PRUEBA divina y cientifica de que estoy en la verdad

Todo lo que podemos saber de Dios, Él nos lo ha revelado en dos libros.
El libro de la creación, en el se ven cualidades y sabiduría de Él.
Romanos 1:19 "pues lo que puede conocerse de Dios lo tienen claramente a la vista, ya que Dios se lo ha mostrado con claridad. 20 Porque sus cualidades invisibles su poder eterno y divinidad se ven claramente desde la creación del mundo, pues se perciben por las cosas creadas, de modo que ellos no tienen excusa.

Y el otro libro es la Biblia, en este libro nos dice sus gustos,sus leyes, ya nos dice que lo que vemos en la tierra en el universo no es por azar ni evolución.
Nos dice cual es el futuro para la tierra y para las personas malvadas.
 
Todo lo que podemos saber de Dios, Él nos lo ha revelado en dos libros.
El libro de la creación, en el se ven cualidades y sabiduría de Él.
Romanos 1:19 "pues lo que puede conocerse de Dios lo tienen claramente a la vista, ya que Dios se lo ha mostrado con claridad. 20 Porque sus cualidades invisibles su poder eterno y divinidad se ven claramente desde la creación del mundo, pues se perciben por las cosas creadas, de modo que ellos no tienen excusa.

Y el otro libro es la Biblia, en este libro nos dice sus gustos,sus leyes, ya nos dice que lo que vemos en la tierra en el universo no es por azar ni evolución.
Nos dice cual es el futuro para la tierra y para las personas malvadas.
No mientas ,,,los tdj leen la bi lia a la luz de los libros ensenansas y doctrinas de Russell ,,y el cuerpo governante la wash tower ,,

SI fuera solo por la biblia y la creacion nadie Seria tdj , mucho menos creerian que Jesucristo fuera el arcangel miguel pues la biblia no lo dice .
 
  • Like
Reacciones: OSO
Los virus están en la frontera de considerarse seres vivos. En realidad son secuencias proteicas autoreproducibles. Los virus mutan, pero no evolucionan. Una cadena se rompe aqui, un arn se pega allá y esa es la famosa mutación que no tiene dirección ni "inteligencia" evolutiva como para pensar que se esté "especializando". Es básicamente quimica orgánica en acción.
La evolución es la que permite que un organismo sobreviva a los cambios ambientales. Sacate de la cabeza que un virus tiene que convertirse en un conejo para llamarle evolución.

Si bien efectivamente un virus no es precisamente un ser vivo por definición, tiene material genético que determina como es y lo que puede o no hacer al igual que los seres vivos y eso es todo lo que se necesita para evolucionar y seguir adquiriendo mutaciones ventajosas para seguir existiendo. De hecho existe el temor de que las vacunas no puedan funcionar contra las nuevas cepas que incluso pueden tener muchas mutaciones.

Y no existe una "inteligencia" evolutiva. El proceso es completamente azaroso e impredecible, al menos es pronosticable.

De hecho es muy interesante que ese comportamiento físico químico se produzca sin estar técnicamente vivo y de hecho interactúa con lo vivo, lo que le da más peso a la idea de que lo vivo pudo salir de lo inorgánico tal como el virus.
 
La evolución es la que permite que un organismo sobreviva a los cambios ambientales.
Falso ,,,,,un organismo microevoluciona Porque ya desde el principo contiene en su genoma la informacion nesesaria en caso que se nesecite para una adaptacion ,,,el efecto se llama splicing , y el mismo conciste en utilisar los genes que hasta hase poco le llamaban genes basura ,,pues no eran nada de basura ,,son informacion puesta por Dios como herramientas de microevolucion y adaptacion los cuales se activan Cuando el organismo los nesecita .
 
  • Like
Reacciones: OSO
La evolución es la que permite que un organismo sobreviva a los cambios ambientales. Sacate de la cabeza que un virus tiene que convertirse en un conejo para llamarle evolución.

