PRUEBA divina y cientifica de que estoy en la verdad

No es que no pueda, es que no es un Dios trino.

Quien lo dice ,,,,tu??. Como lo sabes??. ,,la biblia en ninguna parte dice que Dios se manifiesta en una sola y unica persona .. Lo unico que dice es que Dios es ejad ,lo mismo como un hombre y una mujer Al casarse se vuelven un ejad ,,Es decir ,una unidad compuesta . ,,no dice la bi lia que el verbo hiso todas las cosas?? Pero n dice tambien la biblia q a jehova nadie lo ayudo?? No sera que el verbo es una persona de las varias en que Dios jehova puede manifestarse??

de hecho ,,la biblia dice que El Espiritu santo la fuerza activa de Dios ,,intersede con gemidos indecibles ante el Padre ,,,,,

No es el interceder ante otro una muestra caracteristica de ser una persona aparte???

Como puede el texto referirse a que el Padre intercede ante el mismo??? Ves que tu idea no cuadra con la realidad???
 
Última edición:
DHH
«Yo soy el alfa y la omega,» dice el Señor, el Dios todopoderoso, el que es y era y ha de venir.

Quien es el que a de Venir??

No es el verbo de Dios el cual vendra montado en un caballo blanco???

Quien dice la apocalipsis que vendra?? Jehova es el que vendra ??? Por supuesto ,,pero a traves o en Quien vendra ??

No es en su imagen vicible Jesucristo?. EL verbo de Dios ?
 
Quien es el anciano de dias sentado en el trono co o juez de todas las naciones ?
Jehova el Padre ?

Como dice mateo 25??. Quien se sentara en el trono para juzgar las naciones ,??

No dice la bi oia que el Padre a nadie juzga sino que le dio todo el juicio Al hijo??

Como pues podrias decir que el anciano que juzga es el Padre??

No entiendes que tu idea tdj no cuadra con la bib lia ??.

Yo lis concidero inteligentes ,,no sera que tu problema no es de inteligencia sino de tu corazon??

Porque por Mas Claro que explicamos Mas turbados confundidos y oscuros se vuelven
 
Por ptro lado en I'm relacion con Dios y Al ver lo contundente de su prueba con la clave secreta hubiese sido facil para Dios decirme ,,

Sal de babilonia ,estas en una hija de la ramera busca a los testigos de jehova ,ellos tienen la verdad ,

Como ves ,a lo menos para mi ya es demaciado tarde ..Dios me confirmo que estoy en la verdad y para nada me apartare de mi fe y mi doctrina con una prueba tan contundente como la que jehova me dio ,,
 
Última edición:
aleluyah ,llegamos alos 3000 y sigue subiendo ,,gracias a todos mis hermanos,

,gosense en los impactantes testimonios veridicos y contundentes que el Dios del cielo a hecho con nosotros .

que les parece el milagro de los 55centavos ??

e l de la revelacion de la direccion de la casa ??

el de la clave secreta ???

el de la loca de country?

el de la viuda y el narcotraficante ???

el de la serenata espiritual???

ummm . que les parece??

el de la pregunta a Dios
tu andas con todo el mundo...????

proximamente le contare cuando Dios manda hasta el diablo obedece . ..je muy chistoso.

un abrazo en Cristo a todos .


f
 
Falso ,,,,,un organismo microevoluciona Porque ya desde el principo contiene en su genoma la informacion nesesaria en caso que se nesecite para una adaptacion ,,,el efecto se llama splicing , y el mismo conciste en utilisar los genes que hasta hase poco le llamaban genes basura ,,pues no eran nada de basura ,,son informacion puesta por Dios como herramientas de microevolucion y adaptacion los cuales se activan Cuando el organismo los nesecita .
No inventes...
 
La vida no funciona con pegotes accidentales de ADN, hay que tener "mucha fé" para creer eso.
Te aseguro que sí funciona así. Solo basta abrir un libro. Investiga lo que es deleción, duplicación, inversión y translocación cromosómica.
 
