PRUEBA divina y cientifica de que estoy en la verdad

En la BIBLIA..

Pues son DOS DIOSES

¿Dónde dice lo contrario?
Muestrame el pasaje donde lo dice?

Dos Dioses y con D mayuscula? Estas peor que los tdj ,,,o estas leyendo mitologia griega

Isaias 43:11
 
Fuera de YHWH no hay otro... sino en YHWH.

Juan 14:20
En aquel día sabrán que yo estoy en mi PADRE (YHWH) y ustedes en mí y yo en ustedes.


Como también FUERA del HIJO...no hay OTRO HIJO de DIOS.
Umm yo en mi Padre y ustedes en mi ?? segun tu entonses somos millones de Dioses con D mayuscula .
 
Última edición:
La pregunta es ,

SI Cristo se sento en el trono del Padre

Cuando se bajo del trono que le dio su Padre para sentarse en otro trono???

Y Porque haria algo Asi??
 
Umm yo en I'm Padre y ustedes en mi ?? segun tu entonses somos millones de Dioses con D mayuscula .
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

DIOS SÓLO ES UNO... y SE MANIFIESTA en CRISTO JESÚS y TODAS las COSAS que ESTÁN en ÉL... es decir... su CUERPO (1 Corintios 15:28)... pero SIEMPRE ES el MISMO y ÚNICO DIOS.​

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: hectorlugo
Umm yo en mi Padre y ustedes en mi ?? segun tu entonses somos millones de Dioses con D mayuscula .
¿Cómo puede alguien que dice de SÍ MISMO que tiene "PRUEBA divina y científica de que está en la verdad" y NO SABE LO QUE ESTO SIGNIFICA?
 
  • Haha
Reacciones: 777migu
La pregunta es ,
SI Cristo se sento en el trono del Padre
Cuando se bajo del trono que le dio su Padre para sentarse en otro trono???
Y Porque haria algo Asi??
CRISTO se sentó en EL TRONO del PADRE cuando EL PADRE le dijo:

SIENTATE A MI DIESTRA HASTA QUE PONGA A TUS ENEMIGOS POR ESTRADO DE TUS PIES

Antes que EL MUNDO EXISTIESE...
EL HIJO que estaba con DIOS....DESCENDIÓ del CIELO de DIOS.

Juan 6:38
Porque he DESCENDIDO del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.


Tomó FORMA de HOMBRE y nació de una mujer, para SER REY de ISRAEL...

Lucas 1:32
Este será grande y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de su padre David;


Pero su REINADO no era para OCUPARLO aquél tiempo...sino para EL MILENIO.

Juan 18:37
Pilato entonces le dijo: ¿Acaso, eres tú rey?
Jesús respondió: Tú dices que yo soy REY.
Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio de la verdad.
Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz.
 
¿Cómo puede alguien que dice de SÍ MISMO que tiene "PRUEBA divina y científica de que está en la verdad" y NO SABE LO QUE ESTO SIGNIFICA?
No sabia que estar en la verdad es ser omniciente,,bahh
 
CRISTO se sentó en EL TRONO del PADRE cuando EL PADRE le dijo:

SIENTATE A MI DIESTRA HASTA QUE PONGA A TUS ENEMIGOS POR ESTRADO DE TUS PIES

Antes que EL MUNDO EXISTIESE...
EL HIJO que estaba con DIOS....DESCENDIÓ del CIELO de DIOS.

Juan 6:38
Porque he DESCENDIDO del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.


Tomó FORMA de HOMBRE y nació de una mujer, para SER REY de ISRAEL...

Lucas 1:32
Este será grande y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de su padre David;


Pero su REINADO no era para OCUPARLO aquél tiempo...sino para EL MILENIO.

Juan 18:37
Pilato entonces le dijo: ¿Acaso, eres tú rey?
Jesús respondió: Tú dices que yo soy REY.
Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio de la verdad.
Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz.
Nop ,,,, Jesus subio Al cielo para estar donde siempre a estado ,,Al lado de su Padre en su trono . Donde solo veras a uno ,,la imagen visible del Dios invisible

1 pedro 3:22
22 quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades.
 
