"Proceso a la "biblia" de los TJ"

Originalmente enviado por: sersincero3
ME RECUERDO A UNA persona que me encontre y me dijo GRACIAS A DIOS SOY ATEO. ILOGICO VERDDA.


EXACTAMENTE LOS MISMOS TITULOS QUE JEHOVA ... DICE USTED..
EL UNGIDO DE DIOS .... QUE DIOS SE UNGE ASI MISMO?:confused:


Dios tomó forma de Hombre.


El "Ungido de Dios" es una expresión muy profunda, enraizada en las costumbres judías, por las que alguien recibía el SACERDOCIO O DIVERSOS TIPOS DE DONES......


Ese es otro tema, a tratar en otro epígrafe, pero que nos habla también de la divinidad del Verbo, porque solo Dios podía ser un SUMO SACERDOTE SIN MANCHA, por eso tomó forma humana, para redimirnos y pagar por nuestro pecado; solo Dios podía hacerlo, pues Él es Santo..........Por eso vino Jesús, Dios con nosotros de la profecía....el Señor Jehová, es el Señor Jesucristo
 
Y respondió Abram: Señor Jehová, ¿qué me darás, siendo así que ando sin hijo, y el mayordomo de mi casa es ese damasceno Eliezer?

Gn 15:2 (RVR60)
2Y respondió Abram: Señor Jehová, ¿qué me darás, siendo así que ando sin hijo, y el mayordomo de mi casa es ese damasceno Eliezer?
Gn 15:8 (RVR60)
8Y él respondió: Señor Jehová, ¿en qué conoceré que la he de heredar?
Dt 3:24 (RVR60)
24Señor Jehová, tú has comenzado a mostrar a tu siervo tu grandeza, y tu mano poderosa; porque ¿qué dios hay en el cielo ni en la tierra que haga obras y proezas como las tuyas?
Dt 9:26 (RVR60)
26Y oré a Jehová, diciendo: Oh Señor Jehová, no destruyas a tu pueblo y a tu heredad que has redimido con tu grandeza, que sacaste de Egipto con mano poderosa.
Jos 7:7 (RVR60)
7Y Josué dijo: ¡Ah, Señor Jehová! ¿Por qué hiciste pasar a este pueblo el Jordán, para entregarnos en las manos de los amorreos, para que nos destruyan? ¡Ojalá nos hubiéramos quedado al otro lado del Jordán!
Jue 6:22 (RVR60)
22Viendo entonces Gedeón que era el ángel de Jehová, dijo: Ah, Señor Jehová, que he visto al ángel de Jehová cara a cara.
Jue 16:28 (RVR60)
28Entonces clamó Sansón a Jehová, y dijo: Señor Jehová, acuérdate ahora de mí, y fortaléceme, te ruego, solamente esta vez, oh Dios, para que de una vez tome venganza de los filisteos por mis dos ojos.
2 S 7:18 (RVR60)
18Y entró el rey David y se puso delante de Jehová, y dijo: Señor Jehová, ¿quién soy yo, y qué es mi casa, para que tú me hayas traído hasta aquí?
2 S 7:19 (RVR60)
19Y aun te ha parecido poco esto, Señor Jehová, pues también has hablado de la casa de tu siervo en lo por venir. ¿Es así como procede el hombre, Señor Jehová?
2 S 7:19 (RVR60)

2 S 7:20 (RVR60)
20¿Y qué más puede añadir David hablando contigo? Pues tú conoces a tu siervo, Señor Jehová.
1 R 8:53 (RVR60)
53porque tú los apartaste para ti como heredad tuya de entre todos los pueblos de la tierra, como lo dijiste por medio de Moisés tu siervo, cuando sacaste a nuestros padres de Egipto, oh Señor Jehová.

Sal 69:6 (RVR60)
6 No sean avergonzados por causa mía los que en ti confían, oh Señor Jehová de los ejércitos;
No sean confundidos por mí los que te buscan, oh Dios de Israel.

Sal 71:5 (RVR60)
5 Porque tú, oh Señor Jehová, eres mi esperanza,
Seguridad mía desde mi juventud.

Is 1:24 (RVR60)
24Por tanto, dice el Señor, Jehová de los ejércitos, el Fuerte de Israel: Ea, tomaré satisfacción de mis enemigos, me vengaré de mis adversarios;
Is 3:1 (RVR60)
1Porque he aquí que el Señor Jehová de los ejércitos quita de Jerusalén y de Judá al sustentador y al fuerte, todo sustento de pan y todo socorro de agua;
Is 3:15 (RVR60)
15¿Qué pensáis vosotros que majáis mi pueblo y moléis las caras de los pobres? dice el Señor, Jehová de los ejércitos.

Is 10:16 (RVR60)
16Por esto el Señor, Jehová de los ejércitos, enviará debilidad sobre sus robustos, y debajo de su gloria encenderá una hoguera como ardor de fuego.
Is 10:23 (RVR60)
23Pues el Señor, Jehová de los ejércitos, hará consumación ya determinada en medio de la tierra.

Is 10:24 (RVR60)
24Por tanto el Señor, Jehová de los ejércitos, dice así: Pueblo mío, morador de Sion, no temas de Asiria. Con vara te herirá, y contra ti alzará su palo, a la manera de Egipto;
Is 10:33 (RVR60)
33He aquí el Señor, Jehová de los ejércitos, desgajará el ramaje con violencia, y los árboles de gran altura serán cortados, y los altos serán humillados.
Is 19:4 (RVR60)
4Y entregaré a Egipto en manos de señor duro, y rey violento se enseñoreará de ellos, dice el Señor, Jehová de los ejércitos.