Te aseguro que sí funciona así. Solo basta abrir un libro. Investiga lo que es deleción, duplicación, inversión y translocación cromosómica.

Tienes fé en un libro que ni oye, ni habla, ni siente ni puede caminar. Eres un idólatra pero yo en cambio tengo fé en el DIOS viviente.
 
  • Like
Reacciones: hectorlugo
No ,,SI no son mis inventos ,,son las palabras del doctor en biodivercidad animal y profesor de la univercidad de Barcelona el dr antonio cruz ,
 
Por eso Jesus es Dios y no un angel ,,un angel no puede habitar en millones de personas a la vez ,,solo Jesus y el Padre como el Espiriru santo pueden hacer eso ,,jesus dijo el que me ama mi palabra guardara y vendremos ( en plural) a el y haremos ( en plural ) morada con el ,,,, tambien dijo e aqui yo estare con todos vosotros hasta el fin ,,ningun angel tiene ese pider y esa capacidad solo Dios la tiene .

Hector

¿Por qué te cierras a las limitaciones que tú mismo le has impuesto a los ángeles (y no Dios)? ¿Por prejuicios o ideas preconcebidas quizás?

Dime una cosa, ¿por qué Pablo compara a Jesús con un ángel? (Gal 4:14)
¿Quién será el ángel del Pacto, Héctor?


1612140665312.png

No es que no pueda, es que no es un Dios trino. Eso que dices, es doctrina copiada refinada con el paso de los siglos de religiones paganas. A la muerte de los apóstoles se infiltraron maestros en la Congregación cristiana, tal como ya se había profetizado por Jesús,Pedro,Pablo y Juan.

Quien lo dice ,,,,tu??. Como lo sabes??. ,,

¿Que quién lo dice? Tú, compadre!!
¿Necesitas un "remember"?


El asunto es que la doctrina de la trinidad no es biblica ,,es Mas bien filosofica y teologica formulada por sabiondos que les gusta rebuscar temas que estan en las aceidad de Dios .

Ay, Hector, pero cómo te contradices así de grande!!

Quien es el anciano de dias sentado en el trono co o juez de todas las naciones ?
Jehova el Padre ?

¿Cómo que quién es "el anciano"? ¿También te han cegado los espíritus que están detrás de ti como para no ver algo tan evidente!
Entonces, responde,
¿Quién es el "hijo del hombre" que se acerca al "anciano de Dias"?
(Dan 7:13,14)


Por ptro lado en I'm relacion con Dios y Al ver lo contundente de su prueba con la clave secreta hubiese sido facil para Dios decirme ,,

Sal de babilonia ,estas en una hija de la ramera busca a los testigos de jehova ,ellos tienen la verdad ,

Como ves ,a lo menos para mi ya es demaciado tarde ..Dios me confirmo que estoy en la verdad y para nada me apartare de mi fe y mi doctrina con una prueba tan contundente como la que jehova me dio ,,

¿Y las "pruebas científicas" que prometiste dónde están?
Aquí solo vemos pruebas de que estás en tremendo lío.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

No todo el que me dice: «Señor, Señor», entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: «Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

Mat 7:21, 22
 
Hector

¿Por qué te cierras a las limitaciones que tú mismo le has impuesto a los ángeles (y no Dios)? ¿Por prejuicios o ideas preconcebidas quizás?

Dime una cosa, ¿por qué Pablo compara a Jesús con un ángel? (Gal 4:14)
¿Quién será el ángel del Pacto, Héctor?


Ver el archivo adjunto 3310370



¿Que quién lo dice? Tú, compadre!!
¿Necesitas un "remember"?




Ay, Hector, pero cómo te contradices así de grande!!



