"Proceso a la "biblia" de los TJ"

Originalmente enviado por: sersincero3
.


ENTONCES RECONOCE QUE JEHOVA ES DIOS TODO PODEROSO?

pero hagalo con espiriritu y verdad, y no con un espiritu de contradiccion..


semajante a el es ser lo mismo? por favor..

jehova el senor llama senor a otro DIOS SEGUN USTED?:confused:

PARA QUE LA GENTE SEPA QUE TU CUYO NOMBRE ES JEHOVA TU SOLO ERES EL ALTISIMO DE TODA LA TIERRA..


reconosco que jesus es el primogenito de JEHOVA y el le da lo que jehova DIOS quiera..

pero no puede confesar que jesus sea el hijo DE DIOS y ala vez SER DIOS MISMO...


SI FUERA ASI. LEAAN SI JESUS SE HIZO HOMBRE NOTEN SE HIZO CARNE SEGUN USTEDES COMO REGRESO AL CIELOS COMO DIOS O COMO EL HIJO PRIMOGENITO DE JEHOVA..

SI JESUS REGRESO AL CIELO ENTONCES QUIERE USTED DECIR QUE JESUS SE HIZO DIOS DE NUEVO VERDAD? ENTONCES CON CUAL DIOS DICEN LOS APOSTOLES QUE SE SENTARAN... Y COMO ESTA LA TRINIDAD VUELVO A LOS MISMO DONDE ESTA ESA SUPUESTA TERCERA PERSONA CON TODO RESPETO..



MATEO 22:44 DIJO JEHOVA A MI SENOR SIENTATE AMI DERECHA HASTA QUE PONGA ATUS ENEMIGOS POR ESTRADO PARA TUS PIES

HECHOS 2:34 POR QUE DAVID NO SUBIO A LOS CIELOS , PERO EL MISMO DICE . DIJO EL SENOR DIJO A MIS ENOR SIENTATE A MI DIESTRA HASAT QUE PONGA A TUS ENEMIGOS COMO ESTRADO PARA TUS PIES



HEBREOS1:1DIOS HABIENDO HABLADO MUCHAS VECES Y DE MUCHAS MANERAS EN OTRO TIEMPOS(por esto habra un cambio de nombre?) A LOS PADRES POR LOS PROFETAS 2.EN ESTOS POSTREROS DIAS nos ha hablado (por si mismo?) POR EL HIJO AQUIEN CONSTITUYO HEREDERO DE TODO Y POR QUIEN ASI MISMO HIZO EL UNIVERSO(CREO ESO) el cual siendo EL RESPLANDOR DE SU GLORIA Y LA IMAGEN DE SU MISMA SUSTANCIA y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder habiendo la purificacion de nuestros pecados por medio de si mismo SE SENTO DE LA MAJESTAD EN LAS ALTURAS.

4 HECHO TANTO SUPERIOR A LOS ANGELES , CUANTO HEREDO MAS EXCELENTE NOMBRE QUE ELLOS.. si jesus se sento a la diestra de DIOS y segun ustedes jesus era DIOS y se hizo carne, como puede usted explicar que jesus se sienta ala diestra DE DIOS? Y SE LE HACE SUPERIOR A LOS ANGELES..

QUE CUANDO JESUS REGRESA AL CIELO NO REGRESA COMO DIOS?
RECUERDE USTED DICE QUE DIOS SE HIZO,JESUS ES DECIR CARNE, PERO CUANDO DEJA LA CARNE REGRESA COMO DIOS. PARA SENTARSE CON OTRO DIOS?

SIGAMOS CON OTROS TEXTOS.
MARCOS 14:61:62 EN PALABRAS DE JESUS MAS EL CALLABA Y NADA RESPONDIA EL SUMO SACERDOTE LE VOLVIO A PREGUNTAR Y LE DIJO: eres tu el cristo el hijo DEL BENDITO?..62 Y JESUS LES DIJO YO SOY: Y VERAS AL hijo del hombre sentado ALA DIESTRA DEL PODER DE DIOS ...

jesus mismo dijo que el se sentaria ala diestra de DIOS. COMO ESTA ESO PUEDE EXPLICARLO?