Is 22:5 (RVR60)
5Porque día es de alboroto, de angustia y de confusión, de parte del Señor, Jehová de los ejércitos, en el valle de la visión, para derribar el muro, y clamar al monte.
Is 22:12 (RVR60)
12Por tanto, el Señor, Jehová de los ejércitos, llamó en este día a llanto y a endechas, a raparse el cabello y a vestir cilicio;
Is 22:14 (RVR60)
14Esto fue revelado a mis oídos de parte de Jehová de los ejércitos: Que este pecado no os será perdonado hasta que muráis, dice el Señor, Jehová de los ejércitos.

Is 28:22 (RVR60)
22Ahora, pues, no os burléis, para que no se aprieten más vuestras ataduras; porque destrucción ya determinada sobre toda la tierra he oído del Señor, Jehová de los ejércitos.

Jer 1:6 (RVR60)
6Y yo dije: ¡Ah! ¡ah, Señor Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño.
Jer 2:19 (RVR60)
19Tu maldad te castigará, y tus rebeldías te condenarán; sabe, pues, y ve cuán malo y amargo es el haber dejado tú a Jehová tu Dios, y faltar mi temor en ti, dice el Señor, Jehová de los ejércitos.

Jer 14:13 (RVR60)
13Y yo dije: ¡Ah! ¡Ah, Señor Jehová! He aquí que los profetas les dicen: No veréis espada, ni habrá hambre entre vosotros, sino que en este lugar os daré paz verdadera.
Jer 32:17 (RVR60)
17¡Oh Señor Jehová! he aquí que tú hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder, y con tu brazo extendido, ni hay nada que sea difícil para ti;
Jer 32:25 (RVR60)
25¡Oh Señor Jehová! ¿y tú me has dicho: Cómprate la heredad por dinero, y pon testigos; aunque la ciudad sea entregada en manos de los caldeos?

Jer 49:5 (RVR60)
5He aquí yo traigo sobre ti espanto, dice el Señor, Jehová de los ejércitos, de todos tus alrededores; y seréis lanzados cada uno derecho hacia adelante, y no habrá quien recoja a los fugitivos.
Jer 50:31 (RVR60)
31He aquí yo estoy contra ti, oh soberbio, dice el Señor, Jehová de los ejércitos; porque tu día ha venido, el tiempo en que te castigaré.
Ez 4:14 (RVR60)
14Y dije: ¡Ah, Señor Jehová! he aquí que mi alma no es inmunda, ni nunca desde mi juventud hasta este tiempo comí cosa mortecina ni despedazada, ni nunca en mi boca entró carne inmunda.
Ez 9:8 (RVR60)
8Aconteció que cuando ellos iban matando y quedé yo solo, me postré sobre mi rostro, y clamé y dije: ¡Ah, Señor Jehová! ¿destruirás a todo el remanente de Israel derramando tu furor sobre Jerusalén?

Ez 11:13 (RVR60)
13Y aconteció que mientras yo profetizaba, aquel Pelatías hijo de Benaía murió. Entonces me postré rostro a tierra y clamé con gran voz, y dije: ¡Ah, Señor Jehová! ¿Destruirás del todo al remanente de Israel?

Ez 20:49 (RVR60)
49Y dije: ¡Ah, Señor Jehová! ellos dicen de mí: ¿No profiere éste parábolas?

Ez 22:28 (RVR60)
28Y sus profetas recubrían con lodo suelto, profetizándoles vanidad y adivinándoles mentira, diciendo: Así ha dicho Jehová el Señor; y Jehová no había hablado.
Ez 37:3 (RVR60)
3Y me dijo: Hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos? Y dije: Señor Jehová, tú lo sabes.
Am 7:2 (RVR60)
2Y aconteció que cuando acabó de comer la hierba de la tierra, yo dije: Señor Jehová, perdona ahora; ¿quién levantará a Jacob? porque es pequeño.
Am 7:5 (RVR60)
5Y dije: Señor Jehová, cesa ahora; ¿quién levantará a Jacob? porque es pequeño.
Am 9:5 (RVR60)
5El Señor, Jehová de los ejércitos, es el que toca la tierra, y se derretirá, y llorarán todos los que en ella moran; y crecerá toda como un río, y mermará luego como el río de Egipto.




¿Quien es SEÑOR, Jehová o Jesús?
 
Originalmente enviado por: Maripaz
El Cuerpo de Jesús, FUE GLORIFICADO antes de subir al Padre


De todos modos, recuerde que Jesús no ha de heredar el reino, pues EL ES EL REY
APOCALISPSIS5:9-10
Y CANTABAN UN CANTICO NUEVO DICIENDO DIGNO ERES DE TOMAR EL LIBRO Y DE HABRIR SU ROLL POR QUE TU FUISTES INMOLADO Y CON TU SANGRE NOS HAS REMIDIDO PARA DIOS DE TODO LINAJE , Y LENGUA Y NACION .. 10 Y nos has hecho para NUESTRO DIOS REYES Y SACERDOTES:confused: Y REINAREMOS SOBRE LA TIERRA ..


