Originalmente enviado por: sersincero3
senor oso usted rconoce la biblia como la palabra de DIOS?
SOLO CONTESTE ALGO..
QUIERO SABER A CAUL DE SUS ANEGELES DIJO DIOS JAMAS TU ERES MI HIJO YO TE HE ENGENDRADO HOY Y OTRA VEZ HEBROES1:5
A ninguno. A ningun Angel le dijo DIos "sientate a mi distra" ningun Angel es digno de sentarse a la diestra del Padre, solo el Hijo.
El Hijo es el primogénito de los muertos ¿como es esto?
El Hijo es Dios mismo que vino hecho en forma de hombre, para porder hacerlo, Dios mismo se despojo de su deidad no aferrandose a esta ¿como es esto?
Dejo su trono en las alturas y se engendró a si mismo en el vientre humano de la bienaventurada virgen María; es decir, estuvo en un vientre preservado por El para recibirle como el hijo prometido que cite del libro de Isaias ¿recuerdas? "Porque un hijo nos es nacido.."
¿Pero como declara la escritura que "nos es nacido...", si aun no habia nacido? Muy sencillo, Para Dios el tiempo es eterno habla hoy de cosas que sucederan mañana. Por esto es que la profecia pareciera referirse a tiempos de Isaias pero en realidad es para cuando tuviera su cumplimiento en Jesús. En Jesus converge todo.
¿Cuando en el ibro de revelaciones o Apocalipsis se pregunta ¿quien es digno de abrir los sellos? Verás que no hay nadie mas que Cristo, del mismo modo, cuando se pregunta ¿a quien de los angeles dijo el Señor a mi Señor...? Esto es, Dios hablando con Dios. Te daras cuenta que a ningun angel jamás Dios le ha dicho esto ¿porque? Porque Cristo Jesús, Dios hecho hombre fue engendrado un poco menor que los ángeles ¿y como es esto? Muy sencillo, El fue engendrado como hombre, como un sencillo hombre judio en tierras palestinas y el hombre por definición no es mayor que los ángeles.
¿Significa que Dios se engendróa asi mismo de una manera menor que los ángeles? Si, pues tomo un cuerpo físico alq ue le era necesario padecer, sufrir, sentir, sangrar, sudar...Pero en realidad puede sentarse a la diestra del Padre, pues El y nadie mas tiene este derecho ¿porque? Por una razón muy sencilla: Porque El y nadie mas, es EL Hijo de Dios, Su único Hijo, al tiempo que El-Cristo Jesús- se declaraba, en su posición de siervo como el Hijo del Hombre no negaba ser el Hijo de Dios.
Estas dos naturalezas obrando poderosamente en Cristo Jesús, Dios hecho hombre, perimitieron la reconciliación de Dios tres veces santo y el Hombre pecador. Porque en un sentido judicial, ¿De que sangre habira de tomar Dios para la expiación del pecado del hombre si El mismo no hubiese tenido sangre? Pues Dios es Espiritu, Luz, verdad? Asi es que tomo forma de cordero y se sacrificó por ti y por mi en la cruz del Calvario, volvio a tomar Su vida, pues en El esta la vida conforme al misteiro de la piedad sin contaminarse pese a haber vivido como "un hombre" entre nosotros.
Aunque fue humillado como "hombre" Cristo Jesús, es enaltecido de eternidad a eternidad, pues El, el Cristo de Dios y su eterno Poder son por siempre desde la salida del sol hasta el ocaso.
Dios hizo su parte, tomo forma de siervo y vino a servir al hombre, ahora toca a nostros tomarle como Dios, Rey y Señor de nuestras vidas.
Dices:
POR QUE ACUAL DE SUS ANGELES DIJO DIOS JAMAS SIENTATE A MI HASATQ UE PONGA A TUS ENEMIGOS COMO ESTARDO PARA TUS PIES..
SOLO DIGAME a cual angel le dijo eso..
Digo.- A ningun angel. La escritura pregunta ¿a quien?, la respuesta es a ninguno.-
Dices:
si usted dice que nosotros negamos a nuestro senor jesucristo..
Digo.
Lo que en realidad digo es que niegan la divinidad de nuestro Señor y salvador Jesucristo, que es algo muy distinto.
Dices:
yo digo que usted niega la biblia si no me explica a quien le dijo DIOS ESTO..
Digo:
La Biblia no puede ser negada, solo creida, estudiada, pero negada no, pues ahi está.
Dices:
esperare su respuesta pero solo responda lo de estos textos es que a mi me interesa saber quien es ese angel... esta escrito en su biblia, si tienne la tnm no lo encontara asi, como en la suya..
Digo:
Me he expresado, espero me entiendas.
Dices:
asi que creo que no habra excusa.... solo conteste a cual de los angeles de DIJO DIOS LO QUE STA EN HEBREOS 1:5 Y 1:13 GRACIAS
Digo:
Cuando El creador del universo se introduce en el mundo en forma de siervo reafirma que aun en esta condición de siervo debe ser adorado, y nos recuerda que Su trono desde donde habremos de ser juzgados es por los siglos y su cetro de equidad, su justicia que es santa es el cetro de su reino.
Ningun angel puede ocupar este sitio, solo el Hijo de Dios, esto es Dios hecho hombre, ningun angel fundo la tierra sino solo el Hijo, pues en El y por El fueron creadas todas las cosas.
Un saludo.