MARCOS 16:19 Y EL senor (jesus) despues que les hablo, fue recibido arriba en elcielo, Y SE SENTO A LA DIESTRA DE DIOSSS..


HECHOS 2:2A-25 AL cual DIOS levanto , sueltos los dolores de la muerte por cuanto era imposible que fuera retenido por ella.25POR QUE DAVID DICE DE EL : DE JESUS::: veia al senor siempre delante de mi POR QUE ESTA A MI DIESTRA NO SERE CONMOVIDO..(mi senor jesus dice estas palabras)


HECHOS 2:32 a jesus lo resucito DIOSSS del cual todos somo tetsigos 33ASI QUE EXALTADO POR LA DIESTRA DE DIOS Y HABIENDO RECIBIDO DEL PADRE LA PROMESA DEL ESPIRITU SANTO(aqui nos dice que no hay trinidad puesto que el espiritu es de jehova)34por que david no subio a los cielos pero el mismo dice: dijo mi senor dijo a mis senor sientate a mi diestra 35hasta que pongan a tus enemigos por estrado para tus pies..


HECHOS 7:56
esteban dijo: HE AQUI VEO LOS CIELOS ABIERTOS Y AL HIJO DEL HOMBRE JESUCRISTO SENTADO ALA DIESTRA DE DIOS.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
7:55 PERO ESTEBAN , LLENO D EESPIRITU SANTO PUESTO los ojos alCielo vio la gloria DE DIOS Y a JESUS QUE ESTABA ALA DIESTRA DE DIOS::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



ROMANOS8:34 QUIEN ES EL QUE CONDENARA? cristo es el que murio ; mas aun el que tambien resucito EL QUE ADEMASESTA A LA DIESTRA DE DIOS EL QUE TAMBIEN INTERCEDE POR NOSOTROS.




EFECIOS1:20

LA CUAL OPERO EN CRISTO RESUCITANDOLE de los muertos Y SENTANDOLE A SU DIETSRA EN LUGARES CELESTIALES.

HEBREOS 10:12pero cristo habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados SE HA SENTADO A LA DIESTRA DE DIOS..



1PEDRO 3:22 QUIEN HABIENDO SUBIDO AL CIELO ESTA ALA DIESTRA DE DIOS Y A EL ESTAN SUJETO ANGELES Y AUTORIDADES Y PROTESTADES..

MI SENOR TIENE LO QUE JEHOVA DIOS DESEA DARLE , Y YO LO ACEPTO MI SENOR JESUS SIEMPRE TENDRA DE MI PARTE MI AMOR Y ESTARE DISPUESTO A HACER CUALQUIER COSA DURANTE SU REINO Y DESPUES DE EL, SI HACI LO DESEA JEHOVA..


ACLARO YO NO ESTOY FALTANDOLE A MI SENOR JESUS POR EL HECHO QUE NO CREO QUE EL SEA DIOS PUESTO QUE CREO MUCHO EN SUS PALABRAS, Y SE QUE EL ES EL HIJO DE DIOS. AL CONTRARIO YO ESCUCHO SUS PALABRAS Y LE LLAMO SENOR A EL POR QUE HAGO LA VOLUNTAD DE SU PADRE JEHOVA..

NO TODO EL QUE ME DICE SENOR SENOR ENTRARA EN EL REINO DE LOS CIELOS SINO EL QUE HACE LA VOLUNTAD DE MI PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS. MATEO 7:21.


Y SIN DUDA UNO QUE TUVO EL PRIVILEGIO DE VER SENTADO A JESUS A LA DIESTRA DE DIOS FUE ESTEBAN..

HECHOS 7:55 PERO ESTEBAN LLENO DE ESPIRITU SANTO puestos los ojos en el cielo vio la gloria DE DIOS y a JESUS QUE ESTABA A LA DIESTRA DE DIOS..

