"Proceso a la "biblia" de los TJ"

Originalmente enviado por: sersincero3
REY DAVID SINO PUEDES CONTETARME LAS PREGUNTAS QUE TE HICE CREES QUE SABES LA VERDAD? COMO PUEDE ALGUIEN ACONSEJAR A ALGUIEN CUANDO NO SABE..


TE PONDRE ESTAS 2 PREGUNTAS NUEVAMENTE.. Y NO SOY UN LORO ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA..





QUIEN ES EL PROFETA QUE JEHOVA SE REFIERE EN DEUTERONOMIO 18:15 . USTED COMO UN VERDADERO ESCUDRIANDOR DE LA BIBLIA LO HA DE SABER. SERIA TAN AMABLE DE DECIRME QUIEN ES? NO S ELE OLVIDE ESTA EN DEUTERONOMIO 18:15 Y SI GUSTA PARA QUE LO ENTIENDA MEJOR DESDE EL VERSICULO 14..



LA SEGUNDA:


QUIEN HIZO SENOR Y CRISTO A MI SENOR JESUS SEGUN HECHOS 2:36..




NO TODO EL QUE ME DICE SENOR SENOR ENTRARA EN EL REINO D ELOS CIELOS SINO EL QUE HACE LA VOLUNTAD ............QUE ESTA EN LOS CIELOS.. DE QUIEN DICE JESUS QUE TENEMOS QUE HACER LA VOLUNTAD.. PONGALO AHI , POR QUE ES JESUS QUIEN DICE ESTAS PALABRAS POR LO TANTO NO ES EL.. MATEO7:21


PADRE QUE ESTAS EN LOS CIELOS SANTIFICADO SEA TU NOMBRE........

POR FAVOR PONGA EL NOMBRE QUE JESUS DICE QUE SE DEBE DE SANTIFICAR Y NO ES JESUS POR QUE EL ES QUIEN DICE QUE SE SANTIFIQUE EL NOMBRE DE QUIEN...........MATEO6:9




Y JESUS DIJO: LES HE DADO A CONOCER TU NOMBRE...........(favor de poner el nombre) Y SE LOS DARE A CONOCER A UN MAS JUAN 17:26.



CREO YO QUE USTEDES COMO BUENOS ESTUDIANTES SABEN LA RESPUESTA ...... BUENO PUES LA ESPERO... GRACIAS..
 
Originalmente enviado por: sersincero3
asi de sencillo verdad senor rey david, que facil la pone usted , sin duda usted podra contestarme respeto al trinidad..


si jesus y jehova y el espiritu santo son los mismo..


por que en juan 17:3 no dice que debemos de tener uun conocimiento exacto del espiritu santo?



si la salvacion proviene de una trinidad, por que apocalipsis 7:10 no menciona al espiritu santo, que acaso de esta tercera persona no depende la salvacion tambien?

espero que me conteste con algo logico y biblico. por que para serle sincero los textos que usted me dio de apocalipsis no estan completos..
 
hola.
bueno, dime sersincero quien es el que es y que era y que ha de venir el todo poderoso?

EXODO3;14
14 Respondió Dios a Moisés:
--"Yo soy el que soy".[14]
Y añadió:
--Así dirás a los hijos de Israel: " Yo soy[15] me envió a vosotros"

APOCALPSIS1;17
7 He aquí que viene con las nubes:
___ Todo ojo lo verá,y los que lo traspasaron;
___ y todos los linajes de la tierrase lamentarán por causa de él.[18]
___ Sí, amén.
8 «Yo soy el Alfa y la Omega,[19] principio y fin»,[20] dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir,[21] el Todopoderoso.

¿entonces dime quien es el que ha de venir el todo poderoso?

¿puede aver dos todo poderosos?

ISAIAS44;6
6 »Así dice Jehová, Rey de Israel
___ y su Redentor, Jehová de los ejércitos:
___ Yo soy el primero y yo soy el último,[4]
___ y fuera de mí no hay Dios.

APOCALIPSIS1;1010 Estando yo en el Espíritu[25] en el día del Señor[26] oí detrás de mí una gran voz, como de trompeta,[27] 11 que decía: «Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último.

ISAIAS48;12
__ 12 »Óyeme, Jacob,
___ y tú, Israel, a quien llamé:
___ Yo mismo, yo el primero
___ y yo también el último.

APOCALIPSIS1;16
16 En su diestra tenía siete estrellas;[35] de su boca salía una espada aguda de dos filos[36] y su rostro era como el sol cuando resplandece con toda su fuerza.
17 Cuando lo vi, caí a sus pies como muerto. Y él puso su diestra sobre mí,[37] diciéndome: «No temas. Yo soy el primero y el último,[38] 18 el que vive. Estuve muerto, pero vivo por los siglos de los siglos, amén.:corazon:

BUENO ESPERO Q
 
DIEME SERSINCERO, EN NOMBRE DE QUIEN MANDO A BAUTIZAR EL SENOR JESUS?


MATEO28;19
19 Por tanto, id y haced discípulos[11] a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del[12] Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,:corazon:

PUES, ESTA ES LA ORDEN QUE DIO JESUS!!:angel:

¿SOBRE QUIEN DICE JEHOVA QUE DERAMARIA SU ESPIRITU?


ISAIAS44;3
3 Porque yo derramaré aguassobre el sequedal,
___ ríos sobre la tierra seca.
___ Mi espíritu derramarésobre tu descendencia,
___ y mi bendición sobre tus renuevos;
___ 4 y brotarán entre la hierba,
___ como los sauces junto a las riberasde las aguas.:angel:

Jesus es el camino, la verdad, y la vida eterna.:corazon:
 
Originalmente enviado por: reydavid
DIEME SERSINCERO, EN NOMBRE DE QUIEN MANDO A BAUTIZAR EL SENOR JESUS?