1CORINTIOS 15:24 LUEGO AL FIN CUANDO ENTREGUE (JESUS)EL REINO AL DIOS Y PADRE(JEHOVA) CUANDO HAY SUPRIMIDO TODOD DOMINIO TODA AUTORIDAD Y POTENCIA 25 POR QUE ES PRECISO QUE EL REINE(JESUS) HASTA QUE HAYA PUESTO A SUS ENEMIGOS COMO ESTRADO PARA SUS PIES.27 POR QUE TODAS LAS COSAS LAS SUJETO DEBAJO DE SUS PIES , Y CUANDO DICE QUE TODAS LAS COSAS HAN SIDO SUJETADAS A EL CLARAMENTE SE EXCEPTUA AQUEL SUJETO A EL TODAS LAS COSAS.

28-PERO LUEGO QUE TODAS LAS COSAS LE ESTEN SUJETAS , ENTONCES EL HIJO JESUCRISTO MISMO SE SUJETARA AL QUE LE SUJETO TODAS LAS COSAS PARA QUE DIOS SEA TODO EN TODOS


PUED ENTENEDER ESTO?
 
Puedo entenderlo, pero es difícil de explicar....


Aquí en España son las 12'30 de la noche y mañana debo madrugar para ir a trabajar:dormido: :dormido2:


le dejo en la mejor de las compañías, Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, Jehová nuestro Dios, Jehová UNA UNIDAD SON ........ eso es lo que dice en el hebreo......DIOS ES UNA UNIDAD COMPUESTA, no uno solo.....quiera el Señor en Su Gran Amor y Misericordia iluminar su mente....pero usted debe dejarle, debe oír Su voz y obedecerle antes que a los hombres.
 
Originalmente enviado por: Maripaz
Puedo entenderlo, pero es difícil de explicar....


Aquí en España son las 12'30 de la noche y mañana debo madrugar para ir a trabajar:dormido: :dormido2:


le dejo en la mejor de las compañías, Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, Jehová nuestro Dios, Jehová UNA UNIDAD SON ........ eso es lo que dice en el hebreo......DIOS ES UNA UNIDAD COMPUESTA, no uno solo.....quiera el Señor en Su Gran Amor y Misericordia iluminar su mente....pero usted debe dejarle, debe oír Su voz y obedecerle antes que a los hombres.


ENTIENDO Y NO S EPREOCUPE ESO DE QUE ES DIFICEL DE EXPLICAR NOPE.. 2TIMOTEO 3:16 PARA QUE EL HOMBRE DE DIOS ESTE COMPLETAMENTE EQUIPADO PARA TODA BUENO OBRA..

PARA ESO ESTOY PREPARADO Y SE QUE PUEDO DAR UN BUEN TESTIMONIO CON LA BIBLIA..


POR LO TANTO LE DIRE ALGO ACEPTO A JESUS COMO EL HIJO DE DIOS Y MUY PRONTO VENDRA EL REINO DE DIOS EN SUS MANOS , Y YO LO ACEPTARE CON MUCHO GUSTO , POR QUE TENDRE UN REY D EJUSTICIA DE PAZ, Y DE AMOR..

PERO LO UNICO QUE YO QUIERO DEJAR EN CLARO QUE JESUS ES EL MEDIO DE SALVACION QUE DIOS DIO PARA TODA LA HUMANIDAD. PERO DEPENDE DE CADA UNO QUE ESCUCHEMOS A JESUS NO COMO DIOS , SINO COMO EL HIJO D EDIOS ALGUIEN A QUIEN JEHOVA LE HA DADO PROTESTAD DE LOS CIELOS Y D ELA TIERRA. PERO QUE TAMBIEN JESUS MISMO SE SUJETARA A SU DIOS Y PADRE JEHOVA..

QUE QUEDE CLARO GRACIAS A JEHOVA Y A JESUS TENGO LA ESPERANZA DE LA VIDA ETERNA Y LO TENDRE SI TENGO UN CONOCIMIENTO EXACTO DE JEHOVA Y DE JESUS JUAN 17:3.. Y SOBRE ESTA BASE OBEDECER Y MOSTRAR LEATAD A JEHOVA COMO LO HIZO SU HIJO JESUCRISTO, CLARO NO ALA PERFECCION COMO LO HIZO EL PERO SI REGOCIJANDO EL CORAZON D EJEHOVA ..


SE SABIO HIJO MIO Y REGOCIJA MI CORAZON PARA QUE PUEDA RESPONDER AL QUE ESTA DESAFIANDO CON ESCARNIO, Y JESUS ES MI EJEMPLO PARA YO TAMBIEN REGOCIJAR EL CORAZON DE JEHOVA..
PROVERBIOS 27:11.


BUENAS NOCHES Y QUE DUERMA BIEN Y QUE EL DIA DE MANANA TENGA UN CONOCIMIENTO EXACTO DE LA VERDAD COMO QUIERE JEHOVA 1 TIMOTEO 2:3-4..
 
Una pregunta..

Una pregunta..

Maripaz, Dios te bendiga;

Oye, puede notar alguna diferencia en lo sigte;


El que ascedió a lo alto. JESUCRISTO Ef. 4:8 YAHVEH Sal.68:18

Eterno, Creador y Sustentador. JESUCRISTO He. 1:2, 10-12; Col. 1:16; Jn. 1:3 YAHVEH Sal. 102:25-27; 119:90s

La Roca. JESUCRISTO Ro. 9:33; 1P. 2:8 YAHVEH Is. 8:14; Dt.32:15,18.

El vencedor de la muerte. JESUCRISTO 1 Cor. 15:54 YAHVEH Is. 25:8.