¿Cómo que quién es "el anciano"? ¿También te han cegado los espíritus que están detrás de ti como para no ver algo tan evidente!
Entonces, responde,
¿Quién es el "hijo del hombre" que se acerca al "anciano de Dias"?
(Dan 7:13,14)




¿Y las "pruebas científicas" que prometiste dónde están?
Aquí solo vemos pruebas de que estás en tremendo lío.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

No todo el que me dice: «Señor, Señor», entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: «Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

Mat 7:21, 22
Tu hipotesis en nada contradice que Jesus tenga la naturaleza de Dios ,,pues Ademas de ser omnipotente omniciente y omnipresente tambien puede ser el mensajero del pacto .

Eso no significa que Este limitado a una naturaleza de angel .l repito ,un angel no puede estar en Mas de un lugar a la vez ,,tampoco puede escuchar las millones de oraciones que se hacen Al mismo tiempo ,,solo Jesus el Padre y el Espiritu santo tienen esas capacidades . Un angel no puede ser la luz que alumbra a todos los hombres ,, tampoco puede Venir y habitar en millones de seres humanos junto Al Padre .. Los Angeles no son omnipresentes ni todo poderosos ,,solo Dios es el todo poderoso y Asi se identifica Jesucristo en el apocalipsis ,,

Yo se que no te gusta la idea de que Cuando jehova reine a quien mires en el trono sea a Jesus el verbo de Dios y su imagen vicible

,,pero sera a El a quien veas ,

y Cuando lo veas haras lo que no hiciste como tdj ,,postrarte ante el y adorarlo aunque sea demaciado tarde .

Te lo aseguro . Cuando mires a Jehova sera el semblante de Jesus en su gloria a quien miraras . Y lamentaras el pretender bajar lo del trono . Te niegas a adorar a Cristo ,te niegas a adorar Al Padre
 
¿Quién es el "hijo del hombre" que se acerca al "anciano de Dias"?

(Dan 7:13,14)



Pues el mismo Daniel te responde esa pregunta ,,

El pueblo de Los Santos De Dios a quien el juez entrega el reino ,,,,la iglesia ,,aunque tu sin fundamento dices que son solo los 144 mil

 
El varon que desciende del cielo representa Al pueblo de Dios a quien se le dara dominio sobre toda nacion ,,

Veamos la interpretacion dada a Daniel

26 Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio para que sea destruido y arruinado hasta el fin,

27 y que el reino, y el dominio y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo, cuyo reino es reino eterno, y todos los dominios le servirán y obedecerán.
 
Última edición:
En una emisora de radio cristiana una viuda llamo para oracion ,, hermanos deseo que oren por mi ,estoy en gran nesecidad ,,,oren que Dios me supla de comida ,y SI alguien Dios lo toca pues esta es mi direccion cualquier ayuda que puedan darme Dios se los pagara .,,

Un satanico escucho el mensaje y le dice a sus colegas ,,tomen estos cien dolares y haganle una compra a la viuda y Cuando pregunte quien se la envio diganle que el diablo se la envia ,,

Los muchachos llegaron a casa de la viuda con senda compra ,ella muy contenta les dijo oh muchas gracias ,,Dios les bendiga ,,

Ellos dijeron ,,y no va a preguntar quien le hiso esta compra ,,??

Ella Muy contenta les respondio ,,

ohh no importa ,,Cuando Dios manda,,,

hasta el diablo obedece jeje .
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
Felipe le dijo: Señor, muéstranos al Padre, y nos basta. Jesus le dijo: ¿Tanto tiempo he estado con vosotros, y todavía no me conoces, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo dices tú: ‘Muéstranos al Padre’? ¿No crees que yo estoy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os digo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí es el que hace las obras. Creedme que yo estoy en el Padre, y el Padre en mí; y si no, creed por las obras mismas” (Juan 14:8-11).

Vosotros decis que Jesus es un angel.
No volvere a escribir aqui!

Un saludo!

¿Acaso si fueses tú un gran imitador enseñado por tu padre no podrias expresar "el q me ha visto a mi ha visto a mi padre"?

Si Jesus expreso "no hablo por mi cuenta" significa q era DIRIGIDO por Dios, y q son 2 seres individuales, 2 personas, eso impide pensar siquiera en un solo ser.
¿Acaso Daniel no fue DIRIGIDO tambien frente al rey Nabuconodosor para revelarle los sueños?
¿Acaso Jose no fue DIRIGIDO frente a Faraon para revelarle sueños?

