"Proceso a la "biblia" de los TJ"

Originalmente enviado por: Maripaz

OH AHORA CON SIGNIFICADOS Y NO CON LO QUE LA BIBLIA DICE... MIRE usted da muchas vueltas y no contesta como es es acaso que teme , aceptar lo que la biblia dice?


no tenga temor conosca la verdad y la verdad la hara libre juan 8:32

solo haga lo que jesus dice QUE TENGA UN CONOCIMIENTO EXACTO DE LA VERDAD DEL UNICO DIOS VERDDADERO Y DE JESUCRITO AL QUIEN EL ENVIO JUAN 17:3

oiga contesteme mi pregunta quien es el angel a cual jehov engendro 2 veces y al cual sento a su diestra..


a todo esto no se dirija a mi solo escriba, que no me dijo que ya no me hablaria que ya no platicaria conmigo, que se rectracta de lascosas que dice?

solo escriba y no se dirija ami.. otro favor no baje paginas use la biblia y no ponga la spalbras de otros en su boca.. usted esta preparada para dar tetsimonio con la biblia, por que no lo prueba?..


SOLO LA BIBLIA 2 TIMOTEO 3:16-17
 
Decir que Jesús es el Hijo de Dios, significa que Él es la ESENCIA DE DIOS, y si Él es la MISMA ESENCIA DE DIOS, el es Dios.....por eso lo mataron, por hacerse igual a Dios....eso es lo que usted no desea comprender, pues entonces, tendría que reconocer que ha sido engañado y que SOLO TIENE UNA RELIGION, porque el que tiene al Hijo tiene la Vida, y la Vida está en Dios....en Él estaba la vida....


Deje la religión y humíllese ante su Dios, Jesús de Nazareth, y Él perdonará sus pecados y le dará una nueva vida.....porque Él es el Camino, la Verdad y la Vida
 
ah y aqui dice el principio de la creacion DE DIOS, ASI QUE DICE LA CREACION DE DIOS... YO NO QUIERO SABER EL SIGNIFICADO DE PRINCIPIO, NI CREACION..


yo quiero que usted me diga quien es el principio de la creacion DE DIOS.. APOCALIPSIS 3:14 Y 1:5

NO LE DE VUELTAS AL ASUNTO.. GRACIAS.. OH ESTOY ENTENDIENDO BIEN LA BIBLIA GRIEGO ESPANOL..estoy preparando como escribir las palbras correctamente como dice

en
nombre mayuscula minuscula sonido pronunciacion.


luego escribire en el griego y significado..


no soy mestro ni he estudiado griego pero seguire las sujerencias que se dan en este libro? o biblia? no se como le llame usted..
 
Originalmente enviado por: Maripaz
Decir que Jesús es el Hijo de Dios, significa que Él es la ESENCIA DE DIOS, y si Él es la MISMA ESENCIA DE DIOS, el es Dios.....por eso lo mataron, por hacerse igual a Dios....eso es lo que usted no desea comprender, pues entonces, tendría que reconocer que ha sido engañado y que SOLO TIENE UNA RELIGION, porque el que tiene al Hijo tiene la Vida, y la Vida está en Dios....en Él estaba la vida....


Deje la religión y humíllese ante su Dios, Jesús de Nazareth, y Él perdonará sus pecados y le dará una nueva vida.....porque Él es el Camino, la Verdad y la Vida


pruebas no solo palabras
 
Originalmente enviado por: sersincero3
OH AHORA CON SIGNIFICADOS Y NO CON LO QUE LA BIBLIA DICE... MIRE usted da muchas vueltas y no contesta como es es acaso que teme , aceptar lo que la biblia dice?

Maripaz contesta: Acepto lo que la Biblia dice, y no le doy vueltas, soy MUY DIRECTA


no tenga temor conosca la verdad y la verdad la hara libre juan 8:32


Maripaz contesta: La verdad es Cristo y Él me ha hecho libre, libre de la RELIGION, libre de ataduras humanas

solo haga lo que jesus dice QUE TENGA UN CONOCIMIENTO EXACTO DE LA VERDAD DEL UNICO DIOS VERDDADERO Y DE JESUCRITO AL QUIEN EL ENVIO JUAN 17:3


Maripaz contesta: Conozco a Dios, por medio de Jesucristo, porque Él y el Padre son UNO, porque Él es Dios


oiga contesteme mi pregunta quien es el angel a cual jehov engendro 2 veces y al cual sento a su diestra..