MATEO28;19
19 Por tanto, id y haced discípulos[11] a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del[12] Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,:corazon:

PUES, ESTA ES LA ORDEN QUE DIO JESUS!!:angel:

¿SOBRE QUIEN DICE JEHOVA QUE DERAMARIA SU ESPIRITU?


ISAIAS44;3
3 Porque yo derramaré aguassobre el sequedal,
___ ríos sobre la tierra seca.
___ Mi espíritu derramarésobre tu descendencia,
___ y mi bendición sobre tus renuevos;
___ 4 y brotarán entre la hierba,
___ como los sauces junto a las riberasde las aguas.:angel:

Jesus es el camino, la verdad, y la vida eterna.:corazon:


no me cabe la menor duda que jesus es el el camino la verdad y la vida.. y estoy de acuerdo jesus es el camino a jehova. jesus es mediador entre nosotros y jehova y nostros..

la verdad por que el decia la verdad de su padre y de sus propositos.. padre santificalos por medio de la verdad tu palabra es la verdad....juan 17:17 y la palabra es la biblia y en ella se encuentra la verdad de jehova DIOS que el es el unico DIOS VERDADERO y que jesus fue enviado por el juan 17:3 y la razon fue por que tanto amo DIOS al mundo que envio a jesucristo su hijo para que todo el (notese que no creyeran que fuera DIOS miusmo) ejerza fe en el tenga vida eterna.. ejerzan fe en DIOS y tambien EJERZAN FE EN MI DIJO JESUS JUAN 14:1...


LA VIDA POR QUE JEHOVA LE DIO LA AUTORIDAD PARA QUE LES DE VIDA ETERNA AQUIEN EL QUIERA.....


ASI QUE SENOR REY NO ABUSE DE SU FALTA DE CONOCIMIENTO DE LA BIBLIA..



apocalipsis 5:9-10 y cantaban un nuevo cantico, diciendo : digno eres tu (jesus) de tomar el libro y de abrir sus sellos; por que tu fuistes inmolado(jesus) y con tu sangre nos has remidido PARA DIOS(jehova), de todo linaje, lengua y pueblo y nacion.10. Y NOS HAS HECHO(144000)REYES Y SACERDOTES, Y REINAREMOS SOBRE LA TIERRA..




1 CORINTIOS 15:24-28
luego el fin , cuando entregue(jesus) el reino AL DIOS Y PADRE (jehova)cuando haya suprimido todo dominio , toda autoridad y potencia.

25 por que preciso es que el(jesus)reine hasta que haya(jesus) puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.

26 y el postrer enemigo que sera destruido es la muerte

27 por que todas las cosas las sujeto(jehova) asus pies(de jesus) y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a el(jesus) claramente se exceptua aquel que sujeto(jehova) a el(jesus) todas las cosas.

28 pero luego QUE TODAS LAS COSAS LE ESTEN SUJETAS ( a jesus)ENTONCES TAMBIEN EL HIJO(jesus) MISMO SE SUJETARA al que le sujeto (jehova) A EL(jesus) todas las cosas PARA QUE DIOS (JEHOVA) SEA EN TODO EN TODOS.


1 CORINTIOS15:25 si se compara con salmos 110:1 muestra claramente la diferencia entre JEHOVA DIOS Y MI SENOR JESUS.
por que es preciso es que el(jesus)reine hasat que haya(jeuss)puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies(de los de jesus)


SALMOS 110:1 JEHOVA DIJO A MI SENOR JESUS SIENTATE A MI DIESTRA HASTA QUE PONGA
A TUS ENEMIGOS POR ESTRADO PARA TUS PIES..

SI ESTA PROFECIA DE SALMOS 110:1 SE CUMPLE CUANDO JESUS MISMO PONE ASUS ENEMIGOS DEBAJO DE SUS PIES..

Y LO MAS IMPORTANTE ENTRTEGA EL REINO A SU DIOS Y PADRE JEHOVA DIOS Y DESPUES SE SUJETA A JEHOVA.1 CORINTIOS 15:24..



DAVID CREE USTED QUE LA BIBLIA MIENTE , HAY ALGO DE AQUI QUE ES MENTIRA? SEGUN LA REINA VALERA 1960?

BUENO NIEGUE ESTO.. Y SIGAMOS LO QUE ESCRIBI POR MEDIO DE LA BIBLIA REINA VALERA 1960 LE PARECE? BUENAS NOCHES ... SE QUE EN ESTE MOMENTO ESTA EN ESTE FORO , PERO TENDRA OPORTUNIDAD DE RESPONDER MANANA CLARO ESPERO QUE SEA EL MISMO TEXTO Y NO LE RODEE AL NEGAR ESTO..BUENAS NOCHES.
 
Salmos 78


Fidelidad de Dios hacia su pueblo infiel

SALMOS 78;2
1 [1] [2] Escucha, pueblo mío, mi Ley;
___ inclinad vuestro oídoa las palabras de mi boca.
___ 2 Abriré mi boca en proverbios;[3]
___ hablaré cosas escondidasdesde tiempos antiguos,[4]

Uso que Jesús hace de las parábolas

34 [14]

(Mc 4.33-34)
Todo esto habló Jesús por parábolas a la gente, y sin parábolas no les hablaba, 35 para que se cumpliera lo que dijo el profeta:
___ «Abriré en parábolas mi boca;
___ declararé cosas escondidas
___ desde la fundación del mundo».:cuadrado:

SERSINCERO ESCRIBIO;
padre santificalos por medio de la verdad tu palabra es la verdad....juan 17:17 y la palabra es la biblia y en ella se encuentra la verdad de jehova DIOS

Y DE QUIEN ES LA PALABRA QUE ESTAN ESCRITAS EN LA BIBLIA?
SJUAN5;39
39 Escudriñad las Escrituras, porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna, y ellas son las que dan testimonio de mí;[20] 40 y no queréis venir a mí para que tengáis vida.

46 porque si creyerais a Moisés, me creeríais a mí, porque de mí escribió él.[22] 47 Pero si no creéis a sus escritos, ¿cómo creeréis a mis palabras?