Si bien efectivamente un virus no es precisamente un ser vivo por definición, tiene material genético que determina como es y lo que puede o no hacer al igual que los seres vivos y eso es todo lo que se necesita para evolucionar y seguir adquiriendo mutaciones ventajosas para seguir existiendo. De hecho existe el temor de que las vacunas no puedan funcionar contra las nuevas cepas que incluso pueden tener muchas mutaciones.

Y no existe una "inteligencia" evolutiva. El proceso es completamente azaroso e impredecible, al menos es pronosticable.

De hecho es muy interesante que ese comportamiento físico químico se produzca sin estar técnicamente vivo y de hecho interactúa con lo vivo, lo que le da más peso a la idea de que lo vivo pudo salir de lo inorgánico tal como el virus.

La vida no funciona con pegotes accidentales de ADN, hay que tener "mucha fé" para creer eso.
 
  • Like
Reacciones: OSO y hectorlugo
Pero el no Tomo el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse sino que se despojo de ser igual a Dios . Para hacerse hombre ,,

Dios no tiene simplemente "forma de Dios". Espero que se entienda. Es como decir que tu hermano tiene forma de "humano", y por eso hay que llamarlo Hector. Eso es ilógico. Jesús tenía y tiene la misma forma divina que tenían los ángeles, querubines y Dios. ¿Eso qué lo convierte? ¿En ángel, querubín o Dios?
Tu lógica está mal dirigida. Tu hermano no es "Hector" solo por ser humano. Jesús no es Jehová por ser llamado "dios".

Ahora bien, "como cosa a qué aferrarse" no dice en ningún manuscrito. Esto es una añadidura muy conveniente de la Reina Valera para que sus principales clientes comerciale$ (sectas trinitercas y 'solo Jesus') no busquen a otro competidor comercial que les 'regale el oído' a todas sus creencias postcatolicas preconcebidas.

Veamos lo que sí dice.

Fil 2:6 quien, aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a un arrebatamiento*, a saber, que debiera ser igual a Dios.

*o 'usurpación'.

Como ves, no consideró usurpar a Dios porque no quería ser igual a Dios.
El único que sí consideró eso fue Satanás.
Por eso Jesús le dijo: "Es a Jehová a quien tienes que adorar y solo a Él".
El Hijo de Dios menciona a su Dios y Padre en tercera persona, porque no es esa misma persona.

Jesus SI es testigo ,,pero tu no ,,pues nadie puede relacionarse con Dios SI no es a traves del Senor Jesucristo ,,

Evades la pregunta que te di:

¿Quiénes eran los "testigos" (según Hebreos)? ¿Jesús nada más?

Y tu niegas a Jesucristo diciendo que no es digno de adoracion , ,

No, compadre, el que niega a Jesucristo es el que dice que no es el Cristo, el Hijo de Dios, y eso estas negando tú porque estás con la rabieta triniterca de que él era su propio Dios y Padre.

Dios no es hijo de NADIE!!!

Dios no es una persona ,,,Dios es un superser que nadie sabe lo que es

Vaya filosofía barata has sacado ha relucir, y sacado de quién sabe dónde!!

Claro que sabemos lo que es!!, un espiritu y una persona. (No confundir 'persona' con 'humano') Entiéndase persona como ser racional, pensante, inteligente, poosedor de sabiduría y autoconsciente. El único que tiene derecho a ser adorado, el Dios y Padre de Jesús.


Los judios sabian lo que Jesus dijo Cuando dijo yo soy el hijo de Dios en singular ,y tomaron piedras Porque siendo hombre se hacia pasar por Dios ,,porque el unigenito Dios es Dios por naturaleza como el hijo de un pez es pez por naturaleza . ,,y es merecedor de toda la gloria y Alabanza porque el Padre es glorificado en el como e. Hijo es glorificado en el Padre . Y son uno ,,el que ve Al hijo ve Al Padre .. No hat manera de escuchar el latir del corazon del Padre SI no es poniendo nel oido en el pecho de Jesus nuestro rey y Senor .

