueca ,,

Buen punto. Estoy de acuerdo, Dios es uno y está por encima de Jesús. Pero, tú mismo escribiste que crees que El Padre, el Hijo y el ES. son un Dios. Esa es la fórmula trinitaria, por eso creaste confusión.

Tu sigilosa y loca doctrina niega la existencia del Padre , planteando la de un Jesus solo y huerfano

👏
 
Pues ya lo sabes, si tienes Biblia lee en el libro de apocalipsisy no lo pases por alto como que esta cantidad es simbólica. Estos son escogidos de la tierra para gobernar con Cristo Jesús.
Estos 144.000 están de pie junto al Cordero sobre el monte Sión y “fueron comprados de entre la humanidad como primicias para Dios y para el Cordero”. (Apocalipsis14:1, 4.) Ellos llegan a ser reyes y sacerdotes, y Jesús comparte con ellos la gloria y el Reino que el Padre le ha dado. (Lu 22:28-30; Rev 20:4-6.)

Los demás de la humanidad,viviremos en la tierra gobernada por ellos,por mil años. Luego Cristo entregará esta gobernación a su Dios y Padre, 1 Cor 15:24
·primeramente encontre muy sospechoso que no citaras apocalipsis 7

Y luego me Di cuenta el Porque ,, apocalipsis 7 no te sirve Porque claramente hase referencia de que se trata de un evento ocurrido en la tierra no en el cielo ,,es decir ,contradice tu postura de que los 144 mil estan en el cielo en la gran tribulacion ,Ademas de tratarse de judios 12 mil por cada tribu y no de tdj como ustedes dicen .

Aqui no existe referencia del cielo Mas sin embargo SI existen a lo menos 4 referencias de que los 144 mil estan en la tierra .
 
Sigamos ,,

4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.



No menciona que se trate de los 144 mil en forma excluciva ,,

Me llama la atencion Cuando dice " los que recibieron facultad para juzgar,,



Quienes recibieron la capacidad para juzgar??

La iglesia ,,

1 corintios 6:2 ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas?

3 ¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?



4 Si, pues, tenéis juicios sobre cosas de esta vida, ¿ponéis para juzgar a los que son de menor estima en la iglesia?

Como ves no son solamente los 144 mil los que juzgaran ,
 
Seguimos lucas 22:28-30

los que habéis permanecido conmigo en mis pruebas.

29 Yo, pues, os asigno un reino, como mi Padre me lo asignó a mí,



30 para que comáis y bebáis a mi mesa en mi reino, y os en tronos juzgando a las doce tribus de Israel.

Nada menciona acerca de los 144 mil como,los gobernadores exclucivos celestiales
 
Seguimos

1 Corintios 15:24
Reina-Valera 1960



24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.

Bien , veo la mala intencion de los tdj tratando de inferir que Cristo reinara solo por mil anos y luego de los mil anos el Padre lo bajara del trono para reinar el solito ,

Para mal de los tdj despues del milenio aparece la gran jerusalen donde el cordero y Dios seran su templo ademas de ser la luz y la lampara ,,Asi que Al cordero ningun tdj lo bajara del trono ,el es la lampara que alumbra la ciudad celestial con la luz de Dios

22 Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
 
Hector, ahí dice que no estimo ser igual a Dios,


No lees bien ,y mutilas el pasaje ,,,

,alli dice "siendo en forma de Dios no escatimo el ser igual a Dios ",,

Es decir ,,"ser en forma de Dios = ser igual a. Dios "

Pero el no Tomo el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse sino que se despojo de ser igual a Dios . Para hacerse hombre ,,

No Tuersas el significado Claro que tiene el pasaje ,eso acarrea condenacion a tu alma ,,
Jesús testigo de quién fue?? ¿Fiel a quién?