CRISTO se sentó en EL TRONO del PADRE cuando EL PADRE le dijo:

SIENTATE A MI DIESTRA HASTA QUE PONGA A TUS ENEMIGOS POR ESTRADO DE TUS PIES

Antes que EL MUNDO EXISTIESE...
EL HIJO que estaba con DIOS....DESCENDIÓ del CIELO de DIOS.

Juan 6:38
Porque he DESCENDIDO del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.


Tomó FORMA de HOMBRE y nació de una mujer, para SER REY de ISRAEL...

Lucas 1:32
Este será grande y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de su padre David;


Pero su REINADO no era para OCUPARLO aquél tiempo...sino para EL MILENIO.

Juan 18:37
Pilato entonces le dijo: ¿Acaso, eres tú rey?
Jesús respondió: Tú dices que yo soy REY.
Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio de la verdad.
Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz.
Por otra parte ,

Emperador ,,,te concidere Mas inteligente ,,

Como puedes pensar que en el universo y gobierno de Dios hay dos tronos ,,??.

Tu te crees que Dios es como los dos papas en tiempos de Avignon?? Jeje
 
Amados lectores

Hoy Dios esta sentado en su trono y Cristo esta a la diestra de Dios ,,

Cuando juan habla del reino milenial no implica que Dios hoy no reina ,,sino que establecera su reino en forma plena y absoluta sobre nuestro planeta en un tiempo senalado



Pues aunque Dios esta en su trono el Mundo sigue bajo el maligno .. Dios lo a dispuesto Asi por un tiempo con propositos eternos que nosotros no entendemos con claridad .
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

DIOS SÓLO ES UNO... y SE MANIFIESTA en CRISTO JESÚS y TODAS las COSAS que ESTÁN en ÉL... es decir... su CUERPO (1 Corintios 15:28)... pero SIEMPRE ES el MISMO y ÚNICO DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
No serás modalista, espero.
 
No serás modalista, espero.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿QUÉ ENTIENDES TÚ de 1 Corintios 15:27-28... CREES que a PABLO o al ESPÍRITU SANTO SE les PUEDE CALIFICAR de MODALISTAS?​

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿QUÉ ENTIENDES TÚ de 1 Corintios 15:27-28... CREES que a PABLO o al ESPÍRITU SANTO SE les PUEDE CALIFICAR de MODALISTAS?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
No

No me he referido a eso, sino a esto que dices:

“DIOS SÓLO ES UNO... y SE MANIFIESTA en CRISTO JESÚS”

Seré más claro, te pregunto si eres modalista Miniyo

Puedes decir si o decir no

Asi de simple
 
No sabia que estar en la verdad es ser omniciente,,bahh
Pues si no LO SABES...NO PUEDES SABER QUE ESTÁS EN LA VERDAD.
Porque para estar en la VERDAD, hay que SABER QUE ESTAMOS EN ÉL... y NO FUERA de ÉL.
 
Nop ,,,, Jesus subio Al cielo para estar donde siempre a estado ,,Al lado de su Padre en su trono . Donde solo veras a uno ,,la imagen visible del Dios invisible

1 pedro 3:22
22 quien habiendo subido al cielo está a la diestra de Dios; y a él están sujetos ángeles, autoridades y potestades.
Juan 6:62
¿Si, entonces, vieran al Hijo del Hombre subir adonde estaba ANTES?


SIEMPRE HA ESTADO...NO.
Sino que DESCENDIÓ y luego ASCENDIÓ a donde ANTES estaba, pero como EL CORDERO de DIOS

Si alguien se sienta a la DIESTRA de OTRO...es porque HAY DOS... EN EL TRONO.
 
Por otra parte ,
Emperador ,,,te concidere Mas inteligente ,,
Como puedes pensar que en el universo y gobierno de Dios hay dos tronos ,,??.
Tu te crees que Dios es como los dos papas en tiempos de Avignon?? Jeje
No soy más inteligente que ninguno de ustedes...

¿TÚ CREES QUE EL TRONO DE DAVID.... ES EL TRONO de DIOS?
Usa tu inteligencia para responder....
 
