"Proceso a la "biblia" de los TJ"

Ya es tarde para mí, aquí son las 12'30 y mañana he de trabajar, como cada día.....espero responda a mis preguntas, y yo, amablemente, contestaré las suyas....pero todo con un orden....y usted me debe muchas respuestas, y las que no ha respondido objeciones, es que considero que las acepta ....veo que va usted entendiendo el Evangelio de Jesucristo y va acercándose a la Verdad, la que han creído los cristianos y los no cristianos desde el año 30 aprox., y es que Jesús afirmaba ser Dios, Sus discípulos le adorarron como Dios, Sus enemigos reconocieron que Él se hacía Dios en Sus obras y en Sus palabras......todos oyeron Su testimonio, pero solo aquellos que tienen un velo, no le reconocen como Dios, y el más interesado, satanás, sigue haciendo creer a muchos que Él no es Dios, pues así deshace las obras de Dios...



¿seguirá usted creyendo a satanás? ¿seguirá usted negando que Jesús es Dios? ¿seguirá usted creyendo que su salvación depende del numero de Atalayas que reparta o de las veces que hable de Dios? ¿seguirá usted confiando en su religiosidad y en que por ser un buen testigo se salvará? ¿realmente cree que Jesús murió para crear una religión?
 
A ver estimado Sersincero si te es dado:


Transcribiremos ahora el texto antes de Heb:5 que es el que nuestro amigo Sersincero no quiere aceptar lo que ya se le ha explicado, respondido y se niega siquiera a tratar de comprender ¿por qué la cerrazón? es obvia, daría la espalda a su secta ala aceptar la divinidad de nuestro Señor Jesucristo. parte del proceso de los TJ hacia la des divinización del divino vervo de Dios es justamente pretender que Jesús en realidad era un ángel.

Mas veamos ¿que dice la escritura?, y sobre todo que es que dice el espíritu de le escritura, si fue escrito para des divinizar a Jesús o mas bien para exaltarlo.

El lector sincero comprenderá que Jesús no es un ángel de acuerdo a Hebreos capitulo 1:


1Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas, 2en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo;

Hasta aquí, se habla de Dios (el Padre) y del Hijo como heredero de todo.

3el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder,

Hasta aquí el Hijo es exaltado y declara la escritura que es de la misma sustancia del Padre, es correspondiente a esta y es la imagen de esta sustancia. Esta “sustancia” es divina pues pertenece al Padre y es la misma que comparte el Hijo.

habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas, 4hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos.

Observe el lector realmente sincero que se refiere a Dios Padre como Majestad en las alturas; ahora bien, en 2Pedro 1:16 el apóstol atestigua ser testigo presencial de la Majestad de Jesucristo, en esta misma porción de la escritura podemos leer en el verso 17 que El (Jesucristo) recibió honra y gloria del Padre quien declara :”he aquí mi Hijo amado en quien tengo complacencia” ...a ningún ángel jamás se le ha llamado “hijo amado” ¿de donde pues saca “sersincero” que la declaración del Padre es hacia un ángel’ De su imaginación rouselliana...¿de donde mas?

A ver Sersincero:

Tenemos testigos presénciales que afirman que Jesucristo es el Hijo de Dios; tenemos la voz del Padre que le declara a El, a Jesucristo su Hijo y tenemos un grupo de ángeles que no son hijos de Dios, sino ángeles de Dios. ¿y tu preguntas como se llama el ángel? Vaya esta tu cerrazón! ¿acaso te adoctrinaron de tal manera que no logras comprenderlo? O mas bien no quieres creerlo? Porque la escritura un poco mas adelante declara:
Que habría falsos maestros que negarían al Señor que los rescató (2 pedro 2:1) ¿y que es lo que esta haciendo Sersincero al confundir a Cristo con un ángel? Negando al Señor que lo rescató (punto), lo demás es diálogo con la sordera.

Por esto, cuando se pregunta:

5Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,

La respuesta es: a ninguno, pues ningún ángel puede tomar el lugar, ni la gloria ni la Majestad de Jesucristo; además un ángel no tiene carne y sangre ¿y quien es quien niega que el Señor vino en carne y sangre? Pues el anticristo. Cualquier filiación con este sistema anticristiano no es coincidencia, sino una triste realidad.