Jehova vino a buscar sus ovejas
EZEQUIEL34;11-12
11 [3] »Porque así ha dicho Jehová, el Señor: Yo, yo mismo, iré a buscar a mis ovejas, y las reconoceré.

Jesús, el buen pastor
Jesús, el buen pastor
SJUAN10;11-13
11 »Yo soy el buen pastor;[4] el buen pastor su vida da por las ovejas. 12 Pero el asalariado, que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa. 13 Así que el asalariado huye porque es asalariado y no le importan las ovejas. :cuadrado:

5 Le dijo Tomás:
--Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?[4]
6 Jesús le dijo:
--Yo soy el camino,[5] la verdad y la vida;[6] nadie viene al Padre sino por mí.[7] 7 Si me conocierais, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora lo conocéis y lo habéis visto.
8 Felipe le dijo:
--Señor, muéstranos el Padre y nos basta.[8]
9 Jesús le dijo:
--¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí ha visto al Padre;[9] ¿cómo, pues, dices tú: "Muéstranos el Padre"? 10 ¿No crees que yo soy en el Padre y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre, que vive en mí, él hace las obras. 11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras. :angel:

MIRA ESTO; LOS JUDIOS SABIAN QUE JESUS ESTAVA ACLARANDOLES LA VERDAD, Y NO LES GUSTO QUE JESUS
TENIA EL PODER DE DIOS Y QUE EL ERA DIOS.

31 Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearlo.[14] 32 Jesús les respondió:
--Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
33 Le respondieron los judíos, diciendo:
--Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia,[15] porque tú, siendo hombre, te haces Dios.


ASI QUE TENGA MUCHO CUIDADO SERSINCERO NOSEA COMO ESTOS QUE NO LO CONOCIERON Y LO CRUSIFICARON.


2PEDRO3;17-18
17 Así que vosotros, amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos caigáis de vuestra firmeza. 18 Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.
:corazon:
Jesus es el camino, la verdad, y la vida eterna.:corazon:
 
Originalmente enviado por: reydavid
Salmos 78


Fidelidad de Dios hacia su pueblo infiel

SALMOS 78;2
1 [1] [2] Escucha, pueblo mío, mi Ley;
___ inclinad vuestro oídoa las palabras de mi boca.
___ 2 Abriré mi boca en proverbios;[3]
___ hablaré cosas escondidasdesde tiempos antiguos,[4]

Uso que Jesús hace de las parábolas

34 [14]

(Mc 4.33-34)
Todo esto habló Jesús por parábolas a la gente, y sin parábolas no les hablaba, 35 para que se cumpliera lo que dijo el profeta:
___ «Abriré en parábolas mi boca;
___ declararé cosas escondidas
___ desde la fundación del mundo».:cuadrado:

SERSINCERO ESCRIBIO;
padre santificalos por medio de la verdad tu palabra es la verdad....juan 17:17 y la palabra es la biblia y en ella se encuentra la verdad de jehova DIOS

Y DE QUIEN ES LA PALABRA QUE ESTAN ESCRITAS EN LA BIBLIA?
SJUAN5;39
39 Escudriñad las Escrituras, porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna, y ellas son las que dan testimonio de mí;[20] 40 y no queréis venir a mí para que tengáis vida.

46 porque si creyerais a Moisés, me creeríais a mí, porque de mí escribió él.[22] 47 Pero si no creéis a sus escritos, ¿cómo creeréis a mis palabras?

Jehova vino a buscar sus ovejas
EZEQUIEL34;11-12
11 [3] »Porque así ha dicho Jehová, el Señor: Yo, yo mismo, iré a buscar a mis ovejas, y las reconoceré.

Jesús, el buen pastor
Jesús, el buen pastor
SJUAN10;11-13
11 »Yo soy el buen pastor;[4] el buen pastor su vida da por las ovejas. 12 Pero el asalariado, que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa. 13 Así que el asalariado huye porque es asalariado y no le importan las ovejas. :cuadrado:

5 Le dijo Tomás:
--Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?[4]
6 Jesús le dijo:
--Yo soy el camino,[5] la verdad y la vida;[6] nadie viene al Padre sino por mí.[7] 7 Si me conocierais, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora lo conocéis y lo habéis visto.
8 Felipe le dijo:
--Señor, muéstranos el Padre y nos basta.[8]
9 Jesús le dijo:
--¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí ha visto al Padre;[9] ¿cómo, pues, dices tú: "Muéstranos el Padre"? 10 ¿No crees que yo soy en el Padre y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre, que vive en mí, él hace las obras. 11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras. :angel:

MIRA ESTO; LOS JUDIOS SABIAN QUE JESUS ESTAVA ACLARANDOLES LA VERDAD, Y NO LES GUSTO QUE JESUS
TENIA EL PODER DE DIOS Y QUE EL ERA DIOS.

31 Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearlo.[14] 32 Jesús les respondió:
--Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
33 Le respondieron los judíos, diciendo:
--Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia,[15] porque tú, siendo hombre, te haces Dios.


ASI QUE TENGA MUCHO CUIDADO SERSINCERO NOSEA COMO ESTOS QUE NO LO CONOCIERON Y LO CRUSIFICARON.


2PEDRO3;17-18
17 Así que vosotros, amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos caigáis de vuestra firmeza. 18 Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.
:corazon:
Jesus es el camino, la verdad, y la vida eterna.:corazon:




TE CONTESTARE MANANA PERO SI DESEAS NO PUEDES O NO QUIERES EXPLICARME ESTO
 
Originalmente enviado por: sersincero3
no me cabe la menor duda que jesus es el el camino la verdad y la vida.. y estoy de acuerdo jesus es el camino a jehova. jesus es mediador entre nosotros y jehova y nostros..

la verdad por que el decia la verdad de su padre y de sus propositos.. padre santificalos por medio de la verdad tu palabra es la verdad....juan 17:17 y la palabra es la biblia y en ella se encuentra la verdad de jehova DIOS que el es el unico DIOS VERDADERO y que jesus fue enviado por el juan 17:3 y la razon fue por que tanto amo DIOS al mundo que envio a jesucristo su hijo para que todo el (notese que no creyeran que fuera DIOS miusmo) ejerza fe en el tenga vida eterna.. ejerzan fe en DIOS y tambien EJERZAN FE EN MI DIJO JESUS JUAN 14:1...