Y ME RECUERDA LO QUE JESUS LE DIJO A MARIA QUE IBA CON SU PADRE Y DIOS .. JUAN 20:17



LEYOO<<<<<<<<<TODO ESTO ESTA SACDO DE LA BIBLIA O NO:confused:

RECONOSCO QUE JEHOVA LE DIO EL PODER PARA SANAR CURAR RESUCITAR PERO ESO NO HACE A MI SENOR JESUS SER DIOS.. LEYO<<<<<<<<<<<<<<<<
 
Originalmente enviado por: Maripaz
Si, Jesús es TODOPODEROSO


Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban. Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

Entonces temieron con gran temor, y se decían el uno al otro: ¿Quién es éste, que aun el viento y el mar le obedecen?

Y a ella le dijo: Tus pecados te son perdonados. 49Y los que estaban juntamente sentados a la mesa, comenzaron a decir entre sí: ¿Quién es éste, que también perdona pecados? 50Pero él dijo a la mujer: Tu fe te ha salvado, ve en paz.

¿Por qué habla éste así? Blasfemias dice. ¿Quién puede perdonar pecados, sino sólo Dios?



¿Por qué Jesús tenía todo poder (toda potestad)?



¿Por qué Jesús ordenaba al mar y al vientos y estos le obedecían?



¿Blasfemaba Jesús, o podía perdonar pecados porque es Dios?




De sus respuesta, dará usted cuenta en el día del Juicio, sersincero.



señor sersincero,¿responderá usted a mis preguntas para que podamos avanzar, o seguirá pegando SIN CONTESTAR a cada uno de mis planteamientos que son RESPUESTAS A SUS PREGUNTAS?
 
Originalmente enviado por: Maripaz
Si, Jesús es TODOPODEROSO


Y cuando le vieron, le adoraron; pero algunos dudaban. Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

Entonces temieron con gran temor, y se decían el uno al otro: ¿Quién es éste, que aun el viento y el mar le obedecen?

Y a ella le dijo: Tus pecados te son perdonados. 49Y los que estaban juntamente sentados a la mesa, comenzaron a decir entre sí: ¿Quién es éste, que también perdona pecados? 50Pero él dijo a la mujer: Tu fe te ha salvado, ve en paz.

¿Por qué habla éste así? Blasfemias dice. ¿Quién puede perdonar pecados, sino sólo Dios?



¿Por qué Jesús tenía todo poder (toda potestad)?



¿Por qué Jesús ordenaba al mar y al vientos y estos le obedecían?



¿Blasfemaba Jesús, o podía perdonar pecados porque es Dios?




De sus respuesta, dará usted cuenta en el día del Juicio,

sersincero.


yo no sabia QUE POR CREER EN LA BIBLIA DE QUE JESUS NO SEA DIOS VOY A TENER UN JUICIO :confused: DONDE DICE ESO?

DONDE DICE QUE POR NO CRER QUE JESUS SEA DIOS TENDRE UN JUICIO ?

POR FAVOR YO CONFIESO QUE JESUS NO ES DIOS , SINO QUE ES EL HIJO DE DIOS , ESTA MAL CREER EN TEXTOS REALES?1JUAN 4:15

NOTA LO QUE ESTA DICIENDO?
 
Norma de los foros:


9b. Dados los abusos que habitualmente se cometen, utilizando la práctica de "Copiar&Pegar" fragmentos exagerados de texto y luego no entrando a discutir el tema o temas que se ha Pegado, convirtiendo dichos textos en simple propaganda (no edificante), queda a criterio del Webmaster borrar dichos mensajes.
 
OK LE CONTESTARE SI JESUS HIZO ESO TENIA EL PODER PARA CURAR , LEVANTAR MUERTOS , SACAR DEMONIOS Y DE PARAR CUALQUIER COSA.

PERO QUIEN LE DIO EL PODER NO FUE JEHOVA?

MUESTREME CON LA BIBLIA UN SOLO MILAGRO DE JESUS ANTES DE QUE JEHOVA LO RECONOCIERA CON SU ESPIRITU SANTO Y DARLE EL PODER DE HACER TODAS ESTAS COSAS..

SOLO DEME UN TEXTO DONDE JESUS TENIA EL PODER DE HACER TODO ESTO ?
 
Originalmente enviado por: Maripaz
señor sersincero,¿responderá usted a mis preguntas para que podamos avanzar, o seguirá pegando SIN CONTESTAR a cada uno de mis planteamientos que son RESPUESTAS A SUS PREGUNTAS?