¿no expresaron igualmente Daniel y Jose "no hablo por mi cuenta" del mismo modo q expreso Jesus?

Mira amigo, si ignoras la verdad eres libre de hacerlo. Pero yo no puedo ignorar la verdad por q solo hay una.
Tampoco volvere a escribirte a menos q tú preguntes
 
  • Like
Reacciones: Juanillo
Siempre comparando un superser como Dios con un ser tan limitado como el ser humano.

Porque un Dios omnipotente no puede manifestarse en tres personas en diferentes lugares a la vez y haciendo cada uno cosas diferentes????

Explicame tdj ?? Pues nunca e entendido como ustedes pretenden atar de manos y pies a jehova limitandolo segun sus teorias blasfemas .
Si por causa de q Dios es un ser poderoso te gusta pensar barbaridades, eres libre de hacerlo.
Pero la biblia nos enseña a ver las cosas como son para no enfocarlas mal.
Si algo no se entiende, no hay q enojarse ni llamarlo blasfemia, sencillamente hay q estudiarlo hasta comprenderlo bien.

¿quien esta comparando a Dios con un ser humano segun dices..?. Yo no.
¿te has preguntado si alguno de los 2 tronos q habla Jesus (Ap 3:21) corresponde a ser humano, o por el contrario son tronos celestiales?
Si tienen tronos celestiales ¿crees q Jehova o Jesus pueden ser seres limitados?


Supongo q el Forocristiano es para aclarar dudas, pero si no estas interesado no te preguntare mas
 
Si por causa de q Dios es un ser poderoso te gusta pensar barbaridades, eres libre de hacerlo.
Pero la biblia nos enseña a ver las cosas como son para no enfocarlas mal.
Si algo no se entiende, no hay q enojarse ni llamarlo blasfemia, sencillamente hay q estudiarlo hasta comprenderlo bien.

¿quien esta comparando a Dios con un ser humano segun dices..?. Yo no.
¿te has preguntado si alguno de los 2 tronos q habla Jesus (Ap 3:21) corresponde a ser humano, o por el contrario son tronos celestiales?
Si tienen tronos celestiales ¿crees q Jehova o Jesus pueden ser seres limitados?


Supongo q el Forocristiano es para aclarar dudas, pero si no estas interesado no te preguntare mas
Pues Ya esta Mas que discutido ,

Cualquier cosa que veas en un trono celestial no es el Padre pues jamas nadie ni le a visto ni puede ,,

Es el verbo eterno en alguna de sus formas que veras pues el Padre se revela a traves del hijo nunca jamas de otra manera ,,

SI quieres adorar a jehova tendras que postrarte ante Cristo ,no hay de otra.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Un detaile que no les dije ,,

Cuando la profeta me dio la clave no fue Asi por SI ,,

Ella estaba a 20 pies de donde yo estaba ,,y sobre ella callo el poder de Dios y comenzo a decir ,," bendecido y Alabado sea el nombre del cordero de Dios ,,bendecido y Alabado sea el nombre del cordero de Dios ,bendecido y Alabado sea el nombre del cordero de Dios y cada ves repetia Mas fuerte y Mas fuerte hasta que entonses me dio la clave y me dijo yo soy el creador del universo y te e llamado para que prediques mi palabra . ,lo demas es historia
 
No ,,SI no son mis inventos ,,son las palabras del doctor en biodivercidad animal y profesor de la univercidad de Barcelona el dr antonio cruz ,
Pues ese hombre se merece un Nobel por reformar toda la genética.
 
Tienes fé en un libro que ni oye, ni habla, ni siente ni puede caminar. Eres un idólatra pero yo en cambio tengo fé en el DIOS viviente.
Ahora soy yo el que idolatra un libro...eso tiene gracia...Pero no es un libro, son conocimientos completamente verificables.