PRUEBA divina y cientifica de que estoy en la verdad

.



Una "experiencia" no se puede considerar como una prueba, ni objetiva, ni científica. Tu "experiencia" debería ser reproducible y comprobable para considerarla como un hecho científico objetivo. Y por lo visto tus afirmaciones no lo son. ¿Quieres una evidencia científica de la existencia de Dios? Mira Daniel como predijo el nacimiento del Mesías mediante las 70 semanas de años, siglos antes que nazca. Mira como Isaias predijo que Babilonia sería conquistada por Ciro y que llegaría a ser un desierto, siglos antes de que naciera Ciro, su conquistador.

Eso es prueba, mi compadre

Amen ,,gloria a Dios ,

,pero Daniel resolvera quien tiene la razon en el dilema que tu digas que soy idolatra y me perdere Porque Adoro a Cristo??

O isaias resolvera SI Tengo o no razon Cuando digo que tu organisacion es heretica y diabolica??

Yo creo que la escritura es lampara a nuestro camino Cuando la obedecemos y la creemos ,y ella ensena que el Espiritu santo nos guia a la verdad ,,Asi que no podemos decir que creemos en la escritura SI prescindimos de la guianza del Espiritu santo para depocitar esa guianza en un magisterio o un cuerpo governante
 
Muestrame biblicamente en que pasaje te basas para afirmar eso ?
Hola hector.
En cuanto a este asunto, lo primero es que Jesús con los escogidos hace un pacto para un reino.
Lucas 22: 28  ”Ahora bien, ustedes son los que en mis pruebas se han mantenido a mi lado. 29 Y yo hago un pacto con ustedes para un reino, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, 30 para que coman y beban a mi mesa en mi Reino y se sienten en tronos.
Es un rebaño pequeño los escogidos para este reino celestial. Lucas 12:32
La revelación que se le da a Juan dice que estos escogidos de la tierra son 144.000 y que serán reyes y sacerdotes y que gobernarán por los 1000 años. Apocalipsis 14 :3-5.

1 Tesalonicenses 4:15 "les decimos esto: los que estemos vivos y sobrevivamos hasta la presencia del Señor de ninguna manera nos adelantaremos a los que se han dormido en la muerte; 16 porque el Señor mismo descenderá del cielo con una orden, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los que están muertos en unión con Cristo resucitarán primero. 17 Después, los que estemos vivos y sobrevivamos seremos arrebatados junto con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire, y así siempre estaremos con el Señor. 18 De modo que sigan consolándose unos a otros con estas palabras.

La resurrección celestial es para los escogidos, pero después también hay otra resurrección, y es la terrestre para las personas que han muerto y para vivir en la tierra.
“Va a haber una resurrección tanto de justos como de injustos”.Hechos 24:15
El mar entregó a los muertos que había en él, y la muerte y la Tumba entregaron a los muertos que había en ellas. Y cada uno fue juzgado por sus acciones” Apocalipsis 20:13

Se que esta información para todos aquellos que tenéis la esperanza que os alentaron vuestros líderes religiosos, os asentará como al niño que se le quita el caramelo de la boca, pero es lo que hay.
Y no es poco, es por bondad inmerecida que los humanos podamos poder vivir bajo el Reino de los cielos aquí en la tierra. Salmo 37:29
 
Última edición:
Hola hector.
En cuanto a este asunto, lo primero es que Jesús con los escogidos hace un pacto para un reino.
Lucas 22: 28  ”Ahora bien, ustedes son los que en mis pruebas se han mantenido a mi lado. 29 Y yo hago un pacto con ustedes para un reino, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, 30 para que coman y beban a mi mesa en mi Reino y se sienten en tronos.
Es un rebaño pequeño los escogidos para este reino celestial. Lucas 12:32
La revelación que se le da a Juan dice que estos escogidos de la tierra son 144.000 y que serán reyes y sacerdotes y que gobernarán por los 1000 años. Apocalipsis 14 :3-5.

1 Tesalonicenses 4:15 "les decimos esto: los que estemos vivos y sobrevivamos hasta la presencia del Señor de ninguna manera nos adelantaremos a los que se han dormido en la muerte; 16 porque el Señor mismo descenderá del cielo con una orden, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los que están muertos en unión con Cristo resucitarán primero. 17 Después, los que estemos vivos y sobrevivamos seremos arrebatados junto con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire, y así siempre estaremos con el Señor. 18 De modo que sigan consolándose unos a otros con estas palabras.