Aquel cuya mente es insodable. JESUCRISTO 1 Cor. 2:16 YAHVEH Is. 40:13

Aquel cuyo camino debia ser preparado. JESUCRISTO Mt. 3:3; Jn. 1:23; Mt. 11:10. YAHVEH Is. 40:3; Mal.3:1

Aquel delante del cual se doblará toda rodilla. JESUCRISTO Fil. 2:9-11 Ro. 14:11 YAHVEH Is. 45:23

El Salvador que viene. JESUCRISTO Mt. 21:5 YAHVEH Is. 62:11

Nuestra Justicia. JESUCRISTO Ro. 5:18; 10:4. YAHVEH Jer. 23:5s.

Aquel cuya mano está con los suyos. JESUCRISTO Hch. 11:20s. YAHVEH Esd. 7:6; 8:31

El Nombre que Salva. JESUCRISTO Hch. 4:12 Ro. 10:9,13. YAHVEH Joel 2:32

El Señor puesto a precio JESUCRISTO Mt. 27:9s YAHVEH Zac. 11:13

El Señor traspasado. JESUCRISTO Jn 19:37 Ap. 1:7 YAHVEH Zac. 12:10


El Señor de gloria. JESUCRISTO 1 Cor. 2:7s YAHVEH Sal. 24:7-10

Aquel en quien nos gloriamos. JESUCRISTO 1 Cor. 1:31 YAHVEH Jer. 9:24

Quien nos lleva a aguas de vida. JESUCRISTO Ap. 7:17 YAHVEH Jer. 2:13; 17:13


El Juez Supremo. JESUCRISTO Mt. 25:31-33 Jn. 5:22,27 Hch. 10:42 2 Cor. 5:10 YAHVEH 1 Cr. 16:33 Gen. 18:25 Sal. 9:7s.


El Primero y el Ultimo. JESUCRISTO Ap. 1:17; 22:13. YAHVEH Is. 41:4; 43:10; 44:6.

El Gran Pastor. JESUCRISTO 1 P 2:25; 5:4 He. 13:20s. YAHVEH Gen. 49:24 Sal. 23:1 Sal. 60:1

El Justo. JESUCRISTO Hch. 7:52 YAHVEH Is. 24:16. 1 Jn. 2:1

El Redentor. JESUCRISTO Mt. 20:28 Gá. 4:4s. Hch. 10:43 YAHVEH Job. 19:25 Sal. 19:14 Is. 41:14.

El Señor Celoso. JESUCRISTO 1 Cor. 10:21s. YAHVEH Sal. 78:58.

El que reprende. JESUCRISTO 1 Cor. 11:32 YAHVEH Prov. 3:11

El que recompensa. JESUCRISTO Ap. 22:7 YAHVEH Is. 40:10.

El Amén. JESUCRISTO Ap. 3:14 2 Cor. 1:17-20 YAHVEH Is. 65:16.

El que estará con su pueblo. JESUCRISTO Mt. 18:20 Mt. 28:20 YAHVEH Ex. 3:12 Dt. 31:8 Is. 41:10.



Te pregunto porque yo no la veo....
 
PERMITAME DECIRLE LA FUENTE.. AUNQUE USTED NO LO VEA , LA BIBLIA SI VE LA DIFERENCIA .. SI USTED DESEA DAR UN COMENTARIO DE APOCALISPSIS 5:9-10 Y 1 CORINTIOS 15:24-28


QUIZAS PUEDA VER LA DIFERENCIA CON LA BIBLIA.. BUEN DIA
 
O QUIZAS AQUI.....

O QUIZAS AQUI.....

O QUIZAS AQUI...


Apocalipsis 1:8
8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, EL TODOPODEROSO.


EXCUSAME TE GUSTA MAS CON LA TRADUCCION NUEVO MUNDO, VERDAD.


Apocalipsis 1:8
"Yo soy el Alfa y la Omega dice Jehova Dios, Aquel que es y que era y que viene, EL TODOPODEROSO.



1)Quien habla aqui?
2)Cuantos Dios TODOPODEROSO existen?
3)Quién es que viene?
 
Re: O QUIZAS AQUI.....

Re: O QUIZAS AQUI.....

Originalmente enviado por: La Fuente
O QUIZAS AQUI...


Apocalipsis 1:8
8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, EL TODOPODEROSO.


EXCUSAME TE GUSTA MAS CON LA TRADUCCION NUEVO MUNDO, VERDAD.


Apocalipsis 1:8
"Yo soy el Alfa y la Omega dice Jehova Dios, Aquel que es y que era y que viene, EL TODOPODEROSO.



1)Quien habla aqui?
2)Cuantos Dios TODOPODEROSO existen?
3)Quién es que viene?

BUENO UNA DE MIS PREFERIDAS ES LA TNM, NO LE QUEPA LA MENOR DUDA YA QUE AHI SI SE PONE EL NOMBRE DE JEHOVA..


PERO ULTIMAMENTE ME HA LLAMADO MUCHO LA ATENCION LA INTERLINEAL DE FRANCISCO LACUEVA ...

PERO SERIA TAN AMABLE DE DARME UN COMENTARIO CON SU BIBLIA NO SE CUAL E SLA QUE TIENE..

PERO SI GUSTA.. BUSQUE ESTOS TEXTOS EN LA SIGUIENTES BIBLIAS SI ASI LO DESEA


LA BIBLIA DEL OSO
LA CASIODORO DE REINA1569
REINA 95
LA REINA VALERA 1960
JAMES KING
LATINOAMERICANA
O CUALQUIERA OTRA QUE NO SE LA TNM LOS TEXTOS SON APOCALIPSIS 5:9-10 Y 1 CORINTIOS 15:24-28 CON CUALQUIER BIBLIA QUE USTED DESEE DEJEMOS DE RESERVA LA TNM.. OK GRACIAS.
 