Por si alguno de los TJ en su obcecación quisiera no comprenderlo, nuevamente la escritura declara:

y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?

Alguien quizás no precisamente sincero pero si al menos honesto diría, “están hablando de alguien que no puede ser un ángel”, pues Dios no tiene hijos ángeles, sino un Hijo un único Hijo primogénito engendrado.

Pero por si aun hubiese la posibilidad de que un TJ no comprendiera, la escritura declara:

6Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.

La pregunta es ¿de donde los ángeles podrían haber adorado a un ángel? De ningún lado y de ningún modo, pues solo Dios puede recibir la adoración, pese a que los rousellianos no lo quieren ver, el Hijo es adorado pues El es Dios., no un dios u otro dios, sino es Dios, pues solo hay un Dios.

Pero aun así, si el mas obcecado de los TJ todavía no comprendiera, la escritura le dice la clara diferencia que existe entre un ser creado y el Hijo, el cual es engendrado:

7Ciertamente de los ángeles dice:
El que hace a sus ángeles espíritus,
Y a sus ministros llama de fuego.

Esta proción de la escritura nos dice que Dios hace a sus ángeles de un modo: espíritus; de modo tal que al pretender decir que Jesús fue un ángel creado y por tanto que es un espíritu y no de carne y hueso, no habla sino con el espíritu del anticristo.

Pero si aun hubiese uno mas obcecado todavía ya rayando en el mas perfilado espíritu anticristiano declarado; pues aun Dios en su infinito amor y su paciencia a través de la escritura declara:

8Mas del Hijo dice:
Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.

Por eso la pregunta respecto a si la escritura declara todo esto de un ángel es aparte de grotesca, incompatiblemente escrituraria y mas aun cuando la cerrazón solo lleva a Sersincero a declararse contrario a la verdad. Pues si buscara la verdad sincera y honestamente, esto es a Jesucristo con la evidencia escrituraria y alguien le preguntara:

13Pues, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?

Creo que siendo coherente con la verdad debería contestar: a ningún ángel Señor, a ninguno le has dicho esto, Sino solo a Ti Señor Jesucristo, mi Dios y mi Señor,

Pero eso seria reconocer a Jesús como al Hijo del Dios vivo, seria dar el lugar y la honra que el Hijo merece, y esto no lo pude hacer nadie sino sólamente aquel al que le ha ido dado por la gracia de Dios.

Un saludo,
 
Originalmente enviado por: Maripaz

ASU CREACION APOCALIPSIS 3:14Y 1:5.

AHORA SI LEYO LO QUE PUSE? PUESE UN TEXTO DE 1 TIMOTEO 3:16 CON 3 BIBLIAS CUAL TIENE LA RAZON ?

SOLO CONTESTE O TEME ALGO SOLO CONTESTE QUIEN ESTA MAL REINA VALERA INTERLINEAL QUE NO MENCIONA DIOS MANIFESTADO

TNM QUE NO DICE DIOS MANIFESTADO

CUAL DICE LA VERDAD?

AHORA SOLO DIGA UN NOMBRE A QCUAL DE SUS ANGELES DIJO DIOS JAMAS TU ERES MI HIJO YO TE HE ENGENDRADO HOY Y OTRA VEZ


DIGAME A CUAL DE SUS ANGELES DIJO DIOS JAMAS SIENTATE A MI DIESTRA HASTA QUE PONGA A TUS ENEMIGOS COMO ESTRADO PARA TUS PIES .. HEBREOS 1:5Y1:13 AQUIEN SE REFIERE?

QUE NO CONOCE LA BIBLIA ?SI NO ES A MI SENOR JESUS AQUIEN SE REFIERE, ES MAS LE DARE LA RAZON NO ES A JESUS... AHORA DIGAME A CUAL ANGEL CUAL ES SU NOMBRE? DEVE DE REFERIRSE A ALGUIEN VERDDAD? CREE USTED QUE ESTE TEXTO NO ES IMPORTANTE? CREE USTED QUE SOLO LO TIENE QUE DECIR Y YA? CREE USTED QUE NO VALE NADA? CREE USTED QUE NO INTERESA? CREEE USTED QUE CON SOLO SABER QUE HEBREOS 1:5Y 1:13 ES PARTE DE LA BIBLIA NO IMPORTA SU SIGNIFICADO?