Maripaz contesta: Jehová NO ENGENDRÓ A NINGUN ANGEL


a todo esto no se dirija a mi solo escriba, que no me dijo que ya no me hablaria que ya no platicaria conmigo, que se rectracta de lascosas que dice?


Maripaz contesta: USTED ESTABA INSULTÁNDOME, NO SEA INFANTIL , es lo mismo escribir de forma directa que indirecta, y yo no soy ninguna niña....además, mi Dios Jesucristo me enseña que debo de respetarle y predicarle el Verdadero Evangelio de la Salvación que es en Cristo Jesús, y usted todavía cree que se salvará por ser testigo de J. y por predicar....y esa, NO ES LA ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA

solo escriba y no se dirija ami.. otro favor no baje paginas use la biblia y no ponga la spalbras de otros en su boca.. usted esta preparada para dar tetsimonio con la biblia, por que no lo prueba?..


Maripaz contesta: Usted no puede decirme a mí lo que tengo que hacer......porque usted contesta de acuerdo a lo que le han aleccionado en el salón y en Razonamiento....¿ o cree que no lo sé?
 
buno empieze por hacer lo que jesus dijo : esta buenas nuevas del reino s epredicaran por toda la tierra habitada para testimonio de toda las naciones y entonces vendra el fin..


la predicacion no es contestarle alas perosnas con su biblia lo que le preguntan?


SENORA MARIPAZ CON TODO EL RESPETO ME GUSTARIA QUE USTED USARA ESA PREDICACION CONMIGO..

tengo dos preguntas:

quien es el angel que jehova le dijo tu eres mi hijo yo te he engendrado hoy y otra vez. hebreos 1:5


quien es el angel al cual DIOS LE DIJO QUE SE SENTARA A SU DIESTRA.. HEBREOS 1:13..


MUCHAS GRACIA SPOR SU RESPUESTAS SACADAS DE LA BIBLIA..


YO SE QUE USTED ESTA BIEN PREPARADA Y QUE ME DARA UN COMENTARIO PROVECHOSO, DE QUIEN ES ESTE ANGEL...
 
YO NO QUIERO SABER EL SIGNIFICADO DE PRINCIPIO, NI CREACION..


Usted , SENCILLAMENTE, carece de argumentos propios; usted NO DESEA CONOCER LA VERDAD.....usted, como he dicho antes....es solo un loro de repetición de lo que le enseñan en el salon del reino y en el libro Razonamiento...si usted NO ES CAPAZ DE INVESTIGAR, usted no hace como los de Berea, que escudriñaban cada día las Escrituras para ver si lo que decía Pablo era verdad......usted no quiere saber la verdad, porque intuye que está siendo engañado....pero huye....no quiere enfrentarse a su realidad....usted está muerto en sus delitos y pecados....y solo Cristo, solo Dios le puede perdonar esos pecados....y usted sabe que lo que le estoy diciendo es la verdad....no huya....Cristo está llamando a su puerta...arrodillese ante la Majestad del Señor, arrodíllese y pida perdón a Aquel que puede librar su vida de la eterna condenación.......


Señor Jesús, te pido por este varón, como ves, él está muy confundido...te ruego que hables a su corazón y que le muestres, HOY que tu eres Dios, el que puede sacar del hoyo su vida, el que le puede dar la vida eterna, el único Dios, mi Señor y Salvador Jesucristo. Toca con tu Santo Espíritu este corazón sediento de tí. Sácale de la religión y dale la vida. En el bendito y glorioso Nombre que es sobre todo nombre: Jesús. Amén y amén.
 
Originalmente enviado por: Maripaz
Usted , SENCILLAMENTE, carece de argumentos propios; usted NO DESEA CONOCER LA VERDAD.....usted, como he dicho antes....es solo un loro de repetición de lo que le enseñan en el salon del reino y en el libro Razonamiento...si usted NO ES CAPAZ DE INVESTIGAR, usted no hace como los de Berea, que escudriñaban cada día las Escrituras para ver si lo que decía Pablo era verdad......usted no quiere saber la verdad, porque intuye que está siendo engañado....pero huye....no quiere enfrentarse a su realidad....usted está muerto en sus delitos y pecados....y solo Cristo, solo Dios le puede perdonar esos pecados....y usted sabe que lo que le estoy diciendo es la verdad....no huya....Cristo está llamando a su puerta...arrodillese ante la Majestad del Señor, arrodíllese y pida perdón a Aquel que puede librar su vida de la eterna condenación.......