La resurrección celestial es para los escogidos, pero después también hay otra resurrección, y es la terrestre para las personas que han muerto y para vivir en la tierra.
“Va a haber una resurrección tanto de justos como de injustos”.Hechos 24:15
El mar entregó a los muertos que había en él, y la muerte y la Tumba entregaron a los muertos que había en ellas. Y cada uno fue juzgado por sus acciones” Apocalipsis 20:13

Se que esta información para todos aquellos que tenéis la esperanza que os alentaron vuestros líderes religiosos, os asentará como al niño que se le quita el caramelo de la boca, pero es lo que hay.
Y no es poco, es por bondad inmerecida que los humanos podamos poder vivir bajo el Reino de los cielos aquí en la tierra. Salmo 37:29
Ok ,,Ya se lo que creeis ,,

ahora ,,los pasajes biblicos que te llevan a esa conclucion cuales son ??
 
Hola hector.
En cuanto a este asunto, lo primero es que Jesús con los escogidos hace un pacto para un reino.
Lucas 22: 28  ”Ahora bien, ustedes son los que en mis pruebas se han mantenido a mi lado. 29 Y yo hago un pacto con ustedes para un reino, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, 30 para que coman y beban a mi mesa en mi Reino y se sienten en tronos.
Es un rebaño pequeño los escogidos para este reino celestial. Lucas 12:32
La revelación que se le da a Juan dice que estos escogidos de la tierra son 144.000 y que serán reyes y sacerdotes y que gobernarán por los 1000 años. Apocalipsis 14 :3-5.

1 Tesalonicenses 4:15 "les decimos esto: los que estemos vivos y sobrevivamos hasta la presencia del Señor de ninguna manera nos adelantaremos a los que se han dormido en la muerte; 16 porque el Señor mismo descenderá del cielo con una orden, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los que están muertos en unión con Cristo resucitarán primero. 17 Después, los que estemos vivos y sobrevivamos seremos arrebatados junto con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire, y así siempre estaremos con el Señor. 18 De modo que sigan consolándose unos a otros con estas palabras.

La resurrección celestial es para los escogidos, pero después también hay otra resurrección, y es la terrestre para las personas que han muerto y para vivir en la tierra.
“Va a haber una resurrección tanto de justos como de injustos”.Hechos 24:15
El mar entregó a los muertos que había en él, y la muerte y la Tumba entregaron a los muertos que había en ellas. Y cada uno fue juzgado por sus acciones” Apocalipsis 20:13

Se que esta información para todos aquellos que tenéis la esperanza que os alentaron vuestros líderes religiosos, os asentará como al niño que se le quita el caramelo de la boca, pero es lo que hay.
Y no es poco, es por bondad inmerecida que los humanos podamos poder vivir bajo el Reino de los cielos aquí en la tierra. Salmo 37:29
Mefibose, a que religion perteneces?.
 
Ok ,,Ya se lo que creeis ,,

ahora ,,los pasajes biblicos que te llevan a esa conclucion cuales son ??
Lo primero que hay que entender es que la humanidad no fué creada para vivir en el cielo, si no en la tierra. Y este es el propósito de Dios para el futuro, Salmo 37:29.
El que Dios tenga un arreglo para unos pocos humanos reinen con Jesús desde el cielo a esta tierra, no quiere decir que todos los humanos buenos tengan que ir al morir al cielo,esa no es una enseñanza bíblica.
Daniel 7: 27 "Y el reino, el dominio y la grandeza de los reinos que hay bajo todos los cielos fueron dados al pueblo que forman los santos del Supremo. Su reino es un reino eterno y todos los gobiernos les servirán y los obedecerán".
Los santos del supremo son los 144.000 que son escogidos de la tierra para gobernar con Cristo esta tierra por mil años.
 
Lo primero que hay que entender es que la humanidad no fué creada para vivir en el cielo, si no en la tierra. Y este es el propósito de Dios para el futuro, Salmo 37:29.
El que Dios tenga un arreglo para unos pocos humanos reinen con Jesús desde el cielo a esta tierra, no quiere decir que todos los humanos buenos tengan que ir al morir al cielo,esa no es una enseñanza bíblica.
Daniel 7: 27 "Y el reino, el dominio y la grandeza de los reinos que hay bajo todos los cielos fueron dados al pueblo que forman los santos del Supremo. Su reino es un reino eterno y todos los gobiernos les servirán y los obedecerán".
Los santos del supremo son los 144.000 que son escogidos de la tierra para gobernar con Cristo esta tierra por mil años.
Los textos hermano donde diga que el pueblo de los Santos que gobernaran desde el cielo son exclucivamente los 144 mil

Espero ..
 
Hola Juanillo, yo nunca he ocultado mis creencias. Yo soy Testigo Cristiano de Jehová.
Son Los mismos Testigos de jehova??. Le cambiaron el nombre y le anadieron lo de "cristiano" o es otra denominacion???
 
Bueno mientras,,el hermano mefibose sigue pensando Ya estamos llegando a 3000 vicitas gloria a Dios m,,,,

Que les parece los otros milagros que e relatado ??? Creen que pudo haber sido casualidad ???

Comenten amados aleluyah gloria a Dios .
 
Cuando me demuestres como el padre puede sostener una relacion de amor consigo mismo pues comensare a predicar segun tu teologia

Es que Dios no tiene una relación de amor consigo mismo sino con su Hijo Jesucristo hombre ..lo que pasa es que tu no entiendes la Manifestación humana de Dios

Para mi eso si es prueba científica que estas del lado de la Bestia al defender la trinidad que ella promulgó
 
Es que Dios no tiene una relación de amor consigo mismo sino con su Hijo Jesucristo hombre ..lo que pasa es que tu no entiendes la Manifestación humana de Dios

Para mi eso si es prueba científica que estas del lado de la Bestia al defender la trinidad que ella promulgó
No vengas con cortinas de humo ,,

Antes de humanisarse antes del principio del Mundo en su gloria en el seno del Padre ,,

Como podia el hijo o el Padre gozarse y disfrutar de una relacion de amor consigomismo ???

Espero .
 
Nop ,,en Ecl 9;5 habla del sheol no del Gehenna ,

En el gehena se muere el alma y el espíritu regresa a la fuente de la vida universal. ¿Cómo se puede sentir algo en el gehena como el fuego?

No

Siendo igual a Dios incluyendo su inmortalidad Se despojo de su naturaleza divina incluyendo su inmortalidad y se hiso hombre ,Porque vino a morir y Asi pagar el precio requerido por el pecado. No obstante antes de eso recibio un mandamiento del Padre ,,

" te doy potestad de dar tu vida y volverla a tomar . " aleluyah

¿Tienes algún texto que se diga que Jesús es igual a Dios?
¿Dios se puede "despojar" de su inmortalidad, es decir, puede morir?

ahora ,,los pasajes biblicos que te llevan a esa conclucion cuales son ??

Lo mismo te pregunto, mi compadre, ¿En qué te basas para creer en la trinidad, (El Padre, el hijo y el E.S. son "un solo Dios")? o que el gehena tiene a gente viviendo, que haces milagros, etc. si no presentas ni una sola prueba científica de lo que dices, mi compadre.

Son Los mismos Testigos de jehova??. Le cambiaron el nombre y le anadieron lo de "cristiano" o es otra denominacion???

Es lo mismo, mijo.

Dime, a quién se llama "testigo fiel y verdadero", ¿fiel a quién? ¿Testigo de quién?
 
En el gehena se muere el alma y el espíritu regresa a la fuente de la vida universal. ¿Cómo se puede sentir algo en el gehena como el fuego?

Texto Biblico que diga lo que dices ,,Espero.
.



Es lo mismo, mijo.

Pero es un titulo nuevo cierto ?? Es la primera vez que leo tcdj ,,,y no SImplemente tdj

lo de cristiano lo anadieron verdad??
Dime, a quién se llama "testigo fiel y verdadero", ¿fiel a quién? ¿Testigo de quién?

Buena pregunta ,,un testigo es alguien que a visto ,,,

Has visto a jehovah?.
 
¿Tienes algún texto que se diga que Jesús es igual a Dios?
¿Dios se puede "despojar" de su inmortalidad, es decir, puede morir?
Por supuesto ,,

Filipenses 2: 6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,

7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;

 
  • Like
Reacciones: 777migu
Pero SI la prueba se trata de un evento ,como un accidente de automobil ,,,aunque no pueda repetirse el evento hay testigos y quisas hasta videos que pudieran demostrarlo ,,eso es ciencia legal . Y es usado constantemente en los tribunales
Gran diferencia: evidencia que cualquiera puede corroborar, un vídeo. PERO si no tenemos el auto chocado ni heridos ni nada PERO tenemos testigos pues no es diferente al caso de Pie Grande, Nessie, el chupacabras o los extraterrestres...