BUENO SOLO CONTESTE ESTA PREGUNTA , OH LE DIRE NO ES A JESUS A QUIEN SE REFIERE, SERIA TAN AMABLE DE DECIRME AQUIEN SE REFIRE? ESPERO SU CONTESTACION..
 
senora maripaz le doy la razon no se refier a jesus..

ahora despues de saber que no es a jesus aquien se refire..

seria tan amable de decirme a cual angel le dijo jehova DIOS TU ERES MI HIJO YO TE HE ENGENDRADO HOY Y OTRA VEZ HEBREOS 1:5

TAMBIEN ME GUSTARIA SABER A CUAL ANGEL LE DIJO JEHOVA SIENTATE A MI DIESTRA HASTA QUE PONGA ATUS ENEMIGOS COMO ESTARDO PARA TUS PIES HEBREOS 1:13..

RECUERDE NO ES JESUS .... AHORA DIGAME A CUAL ANGEL SE REFIERE ESTE TEXTO ES QUE ME IMPORTA SABERLO..

SI USTED NO CONTESTA ESTA PREGUNTA E SPOR QUE NO SABE NADA.

Y QUE NO HABRA MAS EXCUSA.

SOLO IGAME EL NOMBRE DEL ANGEL ES TODO..

OH YNO RODEE ESTO.. NO BUSQUE OTRAS COSAS SOLO CONTESTEME Y DIGAME USTED QUE ESTUDIA LA BIBLIA Y QUE DICES ESTAR EN LA VERDDAD CON SEGURIDAD, SE TAN AMABLE EN DECIRME A CUAL ANGEL SE REFERIA JEHOVA DIOS... SOLO CONTESTA EL NOMBRE ..
 
SOLO CONTESTE O TEME ALGO SOLO CONTESTE QUIEN ESTA MAL REINA VALERA INTERLINEAL QUE NO MENCIONA DIOS MANIFESTADO


No lo menciona porque se basa en manuscritos diferentes; son esas variantes que hay entre los diferentes manuscritos...¿sabe usted lo que le digo? Espero que si, y si no debe buscar información de lo que se denomina "variantes textuales".
 
¿Sabe usted lo que son RECURSOS LITERARIOS?


http://www.rinconcastellano.com/tl/fig_literarias.html



Pues estamos ante lo que se llama una PREGUNTA RETORICA:


6. Interrogación o pregunta retórica: uso de la interrogación como recurso intensificativo de una aseveración o un sentimiento.




Tenemos pues, que en la Escritura se está usando el recurso de PREGUNTA RETORICA para aseverar que Dios NO LE DIJO JAMÁS A NINGÚN ANGEL, LO QUE LE DIJO A SU HIJO JESUCRISTO, porque el HIJO es superior a los angeles, PORQUE EL ES DIOS


Y por favor, no se precipite en sus juicios, que estamos hablando de algo muy serio y que merece que usted se replantee lo que le han inculcado, pues si JESUS ES DIOS, y no un ángel o un ser creado, un ser de inferior calidad, usted ha sido engañado, usted está ofendiendo al Hijo y al Padre, y también al Espíritu Santo. Usted puede estar blasfemando contra Jehová.



Le repito, estamos ante algo MUY SERIO, que merece discernimiento y oración, antes de hablar demasiado.......
 
Originalmente enviado por: Maripaz
No lo menciona porque se basa en manuscritos diferentes; son esas variantes que hay entre los diferentes manuscritos...¿sabe usted lo que le digo? Espero que si, y si no debe buscar información de lo que se denomina "variantes textuales".



variantes senora maripaz? entonces quiere decir usted que si en la biblia no aparece cierta palabra que dice aquien se refiere, o no se preocupe sino lo dice , lo digo yo? no senora maripaz creo que esta demas seguir un tema el cual usted tuerce y lo agarra de un a manera que es comodo para usted y eso no es realmente de un a que manejala palbra de DIOS correctamente 2timoteo2:15 y sin duda la otra vez dijo que no era facil decir o mencionar algo tan importante como es el de aclara el texto de hebreos 1:5y1:123 . apoco cree usted que puede manejar la biblia como a usted le parece..
:no:

lo unico que le puedo decir a usted es que sea conciente de lo que esta escrito en la biblia, por usted me dice o no la tnm esta terrible cuando saco otra biblia a no no no , es que hay variantes textuales..