OH SE ME OLVIDABA SIEMPRE QUE USE EL LIBRO DE APOCALIPSIS SIEMPRE LEA EL CAPITULO 1:1-2 ...

LO PONDRE CON LA INTERLINEAL GRIEGO ESPANOL DEL DR. FRANCISCO LACUEVA.. REVELACION DE JESUCRISTO QUE LE DIO DIOS PARA MOSTRAR A LOS SIERVOS DE EL LO QUE DEBE DE SUCEDER EN BREVE Y LA DIO A ENTENDER MEDIANTE EL ANGE DE EL AL SIERVO DE EL JUAN EL CUAL DIO TESTIMONIO DE LA PALABRA DE DIOS Y DEL TESTIMONIO DE JESUCRISTO DE TODO CUANTO VIO..

LE RECOMIENDO QUE CUANDO LEA ESTE LIBRO FIJESE QUIEN ES AL QUE SE ESTA REFIRIENDO..

SI SE REFIERE A JESUS
O A JEHOVA. RECUERDE DIOS LE DIO UNA REVELACION A JESUS Y JESUS Y MEDIANTE EL ANGEL A JUAN Y FUE JUAN QUIEN LA ESCRIBIO.. ENTONCES LA FUENTE LE RECOMIENDO QUE USE LA BIBLIA DE UNA MANERA CORRECTA..


BUEN DIA.. BUENO EN CASO DE QUE SI USTED DESEA DAR UN COMENTARIO DE APOCALIPSIS 5:9-10 Y 1 CORINTIOS 15:24-28 SERAN BIENVENIDOS ,, GRACIAS
 
Re: O QUIZAS AQUI.....

Re: O QUIZAS AQUI.....

Originalmente enviado por: La Fuente
O QUIZAS AQUI...


Apocalipsis 1:8
8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, EL TODOPODEROSO.


BUENA PREGUNTA QUE LE PARECE SI SE LA CONTETSO CON OTRA PREGUNTA?
APOCALIPSIS11:15 PARTE "B" HA VENIDO ASER EL REINO DEL MUNDO DEL SENOR DE NOSOTROS Y DEL CRISTO.. INTERESANTE VERDAD .

PREGUNTA NO SERA ESTE SENOR JEHOVA? POR QUE PONE POR SEPARADO AL SENOR Y AL CRISTO?


EXCUSAME TE GUSTA MAS CON LA TRADUCCION NUEVO MUNDO, VERDAD.


Apocalipsis 1:8
"Yo soy el Alfa y la Omega dice Jehova Dios, Aquel que es y que era y que viene, EL TODOPODEROSO.



1)Quien habla aqui?
2)Cuantos Dios TODOPODEROSO existen?
3)Quién es que viene?
 
algo bien interesnte la fuente es que desde el 1 capitulo de revelacion hasta el22 lleva un hilo, si lo seguimos y le damos el significado apropiado , podra resulver el problema que muchos tienen con apocalipsis 1:8. por ejemplo1:1, 3:14 1:5,11:15. podremos notar que se esta refiriendo o A DIOS o a jesus..


apocalipsis 1:8 , 21:5-8, 22:12-15.en estos 3 textos menciona el yo soy el alfa y la omega....y se refiere a jehova.{ en estso 3 textos es jehova quien habla


apocalipsis3:14 y 1:5. [podemos notar que es jesus quien esta hablando.



y claro si nos vamos a apocalipsis 5:9-10 quienes son los que mencionas estas palabras? lo sabe usted..

y aquien se refiere con y con tu sangre nos has remidIDo y hecho reyes y sacerdotes para DIOS.


BUEN DIA.
 
Ya! lo demostro?

Ya! lo demostro?

Originalmente enviado por: La Fuente

Aquel cuyo camino debia ser preparado. JESUCRISTO Mt. 3:3; Jn. 1:23; Mt. 11:10. YAHVEH Is. 40:3; Mal.3:1



Vamos directamente al grano, como decimos en mi pais y dejemonos de palabrerias :denfadado demuestra que la biblia no enseña que JESUCRISTO es JEHOVA.

Al menos la TNM lo enseña....
 
Re: Ya! lo demostro?

Re: Ya! lo demostro?

Originalmente enviado por: La Fuente

Vamos directamente al grano, como decimos en mi pais y dejemonos de palabrerias :denfadado demuestra que la biblia no enseña que JESUCRISTO es JEHOVA.

Al menos la TNM lo enseña....

CON MUCHO GUSTO LA FUENTE PARA ESO ESTAMOS.. SIN DUDA LO HARE CON 2 TEXTOS BIEN SIMPLE QUE TIENEN UNA IMPORTANCIA MUY GRANDE.