Jesus SI es testigo ,,pero tu no ,,pues nadie puede relacionarse con Dios SI no es a traves del Senor Jesucristo ,,

Y tu niegas a Jesucristo diciendo que no es digno de adoracion , ,
 
Buen punto. Estoy de acuerdo, Dios es uno y está por encima de Jesús. Pero, tú mismo escribiste que crees que El Padre, el Hijo y el ES. son un Dios. Esa es la fórmula trinitaria, por eso creaste confusión.
Dios no es una persona ,,,Dios es un superser que nadie sabe lo que es

,y se manifiesta en el Padre que es una Persona . En El Hijo que es una persona ,y en el Espiritu santo que es una persona ,,
 
Yo creo que el UNICO DIOS es EL PADRE y que Cristo y su Espíritu SANTO son su gloria en la eternidad ,no creo en eso de tres cabezas distintas en la eternidad

Eso es paganismo
-Por supuesto que todo politeísmo (triteísmo, inclusive), es paganismo.

-Pero que el Padre hable, el Hijo hable y el Espíritu Santo hable, no determina cantidad de hablantes.

-Lo que importa es que nosotros oigamos bien, sin sumar voces, oyendo al único y solo Dios.
 
Hermano solo le pedi textos .porque trata de prejuiciarme con iddas tdj antes de yo leer lis textos ...??
Vamos a ver los pasajes con calma y cuidado a ver lo q ellos dicen ..le parece???

Deme tiempo ..con calma los leere y meditaremos sin orejuicios previis ..veamis las ideas q salen del texto y no meter al texto nuestras ideas . amen
Ya se apreciado hector que esto, me parece que te queda cuadriculado de entender,por no entender el propósito original de Dios para los humanos en la tierra..
Esto que te está ocurriendo a tí, les ocurre a los Católicos, y toda la rama Protestante que creen en Jesucristo. Ya no digamos a los que no son cristianos, que de una forma u otra también esperan vivir en un más allá después de morir.
¿Dónde nació esa creencia ancestral?
 
Ya se apreciado hector que esto, me parece que te queda cuadriculado de entender,por no entender el propósito original de Dios para los humanos en la tierra..
Esto que te está ocurriendo a tí, les ocurre a los Católicos, y toda la rama Protestante que creen en Jesucristo. Ya no digamos a los que no son cristianos, que de una forma u otra también esperan vivir en un más allá después de morir.
¿Dónde nació esa creencia ancestral?
Buenas Mefibose.

Juan 17:3 — Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Porque intentamos explicar a Dios?

Juan 14:14 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

Puedes adorar a Dios todo lo que quieres,pero si no crees en su Hijo unigenito,jamas veras la vida!

Yo,personalmente creo que Dios es uno!!

Juan 10:30, "Yo y el Padre uno somos".
Juan 1:1 dice que "El Verbo era Dios". Juan 1:14 dice que "Aquel Verbo fue hecho carne"

Vosotros decis que el principio de Juan fue un añadido?

A lo que quiero ir es.....comprendemos realmente a Dios?
Acaso podemos nosotros decir lo que es Dios?

Mas bien,creamos en su hijo,guardemos sus mandamientos y seremos resucitados en el gran dia del SEÑOR!!!

No se como sera la vida eterna,pero muchas veces en el antiguo testamento profetizan que los de corazon humilde poseeran la tierra.Una nueva tierra,como vio Juan!!
 
Buenas Mefibose.

Juan 17:3 — Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Porque intentamos explicar a Dios?

Juan 14:14 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

Puedes adorar a Dios todo lo que quieres,pero si no crees en su Hijo unigenito,jamas veras la vida!

Yo,personalmente creo que Dios es uno!!

Juan 10:30, "Yo y el Padre uno somos".
Juan 1:1 dice que "El Verbo era Dios". Juan 1:14 dice que "Aquel Verbo fue hecho carne"

Vosotros decis que el principio de Juan fue un añadido?

A lo que quiero ir es.....comprendemos realmente a Dios?
Acaso podemos nosotros decir lo que es Dios?

Mas bien,creamos en su hijo,guardemos sus mandamientos y seremos resucitados en el gran dia del SEÑOR!!!