NO ME DIGAS, ENTONCES EXPLÍCANOS,
¡¿POR QUÉ LOS CORRIGIÓ JESÚS?!

a los pasajes ideas de los 144 mil Cuando los pasajes ni tan siquiera los menciona ...

Tal parece que no has leído ni Apocalipsis, Héctor.

Esa malamana de los tdj solo buscan el control mental sobre sus adeptos y muchos Ya se han dado cuenta y terminan abandonado las filas de los hipnotisados tdj .

La malañana está en los diezmeros de neuronas. Adoleces de un control mental severo que evidencia que tú ya lo has perdido hace rato por comprar, buscar y leer literatura alterada y prefabricada para que creas en doctrinas y teologías cristolátricas que Jesús no afirmó y peor sus apóstoles. Los que se han dado cuenta de las mentiras de las sectas "sólo Jesús" son muchísimos más, y yo soy prueba de ello. Los hipnotizados son los que dan el diezmo ciegamente para mantener a unos pa$torcito$ sin investigar autocriticamente si eso fue o no lo que mando Cristo.

Lo que susede es que ellos dicen que Jesus era un dios en un sentido igual que satanas es un dios o nosotros somos dioses ,,Es decir ,,Tanta pompa y circunstancia de el apostol juan Al habrir la introducion de su libro,para decir que all fin y Al cabo el verbo de Dios era un dios como cualquier hijo de vecino lo es.

Te estás desviando del tema, señor Héctor. No abriste este epígrafe para que nosotros, los verdaderos adoradores al Padre, probemos si Jesús era el mismo al que llamaba "mi Dios" o un dios. Eso esta muy claro. Aquí pretendes probar tus "milagritos" a lo "Rosa de Guadalupe". Hágalo y no se desvíe del tema.

Por otro lado albitrariamente y sin razon traducen su propia biblia para que proskineo no signifique adoracion solo Cuando se trata de proskineo hacia Jesus .. Asi prejuiciosamente pretenden saber la intencion del corazon del ciego bartimeo Cuando se postro y Adoro a su sanador y Senor afirmando que solo le rindo homenaje.

Debes estar bromeando. Es la Reina Valera la que modifica a su antojo la biblia para que encaje con las ideas preconcebidas y erróneas de su principal demanda COMERCIAL: Las sectas protestantes 'sólo Jesús' . Al traducir "proskyneo" por "adoración", en todo lugar sin tomar en cuenta el contexto, engañan a sus lectores para que crean en una de las dos ideologías más apetito$a$ comercialmente hablando: el unicitarismo o el trinitarismo. Amén de los injertos que hace con textos espurios que hace SIGLOS se demostró que eran falsos.
 
No mientas ,,,los tdj leen la bi lia a la luz de los libros ensenansas y doctrinas de Russell ,,y el cuerpo governante la wash tower ,,

SI fuera solo por la biblia y la creacion nadie Seria tdj , mucho menos creerian que Jesucristo fuera el arcangel miguel pues la biblia no lo dice .
Ande, corra las cortinas para que no se vean sus deficiencias. Por favor sea serio y no actúe como los que no tienen más argumentos,como OSO,Horizonte y muchos más de este foro
 
Ajá! Ahora se están creando a robots con "la forma" de humanos.
Los humanos están creando a robots de los elementos del planeta tierra, para que los imiten y tengan cualidades humanas.
 
Última edición:
Se perfectamente, vosotros sois los que no entendeis. El verbo estaba con Dios y el Verbo era Dios.

En los mismos pasajes que has pues, dice:
porque yo les he dado las palabras que me diste; y las recibieron, y entendieron que en verdad salí de ti, y creyeron que tú me enviaste.

Y ahora entendiendo que el Verbo era Dios y se hizo carne.