JUAN 17:1-3 JESUS hablo estas cosas y alzando los ojos al cielo. y dijo: PADRE la hora ha llegado glorifica a tu HIJO, para que tu HIJO te glorifique a ti. 2- como le has dado dado autoridad sobre toda la carne para que encuanto a todo el numero de los que les has dado , les de vida eterna.3(este es el que me interesa que veas recuerda jesus pidio a jehova esto en una oracion) esto significa vida eterna el que esten adquiriendo conocimiento de ti EL UNICO DIOS VERDADER Y de aquel AQUIE TU ENVISATES JESUCRISTO...JUAN 17:1-3


por que tanto amo DIOS JEHOVA AL MUNDO QUE ENVIO A SU HIJO JESUCRISTO PARA QUE TODO EL QUE PONGA FE EN EN EL NO SEA DESTRUIDO SINO QUE TENGA VIDA ETERNA.. JUAN 3:16



SI CONFIESAS QUE JESUS ES EL HIJO DE DIOS (JEHOVA ), DIOS(jehova) ESTARA en ti Y TU EN DIOS(jehova).. 1JUAN 4:15


PERO NOSOTROS SABEMOS QUE EL HIJO (jesucristo) de DIOS (jehova) ha venido y nos a dado capacidad intelectual , para que adquiramos conocimiento del verdadero(jehova y esto es la vida eterna el que te conoscan ati el unico DIOS VERDADERO JUAN 17:3)_, por medio, DE SU HIJO JESUCRISTO, este es el DIOS VERDADERO ()jehova) (juan 17:3) y vida eterna.. 1 juan 5:20.


ahora lo ma sinteresante on los textos que le mencione si seria tan amable d explicarmelos estos son apocalipsis 5:9-10 y 1 corintios 15:24-28. sin duda estos textos que le mencione son mas que suficiente prueba..

o y cuando usted use ala trinidad , por que no me prueba con la biblia la trinidad, o solo cree en solo 2 que segun usted jesus y jehova los mismo . y el espiritu santo , que paso con el por que en sus textos que segun me envia no aparece que acaso estan separados.. buen dia y la pregunta acerca del espiritu santo se la hago con mucho respeto.. gracias
 
SED SINCERO

SED SINCERO



sersincero3, disculpa pero entre usted y yo existe problema de comunicación, porque al parecer usted no lee lo que yo planteo, y lo que usted me pregunta me dá ha entender que no entiende lo que dice la cristiandad sobre el tema.

La verdad lamento no seguir en este tema, pero usted me compromete abrir un epígrafe donde demostrare que es la BIBLIA quien dice que Jesucristo es Dios, y para su mala noticia será con LA TRADUCCION NUEVO MUNDO, traducción que no pudo ocultar una verdad tan grande como esta.


o y cuando usted use ala trinidad , por que no me prueba con la biblia la trinidad, o solo cree en solo 2 que segun usted jesus y jehova los mismo . y el espiritu santo , que paso con el por que en sus textos que segun me envia no aparece que acaso estan separados.. buen dia y la pregunta acerca del espiritu santo se la hago con mucho respeto.. gracias


Sobre esto que me dice, particularmente yo me limite solo ha demostrarle que Jesús, según la BIBLIA Y LA TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO dice que es Dios. Yo no hablaba de la Trinidad, vez que está un poco perdido en el tema.

Disculpe sino le contesto por esta vía, estaré trabajado en el epígrafe que le comuniqué para demostrar que la BIBLIA Y LA TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO dice que Jesús es Dios, y como su organización ha añadido(#*!@#$^&*$), quitado y mal traducido, para no reconocer este hecho.........!MI SEÑOR Y MI DIOS! JUAN 20:28


 
Re: SED SINCERO

Re: SED SINCERO

Originalmente enviado por: La Fuente


sersincero3, disculpa pero entre usted y yo existe problema de comunicación, porque al parecer usted no lee lo que yo planteo, y lo que usted me pregunta me dá ha entender que no entiende lo que dice la cristiandad sobre el tema.

La verdad lamento no seguir en este tema, pero usted me compromete abrir un epígrafe donde demostrare que es la BIBLIA quien dice que Jesucristo es Dios, y para su mala noticia será con LA TRADUCCION NUEVO MUNDO, traducción que no pudo ocultar una verdad tan grande como esta.





Sobre esto que me dice, particularmente yo me limite solo ha demostrarle que Jesús, según la BIBLIA Y LA TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO dice que es Dios. Yo no hablaba de la Trinidad, vez que está



un poco perdido en el tema.








Disculpe sino le contesto por esta vía, estaré trabajado en el epígrafe que le comuniqué para demostrar que la BIBLIA Y LA TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO dice que Jesús es Dios, y como su organización ha añadido(#*!@#$^&*$), quitado y mal traducido, para no reconocer este hecho.........!MI SEÑOR Y MI DIOS! JUAN 20:28








PROBLEMA CUAL PROBLEMA ?


LA BIBLIA DEL OSO
REINA VALERA RV95

REINA VALERA RV60
LA CASIODORO DE REINA
LA INTERLINEAL GRIEGO ESPANOL DE FRANCISCO LACUEVA
JAMES KING
LATINOAMERICANA
LA BIBLIA JERUSALE

CON CUAL TIENE USTED PROBLEMA POR QUE SON LAS QUE USO EN LA MAORIA DE LA VECES , EL PROBLEMA LO TIENE USTED QUE NO PUEDE CONTESTAR
con su propia biblia yo solo le he pedido que me explique apocalipsis 5:9-10 y 1 corintios 15:24-28 si su biblia no lo tiene bueno ese no e smi problema OS I?
 
Re: SED SINCERO

Re: SED SINCERO

Originalmente enviado por: La Fuente


sersincero3, disculpa pero entre usted y yo existe problema de comunicación, porque al parecer usted no lee lo que yo planteo, y lo que usted me pregunta me dá ha entender que no entiende lo que dice la cristiandad sobre el tema.

La verdad lamento no seguir en este tema, pero usted me compromete abrir un epígrafe donde demostrare que es la BIBLIA quien dice que Jesucristo es Dios, y para su mala noticia será con LA TRADUCCION NUEVO MUNDO, traducción que no pudo ocultar una verdad tan grande como esta.





