PRUEBA divina y cientifica de que estoy en la verdad

Gran diferencia: evidencia que cualquiera puede corroborar, un vídeo.

Falseable ,,bien pudo ser truqueado por computadora ,,hoy ni te imaginas las cosas que se pueden hacer con los videos ..
PERO si no tenemos el auto chocado ni heridos ni nada PERO tenemos testigos pues no es diferente al caso de Pie Grande, Nessie, el chupacabras o los extraterrestres...

La ciencia no funciona así, JAMAS. Si hablas de ciencia no lo encierras dentro de la dudosa veracidad de testigos solamente.
No obstante no significa que puedas decir que mienten a menos que hagas ciertas investigaciones donde los que saben de ciencia Forense o ciencia criminal o ciencia fiscal,o ciencia legal pueden extraordinariamente probar cosas Al estilo columbo ,,,
 
No vengas con cortinas de humo ,Antes de humanisarse antes del principio del Mundo en su gloria en el seno del Padre , Como podia el hijo o el Padre gozarse y disfrutar de una relacion de amor consigo mismo ??? Espero .


Bueno yo no tengo esa teología trinitaria de varias personas distintas en el principio del mundo ( Tu crees semejante tontería de varias personas que se aman entre ellas ,pero yo no creo tal cosa )

... Yo Si creo que en el Principio solo existía Dios ..el cual es UNO con su Palabra y su aliento de vida Salmo 33. 6 y conozco su Nombre .. UN DIOS UN CREADOR ALFA Y OMEGA
El Glorioso SEÑOR JESUCRISTO .

la teologia de la Bestia niega que Dios sea UNO en el principio .. y tu estas marcado con eso

Nada que hacer
 
(Tu crees semejante tontería de varias personas que se aman entre ellas ,pero yo no creo tal cosa )
....

-Desventurado eres al no creer que el único Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo. Lo que llamas "semejante tontería" es verdad purísima y bienaventuranza nuestra.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Bueno yo no tengo esa teología trinitaria de varias personas distintas en el principio del mundo ( Tu crees semejante tontería de varias personas que se aman entre ellas ,pero yo no creo tal cosa )

... Yo Si creo que en el Principio solo existía Dios ..el cual es UNO con su Palabra y su aliento de vida Salmo 33. 6 y conozco su Nombre .. UN DIOS UN CREADOR ALFA Y OMEGA
El Glorioso SEÑOR JESUCRISTO .

la teologia de la Bestia niega que Dios sea UNO en el principio .. y tu estas marcado con eso

Nada que hacer
5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.

Umm ,Al lado tuyo??

Puede una persona estar al lado de SI ,mismo??
Tu hipotesis esta chueca ,,
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: 777migu
Bueno yo no tengo esa teología trinitaria de varias personas distintas en el principio del mundo

Entonses niegas que el,hijo antes de encarnarse tenia una relacion de amor entre El y su Padre Cuando estaba en su seno antes que el Mundo fuese .

Las relaciones solo pueden existir entre dos personas .
( Tu crees semejante tontería de varias personas que se aman entre ellas ,pero yo no creo tal cosa )

... Yo Si creo que en el Principio solo existía Dios ..el cual es UNO con su Palabra y su aliento de vida Salmo 33. 6 y conozco su Nombre .. UN DIOS UN CREADOR ALFA Y OMEGA
El Glorioso SEÑOR JESUCRISTO .

Pues es la palabra la que dice que el unigenito Diios estaba en el seno del Padre ,,a ver SI puedes interpretaR que significa tomando en cuenta que Dios es Espiritu y no tiene seno.
la teologia de la Bestia niega que Dios sea UNO en el principio .. y tu estas marcado con eso

Nada que hacer
Delirio de conspiracionista al fin ,ja
 
Tu sigilosa y loca doctrina niega la existencia del Padre , planteando la de un Jesus solo y huerfano
 
  • Like
Reacciones: 777migu
Una pregunta ,,segun tu Jesucristo hombre no fue una persona aparte de la persona del Padre antes de encarnarse ,,

Entonses quien existia como Persona ,,,el Padre o el hijo??

Por otra parte Quien es el verbo eterno ??

la Palabra que sale de la persona del Padre o la que sale de la persona de Jesucristo??
 
Cuando el verbo eterno estaba con Dios ,,

Quien es persona ?? El Padre o el verbo?.
 
Los textos hermano donde diga que el pueblo de los Santos que gobernaran desde el cielo son exclucivamente los 144 mil

Espero ..
Pues, para eso la Biblia tiene 66 libros, un sólo Autor y unos 40 escritores.