No

No me he referido a eso, sino a esto que dices:

“DIOS SÓLO ES UNO... y SE MANIFIESTA en CRISTO JESÚS”

Seré más claro, te pregunto si eres modalista Miniyo

Puedes decir si o decir no

Asi de simple
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Por ESO DECLARO que yo SÓLO DIGO lo que DICE el ESPÍRITU SANTO... pues ES LO QUE CREO.

Hebreos 1:1-3

DIOS, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, EN ESTOS POSTREROS DÍAS NOS HA HABLADO POR EL HIJO, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; EL CUAL, SIENDO EL RESPLANDOR DE SU GLORIA, y LA IMAGEN MISMA DE SU SUSTANCIA, y QUIEN SUSTENTA TODAS LAS COSAS CON LA PALABRA DE SU PODER, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

ASÍ que CREO que PUEDO DECIR que CREO en UN SÓLO DIOS que SE MANIFIESTA VISIBLEMENTE a través de JESUCRISTO... porque ES lo que DICE el ESPÍRITU SANTO... y yo LE CREO... pero ESO NO QUIERE DECIR que yo CONFUNDA las PERSONAS DIVINAS.

Yo CREO que DIOS ES UNO en UNIDAD de TRES PERSONAS DIFERENCIADAS... QUE ES el ÚNICO DIOS... por ESO NO PUEDO SER
MODALISTA... porque SER MODALISTA SERÍA NEGAR la DIFERENCIA ENTRE las PERSONAS DIVINAS... EN CAMBIO... SI CREO que el PADRE ES DIOS... el HIJO ES DIOS... y el ESPÍRITU SANTO ES DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Por ESO DECLARO que yo SÓLO DIGO lo que DICE el ESPÍRITU SANTO... pues ES LO QUE CREO.

Hebreos 1:1-3

DIOS, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, EN ESTOS POSTREROS DÍAS NOS HA HABLADO POR EL HIJO, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; EL CUAL, SIENDO EL RESPLANDOR DE SU GLORIA, y LA IMAGEN MISMA DE SU SUSTANCIA, y QUIEN SUSTENTA TODAS LAS COSAS CON LA PALABRA DE SU PODER, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

ASÍ que CREO que PUEDO DECIR que CREO en UN SÓLO DIOS que SE MANIFIESTA VISIBLEMENTE a través de JESUCRISTO... porque ES lo que DICE el ESPÍRITU SANTO... y yo LE CREO... pero ESO NO QUIERE DECIR que yo CONFUNDA las PERSONAS DIVINAS.

Yo CREO que DIOS ES UNO en UNIDAD de TRES PERSONAS DIFERENCIADAS... QUE ES el ÚNICO DIOS... por ESO NO PUEDO SER
MODALISTA... porque SER MODALISTA SERÍA NEGAR la DIFERENCIA ENTRE las PERSONAS DIVINAS... EN CAMBIO... SI CREO que el PADRE ES DIOS... el HIJO ES DIOS... y el ESPÍRITU SANTO ES DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Muy bien, muchas gracias
 
Como escribí antes...
Aunque el lenguaje sea simbólico, no se entiende de otra forma....
UN TRONO es un LUGAR donde UN REY se coloca como JUEZ...
Y por eso el Señor Jesucristo habla de DOCE TRONOS...

Mateo 19:28
Y Jesús les dijo: En verdad os digo que vosotros que me habéis seguido, en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, os sentaréis también sobre doce tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.


Ahora son 12 TRONOS más...

ahaa de esto de la cantidad de tronos no los he leído a ustedes, llegue a la ultima pagina del debate y si leí la parte de que si es un trono o si son 2 y supongo que el espíritu santo no tiene trono y hasta allí. Pero en fin, no sé de qué hablaban y no puedo opinar sobre eso...

Pero escrito esta que nosotros los que fuimos convertidos, juzgaremos ángeles.
Imagínese,
¿Para qué sentarse en la aurora de fuego....?
Porque quiza esa aurora de fuego sea literalmente el trono de Dios, es como dices, el lugar donde decide y gobierna.