No se como sera la vida eterna,pero muchas veces en el antiguo testamento profetizan que los de corazon humilde poseeran la tierra.Una nueva tierra,como vio Juan!!
Te entiendo, pero la clave está en seguir los pasos de Jesús con mucho cuidado y atención.
En estos pasos, ¿enseñó Jesús, que él era el Padre?
NO. ¿Qué estaba en unión con el Padre? . ¿Eso significa qué Jesús sea el Padre? NO.
¿Significa que millones de personas estén en unión con Jesús y el Padre sean un Dios? NO.
Por eso te hago la pregunta Juanillo. ¿En qué sentido son uno (todos los seguidores de Jesús con Dios y Jesús)?


¿El Verbo antes de nacer como humano era theós? SÍ. ¿Estaba con el theós?. SÍ.

Pero ¿era el Verbo el theos? NO. EL ESTABA CON EL THEOS, Y EN COMPAÑÍA DEL THEOS. Juan 1:1

Juan 1:1 no está diciendo que el Verbo era EL DIOS, si no que que el Verbo estaba con EL DIOS (hon theos) y que el Verbo era un theos.
Esto lo tengo tengo muy bien estudiado desde hace muchos años juanillo
 
Te entiendo, pero la clave está en seguir los pasos de Jesús con mucho cuidado y atención.
En estos pasos, ¿enseñó Jesús, que él era el Padre?
NO. ¿Qué estaba en unión con el Padre? . ¿Eso significa qué Jesús sea el Padre? NO.
¿Significa que millones de personas estén en unión con Jesús y el Padre sean un Dios? NO.
Por eso te hago la pregunta Juanillo.

¿En qué sentido son uno (todos los seguidores de Jesús con Dios y Jesús)?
En que todos tenemos la misma voluntad.
Estaba con Dios y era Dios,dice Juan.

Muchas gente se postro a los pies de Jesus!!
Porque Jesus no dijo nunca nada?
Solo se puede adorar a Dios, eso seria una blasfemia hacia Dios.

Para ti quien es Jesus?
Que dice vuestra organizacion?
 
Dios no es una persona ,,,Dios es un superser que nadie sabe lo que es
¿Porque Dios no es una persona? ¿Que veía Adán cuando Dios le hablaba? ¿Que veía Moisés cuando hablaba cara a cara con Dios? Porque si nadie sabe lo que es, entonces nadie humano es a imagen y semejanza de Dios.
 
Te entiendo, pero la clave está en seguir los pasos de Jesús con mucho cuidado y atención.
En estos pasos, ¿enseñó Jesús, que él era el Padre?
NO. ¿Qué estaba en unión con el Padre? . ¿Eso significa qué Jesús sea el Padre? NO.
¿Significa que millones de personas estén en unión con Jesús y el Padre sean un Dios? NO.
Por eso te hago la pregunta Juanillo. ¿En qué sentido son uno (todos los seguidores de Jesús con Dios y Jesús)?


¿El Verbo antes de nacer como humano era theós? SÍ. ¿Estaba con el theós?. SÍ.
Pero ¿era el Verbo el theos? NO. EL ESTABA CON EL THEOS, Y EN COMPAÑÍA DEL THEOS. Juan 1:1

Juan 1:1 no está diciendo que el Verbo era EL DIOS, si no que que el Verbo estaba con EL DIOS (hon theos) y que el Verbo era un theos.
Esto lo tengo tengo muy bien estudiado desde hace muchos años juanillo
Falso

Escrito está que “el Verbo era Dios” y no como la falsa traducción de los russellitas que dice que “el Verbo era un dios”

No puede haber ningún dios delante de Dios.
 
Te entiendo, pero la clave está en seguir los pasos de Jesús con mucho cuidado y atención.
En estos pasos, ¿enseñó Jesús, que él era el Padre?
NO. ¿Qué estaba en unión con el Padre? . ¿Eso significa qué Jesús sea el Padre? NO.
¿Significa que millones de personas estén en unión con Jesús y el Padre sean un Dios? NO.
Por eso te hago la pregunta Juanillo. ¿En qué sentido son uno (todos los seguidores de Jesús con Dios y Jesús)?