Te pongo un ejemplo: En el libro de Génesis dice que una sepiente habló con Eva. En el libro Apocalipsis ya sabemos quién estaba detrás de esa serpiente.
Apocalipsis 12: 9 "Así que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, al que llaman Diablo y Satanás, que está engañando a toda la tierra habitada.
 
Son Los mismos Testigos de jehova??. Le cambiaron el nombre y le anadieron lo de "cristiano" o es otra denominacion???
Somos cristianos porque seguimos los pasos de Cristo y somos testigos de Jehová porque testificamos de lo que va hacer Jehová.
Siempre fuimos los mismos, si te gusta mejor que te diga que soy "Testigo de Jehová", es lo mismo,
Como verás, yo no te he echo a tí esa pregunta, de qué religión eres.
 
Pues, para eso la Biblia tiene 66 libros, un sólo Autor y unos 40 escritores.

Te pongo un ejemplo: En el libro de Génesis dice que una sepiente habló con Eva. En el libro Apocalipsis ya sabemos quién estaba detrás de esa serpiente.
Apocalipsis 12: 9 "Así que hacia abajo fue arrojado el gran dragón, la serpiente original, al que llaman Diablo y Satanás, que está engañando a toda la tierra habitada.
Blablabla ,,,,hermano ,los textos que dicen que los Santos que gobernaran desde el cielo son exclucivamente Los 144 mil ..

Tanto pensar para evaciones ?? SI no los tiene pues digale ,,sea honesto no pasa nada .
 
Somos cristianos porque seguimos los pasos de Cristo y somos testigos de Jehová porque testificamos de lo que va hacer Jehová.
Siempre fuimos los mismos, si te gusta mejor que te diga que soy "Testigo de Jehová", es lo mismo,
Como verás, yo no te he echo a tí esa pregunta, de qué religión eres.
Solo es curiocidad en toda mi vida jamas un tdj se identifico como tcdj
 
Blablabla ,,,,hermano ,los textos que dicen que los Santos que gobernaran desde el cielo son exclucivamente Los 144 mil ..

Tanto pensar para evaciones ?? SI no los tiene pues digale ,,sea honesto no pasa nada .
Pues ya lo sabes, si tienes Biblia lee en el libro de apocalipsisy no lo pases por alto como que esta cantidad es simbólica. Estos son escogidos de la tierra para gobernar con Cristo Jesús.
Estos 144.000 están de pie junto al Cordero sobre el monte Sión y “fueron comprados de entre la humanidad como primicias para Dios y para el Cordero”. (Apocalipsis14:1, 4.) Ellos llegan a ser reyes y sacerdotes, y Jesús comparte con ellos la gloria y el Reino que el Padre le ha dado. (Lu 22:28-30; Rev 20:4-6.)

Los demás de la humanidad,viviremos en la tierra gobernada por ellos,por mil años. Luego Cristo entregará esta gobernación a su Dios y Padre, 1 Cor 15:24
 
Entonses niegas que el,hijo antes de encarnarse tenia una relacion de amor entre El y su Padre Cuando estaba en su seno antes que el Mundo fuese .

Completamente no creo que Dios en el principio sean tres personas distintas amandose entre ellas ..eso es paganismo y politeísmo

Las relaciones solo pueden existir entre dos personas .

Asi es ,,YO CREO en un solo DIOS ..no en dos o tres

Pues es la palabra la que dice que el unigenito Diios estaba en el seno del Padre ,,a ver SI puedes interpretaR que significa tomando en cuenta que Dios es Espiritu y no tiene seno.

Cristo es la IMAGEN del DIOS INVISIBLE ..es todo


Delirio de conspiracionista al fin ,ja

jajaja..tu risa es producto de tu marca
 
-Desventurado eres al no creer que el único Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo. Lo que llamas "semejante tontería" es verdad purísima y bienaventuranza nuestra.

Yo creo que el UNICO DIOS es EL PADRE y que Cristo y su Espíritu SANTO son su gloria en la eternidad ,no creo en eso de tres cabezas distintas en la eternidad

Eso es paganismo
 
  • Like
Reacciones: 777migu
Pues ya lo sabes, si tienes Biblia lee en el libro de apocalipsisy no lo pases por alto como que esta cantidad es simbólica. Estos son escogidos de la tierra para gobernar con Cristo Jesús.
Estos 144.000 están de pie junto al Cordero sobre el monte Sión y “fueron comprados de entre la humanidad como primicias para Dios y para el Cordero”. (Apocalipsis14:1, 4.) Ellos llegan a ser reyes y sacerdotes, y Jesús comparte con ellos la gloria y el Reino que el Padre le ha dado. (Lu 22:28-30; Rev 20:4-6.)