Señor Jesús, te pido por este varón, como ves, él está muy confundido...te ruego que hables a su corazón y que le muestres, HOY que tu eres Dios, el que puede sacar del hoyo su vida, el que le puede dar la vida eterna, el único Dios, mi Señor y Salvador Jesucristo. Toca con tu Santo Espíritu este corazón sediento de tí. Sácale de la religión y dale la vida. En el bendito y glorioso Nombre que es sobre todo nombre: Jesús. Amén y amén.


GRACIAS YO YA ORE Y MI ORACION SE LA HICE AL UNICO DIOS VERDADERO JEHOVA DIOS Y SE LA HICE POR MEDIO DE MI SENOR JESUS..gracias
 
al mismo que jesus oraba.,. su padre y DIOS JEHOVA, DIOS MIO SI QUIERES QUE NO PASE DE MI ESTA COPA , PERO QUE NO SE HAGA MI VOLUNTAD SINO LA TUYA....



me gutaria que alguien fuera tan amable de decirme quien es el angel al cual jehova le dijo: a cual de sus angeles dijo DIOS jamas tu eres mi hijo yo te he engendrado hoy y otra vez hebreos 1:5



y tambien a cual de sus angeles le dijo jehova que se sentar a su diestra hebreos 1:13.

de ante mano muchisimas gracias. que pasen un excelente dia.. esperare sus respuestas. muy amables...
 
Originalmente enviado por: sersincero3
buno empieze por hacer lo que jesus dijo : esta buenas nuevas del reino s epredicaran por toda la tierra habitada para testimonio de toda las naciones y entonces vendra el fin..


la predicacion no es contestarle alas perosnas con su biblia lo que le preguntan?


SENORA MARIPAZ CON TODO EL RESPETO ME GUSTARIA QUE USTED USARA ESA PREDICACION CONMIGO..

tengo dos preguntas:

quien es el angel que jehova le dijo tu eres mi hijo yo te he engendrado hoy y otra vez. hebreos 1:5


quien es el angel al cual DIOS LE DIJO QUE SE SENTARA A SU DIESTRA.. HEBREOS 1:13..


MUCHAS GRACIA SPOR SU RESPUESTAS SACADAS DE LA BIBLIA..


YO SE QUE USTED ESTA BIEN PREPARADA Y QUE ME DARA UN COMENTARIO PROVECHOSO, DE QUIEN ES ESTE ANGEL...


Es que la Escritura NO DICE que Dios le haya dicho esas palabras a un ángel, lea bien el texto......

Ese texto, como usted bien sabe, es el Salmo 110:1

Jehová dijo a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.


¿Por qué dice : MI SEÑOR?


¿Sabe usted que SEÑOR es la forma en que los judíos llamaban a YHWH para no pronunciar Su nombre, y no decirlo en vano?

¿Sabe usted que los apóstoles y los judíos del tiempo de Jesús eran conscientes de esa verdad y llamaban a Jesús SEÑOR?




Yo le he contestado, ahora usted debe demostrarme que Hebreos 1:5 , a quien Dios dice "hasta que ponga....." es al ¿ángel? Jesús....


Demuéstreme con cítas bíblicas que Jesús es un ángel, dígame cuando Él se reconoció como ángel, digame porque otros ángeles le servían en la escena de la tentación....¿ángeles sirviendo y adorando a otro ángel?....¿realmente cree que usted lo que dice? ¿se da cuenta de la trascendencia de decir que Jesús es un ángel? ¿acaso un ángel puede morir por la humanidad? ¿acaso los ángeles hacen milagros?.................