LA VIDA POR QUE JEHOVA LE DIO LA AUTORIDAD PARA QUE LES DE VIDA ETERNA AQUIEN EL QUIERA.....


ASI QUE SENOR REY NO ABUSE DE SU FALTA DE CONOCIMIENTO DE LA BIBLIA..



apocalipsis 5:9-10 y cantaban un nuevo cantico, diciendo : digno eres tu (jesus) de tomar el libro y de abrir sus sellos; por que tu fuistes inmolado(jesus) y con tu sangre nos has remidido PARA DIOS(jehova), de todo linaje, lengua y pueblo y nacion.10. Y NOS HAS HECHO(144000)REYES Y SACERDOTES, Y REINAREMOS SOBRE LA TIERRA..




1 CORINTIOS 15:24-28
luego el fin , cuando entregue(jesus) el reino AL DIOS Y PADRE (jehova)cuando haya suprimido todo dominio , toda autoridad y potencia.

25 por que preciso es que el(jesus)reine hasta que haya(jesus) puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.

26 y el postrer enemigo que sera destruido es la muerte

27 por que todas las cosas las sujeto(jehova) asus pies(de jesus) y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a el(jesus) claramente se exceptua aquel que sujeto(jehova) a el(jesus) todas las cosas.

28 pero luego QUE TODAS LAS COSAS LE ESTEN SUJETAS ( a jesus)ENTONCES TAMBIEN EL HIJO(jesus) MISMO SE SUJETARA al que le sujeto (jehova) A EL(jesus) todas las cosas PARA QUE DIOS (JEHOVA) SEA EN TODO EN TODOS.


1 CORINTIOS15:25 si se compara con salmos 110:1 muestra claramente la diferencia entre JEHOVA DIOS Y MI SENOR JESUS.
por que es preciso es que el(jesus)reine hasat que haya(jeuss)puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies(de los de jesus)


SALMOS 110:1 JEHOVA DIJO A MI SENOR JESUS SIENTATE A MI DIESTRA HASTA QUE PONGA
A TUS ENEMIGOS POR ESTRADO PARA TUS PIES..

SI ESTA PROFECIA DE SALMOS 110:1 SE CUMPLE CUANDO JESUS MISMO PONE ASUS ENEMIGOS DEBAJO DE SUS PIES..

Y LO MAS IMPORTANTE ENTRTEGA EL REINO A SU DIOS Y PADRE JEHOVA DIOS Y DESPUES SE SUJETA A JEHOVA.1 CORINTIOS 15:24..



DAVID CREE USTED QUE LA BIBLIA MIENTE , HAY ALGO DE AQUI QUE ES MENTIRA? SEGUN LA REINA VALERA 1960?

BUENO NIEGUE ESTO.. Y SIGAMOS LO QUE ESCRIBI POR MEDIO DE LA BIBLIA REINA VALERA 1960 LE PARECE? BUENAS NOCHES ... SE QUE EN ESTE MOMENTO ESTA EN ESTE FORO , PERO TENDRA OPORTUNIDAD DE RESPONDER MANANA CLARO ESPERO QUE SEA EL MISMO TEXTO Y NO LE RODEE AL NEGAR ESTO..BUENAS NOCHES.




CUAL ES SU TEMOR?:confused: CONTESTEME ESTO.. QUE ESCONDE QUE TEME? BUENO EXPLIQUEME ESTO , O NO PUEDE... LE CONTESTARE LO QUE ME ESCRIBIO Y CREAME QUE NO LE QUEDARA MAS GANAS DE HABLAR AL AZAR.. PUEDE CONTESTARME QUE LE DETIENE , EL NO CONTESTAR LO QUE LE PREGUNTE, POR QUE LOS QUE DICEN SER CRISTIANOS LE HUYEN A ESTO..



APOCALIPSIS 5:9-10 Y 1 CORINTIOS 15:24-28..


PODRIA EXPLICARME POR QUE?
 
Originalmente enviado por: sersincero3
Originalmente enviado por: reydavid
Salmos 78


Fidelidad de Dios hacia su pueblo infiel

SALMOS 78;2
1 [1] [2] Escucha, pueblo mío, mi Ley;
___ inclinad vuestro oídoa las palabras de mi boca.
___ 2 Abriré mi boca en proverbios;[3]
___ hablaré cosas escondidasdesde tiempos antiguos,[4]

Uso que Jesús hace de las parábolas

34 [14]

(Mc 4.33-34)
Todo esto habló Jesús por parábolas a la gente, y sin parábolas no les hablaba, 35 para que se cumpliera lo que dijo el profeta:
___ «Abriré en parábolas mi boca;
___ declararé cosas escondidas
___ desde la fundación del mundo».:cuadrado:

SERSINCERO ESCRIBIO;
padre santificalos por medio de la verdad tu palabra es la verdad....juan 17:17 y la palabra es la biblia y en ella se encuentra la verdad de jehova DIOS

Y DE QUIEN ES LA PALABRA QUE ESTAN ESCRITAS EN LA BIBLIA?
SJUAN5;39
39 Escudriñad las Escrituras, porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna, y ellas son las que dan testimonio de mí;[20] 40 y no queréis venir a mí para que tengáis vida.

SI COMPRENDE LO QUE JESUS QUERIA DECIR?