Que es lo que tu no entiendes?

Mucha gente piensa asi, te entiendo, pero ¿por q expresar cuando jesus dice "sali de ti" como un formar parte de un solo ser?
Pues nosotros podemos decir "salimos de nuestras madres" pero no somos un solo ser con ellas ¿cierto?... ¿por q engañarse pensando en un solo ser?

Observa las siguientes palabras que dice Jesus:
"Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono"(Ap3:21)

¿ves como Jesus todopoderoso tiene su trono, y su padre y Dios tiene otro trono?
Resumiendo hay 2 tronos, del padre y del hijo. Jesus comparte su propio trono con el q venza, pero en cuanto a compartir Dios su propio trono ese privilegio solo lo tiene Jesus
 
Dios no tiene simplemente "forma de Dios". Espero que se entienda. Es como decir que tu hermano tiene forma de "humano", y por eso hay que llamarlo Hector. Eso es ilógico. Jesús tenía y tiene la misma forma divina que tenían los ángeles, querubines y Dios. ¿Eso qué lo convierte? ¿En ángel, querubín o Dios?
Tu lógica está mal dirigida. Tu hermano no es "Hector" solo por ser humano. Jesús no es Jehová por ser llamado "dios".

Ahora bien, "como cosa a qué aferrarse" no dice en ningún manuscrito. Esto es una añadidura muy conveniente de la Reina Valera para que sus principales clientes comerciale$ (sectas trinitercas y 'solo Jesus') no busquen a otro competidor comercial que les 'regale el oído' a todas sus creencias postcatolicas preconcebidas.

Veamos lo que sí dice.

Fil 2:6 quien, aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a un arrebatamiento*, a saber, que debiera ser igual a Dios.

*o 'usurpación'.

Como ves, no consideró usurpar a Dios porque no quería ser igual a Dios.
El único que sí consideró eso fue Satanás.
Por eso Jesús le dijo: "Es a Jehová a quien tienes que adorar y solo a Él".
El Hijo de Dios menciona a su Dios y Padre en tercera persona, porque no es esa misma persona.



Evades la pregunta que te di:

¿Quiénes eran los "testigos" (según Hebreos)? ¿Jesús nada más?



No, compadre, el que niega a Jesucristo es el que dice que no es el Cristo, el Hijo de Dios, y eso estas negando tú porque estás con la rabieta triniterca de que él era su propio Dios y Padre.

Dios no es hijo de NADIE!!!



Vaya filosofía barata has sacado ha relucir, y sacado de quién sabe dónde!!

Claro que sabemos lo que es!!, un espiritu y una persona. (No confundir 'persona' con 'humano') Entiéndase persona como ser racional, pensante, inteligente, poosedor de sabiduría y autoconsciente. El único que tiene derecho a ser adorado, el Dios y Padre de Jesús.




NO ME DIGAS, ENTONCES EXPLÍCANOS,
¡¿POR QUÉ LOS CORRIGIÓ JESÚS?!



Tal parece que no has leído ni Apocalipsis, Héctor.



La malañana está en los diezmeros de neuronas. Adoleces de un control mental severo que evidencia que tú ya lo has perdido hace rato por comprar, buscar y leer literatura alterada y prefabricada para que creas en doctrinas y teologías cristolátricas que Jesús no afirmó y peor sus apóstoles. Los que se han dado cuenta de las mentiras de las sectas "sólo Jesús" son muchísimos más, y yo soy prueba de ello. Los hipnotizados son los que dan el diezmo ciegamente para mantener a unos pa$torcito$ sin investigar autocriticamente si eso fue o no lo que mando Cristo.



Te estás desviando del tema, señor Héctor. No abriste este epígrafe para que nosotros, los verdaderos adoradores al Padre, probemos si Jesús era el mismo al que llamaba "mi Dios" o un dios. Eso esta muy claro. Aquí pretendes probar tus "milagritos" a lo "Rosa de Guadalupe". Hágalo y no se desvíe del tema.