¿Sabe usted cúál es el origen de su creencia? La persona que fundó los testigos de Jehová, era un adventista del septimo día, y ellos creen que Jesús es un ángel....así que no crea que eso está en la Escritura....eso se lo inventó un hombre llamado Russell, por lo tanto, lamento comunicarle que usted obedece a los hombres antes que a Dios.......
 
al mismo que jesus oraba.,. su padre y DIOS JEHOVA, DIOS MIO SI QUIERES QUE NO PASE DE MI ESTA COPA , PERO QUE NO SE HAGA MI VOLUNTAD SINO LA TUYA....


aquí hablaba la NATURALEZA HUMANA DE JESUS, Él como verdadero Hombre y como hijo del hombre.


Pero Jesús era también Dios:


Filipenses 2:5,6. Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse. Aquí tenemos una ilustración de Jesús en sus dos naturalezas esenciales: como Dios y como hombre. Primero, siempre existió como Dios en su naturaleza esencial. Segundo, voluntariamente dejó de lado la majestad y la gloria de ser Dios para convertirse en Dios-hombre, el humilde siervo que fue obediente hasta la muerte. Luego, Jesús era Dios y permaneció siendo Dios por naturaleza, aun cuando se hizo hombre sobre la tierra.

 
Originalmente enviado por: sersincero3
GRACIAS YO YA ORE Y MI ORACION SE LA HICE AL UNICO DIOS VERDADERO JEHOVA DIOS Y SE LA HICE POR MEDIO DE MI SENOR JESUS..gracias


¿ Y quien ha limpiado y perdonado sus pecados y le ha dado vida ?
 
DOS PREGUNTAS:


QUIEN ES EL ANGEL A CUAL JEHOVA DIOS LE DIJO: yo te he engendrado hoy y otra vez.. hebreos 1:5


a cual angel jehova dijo que se sentara a su diestra . hebreos 1:13..



bueno en pocas palabras quien es el angel este que jehova se refiere?

alguien sabe? graciaspor su contestacion..

por favor ami me interesa saber el nombre del angel eso es todo, no quiero saber de otras cosas, estoy enfocado en ese tetxo y es lo unico que me gustaria que comentaran....


QUIEN ES EL AMGEL QUE DIOS DICE QUE ENGENDRO Y QUE SE SENTARA A SU DIESTRA HEBREOS 1:5 Y1:13.. SOLO QUIERO EL NOMBRE.. NOMAS.


O ESQUE NO TIENE NOMBRE?

:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :
 
Originalmente enviado por: sersincero3
DOS PREGUNTAS:


QUIEN ES EL ANGEL A CUAL JEHOVA DIOS LE DIJO: yo te he engendrado hoy y otra vez.. hebreos 1:5


a cual angel jehova dijo que se sentara a su diestra . hebreos 1:13..



bueno en pocas palabras quien es el angel este que jehova se refiere?

alguien sabe? graciaspor su contestacion..

por favor ami me interesa saber el nombre del angel eso es todo, no quiero saber de otras cosas, estoy enfocado en ese tetxo y es lo unico que me gustaria que comentaran....


QUIEN ES EL AMGEL QUE DIOS DICE QUE ENGENDRO Y QUE SE SENTARA A SU DIESTRA HEBREOS 1:5 Y1:13.. SOLO QUIERO EL NOMBRE.. NOMAS.


O ESQUE NO TIENE NOMBRE?

:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :


Usted NO QUIERE VER LO EVIDENTE:


No se lo dijo a un ángel, se lo dijo al Señor


Pues, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?(Hebreos 1:13)


Jehová dijo a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.(Sal 110:1)





¿Entiende usted?, sea sincero de verdad y reconozca que eso se lo dice Jehová al Señor...¿y quien es el Señor? JESUCRISTO



.... 10para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre. (Fil 2:10-11)
 
Originalmente enviado por: Maripaz
Usted NO QUIERE VER LO EVIDENTE:


No se lo dijo a un ángel, se lo dijo al Señor


Pues, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?(Hebreos 1:13)


Jehová dijo a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.(Sal 110:1)


HEBREOS 1:5 Y 1:13 A CUAL ANGEL SE REFIERE Y CUAL ES SU NOMBRE





¿Entiende usted?, sea sincero de verdad y reconozca que eso se lo dice Jehová al Señor...¿y quien es el Señor? JESUCRISTO



.... 10para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre. (Fil 2:10-11)
 
Originalmente enviado por: sersincero3
el kuriou de ROMANOS 10:13. EL DE LUCAS 4:18 NO SON DIRIGIDAS A JESUS.
por que? bien simple ..

en el kuriou de romanos 10:13 .. es un aexpresion de que solo el que invoque el nombre de jehova sera salvo.. lease joel 2:3. por que todo el que invocase el nombre del jehova es el que sera salvo..

la razon por la que los traductores de muchas biblia quitaron el nombre de jehova, es para segun ellos comprobar que jesus es este senor que dice romanos y que de el viene la salvacion nomas. es decir QUE EL ES DIOS..

pero algo que yo siempre he negado que senor no es nombre, fui a la hasat la universidad, y jamas me dijeron que decir o hablar de senor era nombre..


en primer lugar eso no concuerda y es incoherente si asi lo pensaramos por que. por que no tiene sentido, que en el antiguo testamento si se de el nombre de quien salva si su nombre se invocara.

todo el que invocase el nombre de jehova sera salvo..joel2:32

todo el que invocase el nombre del senor sera salvo romanos 10:13..

ahora si los traductores de esta biblia irian a la escuela? sabrian ellos que nombre , es jehova, jesus, isais .....y que senor no s mas que un titulo... jehova el senor isais61:1, el DIOS Y padre de nuestro SENOR JESUCRISTO

AHORA SI LOS QUE TRADUJERONSU BIBLIA SABIAN EL NOMBRE DE DIOS POR QUE NO LO PUSIERON QUE TEMIAN, QUE? ACASO ELLOS NO SABIAN QUIEN ERA? AHORA SI ERA JESUS? POR QUE NO PUSIERON SU NOMBRE?
todo el que invoque el nombre de jesus sera salvo. asi de sencillo primero dice el que invoque el nombre y luego ese nombre.

si el nombre es pecifica a la persona a quien se dirige y no para dirigirse a alguien aquien la biblia conoce por nombre.. por que no menciona el nombre a quien van dirigidas estas palabras teme usted llevarse una desepcion o teme usted que alguiuen le haga ver las cosas y piensa que ya perdio lo que usted tanto defendia?...


ahora leamos lucas 4:18 otro ejmplo muy nortorio que solo se dirige a jehova y que los traductores pasaron por alto, digo pasaron por alto por que estas palabras las dice mi senor jesus.

la biblia de ustedes dice. el espiritu del senor me ungio lucas 4:18. QUIEN DIJO ESTAS PALABRAS ? Y CUAL SENOR UNGIO A MI SENOR JESUCRISTO?

SON JEHOVA Y JESUS EL MISMO SENOR?

veamos que senor ungio a jesus y cual es el nombre de quien ungio a mis senor jesus..


dice el espiritu deJEHOVA EL SENOR ESTA SOBRE MI , POR QUE ME UNGIO JEHOVA

sin duda el senor al que mi senor jeuscristo se referia en este texto de lucas 4:18 es AQUIEN? a jehova el senor..

estas es una de las pruebas que han quitado el nombre de DIOS por conveniencia y para enganar a todas las personas sinceras..

ahora las pruebas mas grandes y con la traduccion griego espanol..


el septimo angel toco la trompeta y hubo grandes voces del cielo , que decin: los reinos del mundo han venido a ser DE NUESTRO KURIOU Y DE SU CRISTO..

SI aunque los dicipulos de jesus le llamaban senor a jessus el no era el senor que los traductores quitaron u nombre... sino mas bien como dijo pablo EL DIOS Y PADRE de nuestro senor jesucrito..

grande diferencia de apocalipsis por que ahi menciona al kuriou y de su cristo.

por lo tanto no se dejen enganar el KURIOU JEHOVA DIOS ES EL KURIOU DE ROMANOS 10:13(comparece con joel 2:32) EL KURIOU DE LUCAS 4:18 ES JEHOVA DIOS (comparese con isiaas 61:1)

y la prueba mas grande..


EL REINADO ES DE NUETSRO KURIOU (JEHOVA DIOS)Y DE SU CRISTO APOCALIPSIS11:15.

BUEN DIA
EL MISMO KURIOU DE APOCALIPSIS11:15.


EL REINADO DEL MUNDO LO TENDRAN MI KURIOU Y SU CRISTO..