¿Por qué Jesús tenía todo poder (toda potestad)?



¿Por qué Jesús ordenaba al mar y al vientos y estos le obedecían?



¿Blasfemaba Jesús, o podía perdonar pecados porque es Dios?






Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.(Jesús) Mateo 12:36-37
 
YO NO ESTOY USANDO PROPAGANDA SOLO ESTOY USANO LA BIBLIA, Y SI POPNGO ESO ES PARA QUE USTED VEA QUE LO QUE USTED ME PREGUNTA ESTA MI RTESPUESTA, PERO SI USTED CREE QUE LA BIBLIA ES PROPAGANDA ..

DEJO AL CRITERIO AL SENOR WEBMASTER.. PERO ACLARO MI PALABRAS ESTAN SACADAS DE LA BIBLIA Y siempre pido que se me pruebe con la biblia las cosas que pregunto o ue me preguntan..
 
Originalmente enviado por: sersincero3
OK LE CONTESTARE SI JESUS HIZO ESO TENIA EL PODER PARA CURAR , LEVANTAR MUERTOS , SACAR DEMONIOS Y DE PARAR CUALQUIER COSA.

PERO QUIEN LE DIO EL PODER NO FUE JEHOVA?

MUESTREME CON LA BIBLIA UN SOLO MILAGRO DE JESUS ANTES DE QUE JEHOVA LO RECONOCIERA CON SU ESPIRITU SANTO Y DARLE EL PODER DE HACER TODAS ESTAS COSAS..

SOLO DEME UN TEXTO DONDE JESUS TENIA EL PODER DE HACER TODO ESTO ?



¿Usted entiende que Jesús tenía DOS NATURALEZAS?


100% HOMBRE

100% DIOS


Se despojó a si mismo, y SIENDO EN FORMA DE DIOS no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.(Fil 2..)


Dios se humilló, se hizo HOMBRE en Jesus, tomó forma de siervo y se hizo semejante a los hombres......eso es lo que dice la Escritura
 
Originalmente enviado por: sersincero3
YO NO ESTOY USANDO PROPAGANDA SOLO ESTOY USANO LA BIBLIA, Y SI POPNGO ESO ES PARA QUE USTED VEA QUE LO QUE USTED ME PREGUNTA ESTA MI RTESPUESTA, PERO SI USTED CREE QUE LA BIBLIA ES PROPAGANDA ..

DEJO AL CRITERIO AL SENOR WEBMASTER.. PERO ACLARO MI PALABRAS ESTAN SACADAS DE LA BIBLIA Y siempre pido que se me pruebe con la biblia las cosas que pregunto o ue me preguntan..


Norma de los foros:


9b. Dados los abusos que habitualmente se cometen, utilizando la práctica de "Copiar&Pegar" fragmentos exagerados de texto y luego no entrando a discutir el tema o temas que se ha Pegado , convirtiendo dichos textos en simple propaganda (no edificante), queda a criterio del Webmaster borrar dichos mensajes.
 
Originalmente enviado por: Maripaz
¿Por qué Jesús tenía todo poder (toda potestad)?



¿Por qué Jesús ordenaba al mar y al vientos y estos le obedecían?



¿Blasfemaba Jesús, o podía perdonar pecados porque es Dios?









Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.(Jesús) Mateo 12:36-37


como puede alguien dar una protestad asi mismo cuando ya la tenia..



dar o recibir la protestad o autoridad, es recibirlo de alguien y en este caso jehova le dio protestad de todo , pero llegara el tiempo que jesus tendra que regresarle a jehova la protetad y sujetarse a el 1 corintios 15:24-28
 
Originalmente enviado por: Maripaz
¿Usted entiende que Jesús tenía DOS NATURALEZAS?


100% HOMBRE

100% DIOS


Se despojó a si mismo, y SIENDO EN FORMA DE DIOS no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.(Fil 2..)