si saco otros texto cual sera su proxima "variante" cual va a ser su proxima manera en que vera ese texto con palabras "propias" no senora maripaz , seria justo que un texto como ..

todo el que invoque ""sera salvo. tambien sera una variante?
por que tanto amo " al mundo que envio a su hijo unigenito?

o tambien ejerzan fe en " y tambien ejerazan fe en mi?

sera variante senora maripaz:confused:

no. no lo es es solo una excusa para excusar su biblia.." y decir o no mira con que lo diga mi biblia es mas que suficiente"

todas las biblias estan equivocadas exepto la que dice DIOS MANIFESTADO en ella .. las demas no.. no es justo...
 
Originalmente enviado por: Maripaz
¿Sabe usted lo que son RECURSOS LITERARIOS?


http://www.rinconcastellano.com/tl/fig_literarias.html



Pues estamos ante lo que se llama una PREGUNTA RETORICA:


6. Interrogación o pregunta retórica: uso de la interrogación como recurso intensificativo de una aseveración o un sentimiento.




Tenemos pues, que en la Escritura se está usando el recurso de PREGUNTA RETORICA para aseverar que Dios NO LE DIJO JAMÁS A NINGÚN ANGEL, LO QUE LE DIJO A SU HIJO JESUCRISTO, porque el HIJO es superior a los angeles, PORQUE EL ES DIOS


Y por favor, no se precipite en sus juicios, que estamos hablando de algo muy serio y que merece que usted se replantee lo que le han inculcado, pues si JESUS ES DIOS, y no un ángel o un ser creado, un ser de inferior calidad, usted ha sido engañado, usted está ofendiendo al Hijo y al Padre, y también al Espíritu Santo. Usted puede estar blasfemando contra Jehová.



Le repito, estamos ante algo MUY SERIO, que merece discernimiento y oración, antes de hablar demasiado.......


blasfamear es preguntar 2 textos que stan escritos en la
biblia?:confused: donde dice eso?

seria tan amable de decirme . si a usted le hace una pregunta alguna persona que desea saber que significado tiene hebreos 1:5 y 1:13 le dira usted no diga eso? no pregunte eso? por que eso es blasfemar?

es asi?

por favor yo he hablado con muchos evangelicos pentecostales baptistas, y me dicen o ora al senor el te lo revelara...

sera una forma de contestar?

entonces la pregunta es si a los que el senor se los ha revelado como un pastor que conosco , no lo pudo explicar sera correcto decir eso, acaso DIOS SOLO ESCOGE aunos para que sepan la verdad y a los otros tienen que hacer fila y esperar a que se le revele?


no senora maripaz note la importancia que jesus le dio a la palbra de DIOS Y LO IMPORTANTE QUE ES..

LUCAS4:4 ESTA ESCRITO.
LUCAS4:8 ESTA ESCRITO.
LUCAS 4:10 POR QUE ESTA ESCRITO..

senora maripaz por que en igual de sacar ala biblia de lo que es , por que no dice esta escrito? la biblia no es un misterio..


senora maripaz esta hebreos 1:5 escrito?
senora maripaz esta hebreos 1:13escrito?

por que no me lo explica acaso no esta escrito?

buen dia..
 
Originalmente enviado por: sersincero3



variantes senora maripaz? entonces quiere decir usted que si en la biblia no aparece cierta palabra que dice aquien se refiere, o no se preocupe sino lo dice , lo digo yo? no senora maripaz creo que esta demas seguir un tema el cual usted tuerce y lo agarra de un a manera que es comodo para usted y eso no es realmente de un a que manejala palbra de DIOS correctamente 2timoteo2:15 y sin duda la otra vez dijo que no era facil decir o mencionar algo tan importante como es el de aclara el texto de hebreos 1:5y1:123 . apoco cree usted que puede manejar la biblia como a usted le parece..
:no:



Maripaz contesta: no sincero , yo no manejo nada, simplemente le digo lo que es, y si usted no entiende que hay miles de manuscritos y que tienen sus variaciones, no puede decirle nada más, salvo que usted sea honesto y busque si esta información es cierta.