ACUAL ANGEL SE REFERIA JEHOVA EN HEBREOS 1:5Y 1:13?

SU NOMBRE POR FAVOR NECESITO SABER COMO SE LLAMA ESE ANGEL QUE LE DIJO JEHOVA QUE SESENTARA A SU DIESTRA
 
Originalmente enviado por: sersincero3



ACUAL ANGEL SE REFERIA JEHOVA EN HEBREOS 1:5Y 1:13?

SU NOMBRE POR FAVOR NECESITO SABER COMO SE LLAMA ESE ANGEL QUE LE DIJO JEHOVA QUE SESENTARA A SU DIESTRA



:mareado:


Jehová dijo a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.(Salmo 110:1)



Jehová se lo dijo al SEÑOR, no a un ángel
 
Originalmente enviado por: Maripaz
:mareado:


Jehová dijo a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.(Salmo 110:1)



Jehová se lo dijo al SEÑOR, no a un ángel


BUENO AHORA DIGAME USTED QUE ESTUDIA LA BIBLIA CUAL ESEL NOMBRE DEL ANGEL QUE DICE HEBREOS 1:5 Y 1:13.

PODRIA DECIRME SU NOMBRE DE ESTE ANGEL..
:dormido2: :dormido2: :dormido2: :dormido2: :dormido2: :dormido2:

ASI ME QUEDARE SI NOHAY RESPUESTA.... JEHOVA LE DIJO A ALGUNO DE SUS ANGELES A CUAL DE TODOS CUAL ES SU NOMBRE...
 
Usted no quiere entender ; el versículo no dice que Dios le dijera a un angel, sino que es una pregunta para RESALTAR que Jesús es SUPERIOR A LOS ANGELES.

¿A cuáL de sus ángeles dijo Dios JAMÁS? SIENTATE A MI DIESTRA.....es decir que NO SE LO DIJO A NINGUNO DE SUS ANGELES......


Usted cree que ese texto se refería al Salmo 110....¿no?



Jehová dijo a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.(Sal 110:1)


Le voy a poner un ejemplo, y espero que lo entienda

Un padre va con tres de sus hijos, y se le cruza un gamberro que les insulta, el padre le dice al gamberro: maleducado !!!.....al decir esta palabra, una señora que pasa le dice: ¿porque le ha dicho a su hijo maleducado? a lo que el padre pregunta a sus hijos; "a cual de ustedes he dicho yo JAMÁS : maleducado?

¿A quien le ha dicho maleducado el padre, a alguno de sus hijos, o al gamberro? Observe la construcción de la frase, es la misma.


¿a cual de ustedes he dicho yo JAMÁS : MALEDUCADO?

¿a cuál de sus ángeles dijo Dios JAMÁS?: SIENTATE A MI DIESTRA


Si usted NO ENTIENDE DE ESTA VEZ, no le voy a explicar más...porque entonces es una prueba de que usted no desea conocer la verdad de las Escrituras, tal y como vemos que Hebreos 1:5 se refiere al Señor del Salmo 110:1


Dios le bendiga y le quite esa venda que lleva en sus ojos y en su corazón
 
Originalmente enviado por: sersincero3
senor oso usted rconoce la biblia como la palabra de DIOS?


SOLO CONTESTE ALGO..


QUIERO SABER A CAUL DE SUS ANEGELES DIJO DIOS JAMAS TU ERES MI HIJO YO TE HE ENGENDRADO HOY Y OTRA VEZ HEBROES1:5


A ninguno. A ningun Angel le dijo DIos "sientate a mi distra" ningun Angel es digno de sentarse a la diestra del Padre, solo el Hijo.

El Hijo es el primogénito de los muertos ¿como es esto?

El Hijo es Dios mismo que vino hecho en forma de hombre, para porder hacerlo, Dios mismo se despojo de su deidad no aferrandose a esta ¿como es esto?

Dejo su trono en las alturas y se engendró a si mismo en el vientre humano de la bienaventurada virgen María; es decir, estuvo en un vientre preservado por El para recibirle como el hijo prometido que cite del libro de Isaias ¿recuerdas? "Porque un hijo nos es nacido.."