Debes estar bromeando. Es la Reina Valera la que modifica a su antojo la biblia para que encaje con las ideas preconcebidas y erróneas de su principal demanda COMERCIAL: Las sectas protestantes 'sólo Jesús' . Al traducir "proskyneo" por "adoración", en todo lugar sin tomar en cuenta el contexto, engañan a sus lectores para que crean en una de las dos ideologías más apetito$a$ comercialmente hablando: el unicitarismo o el trinitarismo. Amén de los injertos que hace con textos espurios que hace SIGLOS se demostró que eran falsos.
Ya empiesas con el pie izquierdo

Jamas ser en forma de Dios es igual a ser en forma de angel ,,

Solo Dios es omniciente omnipotente y omnipresente ,,,ningun angel tiene esas cualidades y capacidades en SU naturaleza .

Solo Dios puede llenar el universo y estar fuera de el . Los Angeles son parte del universo nunca pudieran estar fuera de el . Solo Dios puede ser antes de todas las cosas ,


Por eso Jesus es Dios y no un angel ,,un angel no puede habitar en millones de personas a la vez ,,solo Jesus y el Padre como el Espiriru santo pueden hacer eso ,,jesus dijo el que me ama mi palabra guardara y vendremos ( en plural) a el y haremos ( en plural ) morada con el ,,,, tambien dijo e aqui yo estare con todos vosotros hasta el fin ,,ningun angel tiene ese pider y esa capacidad solo Dios la tiene .
 
En torno a que el hijo no es la persona del Padre es un hecho ,,y estamos totalmente de acuerdo ,,,
la intencion de los tdj en Este asunto es crear un muneco de paja para a su vez pegarle fuego acusandonos que nosotros decimos y creemos que El hijo es la persona del Padre . Nada Mas lejos de la verdad ,,es una acusacion falsa y viciosa de los tdj hacia los cristianos .
 
En torno a filipenses 2:6 chequeare en los manuscritos griegos y revisare analisando lo que usted dice ,,solo deme un tiempo
 
Ya explique que dar a Dios en actitud de adoracion y agradecimiento de lo que Dios nos da es un acto del corazon evidenciando que estamos en un pacto con mejores promesas ,,Seria una verguenza que siendo Asi ,,no demos a lo menos lo que el adorador daba bajo el viejo pacto el cual era muchisimo peor . Al parecer tu preferencia es que lis cocorocos de la torre del vigia sean los unicos magnates millonarios servidos por sus esclavos Pastores y subditos los cuales Van de casa en casa trabajando sin la recompensa justa del obrero que es digno de su salario .
 
En cuanto a la traduccion de proskineo ,, que parametros usa el tdj para saber Cuando se trata de adorar y cuando se trata de rendir homenaje??

Sabes que Cuando se trate de alguien que adora a Jesus rapido y sin discucion automaticamente sin conocer la intencion del corazon de quien adora a Cristo tachan adorar y ponen rendir homenaje

No mientas Porque sabes que es verdad .
 
Los judios sabian que ser hijo de Dios en el contexto en que Jesus decia serlo es igual a hacerse a SI mismo Dios ,,y tomaron piedras para apedrearlo Por eso ,,

Ahora los tdj pretenden saber Mas hebreo y arameo que los fariseos del tiempo de Jesus Alegando que Jesus no Quiso decir que era Dios
 
Ajá! Ahora se están creando a robots con "la forma" de humanos.
Los humanos están creando a robots de los elementos del planeta tierra, para que los imiten y tengan cualidades humanas.

Como Ing. de sistemas de la vieja escuela comprendo lo que en realidad es la IA = inteligencia artificial, y no se compara con la inteligencia humana.

La IA por más flexible que parezca obedece a un algoritmo con mucha programación 'alternativa', pero la IA no 'decide' que alternativa usar, sino que está obligada a seguir cierta ruta de ejecución porque no tiene libre albedrío.