Dios se humilló, se hizo HOMBRE en Jesus, tomó forma de siervo y se hizo semejante a los hombres......eso es lo que dice la Escritura


tanto que al subir al cielo se sento a la diestra de DIOS Y DIOS LE SUJETO A JESUS O LE DIO LA PROTESTAD DE ANGELES , AUTORIDADES. 1PEDRO3:22

SI DIOS EN LOS CIELOS TIENEN LA SUJECION DE LOS ANGELES , COMO ES QUE SI JESUS ES DIOS , PUEDE RECIBIR DE DIOS , L SUJECION D LOS ANGELES?
 
POTESTAD, no es "protestad"


En cuanto a Jesús, vemos en Apocalipsis:


Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.


que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza. 13Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.





Y en 1 Cor 5:4-5:


En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, reunidos vosotros y mi espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesucristo, 5el tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús.



¿el día del Señor Jesús? ¡¡¡ EL DIA DE JEHOVÁ !!!


Jesús es Jehová, Jesús es el Señor


Calla en la presencia de Jehová el Señor, porque el día de Jehová está cercano....(Sofonías)

He aquí, el día de Jehová viene, y en medio de ti serán repartidos tus despojos(Zacarías 14:1)


Is 2:12 (RVR60)
12Porque día de Jehová de los ejércitos vendrá sobre todo soberbio y altivo, sobre todo enaltecido, y será abatido;
Is 13:6 (RVR60)
6Aullad, porque cerca está el día de Jehová; vendrá como asolamiento del Todopoderoso.
Is 13:9 (RVR60)
9He aquí el día de Jehová viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores.
Ez 13:5 (RVR60)
5No habéis subido a las brechas, ni habéis edificado un muro alrededor de la casa de Israel, para que resista firme en la batalla en el día de Jehová.
Ez 30:3 (RVR60)
3Porque cerca está el día, cerca está el día de Jehová; día de nublado, día de castigo de las naciones será.
Jl 1:15 (RVR60)
15¡Ay del día! porque cercano está el día de Jehová, y vendrá como destrucción por el Todopoderoso.
Jl 2:1 (RVR60)
1Tocad trompeta en Sion, y dad alarma en mi santo monte; tiemblen todos los moradores de la tierra, porque viene el día de Jehová, porque está cercano.
Jl 2:11 (RVR60)
11Y Jehová dará su orden delante de su ejército; porque muy grande es su campamento; fuerte es el que ejecuta su orden; porque grande es el día de Jehová, y muy terrible; ¿quién podrá soportarlo?

Jl 3:14 (RVR60)
14Muchos pueblos en el valle de la decisión; porque cercano está el día de Jehová en el valle de la decisión.
Am 5:18 (RVR60)
18¡Ay de los que desean el día de Jehová! ¿Para qué queréis este día de Jehová? Será de tinieblas, y no de luz;
Am 5:18 (RVR60)

Am 5:20 (RVR60)
20¿No será el día de Jehová tinieblas, y no luz; oscuridad, que no tiene resplandor?

Abd 15 (RVR60)
15Porque cercano está el día de Jehová sobre todas las naciones; como tú hiciste se hará contigo; tu recompensa volverá sobre tu cabeza.
Sof 1:7 (RVR60)
7Calla en la presencia de Jehová el Señor, porque el día de Jehová está cercano; porque Jehová ha preparado sacrificio, y ha dispuesto a sus convidados.
Sof 1:14 (RVR60)
14Cercano está el día grande de Jehová, cercano y muy próximo; es amarga la voz del día de Jehová; gritará allí el valiente.
Zac 14:1 (RVR60)
1He aquí, el día de Jehová viene, y en medio de ti serán repartidos tus despojos.
Mal 4:5 (RVR60)
5He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible.
 
Originalmente enviado por: sersincero3
tanto que al subir al cielo se sento a la diestra de DIOS Y DIOS LE SUJETO A JESUS O LE DIO LA PROTESTAD DE ANGELES , AUTORIDADES. 1PEDRO3:22

SI DIOS EN LOS CIELOS TIENEN LA SUJECION DE LOS ANGELES , COMO ES QUE SI JESUS ES DIOS , PUEDE RECIBIR DE DIOS , L SUJECION D LOS ANGELES?




si, la NATURALEZA HUMANA DE JESÚS
 
Originalmente enviado por: Maripaz
POTESTAD, no es "protestad"


En cuanto a Jesús, vemos en Apocalipsis:


Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.


que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza. 13Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.