Sobre esto que me dice, particularmente yo me limite solo ha demostrarle que Jesús, según la BIBLIA Y LA TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO dice que es Dios. Yo no hablaba de la Trinidad, vez que está

un poco perdido en el tema.



Disculpe sino le contesto por esta vía, estaré trabajado en el epígrafe que le comuniqué para demostrar que la BIBLIA Y LA TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO dice que Jesús es Dios, y como su organización ha añadido(#*!@#$^&*$), quitado y mal traducido, para no reconocer este hecho.........!MI SEÑOR Y MI DIOS! JUAN 20:28


o se me olvidaba tomas llego tarde cuando jesus le dijo a maria que fuera y les comunicara que iba con su padre y DIOS , oh estaria ahi tomas? la fuente. o tal vez se le olvido decirle a tomas el mensaje que le dijo que les dierta a sus hermanos juan 20:17 . crees tu la fuente que tomas estubo ahi?



o la fuenteme podria usted decir si esta hablando de una trinidad cuando usted se refiere que jesus ES DIOS? o que es lo que lo o la nose si es mujer o varon , le llevo a usted a llevar a creer lo que usted piensa de que jesus es DIOS?.
TENGO OTRA PREGUNTA PARA USTED digame a quien se refiere jehova con que iba alevantar un profeta y en que texto del nuevo tetsamento se cuample en jesus? oppsss ya le dije el nombre , pero si jehova dijo que levantaria un profeta que no es jehova, y que en el nuevo tetsamento aplica a el. de donde saca usted con los tetxos que me ha dicho quu jehova y jesus son los mismos? :confused:


y levantare un profeta semejante a mi de entre sus hermanos deuteronomio 18:15 ,18..


oh y habra ese nuevo tema con gusto participare por que en la biblia hay mucho de que hablr y espero que tenga pruebas para colaborar sus palabras con la biblia. graciasss..
 
Re: SED SINCERO

Re: SED SINCERO

Originalmente enviado por: La Fuente


sersincero3, disculpa pero entre usted y yo existe problema de comunicación, porque al parecer usted no lee lo que yo planteo, y lo que usted me pregunta me dá ha entender que no entiende lo que dice la cristiandad sobre el tema.

La verdad lamento no seguir en este tema, pero usted me compromete abrir un epígrafe donde demostrare que es la BIBLIA quien dice que Jesucristo es Dios, y para su mala noticia será con LA TRADUCCION NUEVO MUNDO, traducción que no pudo ocultar una verdad tan grande como esta.





Sobre esto que me dice, particularmente yo me limite solo ha demostrarle que Jesús, según la BIBLIA Y LA TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO dice que es Dios. Yo no hablaba de la Trinidad, vez que está un poco perdido en el tema.

Disculpe sino le contesto por esta vía, estaré trabajado en el epígrafe que le comuniqué para demostrar que la BIBLIA Y LA TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO dice que Jesús es Dios, y como su organización ha añadido(#*!@#$^&*$), quitado y mal traducido, para no reconocer este hecho.........!MI SEÑOR Y MI DIOS! JUAN 20:28




bueno bueno. que bien me da guto que habra otro tema , me permitira participar en el?



beuno es que me gusta usar mucho la biblias..

con la que usted tiene muchos problemas y que yo uso continuamente y las cuales usted insite que vienen del tnm ..


le dire cuales son para que si usted tiene alguna y veo que la usa CON ESA DARE MI RESPUESTA ..


CASIODORO DE REINA 1569
LA BIBLIA DEL OSO
LA BIBLIA DE JERUSALEM
LA LATINOAMERICANA
JAMES KING
INTERLINEAL GRIEGO ESPANOL DE FRANISCO LA CUEVA
REINA VALERA RV95
REINA VALERA RV60

LA TNM LA DEJAREMOS PARA RESERVA LE PARECE?



Y LEVANTARE UN PROFETA DE EN MEDIO DE SUS HERMANOS SEMEJANTE A MI DIJO JEHOVA.. SI ESTE PROFETA SEMEJANTE A JEHOVA , NO ES JEHOVA, EN QUIEN SE CUMPLE EN EL N.T?
 
Re: SED SINCERO

Re: SED SINCERO

Originalmente enviado por: La Fuente


sersincero3, disculpa pero entre usted y yo existe problema de comunicación, porque al parecer usted no lee lo que yo planteo, y lo que usted me pregunta me dá ha entender que no entiende lo que dice la cristiandad sobre el tema.

La verdad lamento no seguir en este tema, pero usted me compromete abrir un epígrafe donde demostrare que es la BIBLIA quien dice que Jesucristo es Dios, y para su mala noticia será con LA TRADUCCION NUEVO MUNDO, traducción que no pudo ocultar una verdad tan grande como esta.





Sobre esto que me dice, particularmente yo me limite solo ha demostrarle que Jesús, según la BIBLIA Y LA TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO dice que es Dios. Yo no hablaba de la Trinidad, vez que está un poco perdido en el tema.