ESTO ES LA VIDA ETERNA EL ADQUIRIR CONOCIMIENTO DE TI EL UNICO DIOS VERDADERO Y DE JESUCRISTO A QUIEN ENVIASTES.

pausemos un momento: si nosotros no obtenemos un conocimiento como podemos seguir a jehova y a jesus, senor david una cosa es muy diferente de la otra ...
1*- creer cualquiera cree..
2- cuando uno obtiene un conocimiento exacto de JEHOVA Y DE JESUS, uno cree y pone fe en esto, pero de que la vida o la salvacion sea automatica NOTE* ES UN ERROR..

es verdad que la salvacion es por la gracia de DIOS , pero si usted se enfoca bien lo que esto significa, se dara cuenta que no es tan simple como usted le dice.. por ejemplo que sentidop tiene que diga la biblia:CONOCERAN LA VERDAD Y LA VERDAD LOS LIBERTARA si siguen con ensenanzas antibiblicas, en este caso este texto no se puede aplicar a aquel que solo cree , pero que niega las escrituras.

por otro lado jesus considero importante que la salvacion o la vida eterna. la obtendriamos por medio de un conocimiento exacto de DIOS y jesus, claro y la aplicacion de esta al obedecer los estatutos y leyes de DIOS, en la cual envuelven muchas cosas, no solo hablar y creer algo que la biblia no lo aprueba, mas aun cuando ni siquiera , puede usted dar un comentarios de textos claves e importantes..

la lealtad a jehova y asu nombre va mas que decir que creer en alguien y ya..

por ejemplo usted dice y confiesa que jesus ES DIOS MISMO.

PERO LA MISMA BIBLIA DICE TODO LO CONTRARIO.

si cinfiesas que jesus es el senor Y QUE DIOS LO LEVANTO DE ENTRE LOS MUERTOS SERASSSSS SALVO.romanos10:9

usted no confiesa que jehova levanto a jesus , por que usted dice que jesus es DIOS..

si CONFIESAS que JESUS es EL HIJO DE DIOS, DIOS estara en ti y tu en DIOS. 1 JUAN 4:15.



el que DIOS HAYA AMADO AL MUNDO Y LE HAYA MOSTRADO MISERICORDIA






46 porque si creyerais a Moisés, me creeríais a mí, porque de mí escribió él.[22] 47 Pero si no creéis a sus escritos, ¿cómo creeréis a mis palabras?
ES VERDAD MOISES DIO TESTIMONIO DE EL CUANDO EN SU LIBRO DE DEUTERONOMIO EL INSPIRADO POR EL ESPIRITU SANTO DE JEHOVA DIJO: LES LEVANTARE UN PROFETA DE ENMEDIO DE SUS HERMANOS ,SEMEJANTE A TI Y VERDADERAMENTE PONDRE MIS PALABRAS EN SU BOCA Y EL CIERTAMENTE HABLARA TODO LO QUE YO LE MANDE.. DEUTERONOMIO 18:18
Jehova vino a buscar sus ovejas
EZEQUIEL34;11-12
11 [3] »Porque así ha dicho Jehová, el Señor: Yo, yo mismo, iré a buscar a mis ovejas, y las reconoceré. SI JESUS ES JEHOVA POR QUE DEUTERONOMIO 18:18 DIJO QUE LES LEVANTARIA UN PROFETA Y QUE SOLO DIRIA LO QUE JEHOVA LE HA PUESTO EN SU BOCA, Y DIRA SOLO LO QUE JEHOVA DIOS QUIERA QUE DIGA.

Y SIN DUDA JESUS CUMPLIO ESTA PROFECIA EL HABLABA Y DECIA LO QUE SU PADRE LE HABIA DICHO QUE DIEJERA.

Jesús, el buen pastor
Jesús, el buen pastor
SJUAN10;11-13
11 »Yo soy el buen pastor;[4] el buen pastor su vida da por las ovejas. 12 Pero el asalariado, que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa. 13 Así que el asalariado huye porque es asalariado y no le importan las ovejas. :cuadrado:

5 Le dijo Tomás:
--Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?[4]
6 Jesús le dijo:
--Yo soy el camino,[5] la verdad y la vida;[6] nadie viene al Padre sino por mí.[7] 7 Si me conocierais, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora lo conocéis y lo habéis visto.
8 Felipe le dijo:
--Señor, muéstranos el Padre y nos basta.[8]
9 Jesús le dijo:
--¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí ha visto al Padre;[9] ¿cómo, pues, dices tú: "Muéstranos el Padre"? 10 ¿No crees que yo soy en el Padre y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre, que vive en mí, él hace las obras. 11 Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras. :angel:


MIRA ESTO; LOS JUDIOS SABIAN QUE JESUS ESTAVA ACLARANDOLES LA VERDAD, Y NO LES GUSTO QUE JESUS
TENIA EL PODER DE DIOS Y QUE EL ERA DIOS



31 Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearlo.[14] 32 Jesús les respondió:
--Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?
33 Le respondieron los judíos, diciendo:
--Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia,[15] porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

FALSO SIN DUDA QUE ES FALSO..
POR QUE A JESUS LO QUISIERON MATAR POR QUE DECIA QUE ERA HIJO DE DIOS Y NO DIOS...

ASI QUE TENGA MUCHO CUIDADO SERSINCERO NOSEA COMO ESTOS QUE NO LO CONOCIERON Y LO CRUSIFICARON.

CLARO QUE NO



SI YO CREO QUE JESUS ES EL HIJO DE DIOS Y NO DIOS, SI LOS FARICEOS NEGARON QUE EL ERA HIJO DE DIOS.. ACASO NO ES USTED EL QUE ESTA HACIENDO LO MISMO , NIEGA QUE JESUS SEA EL HIJO DE DIOS , ENTONCES QUIEN ES EL QUE MAS SE ASEMEJA ALOS FARICEOS.

YO POR QUE LA BIBLIA DICE QUE EL ES EL MESIAS EL CRISTO DE DIOS?MATEO16:16


O POR QUE CONFIESO QUE JESUS ES EL HIJO D EDIOS 1JUAN 4:15


O USTED QUE AL IGUAL QUE LOS FARICEOS Y LE GARANTISO UNA COSA ELLOS SI SABIAN QUE JEHOVA ERA DIOS, LO UNICO QUE NO QUISIERON RECONOCER QUE JESUS ERA LA DESENDENCIA PROMETIDA. EL MESIAS DEL DIOS VIVIENTE MATEO16:16.