Y en 1 Cor 5:4-5:


En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, reunidos vosotros y mi espíritu, con el poder de nuestro Señor Jesucristo, 5el tal sea entregado a Satanás para destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvo en el día del Señor Jesús.



¿el día del Señor Jesús? ¡¡¡ EL DIA DE JEHOVÁ !!!


Jesús es Jehová, Jesús es el Señor


Calla en la presencia de Jehová el Señor, porque el día de Jehová está cercano....(Sofonías)

He aquí, el día de Jehová viene, y en medio de ti serán repartidos tus despojos(Zacarías 14:1)


Is 2:12 (RVR60)
12Porque día de Jehová de los ejércitos vendrá sobre todo soberbio y altivo, sobre todo enaltecido, y será abatido;
Is 13:6 (RVR60)
6Aullad, porque cerca está el día de Jehová; vendrá como asolamiento del Todopoderoso.
Is 13:9 (RVR60)
9He aquí el día de Jehová viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores.
Ez 13:5 (RVR60)
5No habéis subido a las brechas, ni habéis edificado un muro alrededor de la casa de Israel, para que resista firme en la batalla en el día de Jehová.
Ez 30:3 (RVR60)
3Porque cerca está el día, cerca está el día de Jehová; día de nublado, día de castigo de las naciones será.
Jl 1:15 (RVR60)
15¡Ay del día! porque cercano está el día de Jehová, y vendrá como destrucción por el Todopoderoso.
Jl 2:1 (RVR60)
1Tocad trompeta en Sion, y dad alarma en mi santo monte; tiemblen todos los moradores de la tierra, porque viene el día de Jehová, porque está cercano.
Jl 2:11 (RVR60)
11Y Jehová dará su orden delante de su ejército; porque muy grande es su campamento; fuerte es el que ejecuta su orden; porque grande es el día de Jehová, y muy terrible; ¿quién podrá soportarlo?

Jl 3:14 (RVR60)
14Muchos pueblos en el valle de la decisión; porque cercano está el día de Jehová en el valle de la decisión.
Am 5:18 (RVR60)
18¡Ay de los que desean el día de Jehová! ¿Para qué queréis este día de Jehová? Será de tinieblas, y no de luz;
Am 5:18 (RVR60)

Am 5:20 (RVR60)
20¿No será el día de Jehová tinieblas, y no luz; oscuridad, que no tiene resplandor?

Abd 15 (RVR60)
15Porque cercano está el día de Jehová sobre todas las naciones; como tú hiciste se hará contigo; tu recompensa volverá sobre tu cabeza.
Sof 1:7 (RVR60)
7Calla en la presencia de Jehová el Señor, porque el día de Jehová está cercano; porque Jehová ha preparado sacrificio, y ha dispuesto a sus convidados.
Sof 1:14 (RVR60)
14Cercano está el día grande de Jehová, cercano y muy próximo; es amarga la voz del día de Jehová; gritará allí el valiente.
Zac 14:1 (RVR60)
1He aquí, el día de Jehová viene, y en medio de ti serán repartidos tus despojos.
Mal 4:5 (RVR60)
5He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible.



INTERESANTE jehova se hace hombre en jesus, pero cuando jesus muere no regresa como DIOS como regresa, si es verdad que jehova sea hizo hombre..

hechos 7:55 pero esteban lleno de espiritu santo puesto los ojos en el cielo vio la gloria DE DIOS Y A JESUS QUE ESTABA A LA DIESTRA DE DIOS..

INTERESANTE SI JEHOVA SE HIZO JESUS EN CARNE NO DEBERIA DE HABER REGRESADO COMO DIOS..


COMO DICE ESTEBAN QUE JESUS REGRESO AL CIELO ?

ESE SR QUE S DIGNO DE LA HONRA ES JEHOVA.. EL SENOR..


VEREMOS POR QUE los reinos del mundo han venido a ser de NUESTRO SENOR Y DE SU CRISTO..