¿Pero como declara la escritura que "nos es nacido...", si aun no habia nacido? Muy sencillo, Para Dios el tiempo es eterno habla hoy de cosas que sucederan mañana. Por esto es que la profecia pareciera referirse a tiempos de Isaias pero en realidad es para cuando tuviera su cumplimiento en Jesús. En Jesus converge todo.

¿Cuando en el ibro de revelaciones o Apocalipsis se pregunta ¿quien es digno de abrir los sellos? Verás que no hay nadie mas que Cristo, del mismo modo, cuando se pregunta ¿a quien de los angeles dijo el Señor a mi Señor...? Esto es, Dios hablando con Dios. Te daras cuenta que a ningun angel jamás Dios le ha dicho esto ¿porque? Porque Cristo Jesús, Dios hecho hombre fue engendrado un poco menor que los ángeles ¿y como es esto? Muy sencillo, El fue engendrado como hombre, como un sencillo hombre judio en tierras palestinas y el hombre por definición no es mayor que los ángeles.

¿Significa que Dios se engendróa asi mismo de una manera menor que los ángeles? Si, pues tomo un cuerpo físico alq ue le era necesario padecer, sufrir, sentir, sangrar, sudar...Pero en realidad puede sentarse a la diestra del Padre, pues El y nadie mas tiene este derecho ¿porque? Por una razón muy sencilla: Porque El y nadie mas, es EL Hijo de Dios, Su único Hijo, al tiempo que El-Cristo Jesús- se declaraba, en su posición de siervo como el Hijo del Hombre no negaba ser el Hijo de Dios.

Estas dos naturalezas obrando poderosamente en Cristo Jesús, Dios hecho hombre, perimitieron la reconciliación de Dios tres veces santo y el Hombre pecador. Porque en un sentido judicial, ¿De que sangre habira de tomar Dios para la expiación del pecado del hombre si El mismo no hubiese tenido sangre? Pues Dios es Espiritu, Luz, verdad? Asi es que tomo forma de cordero y se sacrificó por ti y por mi en la cruz del Calvario, volvio a tomar Su vida, pues en El esta la vida conforme al misteiro de la piedad sin contaminarse pese a haber vivido como "un hombre" entre nosotros.


Aunque fue humillado como "hombre" Cristo Jesús, es enaltecido de eternidad a eternidad, pues El, el Cristo de Dios y su eterno Poder son por siempre desde la salida del sol hasta el ocaso.

Dios hizo su parte, tomo forma de siervo y vino a servir al hombre, ahora toca a nostros tomarle como Dios, Rey y Señor de nuestras vidas.




Dices:

POR QUE ACUAL DE SUS ANGELES DIJO DIOS JAMAS SIENTATE A MI HASATQ UE PONGA A TUS ENEMIGOS COMO ESTARDO PARA TUS PIES..


SOLO DIGAME a cual angel le dijo eso..

Digo.- A ningun angel. La escritura pregunta ¿a quien?, la respuesta es a ninguno.-

Dices:
si usted dice que nosotros negamos a nuestro senor jesucristo..

Digo.
Lo que en realidad digo es que niegan la divinidad de nuestro Señor y salvador Jesucristo, que es algo muy distinto.

Dices:
yo digo que usted niega la biblia si no me explica a quien le dijo DIOS ESTO..

Digo:

La Biblia no puede ser negada, solo creida, estudiada, pero negada no, pues ahi está.

Dices:
esperare su respuesta pero solo responda lo de estos textos es que a mi me interesa saber quien es ese angel... esta escrito en su biblia, si tienne la tnm no lo encontara asi, como en la suya..

Digo:

Me he expresado, espero me entiendas.

Dices:

asi que creo que no habra excusa.... solo conteste a cual de los angeles de DIJO DIOS LO QUE STA EN HEBREOS 1:5 Y 1:13 GRACIAS

Digo:

Cuando El creador del universo se introduce en el mundo en forma de siervo reafirma que aun en esta condición de siervo debe ser adorado, y nos recuerda que Su trono desde donde habremos de ser juzgados es por los siglos y su cetro de equidad, su justicia que es santa es el cetro de su reino.

Ningun angel puede ocupar este sitio, solo el Hijo de Dios, esto es Dios hecho hombre, ningun angel fundo la tierra sino solo el Hijo, pues en El y por El fueron creadas todas las cosas.

Un saludo.