¿El Verbo antes de nacer como humano era theós? SÍ. ¿Estaba con el theós?. SÍ.
Pero ¿era el Verbo el theos? NO. EL ESTABA CON EL THEOS, Y EN COMPAÑÍA DEL THEOS. Juan 1:1

Juan 1:1 no está diciendo que el Verbo era EL DIOS, si no que que el Verbo estaba con EL DIOS (hon theos) y que el Verbo era un theos.
Esto lo tengo tengo muy bien estudiado desde hace muchos años juanillo

Quien a Dicho aqui que Jesucristo es la persona del Padre????

Es tu muneco de paja a quien le pegas fuego ,

Los judios sabian lo que Jesus dijo Cuando dijo yo soy el hijo de Dios en singular ,y tomaron piedras Porque siendo hombre se hacia pasar por Dios ,,porque el unigenito Dios es Dios por naturaleza como el hijo de un pez es pez por naturaleza . ,,y es merecedor de toda la gloria y Alabanza porque el Padre es glorificado en el como e. Hijo es glorificado en el Padre . Y son uno ,,el que ve Al hijo ve Al Padre .. No hat manera de escuchar el latir del corazon del Padre SI no es poniendo nel oido en el pecho de Jesus nuestro rey y Senor .
 
Buenas Mefibose.

Juan 17:3 — Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Porque intentamos explicar a Dios?

Juan 14:14 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.

Puedes adorar a Dios todo lo que quieres,pero si no crees en su Hijo unigenito,jamas veras la vida!

Yo,personalmente creo que Dios es uno!!

Juan 10:30, "Yo y el Padre uno somos".
Juan 1:1 dice que "El Verbo era Dios". Juan 1:14 dice que "Aquel Verbo fue hecho carne"

Vosotros decis que el principio de Juan fue un añadido?

A lo que quiero ir es.....comprendemos realmente a Dios?
Acaso podemos nosotros decir lo que es Dios?

Mas bien,creamos en su hijo,guardemos sus mandamientos y seremos resucitados en el gran dia del SEÑOR!!!

No se como sera la vida eterna,pero muchas veces en el antiguo testamento profetizan que los de corazon humilde poseeran la tierra.Una nueva tierra,como vio Juan!!

Hola amigo del foro. Si me permites queria decirte q no son compatibles la trinidad y el sacrificio de Cristo. Aquellos q no sepan comprobar esto sobre las escrituras, no estan conociendo sobre la verdad q predico Jesucristo.
(Jn18:37)
 
En torno a los tdj solo hay un Tema

Denigran A Dios pensando que es un ser limitado a ser una sola persona ala vez como lo somos nosotros

Cuando en realidad Dios es un superser hipermacrocosmico que puede hacer cosas que nosotros no podemos ,,

Como el muy facilmente manifestarse en 3 personas a la vez o en millones SI quisiera ,

Por otro lado albitrariamente y sin razon traducen su propia biblia para que proskineo no signifique adoracion solo Cuando se trata de proskineo hacia Jesus .. Asi prejuiciosamente pretenden saber la intencion del corazon del ciego bartimeo Cuando se postro y Adoro a su sanador y Senor afirmando que solo le rindo homenaje.

Como lo saben??. A lo mejor un tdj estaba alli y se lo pregunto a bartimeo jeje, .
 
Última edición:
Es que ellos mismos se contradicen!
Lo que susede es que ellos dicen que Jesus era un dios en un sentido igual que satanas es un dios o nosotros somos dioses ,,Es decir ,,Tanta pompa y circunstancia de el apostol juan Al habrir la introducion de su libro,para decir que all fin y Al cabo el verbo de Dios era un dios como cualquier hijo de vecino lo es.
 
Hola amigo del foro. Si me permites queria decirte q no son compatibles la trinidad y el sacrificio de Cristo. Aquellos q no sepan comprobar esto sobre las escrituras, no estan conociendo sobre la verdad q predico Jesucristo.
(Jn18:37)
Explicate