QUIEN ES ESTE SENOR JESUS? Y EL CRISTO QUIEN ES?
 
recuerde que "Cristo" significa UNGIDO, y Jesús, es en efecto, el UNGIDO DE DIOS, EL MESIAS, DIOS CON NOSOTROS, PADRE ETERNO, SEÑOR, PRINCIPE DE PAZ, EL REY DE ISRAEL......EXACTAMENTE LOS MISMOS TÍTULOS QUE JEHOVÁ
 
Originalmente enviado por: Maripaz
si, la NATURALEZA HUMANA DE JESÚS

HUMANA? PUEDE LA CARNE Y LA SANGRE ENTRAR EN LOS CIELOS?

JESUS SUBIO A LOS CIELOS Y RECIBIO LA SUJECION Y LA AUTORIDAD Y PROTESTAD? COMO HUMANO?:confused:


YO TENGO ENTENDIDO ALGO:

1 CORINTIOS15:50 pero esto os digo hermanos ; QUE LA CARNE Y LA SANGRE NO PUEDEN HEREDAR EL REINO DE DIOS NILA CORRUPCION HEREDA LA INCORRUPCION
 
¿ CUÁNTOS "SEÑORES" HAY ?


Si Jesús es llamado Señor, como Jehová.............usted está ante la evidencia, ahora, haremos una oración:


Señor y Padre, te rogamos que tu manifiestes tu verdad y nos hables esta noche; te ruego por nuestro amigo sersincero, que ama a Jehová, pero no entiende.....Señor, por tu Santo Espíritu, declaro abiertos sus oidos y ojos espirituales para que pueda ver la Gloria del Hijo, la Gloria de Dios.....En el Nombre que es sobre todo Nombre, mi Señor y Dios Jesucristo. Amén
 
Originalmente enviado por: Maripaz
recuerde que "Cristo" significa UNGIDO, y Jesús, es en efecto, el UNGIDO DE DIOS, EL MESIAS, DIOS CON NOSOTROS, PADRE ETERNO, SEÑOR, PRINCIPE DE PAZ, EL REY DE ISRAEL......EXACTAMENTE LOS MISMOS TÍTULOS QUE JEHOVÁ

ME RECUERDO A UNA persona que me encontre y me dijo GRACIAS A DIOS SOY ATEO. ILOGICO VERDDA.


EXACTAMENTE LOS MISMOS TITULOS QUE JEHOVA ... DICE USTED..
EL UNGIDO DE DIOS .... QUE DIOS SE UNGE ASI MISMO?:confused:
 
Originalmente enviado por: sersincero3
HUMANA? PUEDE LA CARNE Y LA SANGRE ENTRAR EN LOS CIELOS?

JESUS SUBIO A LOS CIELOS Y RECIBIO LA SUJECION Y LA AUTORIDAD Y PROTESTAD? COMO HUMANO?:confused:


YO TENGO ENTENDIDO ALGO:

1 CORINTIOS15:50 pero esto os digo hermanos ; QUE LA CARNE Y LA SANGRE NO PUEDEN HEREDAR EL REINO DE DIOS NILA CORRUPCION HEREDA LA INCORRUPCION



El Cuerpo de Jesús, FUE GLORIFICADO antes de subir al Padre


De todos modos, recuerde que Jesús no ha de heredar el reino, pues EL ES EL REY
 
Originalmente enviado por: Maripaz
¿ CUÁNTOS "SEÑORES" HAY ?


Si Jesús es llamado Señor, como Jehová.............usted está ante la evidencia, ahora, haremos una oración:


Señor y Padre, te rogamos que tu manifiestes tu verdad y nos hables esta noche; te ruego por nuestro amigo sersincero, que ama a Jehová, pero no entiende.....Señor, por tu Santo Espíritu, declaro abiertos sus oidos y ojos espirituales para que pueda ver la Gloria del Hijo, la Gloria de Dios.....En el Nombre que es sobre todo Nombre, mi Señor y Dios Jesucristo. Amén


PARA NOSOTROS SIN EMBARGO HAY UN SOLO DIOS EL PADRE (JEHOVA) Y UN SOLO SENOR (JESUS).. 1 CORINTIOS8:5-6


JESUS DIJO ESCUCHA OH ISRAEL JEHOVA NUESTRO DIOS ES UNO SOLO...