lo que si es cierto, es que la divinidad de Jesucristo NO SE BASA EN ESE TEXTO UNICAMENTE, sino tal y como hemos demostrado, ha decenas de ellos, en los que se ve claramente que Jesús es Dios; si usted no cree que Jesús tenía dos naturalezas, la humana y la divina, y que se despojo a Si mismo de Su divinidad para tomar forma de Siervo, como dicen las Escrituras, realmente tiene un grave problema....porque además, a pesar de que se lo estamos explicando, usted NO QUIERE ACEPTARLO, y de eso, tendrá que dar cuenta ante Dios






lo unico que le puedo decir a usted es que sea conciente de lo que esta escrito en la biblia, por usted me dice o no la tnm esta terrible cuando saco otra biblia a no no no , es que hay variantes textuales..



Maripaz contesta: si, y cuando le he demostrado que dice "Y Dios era el Verbo" usted dice que cree como Apeles y Catalá, sin querer aceptar que Jesús es Dios



si saco otros texto cual sera su proxima "variante" cual va a ser su proxima manera en que vera ese texto con palabras "propias" no senora maripaz , seria justo que un texto como ..



Maripaz contesta: en sus manos está buscar si es cierto lo que le comento sobre las variantes textuales....se llevará usted una amarga sorpresa, si es honesto y desea buscar........de hecho, voy a encontrarle información en textos de su secta..........



todo el que invoque ""sera salvo. tambien sera una variante?
por que tanto amo " al mundo que envio a su hijo unigenito?



Maripaz contesta: El que invoqué el Nombre del Señor, el Nombre de Jesús, será salvo.....

Dios envió a Su Hijo, y el Hijo ES DIOS, es UNO con el Padre y con el Espíritu Santo





o tambien ejerzan fe en " y tambien ejerazan fe en mi?



Maripaz contesta: La traducción correcta del verbo griego "pisteuo" es "creer"....ejercer fe....es una PESIMA TRADUCCIÓN que ni siquiera está en los diccionarios.





sera variante senora maripaz:confused:



Maripaz contesta: hay muchas variantes, de hecho es toda una ciencia , por eso, los que supuestamente tradujeron su falsa biblia, no tuvieron en cuenta ni las variantes, ni las reglas de traducción del griego, y tradujeron de acuerdo a las creencias de la secta, no conforme a los textos......




no. no lo es es solo una excusa para excusar su biblia.." y decir o no mira con que lo diga mi biblia es mas que suficiente"



Maripaz contesta: como le he dicho, mis creencias, las de los cristianos nacidos de nuevo NO SE BASAN EN UN SOLO VERSICULO, SACADO DE SU CONTEXTO



todas las biblias estan equivocadas exepto la que dice DIOS MANIFESTADO en ella .. las demas no.. no es justo...



Maripaz contesta: Ya le digo, que la divinidad de Jesucristo NO DEPENDE DE UN SOLO VERSICULO, como ya hemos visto y podemos seguir analizando.


Y con respecto a ese texto, bien podía estar en el original, como no.....pero NO ES EL UNICO QUE NOS MUESTRA QUE JESUCRISTO ES DIOS ;)




 
¡¡¡ cierto , ESCRITO ESTÁ !!!


Cuando satanás intentó tentar a Jesús, Él le dijo:

Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios.
 
para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre. (Fil 2:10-11)
 
De la TNM con referencias (versión digital)





Además, cuando el texto en español varía de los textos en las lenguas originales las notas muestran la base para la traducción que se ha hecho en español, indicando los manuscritos y las versiones que apoyan tales variaciones. También hemos ofrecido otras maneras de traducir al español porciones de los textos hebreo y griego, junto con las variantes que presentan otros manuscritos y versiones.

Aunque el texto mismo es generalmente literal, muchas notas contienen otras traducciones literales valiosas. Estas pueden presentar: 1) el significado lingüístico básico de ciertos términos, 2) la etimología de algunas palabras o 3) definiciones lexicológicas aceptadas de la palabra o frase original. En el caso de las Escrituras Griegas Cristianas se pueden comparar las traducciones literales adicionales con la traducción interlineal que se halla en The Kingdom Interlinear Translation of the Greek Scriptures.