Sin embargo en el futuro la IA será muy parecida, se podrá confundir con un ser humano, pero nunca tendrá alma; esto es la capacidad de sobreponerse a su propia programación haciendo un "override" y actuando fuera de su libreto inicial.
 
Mucha gente piensa asi, te entiendo, pero ¿por q expresar cuando jesus dice "sali de ti" como un formar parte de un solo ser?
Pues nosotros podemos decir "salimos de nuestras madres" pero no somos un solo ser con ellas ¿cierto?... ¿por q engañarse pensando en un solo ser?

Observa las siguientes palabras que dice Jesus:
"Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono"(Ap3:21)

¿ves como Jesus todopoderoso tiene su trono, y su padre y Dios tiene otro trono?
Resumiendo hay 2 tronos, del padre y del hijo. Jesus comparte su propio trono con el q venza, pero en cuanto a compartir Dios su propio trono ese privilegio solo lo tiene Jesus
Felipe le dijo: Señor, muéstranos al Padre, y nos basta. Jesus le dijo: ¿Tanto tiempo he estado con vosotros, y todavía no me conoces, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo dices tú: ‘Muéstranos al Padre’? ¿No crees que yo estoy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os digo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí es el que hace las obras. Creedme que yo estoy en el Padre, y el Padre en mí; y si no, creed por las obras mismas” (Juan 14:8-11).

Vosotros decis que Jesus es un angel.
No volvere a escribir aqui!

Un saludo!
 
  • Like
Reacciones: hectorlugo
Como Ing. de sistemas de la vieja escuela comprendo lo que en realidad es la IA = inteligencia artificial, y no se compara con la inteligencia humana.

La IA por más flexible que parezca obedece a un algoritmo con mucha programación 'alternativa', pero la IA no 'decide' que alternativa usar, sino que está obligada a seguir cierta ruta de ejecución porque no tiene libre albedrío.

Sin embargo en el futuro la IA será muy parecida, se podrá confundir con un ser humano, pero nunca tendrá alma; esto es la capacidad de sobreponerse a su propia programación haciendo un "override" y actuando fuera de su libreto inicial.
Valencia,te entiendo. Pero una pregunta ¿crées que los animales son almas vivientes?
 
Mucha gente piensa asi, te entiendo, pero ¿por q expresar cuando jesus dice "sali de ti" como un formar parte de un solo ser?
Pues nosotros podemos decir "salimos de nuestras madres" pero no somos un solo ser con ellas ¿cierto?... ¿por q engañarse pensando en un solo ser?

Observa las siguientes palabras que dice Jesus:
"Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono"(Ap3:21)

¿ves como Jesus todopoderoso tiene su trono, y su padre y Dios tiene otro trono?
Resumiendo hay 2 tronos, del padre y del hijo. Jesus comparte su propio trono con el q venza, pero en cuanto a compartir Dios su propio trono ese privilegio solo lo tiene Jesus
Siempre comparando un superser como Dios con un ser tan limitado como el ser humano.

Porque un Dios omnipotente no puede manifestarse en tres personas en diferentes lugares a la vez y haciendo cada uno cosas diferentes????

Explicame tdj ?? Pues nunca e entendido como ustedes pretenden atar de manos y pies a jehova limitandolo segun sus teorias blasfemas .
 
Siempre comparando un superser como Dios con un ser tan limitado como el ser humano.

Porque un Dios omnipotente no puede manifestarse en tres personas en diferentes lugares a la vez y haciendo cada uno cosas diferentes????

Explicame tdj ??
No es que no pueda, es que no es un Dios trino. Eso que dices, es doctrina copiada refinada con el paso de los siglos de religiones paganas. A la muerte de los apóstoles se infiltraron maestros en la Congregación cristiana, tal como ya se había profetizado por Jesús,Pedro,Pablo y Juan.