2PEDRO3;17-18
17 Así que vosotros, amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no
sea que arrastrados por el error de los inicuos caigáis de vuestra firmeza. 18 Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.
:corazon:
Jesus es el camino, la verdad, y la vida eterna.:corazon:


Y YO TAMBIEN LO DIGO JESUS ES EL CAMINO A JEHOVA, ES LA VIDA , POR QUE JEHOVA LE HA DADO AUTORIDAD DE DAR VIDA ETERNA A QUIEN EL QUIERA JUAN 17:2.. Y LA VERDAD, POR QUE EL REALMENTE PROVENIA DE DIOS Y TODO LO QUE EL DIJO ACERCA DE SU PADRE Y DIOS ES LA PURA VERDAD, Y POR ESO, YO ACEPTO QUE JESUS ES EL ENVIADO DE DIOS JUAN 17:3 Y JUAN 3:16...

BUENO AHORA SERIA TAN AMABLE DE EXPLICARME apocalipsis 5:9-10 y 1 corintios 15:24-29.. gracias..


MI ALIMENTO ES HACER LA VOLUNTAD DE MI PADRE QUE ME ENVIO Y TERMINAR SU OBRA...
 
Originalmente enviado por: Maripaz
Puedo entenderlo, pero es difícil de explicar....


Aquí en España son las 12'30 de la noche y mañana debo madrugar para ir a trabajar:dormido: :dormido2:


le dejo en la mejor de las compañías, Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, Jehová nuestro Dios, Jehová UNA UNIDAD SON ........ eso es lo que dice en el hebreo......DIOS ES UNA UNIDAD COMPUESTA, no uno solo.....quiera el Señor en Su Gran Amor y Misericordia iluminar su mente....pero usted debe dejarle, debe oír Su voz y obedecerle antes que a los hombres.
 
Originalmente enviado por: sersincero3
ENTIENDO Y NO S EPREOCUPE ESO DE QUE ES DIFICEL DE EXPLICAR NOPE.. 2TIMOTEO 3:16 PARA QUE EL HOMBRE DE DIOS ESTE COMPLETAMENTE EQUIPADO PARA TODA BUENO OBRA..

PARA ESO ESTOY PREPARADO Y SE QUE PUEDO DAR UN BUEN TESTIMONIO CON LA BIBLIA..


POR LO TANTO LE DIRE ALGO ACEPTO A JESUS COMO EL HIJO DE DIOS Y MUY PRONTO VENDRA EL REINO DE DIOS EN SUS MANOS , Y YO LO ACEPTARE CON MUCHO GUSTO , POR QUE TENDRE UN REY D EJUSTICIA DE PAZ, Y DE AMOR..

PERO LO UNICO QUE YO QUIERO DEJAR EN CLARO QUE JESUS ES EL MEDIO DE SALVACION QUE DIOS DIO PARA TODA LA HUMANIDAD. PERO DEPENDE DE CADA UNO QUE ESCUCHEMOS A JESUS NO COMO DIOS , SINO COMO EL HIJO D EDIOS ALGUIEN A QUIEN JEHOVA LE HA DADO PROTESTAD DE LOS CIELOS Y D ELA TIERRA. PERO QUE TAMBIEN JESUS MISMO SE SUJETARA A SU DIOS Y PADRE JEHOVA..

QUE QUEDE CLARO GRACIAS A JEHOVA Y A JESUS TENGO LA ESPERANZA DE LA VIDA ETERNA Y LO TENDRE SI TENGO UN CONOCIMIENTO EXACTO DE JEHOVA Y DE JESUS JUAN 17:3.. Y SOBRE ESTA BASE OBEDECER Y MOSTRAR LEATAD A JEHOVA COMO LO HIZO SU HIJO JESUCRISTO, CLARO NO ALA PERFECCION COMO LO HIZO EL PERO SI REGOCIJANDO EL CORAZON D EJEHOVA ..


SE SABIO HIJO MIO Y REGOCIJA MI CORAZON PARA QUE PUEDA RESPONDER AL QUE ESTA DESAFIANDO CON ESCARNIO, Y JESUS ES MI EJEMPLO PARA YO TAMBIEN REGOCIJAR EL CORAZON DE JEHOVA..
PROVERBIOS 27:11.


BUENAS NOCHES Y QUE DUERMA BIEN Y QUE EL DIA DE MANANA TENGA UN CONOCIMIENTO EXACTO DE LA VERDAD COMO QUIERE JEHOVA 1 TIMOTEO 2:3-4..
 
Hermanos, no olviden lo de los chanchos...

Hermanos, no olviden lo de los chanchos...

Queridos hermanos:
Si bien es mucho lo que aprendo de sus escritos (cosa que agradezco a Dios) no deben olvidar:
1º- lo de "6»No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen y se vuelvan y os despedacen."
Reina-Valera 1995—Edición de Estudio, (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.
2º - Cada vez que por mi ventana veo a alguien con maletín que golpea a mi puerta, reprendo todo espíritu inmundo. Después puedo comprobar que si se queda en la puerta solo era un vendedor
3º- He comprobado que mientras mas tratan de alejarme de confiar en mi Señor, mas me apego a Él.
Besos y abrazos
 
Isaías 48


Dios reprende la infidelidad de Israel

12 »Óyeme, Jacob,
___ y tú, Israel, a quien llamé:
___ Yo mismo, yo el primero
ISAIAS44;6
___ y yo también el último.
6 »Así dice Jehová, Rey de Israel
___ y su Redentor, Jehová de los ejércitos:
___ Yo soy el primero y yo soy el último,[4]
___ y fuera de mí no hay Dios.
EXODO3;13


13 Dijo Moisés a Dios:
--Si voy a los hijos de Israel y les digo: "Jehová, el Dios de vuestros padres,[12] me ha enviado a vosotros", me preguntarán: "¿Cuál es su nombre?"[13] Entonces ¿qué les responderé?
14 Respondió Dios a Moisés:
--"Yo soy el que soy".[14]
Y añadió:
--Así dirás a los hijos de Israel: " Yo soy[15] me envió a vosotros".
Apocalipsis 1


PRÓLOGO (1.1-8)



La revelación de Jesucristo
8 «Yo soy el Alfa y la Omega,[19] principio y fin»,[20] dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir,[21] el Todopoderoso.