La ciencia no funciona así, JAMAS. Si hablas de ciencia no lo encierras dentro de la dudosa veracidad de testigos solamente.
 
Tu crees en la evolucion ,,Mas sin embargo jamas se a observado en laboratorio a un organismo mutar incrementando su adn .
Pues sí se ha visto y es harto sabido. Cuando un virus te infecta inserta parte de material genético en tu ADN. De hecho buena parte del genoma humano corresponde a aportes de virus durante millones de años que se fijan al ADN indefinidamente. Hoy día le está tocando al Covid aportar. Estos aportes genéticos han colaborado en lo que somos actualmente como en los otros animales.

Por cierto, hablando de evolución y su evidencia, cuando se secuenció al fin el genoma humano y de los grandes primates actuales, se encontró que compartíamos rastros de ese material genético viral (ERV) en posiciones exactas dentro de los cromosomas lo cual solo es posible si todos tuvimos un ancestro común contagiado que heredó a todos ese material.

Te guste o no, lo creas o no, es una muestra innegable del parentesco evolutivo que tenemos con otros primates.
 
Última edición:
Gran diferencia: evidencia que cualquiera puede corroborar, un vídeo. PERO si no tenemos el auto chocado ni heridos ni nada PERO tenemos testigos pues no es diferente al caso de Pie Grande, Nessie, el chupacabras o los extraterrestres...

La ciencia no funciona así, JAMAS. Si hablas de ciencia no lo encierras dentro de la dudosa veracidad de testigos solamente.
Ya explique con el ejemplo del submarino ,el cual me parece bastante cientifico pero esta bien ,,son muchos testimonios los que yo e visto ,,,,puedes creer algunos todos o ninguno .. Yo los relato y quisas ni te interesen o te entretengan como SI estubieras viendo una pelicula de ficcion ,,, como a mi me parecen los dibujitos y caricaturas de la evolucion Darwiniana .ya Mas de decenas de hipotesis diferentes ,,cada ves se inventan una nueva ,,, . Tu tambien tienes derecho a dudar . Tranquilo ,,SI yo Tengo razon tu pierdes pues te espera un infierno a donde van los incredulos y SI no Tengo razon como quiera Tu tambien pierdes pues yo no cambiaria una vida con fe y Esperanza llena de gozo por el,perdon de mis pecados por una sin fe sin Esperanza esperando solo una tumba fria en la no existencia .
 
Pues sí se ha visto y es harto sabido. Cuando un virus te infecta inserta parte de material genético en tu ADN. De hecho buena parte del genoma humano corresponde a aportes de virus durante millones de años que se fijan al ADN indefinidamente. Hoy día le está tocando al Covid aportar. Estos aportes genéticos han colaborado en lo que somos actualmente como en los otros animales.

Por cierto, hablando de evolución y su evidencia, cuando se secuenció al fin el genoma humano y de los grandes primates actuales, se encontró que compartíamos rastros de ese material genético viral (ERV) en posiciones exactas dentro de los cromosomas lo cual solo es posible si todos tuvimos un ancestro común contagiado que heredó a todos ese material.

Te guste o no, lo creas o no, es una muestra innegable del parentesco evolutivo que tenemos con otros primates.
O quisas todos fuimos disenados por el mismo disenador usando los mismos principios en todos como los genes hox ,,
 
Pues sí se ha visto y es harto sabido. Cuando un virus te infecta inserta parte de material genético en tu ADN. De hecho buena parte del genoma humano corresponde a aportes de virus durante millones de años que se fijan al ADN indefinidamente. Hoy día le está tocando al Covid aportar. Estos aportes genéticos han colaborado en lo que somos actualmente como en los otros animales.

Por cierto, hablando de evolución y su evidencia, cuando se secuenció al fin el genoma humano y de los grandes primates actuales, se encontró que compartíamos rastros de ese material genético viral (ERV) en posiciones exactas dentro de los cromosomas lo cual solo es posible si todos tuvimos un ancestro común contagiado que heredó a todos ese material.

Te guste o no, lo creas o no, es una muestra innegable del parentesco evolutivo que tenemos con otros primates.
Por otra parte un virus muta pero no incrementa su material genetico sino que transmite errores de informacion pues en el viaje y la transcripcion se pierde o se confunde la informacion . Nunca se a observado una mutacion que mejore los organismos ,,siempre los degradan los enferma y lis desmejoran ,,,

Cuando un organismo microevoluciona para mejorar nunca incrementa la informacion en su genoma sino que activa genes basura preexistentes en su adn por el proceso de splicing ..