Disculpe sino le contesto por esta vía, estaré trabajado en el epígrafe que le comuniqué para demostrar que la BIBLIA Y LA TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO dice que Jesús es Dios, y como su organización ha añadido(#*!@#$^&*$), quitado y mal traducido, para no reconocer este hecho.........!MI SEÑOR Y MI DIOS! JUAN 20:28


OH LA FUENTE SE ME OLVIO PREGUNTARLE ALGO.


donde estaba tomas cuando jesus le dijo a maria que le dijera a sus hermanos que iba con su padre Y DIOS. acaso tomas no estaba cuando maria les llevo el mensaje a los apostoles? al grado que en juan 20:28 le llamara DIOS? sin duda este texto no esta muy lejano de juan 20:17 , de que le dijera que jesus iba con su padre y DIOS? seria tan amable de decirme si tomas estaba con los demas apostoles cuando maria les llevo el mensaje de jesus que iba con su padre y DIOS , que ignoro esto , algrado de llamarle DIOS jesus? medite analice.

. estaba tomas ahi cuando maria llevo el mensaje de jesus?

de que iba con su DIOS y padre?,

juan 20:17 deja de colgarte en mi mujer que todavia no he asendido al padre, pero ve y diles a mis hermanos que subo al padre y vuestro padre AMI DIOS y a vuestro DIOSjuan 20:17..

JUAN 20:28 senor mio DIOS mio...

nota cuantos versiculos hay de diferencia solo 11 cuanto tiempo equivaldria el mensaje que le llevo maria a los apostoles incluyendo a tomas? al grado de olvidarsele ?



no la fuente por mas que le busque la biblia es veraz Y SOBRE TODO CLARA BIEN CLARA.........ESPERARE SU NUEVO TEMA.........


SI GUSTA usted de un comentario y digame que esto no dice en su biblia y continue diciendo que es de la tnm... gracias..
 
hola.
bueno amigo sersinsero que opinas de esto?


Originalmente enviado por: reydavid




hola.
aqui hay mas pruebas!!!!

AUNQUE LOS TESTIGOS SE MUERDAN LA LENGUA TENDRAN QUE HONRAR A JESUS, IGUAL COMO SE HONRA A EL PADRE QUIERAN O NO.:cuadrado:

S.JUAN 5;23 para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra a el Padre que le envio.

asi es, que no le busques mas o perderas el camino de la vida eterna.:angel:

hermanos, a Jesus se le tiene que honrar igual que al padre.
y no lo digo yo, lo dice la escritura ahi arribita.:corazon:

¿quien perdona pecados?
Dios

¡Jesus perdona pecados!

S MARCOS 2;5 Alver Jesus la fe de ellos, dijo al paralitico: Hijo, tus pecados te son perdonados.
6 estaban alli sentados algunos de los escribas, los cuales calvilavan en sus corazones;7¿porque abla este asi? Blasfemias dice. ¿quien puede pedonar pecados sino solo Dios?.8 Y conociendo luego Jesus en su espiritu
que cavilavan de esta manera dentro de si mismos, les dijo:¿porque cavilais asi en buestros corazones?9 ¿que es mas facil, decir tus pecados te son perdonados, o decirle: toma tu lecho y anda? 10 pues para que sepais que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados( digo al paralitico):11 A ti te digo: Levantate, toma tu lecho y vete a tu casa¡Jesus perdona pecados!

S MARCOS 2;5 Alver Jesus la fe de ellos, dijo al paralitico: Hijo, tus pecados te son perdonados.
6 estaban alli sentados algunos de los escribas, los cuales calvilavan en sus corazones;7¿porque abla este asi? Blasfemias dice. ¿quien puede pedonar pecados sino solo Dios?.8 Y conociendo luego Jesus en su espiritu
que cavilavan de esta manera dentro de si mismos, les dijo:¿porque cavilais asi en buestros corazones?9 ¿que es mas facil, decir tus pecados te son perdonados, o decirle: toma tu lecho y anda? 10 pues para que sepais que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados( digo al paralitico):11 A ti te digo: Levantate, toma tu lecho y vete a tu casa¡Jesus perdona pecados!

S MARCOS 2;5 Alver Jesus la fe de ellos, dijo al paralitico: Hijo, tus pecados te son perdonados.
6 estaban alli sentados algunos de los escribas, los cuales calvilavan en sus corazones;7¿porque abla este asi? Blasfemias dice. ¿quien puede pedonar pecados sino solo Dios?.8 Y conociendo luego Jesus en su espiritu
que cavilavan de esta manera dentro de si mismos, les dijo:¿porque cavilais asi en buestros corazones?9 ¿que es mas facil, decir tus pecados te son perdonados, o decirle: toma tu lecho y anda? 10 pues para que sepais que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados( digo al paralitico):11 A ti te digo: Levantate, toma tu lecho y vete a tu casa.

¡Dios sobre todas las cosas!

ROMANOS 9;5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, segun la carne , vino cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amen.

¡nuestro gran Dios!

TITO2;13 aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestacion gloriosa de nuestro gran Dios y salvador Jesucfristo.

¡Dios contigo!

LUCAS 8;38 Y el hombre de quien habian salido los demonios le rogaba que ledejase estar con el; pero Jesus, le despidio, diciendo: 39 Vuelvate a tu casa y cuenta cuan grandes cosas ha hecho Dios contigo. Y el se fue, publicando por toda la ciudad cuan grandes cosas habia hecho Jesus con el.
:corazon:

¿porque se dice la escritura que sino tienes al Hijo, tanpoco tienes al padre?

pues es facil, porque es el mismo.
1JUAN2;22
22 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo, pues niega al Padre y al Hijo.[22] 23 Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo tiene también al Padre

1JUAN2;22¿quien es el mentiroso, sino el que niega que Jesus es el Cristo?Este es el anticristo, pues niega al Padre y Hijo( al negar a Jesus, estas negando al mismo tiempo al padre)

Jesus es el camino, la verdad, y la vida eterna.:corazon:
[/