Los demás de la humanidad,viviremos en la tierra gobernada por ellos,por mil años. Luego Cristo entregará esta gobernación a su Dios y Padre, 1 Cor 15:24
Hermano solo le pedi textos .porque trata de prejuiciarme con iddas tdj antes de yo leer lis textos ...??
Vamos a ver los pasajes con calma y cuidado a ver lo q ellos dicen ..le parece???

Deme tiempo ..con calma los leere y meditaremos sin orejuicios previis ..veamis las ideas q salen del texto y no meter al texto nuestras ideas . amen
 
Completamente no creo que Dios en el principio sean tres personas distintas amandose entre ellas ..eso es paganismo y politeísmo

No ,,,eso es palabra de Dios ,,el Espiritu intercede con gemidos ante quien???

Puede alguien interceder ante el mismo??

Y el verbo tenia una comunion intima con su Padre ,,puede alguien tener comunion intima concigomIsmo??.

Tu hipotesis no es bibLica .
Asi es ,,YO CREO en un solo DIOS ..no en dos o tres
Crees es un dios limitado a poder manifestarse en una sola persona como SI fuera un ser humano

Yo creo en un Dios que es un superser ilimitado ,,puede manifestarse en tres personas a la vez incuso en millones de personas a la vez en diferentes lugares y haciendo cosas diferentes SI quisiera .
Cristo es la IMAGEN del DIOS INVISIBLE ..es todo
Y el verbo ??? Es una cosa o una persona?? ,, el verbo es la palabra que sale de la boca del Padre o la palabra que sale de la boca de Jesucristo??
jajaja..tu risa es producto de tu marca
 
Falseable ,,bien pudo ser truqueado por computadora ,,hoy ni te imaginas las cosas que se pueden hacer con los videos ..
Tu lo mencionaste no yo. Pero sin embargo los vídeos son aceptados por los tribunales de justicia como evidencia, obviamente previa comprobación de su objetividad.
No obstante no significa que puedas decir que mienten a menos que hagas ciertas investigaciones donde los que saben de ciencia Forense o ciencia criminal o ciencia fiscal,o ciencia legal pueden extraordinariamente probar cosas Al estilo columbo ,,,
Por supuesto pero en este caso tú no lo permites.

Por cierto con respecto a la evolución, hice un experimento hace un tiempo en que aislé 10 cucarachas y las alimenté con un pan de canela de una receta que yo inventé y fíjate que después de 2 semanas 5 de las 10 cucarachas se convirtieron en mariposas. Y tengo testigos. ¿ Cómo entonces puedes decir que la evolución no pasa cuando tengo evidencia científica que lo demuestra ?
 
Por otra parte un virus muta pero no incrementa su material genetico sino que transmite errores de informacion pues en el viaje y la transcripcion se pierde o se confunde la informacion .
Los virus mutan igual que cualquier organismo con material genético...¿ o de adónde crees que salió el covid y sus nuevas cepas ?
Nunca se a observado una mutacion que mejore los organismos ,,siempre los degradan los enferma y lis desmejoran ,,,
Nop. Precisamente la mutación de los virus les permiten desarrollar nuevas habilidades como pasar de otros animales al ser humano y prosperar. Lo mismo con los microorganismos y su resistencia a los antibióticos y plaguicidas que hay que estar reformulando. ¿ Acaso no lees noticias ?
Cuando un organismo microevoluciona para mejorar nunca incrementa la informacion en su genoma sino que activa genes basura preexistentes en su adn por el proceso de splicing ..
¿ Y quién te dijo que solo incrementando el material genético se muta ?...sin embargo ahora estás diciendo que mejora cuando antes dijiste que no mejoran.

"Nunca se a observado una mutacion que mejore los organismos"
"Cuando un organismo microevoluciona para mejorar..."

Decídete...
 
Los virus mutan igual que cualquier organismo con material genético...¿ o de adónde crees que salió el covid y sus nuevas cepas ?

Nop. Precisamente la mutación de los virus les permiten desarrollar nuevas habilidades como pasar de otros animales al ser humano y prosperar. Lo mismo con los microorganismos y su resistencia a los antibióticos y plaguicidas que hay que estar reformulando. ¿ Acaso no lees noticias ?

¿ Y quién te dijo que solo incrementando el material genético se muta ?...sin embargo ahora estás diciendo que mejora cuando antes dijiste que no mejoran.

"Nunca se a observado una mutacion que mejore los organismos"
"Cuando un organismo microevoluciona para mejorar..."

Decídete...

Los virus están en la frontera de considerarse seres vivos. En realidad son secuencias proteicas autoreproducibles. Los virus mutan, pero no evolucionan. Una cadena se rompe aqui, un arn se pega allá y esa es la famosa mutación que no tiene dirección ni "inteligencia" evolutiva como para pensar que se esté "especializando". Es básicamente quimica orgánica en acción.