17 Cuando lo vi, caí a sus pies como muerto. Y él puso su diestra sobre mí,[37] diciéndome: «No temas. Yo soy el primero y el último,[38] 18 el que vive. Estuve muerto, pero vivo por los siglos de los siglos, amén.

El mensaje a Esmirna

8 »Escribe al ángel de la iglesia en Esmirna:[8] \in »"El primero y el postrero, el que estuvo muerto y vivió,[9] dice esto:


APOCALIPSIS21;5
5 El que estaba sentado en el trono dijo: «Yo hago nuevas todas las cosas». Me dijo: «Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas». 6 Y me dijo: «Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin.[13] Al que tiene sed, le daré gratuitamente de la fuente del agua de vida.[14] 7 El vencedor[15] heredará todas las cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.

aqui la biblia prueba que Jesus el enviado de Dios es el mismo Dios.

y yo creo en el salvador del mundo. en Jesucristo me esta puesta mi fe y la de mi familia. lo asepto por amor propio como mi unico salvador.

y no lo tengo solo por conveniencia propia como muchos de vosotros lo teneis,

asi tenian la ley los antepasados. solo cumplian como una ley, pero sin amor y sin fe.

de igual manera los testigos tienen al Señor Jesus en su vida solo por conveniensia propia. pero no lo tienen por amor propio y mucho menos por fe.


2 Juan 1
9 Cualquiera que se extravía y no persevera en la doctrina de Cristo,[8] no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ese sí tiene al Padre y al Hijo. 10 Si alguno viene a vosotros y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa ni le digáis: «¡Bienvenido!», 11 porque el que le dice: «¡Bienvenido!» participa en sus malas obras.

Jesus es el camino, la verdad, y la vida eterna. :corazon:
 
Re: Hermanos, no olviden lo de los chanchos...

Re: Hermanos, no olviden lo de los chanchos...

Originalmente enviado por: luisemilio
Queridos hermanos:
Si bien es mucho lo que aprendo de sus escritos (cosa que agradezco a Dios) no deben olvidar:
1º- lo de "6»No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen y se vuelvan y os despedacen."
Reina-Valera 1995—Edición de Estudio, (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.
2º - Cada vez que por mi ventana veo a alguien con maletín que golpea a mi puerta, reprendo todo espíritu inmundo. Después puedo comprobar que si se queda en la puerta solo era un vendedor
3º- He comprobado que mientras mas tratan de alejarme de confiar en mi Señor, mas me apego a Él.
Besos y abrazos



cosa que muchos negaron cuando noe les llevo el mensaje de jehova y QUE PASOOOOOOOOOOO


SABE O NO..


VINO EL DILUVIO Y LOS BARRIO


ASI ASI SERA LA PRESENCIA DEL HIJO DEL HOMBRE



EL CHICLE DE SIEMPRE MI SENOR..


NO TODO EL QUE ME DICE SENOR SENOR ENTRARA EN EL REINO D ELOS CIELOS SINO EL QUE HAGA LA VOLUNTAD DE MI PADRE JEHOVA DIOS QUE ESTA EN LOS CIELOS... MATEO 7:21


POR QUE HAY TANTA HIPOCRESIA?
 
Originalmente enviado por: reydavid
Isaías 48


Dios reprende la infidelidad de Israel

12 »Óyeme, Jacob,
___ y tú, Israel, a quien llamé:
___ Yo mismo, yo el primero
ISAIAS44;6
___ y yo también el último.
6 »Así dice Jehová, Rey de Israel
___ y su Redentor, Jehová de los ejércitos:
___ Yo soy el primero y yo soy el último,[4]
___ y fuera de mí no hay Dios.
EXODO3;13


13 Dijo Moisés a Dios:
--Si voy a los hijos de Israel y les digo: "Jehová, el Dios de vuestros padres,[12] me ha enviado a vosotros", me preguntarán: "¿Cuál es su nombre?"[13] Entonces ¿qué les responderé?
14 Respondió Dios a Moisés:
--"Yo soy el que soy".[14]
Y añadió:
--Así dirás a los hijos de Israel: " Yo soy[15] me envió a vosotros".
Apocalipsis 1


PRÓLOGO (1.1-8)



La revelación de Jesucristo
8 «Yo soy el Alfa y la Omega,[19] principio y fin»,[20] dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir,[21] el Todopoderoso.

17 Cuando lo vi, caí a sus pies como muerto. Y él puso su diestra sobre mí,[37] diciéndome: «No temas. Yo soy el primero y el último,[38] 18 el que vive. Estuve muerto, pero vivo por los siglos de los siglos, amén.

El mensaje a Esmirna

8 »Escribe al ángel de la iglesia en Esmirna:[8] \in »"El primero y el postrero, el que estuvo muerto y vivió,[9] dice esto:


APOCALIPSIS21;5
5 El que estaba sentado en el trono dijo: «Yo hago nuevas todas las cosas». Me dijo: «Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas». 6 Y me dijo: «Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin.[13] Al que tiene sed, le daré gratuitamente de la fuente del agua de vida.[14] 7 El vencedor[15] heredará todas las cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.

aqui la biblia prueba que Jesus el enviado de Dios es el mismo Dios.

y yo creo en el salvador del mundo. en Jesucristo me esta puesta mi fe y la de mi familia. lo asepto por amor propio como mi unico salvador.

y no lo tengo solo por conveniencia propia como muchos de vosotros lo teneis,

asi tenian la ley los antepasados. solo cumplian como una ley, pero sin amor y sin fe.

de igual manera los testigos tienen al Señor Jesus en su vida solo por conveniensia propia. pero no lo tienen por amor propio y mucho menos por fe.