De esta manera, hemos dotado la traducción de un aparato crítico más bien que de un comentario sobre las Escrituras. Sin embargo, también se presenta información útil que no es de naturaleza técnica......


señor sersincero:


Aparato crítico, para su aclaración, son las explicaciones a pie de página en las que se especifica el nombre abreviado de cada manuscrito y lo que allí consta.
 
Un ejemplo de la TNM con referencias, en el Evangelio de Juan:


Los manuscritos <H<!>H>BSys omiten los versículos 53 hasta el capítulo 8, versículo 11, que dicen (con algunas variantes en los diversos textos y versiones griegos) como sigue:



53 Entonces se fueron cada uno a su casa.



No salen los carácteres hebreos, que es como se identifican muchos manuscritos................pero acuda usted a alguien que tenga una TNM con referencias
 
se nota que le gusta leer bien lo que escribo verad senora paz?

sobre todo el ejemplo que le puse .

le dije lo que la interlinal decia y que no decia DIOS manifestado.
como la dice la TNM, y usted sale con otra cosa..

le pregunte esta bien este texto que diga asi


ejerzan fe " y tambien ejerzan fe en mi..

no se oye mejor asi

ejerzan fe en DIOS y tambien ejerzan fe en mi.
por que tanto AMO" AL MUNDO QUE DIO A SU HIJO UNIGENITO..

no se oye mejor asi

por que tanto amo DIOS al mundo que dio a su hijo unigenito..


ahora digame podra haber variantes con lois textos que los mueve como usted quiere hacerlo?

:no:

la biblia es clara si su biblia dice DIOS manifestado es por que asi decidieron que dijera, y no por que asi diga en los manuscritos originales buenas noches... la veo en 1 mes me voy de vacaciones ..
 
Originalmente enviado por: sersincero3
la biblia es clara si su biblia dice DIOS manifestado es por que asi decidieron que dijera, y no por que asi diga en los manuscritos originales buenas noches... la veo en 1 mes me voy de vacaciones ..


Muchas biblias dicen: "Dios fue manifestado en carne", porque muchos manuscritos así lo reflejan.

Creo que usted, por ser testigo de jehova, y ver todas las barbaridades que ha traducido su secta, debería ser el primero en callar. La Traduccion del Nuevo Mundo, es una de las peores traducciones que existe; los eruditos en la materia así lo han dicho.

Buenas vacaciones, espero que no sea una excusa para desaparecer:D ....este tema se estaba poniendo muy interesante ;)
 
Originalmente enviado por: sersincero3
oh y si son preguntas retoricas aquien se la esta haciendo DIOS? A SU CREACION? :confused: :confused: :confused: :confused:


Si usted observa SOLO UN POCO, verá que es el autor de hebreos (inspirado por el Espíritu Santo) el que pregunta ¿a cuál de sus ángeles dijo Dios JAMAS? :D
 
Originalmente enviado por: Maripaz
Si usted observa SOLO UN POCO, verá que es el autor de hebreos (inspirado por el Espíritu Santo) el que pregunta ¿a cuál de sus ángeles dijo Dios JAMAS? :D

oh aparte de decir que s un aprgunta retorica hasta usted que dice ser cristiana tambien es retorica?
 
Originalmente enviado por: sersincero3
oh aparte de decir que s un aprgunta retorica hasta usted que dice ser cristiana tambien es retorica?


estudie un poquito lo que son los RECURSOS LITERARIOS, y no empiece a atacar cuando NO TIENE RESPUESTAS y cuando he ido derribando sus argumentos UNO POR UNO
 
Originalmente enviado por: sersincero3
oh aparte de decir que s un aprgunta retorica hasta usted que dice ser cristiana tambien es retorica?


que no saben que los injustos no heredaran el reino de DIOS/ no se extravien . ni fornicadores , ni idolatras ni adulteros ni hombres que se tienen para propisito contranaturales ni hombres que se acuesten con hombres 10 ni ladrones ni personas dominadas por la avidez ni borrachos NI INJURIADORES NI LOS QUE PRActican extorsion heredaran el reino DE DIOS.. ESTO LO TENGO BIEN PRESENTE Y USTED?:confused:

Y GRACIA SPOR LO DESEOS....:D