2 Juan 1
9 Cualquiera que se extravía y no persevera en la doctrina de Cristo,[8] no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ese sí tiene al Padre y al Hijo. 10 Si alguno viene a vosotros y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa ni le digáis: «¡Bienvenido!», 11 porque el que le dice: «¡Bienvenido!» participa en sus malas obras.

Jesus es el camino, la verdad, y la vida eterna. :corazon:
ME VUELVO A PREGUNTAR CUAL E SEL TEMOR DE LOS QUE SUPUESTAMENTE SON CRISTIANOS?




POR QUE HACEN ESO , POR QUE TEMEN , AHORA ENTIENDO ES PARA ESCONDER LA VERDAD DICEN , DIGANME LA VERDAD QUE ES LO QUE LES DA MIEDO DE APOCALIPSIS 5:9-10 Y 1 CORINTIOS 15:24-28..


QUIERO SABER CUAL E SEL MIEDO PUEDES REY DAVID DECIRMELO?
 
Originalmente enviado por: sersincero3
APOCALISPSIS5:9-10
Y CANTABAN UN CANTICO NUEVO DICIENDO DIGNO ERES DE TOMAR EL LIBRO Y DE HABRIR SU ROLL POR QUE TU FUISTES INMOLADO Y CON TU SANGRE NOS HAS REMIDIDO PARA DIOS DE TODO LINAJE , Y LENGUA Y NACION .. 10 Y nos has hecho para NUESTRO DIOS REYES Y SACERDOTES:confused: Y REINAREMOS SOBRE LA TIERRA ..


1CORINTIOS 15:24 LUEGO AL FIN CUANDO ENTREGUE (JESUS)EL REINO AL DIOS Y PADRE(JEHOVA) CUANDO HAY SUPRIMIDO TODOD DOMINIO TODA AUTORIDAD Y POTENCIA 25 POR QUE ES PRECISO QUE EL REINE(JESUS) HASTA QUE HAYA PUESTO A SUS ENEMIGOS COMO ESTRADO PARA SUS PIES.27 POR QUE TODAS LAS COSAS LAS SUJETO DEBAJO DE SUS PIES , Y CUANDO DICE QUE TODAS LAS COSAS HAN SIDO SUJETADAS A EL CLARAMENTE SE EXCEPTUA AQUEL SUJETO A EL TODAS LAS COSAS.

28-PERO LUEGO QUE TODAS LAS COSAS LE ESTEN SUJETAS , ENTONCES EL HIJO JESUCRISTO MISMO SE SUJETARA AL QUE LE SUJETO TODAS LAS COSAS PARA QUE DIOS SEA TODO EN TODOS


PUED ENTENEDER ESTO?
 
Originalmente enviado por: Maripaz
Puedo entenderlo, pero es difícil de explicar....


Aquí en España son las 12'30 de la noche y mañana debo madrugar para ir a trabajar:dormido: :dormido2:


le dejo en la mejor de las compañías, Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, Jehová nuestro Dios, Jehová UNA UNIDAD SON ........ eso es lo que dice en el hebreo......DIOS ES UNA UNIDAD COMPUESTA, no uno solo.....quiera el Señor en Su Gran Amor y Misericordia iluminar su mente....pero usted debe dejarle, debe oír Su voz y obedecerle antes que a los hombres.
 
1JUAN5;7-8
El testimonio del Espíritu

6 Este es Jesucristo, que vino mediante agua y sangre;[4] no mediante agua solamente, sino mediante agua y sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio, porque el Espíritu es la verdad. 7 Tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno. 8 Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre;[5] y estos tres concuerdan.[6]

MATEO28;
19 Por tanto, id y haced discípulos[11] a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del[12] Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,

tres son los que adan testimonio en El cielo, el padre, el vervo, y el Espiritu Santo.

Jesus mando a bautizar en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espiritu Santo.:corazon:

Jesus es el camino, la verdad, y la vida eterna.:corazon:
 
Originalmente enviado por: reydavid
1JUAN5;7-8
El testimonio del Espíritu

6 Este es Jesucristo, que vino mediante agua y sangre;[4] no mediante agua solamente, sino mediante agua y sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio, porque el Espíritu es la verdad. 7 Tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno. 8 Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre;[5] y estos tres concuerdan.[6]

MATEO28;
19 Por tanto, id y haced discípulos[11] a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del[12] Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,

tres son los que adan testimonio en El cielo, el padre, el vervo, y el Espiritu Santo.

Jesus mando a bautizar en el nombre del Padre, del Hijo, y del Espiritu Santo.:corazon:

Jesus es el camino, la verdad, y la vida eterna.:corazon:


interesante tema.. PERO QUE DICE APOCALIPISIS5:9-10 Y 1 CORINTIOS 15:24-28 CON ESTOS TEXTOS PRUEBAME LO QUE ME ESTAS DICIENDO AQUI?

AUNQUE SE EL SIGNIFICADO DE MATEO 28:19-20 , PERO CON LOS TEXTOS DE ARRIBA APOCALIPSIS 5:9-10 Y 1 CORINTIOS 15:24-28 PREUBEME JUAN 5:6-7.. SI ES COMO USTED DICE, Y NO COMO LO HACE LA BIBLIA..


NO TEMA SOLO DIGAME SI ESTOS TEXTOS SON IMPORTANTES... O NO?
 
y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación; 10y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra. 11Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones, 12que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza. 13Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos. 14Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.(Ap 5:9-14)




El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza. .....................Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos. 14Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.



En la visión del apóstol Juan, el Cordero recibe la misma adoración que el que está sentado en el trono, porque el Cordero, Jesucristo ES DIOS


:cuadrado: