Pregunta a protestantes..

Re: Pregunta a protestantes..

Carlos.... de manera sencilla

El papado es bíblico (llaves del Reino)
El papado es bíblico (paternidad espiritual)
El papado es bíblico (jerarquía - Confirma la Fe de tus hermanos)

Con eso debe bastar....
 
Re: Pregunta a protestantes..

Eso ya te lo respondí Carlos.... por qué lo repites??

Caracas Venezuela martes 14 de septiembre 2010-09-14
Patria de Simón Bolívar.
Padre de cinco naciones hermanas.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p> </o:p>
Buenas días.
<o:p> </o:p>
No lo vi. Dime que dijiste. No te leí.
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
No lo hiciste está en la página 86, creo que estas confundido.
<o:p> </o:p>
 
Re: Pregunta a protestantes..

Es una pena que los católicos hijos del Concilio de Trento hayan abandonado las enseñanzas de San Agustín y Calvino sólo por contradecir a los reformadores. ¿Pero de dónde sacan estos teólogos estas verdades?.

Ese es el espíritu religioso de la contrareforma precisamente, estimado Spurgeon; oponerse siempre a la reforma, independientemente de la verdad escrituraria, para ellos lo importante es oponerse; muestra de ello es el presente epígrafe, que viendo los papistas las enormes coincidencias entre Calvino y Agustín, los papistas lo negarán sistemáticamente por de faul, en un triunfalismo infantiloide y enfermizo.

Asi que, aqui, lo importante para un contrareformado, mi hermano, no es ni la razón, ni los hechos, tampoco la verdad, ni la Palabra; sino que para un papista fanaticoide la reforma es satánizada sistemáticamente; asi que siempre tratarán de llevarte la contraria, en absolutamente todo, digas lo que digas y hagas lo que hagas, a eso se dedican, al menos en este foro.

Saludos.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Carlos.... de manera sencilla

El papado es bíblico (llaves del Reino)
El papado es bíblico (paternidad espiritual)
El papado es bíblico (jerarquía - Confirma la Fe de tus hermanos)

Con eso debe bastar....

Caracas Venezuela martes 14 de septiembre 2010-09-14
Patria de Simón Bolívar.
Padre de cinco naciones hermanas.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p> </o:p>
Buenas días.
<o:p> </o:p>
No.
<o:p> </o:p>
Eso es totalmente falso 100%.
<o:p> </o:p>
El papado es un invento de dominación de Roma, para controlar al mundo Romano.
El papado con sus títulos honoríficos es “violatorio” a los preceptos del Señor Jesucristo.
<o:p> </o:p>
El papado no está en la escritura.
<o:p> </o:p>
<SUP>8</SUP> »Pero vosotros no pretendáis que os llamen "Rabí", porque uno es vuestro Maestro, el Cristo,<SUP value='[g]'>[</SUP> y todos vosotros sois hermanos<SUP>]</SUP> <o:p></o:p>
<SUP id=es-RVR1995-23930>9</SUP> Y no llaméis padre<SUP> []</SUP> vuestro a nadie en la tierra, porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos. <o:p></o:p>
<SUP id=es-RVR1995-23931>10</SUP> Ni seáis llamados maestros, porque uno es vuestro Maestro, el Cristo. <o:p></o:p>
<SUP id=es-RVR1995-23932>11</SUP> El que es el mayor de vosotros sea vuestro siervo,<SUP value='[j]'>[</SUP> (o esclavo)<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
 
Re: Pregunta a protestantes..


Caracas Venezuela martes 14 de septiembre 2010-09-14
Patria de Simón Bolívar.
Padre de cinco naciones hermanas.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Buenas días.
<o:p></o:p>
No.
<o:p></o:p>
Lee abajo. jajajajaja
<o:p></o:p>
Eso es totalmente falso 100%.
<o:p></o:p>
El papado es un invento de dominación de Roma, para controlar al mundo Romano.
El papado con sus títulos honoríficos es “violatorio” a los preceptos del Señor Jesucristo.
<o:p></o:p>
El papado no está en la escritura.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Caracas Venezuela martes 14 de septiembre 2010-09-14
Patria de Simón Bolívar.
Padre de cinco naciones hermanas.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p> </o:p>
Buenas días.
<o:p> </o:p>
Ustedes están igualito que los judíos del primer siglo cundo Jesús los reto a que demostraran que sus costumbres o tradiciones orales, fueran mas impórtate que las “escritas”.
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Los sacerdotes judíos en los tiempo de Cristo enseñaban que. Tu iban al templo y llevaba una ofrenda de animal o grano o especie, y tu padre te la pedía, consoló decirle papa esta ofrenda es del señor, o usar la palabra “combran” que quería decir ofrenda para Dios, ya quedabas libre de tu obligación.
<o:p> </o:p>
Sin embargo Jesús citando de los diez mandamiento les dijo; Dios ha dicho, “honra a tu padre y a tu madres, para que te vaya bien y duren largo tiempo sobre la tierra, citando evidentemente del libro del Éxodo cap. 20.
<o:p> </o:p>
Estaña la tradición de ofrendar a Dios por encima de este mandamiento de honrar a los padre “primero”?
<o:p> </o:p>
Veamos la respuesta de Jesús. Según aparece en Mateo cap. 15


3 En respuesta, él les dijo: “¿Por qué traspasan ustedes también el mandamiento de Dios a causa de su tradición? 4 Por ejemplo, Dios dijo: ‘Honra a tu padre y a tu madre’; y: ‘El que injurie a padre o a madre termine en muerte’. 5 Pero ustedes dicen: ‘Cualquiera que diga a su padre o a su madre: “Todo lo que tengo por lo cual pudieras sacar provecho de mí es una dádiva dedicada a Dios”, 6 no debe honrar de ningún modo a su padre’. Y así ustedes han invalidado la palabra de Dios a causa de su tradición. 7 Hipócritas, aptamente profetizó de ustedes Isaías, cuando dijo: 8 ‘Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está muy alejado de mí. 9 En vano siguen adorándome, porque enseñan mandatos de hombres como doctrinas’”.
Entonces se acercaron los discípulos y le dijeron: “¿Sabes que los fariseos tropezaron al oír lo que dijiste?”.</SPAN> 13 En respuesta, él dijo: “Toda planta que mi Padre celestial no ha plantado será desarraigada. 14 Déjenlos. Guías ciegos es lo que son. Por eso, si un ciego guía a un ciego, ambos caerán en un hoyo”
<o:p> </o:p>
 
Re: Pregunta a protestantes..

Si me ofreces respeto, no tengo motivo para no corresponderte como debe ser.

Hola "Strauss".

Dios nos atrae a hacer el bien por medio de la persuasión y de la atracción. NO nos obliga o violenta la voluntad, nos invita a hacer el bien mediante su GRACIA

Es un don de Dios, recibida gratuitamente.


Pensemos en Job y como Dios le ayuda a sioportar todas las tragedias.
Pensemos en cualquier apóstol y como Dios les impulsa a perseverar en el anuncio del evangelio.
Pensemos en tí, en como Dios te invitó a dar esa limosna, o ayudar a aquella persona necesitada.

Pero no entiendo. ¿La gracia es un estado? ¿Es un regalo que tienes en posesión? ¿Es un regalo temporal que está en manos de Dios y te lo presta durante un tiempo? Por un lado dices que es un "regalo gratuito de Dios". Por otro lado dices que es Su gracia, pero si es un "regalo gratuito", se supone que ya es mío, ¿no? ¿Por qué entonces dices que hay que hacer el bien "a través de Su gracia".

Por otro lado, hay muchas personas que hacen cosas buenas y no creen en Dios ni le temen, ni esperan a recibir la gracia para ello.

Me gustaría saber cómo entienden los católicos el asunto de la "gracia".

Todo lo bueno que hacemos, absolutamente todo, va implícita la GRACIA de Dios, que nos mueve y persuade a hacer el bien, con la colaboración de nuestar voluntad.

Sigo con las mismas dudas. ¿La gracia es un "estado"¿ ¿La gracia es un "regalo grauito"?

Cuando le dije que me diera un ejemplo práctico, me refería a usted mismo. Por ejemplo, va por la calle y de repente ve a una mujer de muy señor mío enseñando sus encantos, de tal manera que sus ojos se fijan en ella. ¿Cómo le asiste la "gracia" a usted? ¿De repente algo se le ilumina en el cerebro y mira al suelo (o al cielo)? Se lo comento porque Jesús decía que mirar a una mujer con "buenos ojos" es pecado. Pero podría ser cualquier otro ejemplo.

Jesús habló de dar al que te pide. Otro ejemplo al respecto. Digamos que vas por una calle donde hay 5 mendigos sentados en la calle con un cartel pidiendo ayuda. ¿Qué hace usted si no lleva dinero encima? Es el mandamiento de Jesús darles dinero. ¿Usted qué hace? Se para en un cajero y saca dinero para dárselo a todos los mendigos con los que te has topado? No sé si me entiende, necesito un ejemplo más cercano a usted, un poco menos de teoría.

Quiero decir, ¿usted "nota" la "gracia de Dios" en todo lo bueno que usted hace? ¿Es consciente de ello, o usted presupone que está actuando?

No sé...
 
Re: Pregunta a protestantes..

Ese es el espíritu religioso de la contrareforma precisamente, estimado Spurgeon; oponerse siempre a la reforma, independientemente de la verdad escrituraria, para ellos lo importante es oponerse; muestra de ello es el presente epígrafe, que viendo los papistas las enormes coincidencias entre Calvino y Agustín, los papistas lo negarán sistemáticamente por de faul, en un triunfalismo infantiloide y enfermizo.

Asi que, aqui, lo importante para un contrareformado, mi hermano, no es ni la razón, ni los hechos, tampoco la verdad, ni la Palabra; sino que para un papista fanaticoide la reforma es satánizada sistemáticamente; asi que siempre tratarán de llevarte la contraria, en absolutamente todo, digas lo que digas y hagas lo que hagas, a eso se dedican, al menos en este foro.

Saludos.

Todo por una rabieta OSO, si la reforma ni siquiera se opone a la iglesia católica en sí, los reformadores sólo querían volver al espíritu agustino y esos católicos contemporáneos del Concilio de Trento como para distanciarse lo más posible de ese movimiento rompieron incluso con su misma esencia.

Una pena...
 
Re: Pregunta a protestantes..

Carlos.... de manera sencilla

El papado es bíblico (llaves del Reino)
El papado es bíblico (paternidad espiritual)
El papado es bíblico (jerarquía - Confirma la Fe de tus hermanos)

Con eso debe bastar....

:no:

1.- Las llaves del reino - no hay otras - es Jesucristo mismo, pues Él abre y nadie cierra y el cierra y nadie abre; asi que es Jesucristo quien es predicado por medio del evangelio de y para salvación y Él y nadie más puede abrir la puerta de un corazón quebrantado.

2.- Para los cristianos Dios es nuestro Padre, no el Papa. Y a nadie más llameis "padre", dice el Señor

3.- "Confirma la fe de tus hermanos": Judios convertidos, "Mis ovejas" ¿que tiene que ver esto con el papado imperial? nada, absolutamentr nada.

Apologética pro-papista barata!

Saludos
 
Re: Pregunta a protestantes..

Todo por una rabieta OSO, si la reforma ni siquiera se opone a la iglesia católica en sí, los reformadores sólo querían volver al espíritu agustino y esos católicos contemporáneos del Concilio de Trento como para distanciarse lo más posible de ese movimiento rompieron incluso con su misma esencia.

Una pena...

Si, es una pena que tal distanciamiento ni siquiera haya sido alentada por todo el catolicismo en si; sino por los papistas.

Cuando llegó a oídos de Fernando VII que los reformadores habian dicho no a la iconografia dentro de las iglesias, mandó a hacer exprofesamente la mayor cantidad de figuras y recuadros posibles, solo por oponerse a la Reforma.

Es un averdadera lástima el espíritu contrareformado que mueve a los papistas de siempre.

Supongo que con nosotros, y en otros foros cristianos más como éste destiklarán su animadversión, perpetuarán sus rabietas y su catarsis, tratando de encontrar quizas una reafirmación de sus peculiares ideas de grupo y también reafirmarán su ego, su espírtu de contienda y otras patologías espirituales más que afloran casi en cualquier epígrafe.

Paciencia hermano.

Bendiciones.
 
Re: Pregunta a protestantes..

SAN AGUSTÍN dice:
“¿Sería también un beneficio el acto que empezara por aniquilar o solamente neutralizar la más magnífica prerrogativa del ser racional? Por lo tanto un acto de la voluntad libre acepta o rechaza la Gracia de la Salvación. “Consiguientemente, todos los hombres pueden salvarse, si quieren”. “El que no se salva es que no quiere, no que no pueda” (Sobre el Génesis, l, 3; Retractaciones, l, l0). “De cada quien depende el colocarse en el número de los elegidos” (Sobre el salmo l20, No. ll; salmo l26, 4; Sobre el Evangelio de San Juan, XXVl, 2).

La respuesta se la da el mismo Agustín, Señor Strauss:

Agustín:

Por eso, la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios. [10] Y estos solos son todos a los que Dios enseña para que vengan a Cristo, estos todos los que quiere que se hagan salvos y que vengan al conocimiento de la verdad. Pues si hubiera querido enseñar también, para que viniesen a Cristo, a todos aquellos otros que tienen por insensatez la predicación de la cruz, sin duda alguna que ellos también vendrían. Porque no puede engañarse ni engañar el que dice: todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a mí. Ni pensar, por consiguiente, que deje de venir alguno que haya escuchado al Padre y aprendido su doctrina.



Amigo, lea a Agustín, yo le cito a usted desde una fuente de un libro entero, que le puedo dar, usted está sacando párrafos a lo loco.

El que usted cite esto se nota lo fuera de contexto que está, está fuera de foco, ¿ahora cómo explica Agustín todo esto?:

Las cursivas en azul son mías, lo demás Agustín:

esto es, santos e inmaculados, por lo cual nos llamó, predestinándonos antes de la creación del mundo. Según este designio suyo es como se realiza la vocación propia de los elegidos, para quienes todas las cosas les ayudan a bien; [4] porque son llamados según su designio, y los dones y la vocación de Dios son irrevocables(gracia irresistible Strauss).

En este misterio de su voluntad es donde atesoró las riquezas de su gracia según su beneplácitoy no según nuestra voluntad. La cual no podría ser buena (aquí viene la muestra de que el creía como los calvinistas que nuestro libre albedrío es esclavo del pecado)si Él mismo, según su beneplácito, no la ayudara para que lo fuese(Dios obra en la voluntad al darnos vida, después de estar muertos en nuestros delitos y pecados, no nos obliga, sino que nos apetece hacer el bien de aceptarlo, al ser regenerados).

------------------------------------------------------------------
Agustín en contubernio con Pablo y Calvino:

Tened muy en cuenta que si alguna cosa se obra en nosotros de tal manera que la gracia de Dios nos sea dada por nuestros méritos, tal gracia ya no sería gracia. Pues en tal concepto, lo que se da no se da gratuitamente, sino que se retribuye como una cosa debida, ya que al que cree le es debido el que Dios le aumente la fe, y de este modo la fe aumentada no es más que un salario de la fe comenzada. No se advierte, cuando tal cosa se afirma, que esa donación no se imputa a los que creen como una gracia, sino como una deuda.

 
Re: Pregunta a protestantes..

Si, es una pena que tal distanciamiento ni siquiera haya sido alentada por todo el catolicismo en si; sino por los papistas.

Cuando llegó a oídos de Fernando VII que los reformadores habian dicho no a la iconografia dentro de las iglesias, mandó a hacer exprofesamente la mayor cantidad de figuras y recuadros posibles, solo por oponerse a la Reforma.

Es un averdadera lástima el espíritu contrareformado que mueve a los papistas de siempre.

Supongo que con nosotros, y en otros foros cristianos más como éste destiklarán su animadversión, perpetuarán sus rabietas y su catarsis, tratando de encontrar quizas una reafirmación de sus peculiares ideas de grupo y también reafirmarán su ego, su espírtu de contienda y otras patologías espirituales más que afloran casi en cualquier epígrafe.

Paciencia hermano.

Bendiciones.

Bueno OSO, tiene que cumplirse la profesía de que la ICAR es la Gran Ramera, sin esa apostasía la Palabra de Dios no se cumpliera y se salvarán los que tengan que salvarse, dentro de esa iglesia hay algunos salvos porque Dios les dice: "salid de ella pueblo mío", si estos católicos que hay por aquí, si alguno es nacido de nuevo, no permanecerá en esa fe.

Y sabemos que la ICAR es la Gran Ramera, si Juan hasta da la hubicación geográfica en el apocalipsis: "la que está asentada sobre siete colinas".

Está claro que Roma está asentada sobre siete colinas que son: la Palatina, la aventina, la caelia, esquilina, viminal, quirimal y capitolina.

Si alguno de vosotros católicos sois de esa iglesia y habéis nacido de nuevo, salid de ella, que hasta negó su propia doctrina para abrazar la apostasía.



 
Re: Pregunta a protestantes..

Hola!!!!!!!!!!!!!!
Pero no entiendo. ¿La gracia es un estado?
Sí y no.... no siempre es un estado. Pero si contesto más le daré a respuesta a Spurgeon y quiero que estudie.
¿Es un regalo que tienes en posesión?
Es un don divino... es un regalo de Dios.
¿Es un regalo temporal que está en manos de Dios y te lo presta durante un tiempo?
Esa es otro tipo de Gracia.

IBERO.... no me dejas opción. Existe dos tipos de GRACIA, la actual y la habitual

La Gracia Actual es temporal y es una asistencia divina para obrar el bien. Por el contrario, la Gracia Habitual es permanente y se constituye como un estado de alma, un estado de santidad, que se pierde al cometer algún pecado grave.

Por un lado dices que es un "regalo gratuito de Dios". Por otro lado dices que es Su gracia, pero si es un "regalo gratuito", se supone que ya es mío, ¿no? ¿Por qué entonces dices que hay que hacer el bien "a través de Su gracia".
Su Gracia es un regalo, es decir, ÉL mimso se comparte en nosotros a través de la Gracia, y nos la ofrece como muestra máxima de amor, se entrega totalmente.

Por otro lado, hay muchas personas que hacen cosas buenas y no creen en Dios ni le temen, ni esperan a recibir la gracia para ello.
Esos actos son por la Gracia Actual obrando en ellos

Me gustaría saber cómo entienden los católicos el asunto de la "gracia".

Creo que ya dado un punto de partida para que comprendas como vemos la GRACIA
Sigo con las mismas dudas. ¿La gracia es un "estado"¿ ¿La gracia es un "regalo grauito"?
Seimpre es un regalo,pero no siempre es un estado

Cuando le dije que me diera un ejemplo práctico, me refería a usted mismo. Por ejemplo, va por la calle y de repente ve a una mujer de muy señor mío enseñando sus encantos, de tal manera que sus ojos se fijan en ella. ¿Cómo le asiste la "gracia" a usted? ¿De repente algo se le ilumina en el cerebro y mira al suelo (o al cielo)? Se lo comento porque Jesús decía que mirar a una mujer con "buenos ojos" es pecado. Pero podría ser cualquier otro ejemplo.

Jesús habló de dar al que te pide. Otro ejemplo al respecto. Digamos que vas por una calle donde hay 5 mendigos sentados en la calle con un cartel pidiendo ayuda. ¿Qué hace usted si no lleva dinero encima? Es el mandamiento de Jesús darles dinero. ¿Usted qué hace? Se para en un cajero y saca dinero para dárselo a todos los mendigos con los que te has topado? No sé si me entiende, necesito un ejemplo más cercano a usted, un poco menos de teoría
Muy bien... hoy perdoné a mi esposa de algo. Sin la Gracia Actual de Dios no hubiera podido perdonarla.

Y no es con buenos ojos, sino con MALOS ojos..
Quiero decir, ¿usted "nota" la "gracia de Dios" en todo lo bueno que usted hace? ¿Es consciente de ello, o usted presupone que está actuando?
Es dogma de Fe.... NADA BUENO PODEMOS HACER SIN LA GRACIA DE DIOS.

Y es bíblico....

Juan 15
5 Yo soy la vid, ustedes los sarmientos El que permanece en mí, y yo en él, da mucho fruto, porque separados de mí, nada pueden hacer.
 
Re: Pregunta a protestantes..

Eso es totalmente falso 100%.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
Pon atención Carlitos....

El papado es un invento de dominación de Roma, para controlar al mundo Romano
Esto raya en lo absurdo Carlos... existen evidencias del Papado cientos de años antes de que el Imperio romano ostentara al Cristianismo como religión de estado.


Lee:


San Cipriano de Cartago (año 256)
"¿Se atreverían los herejes a acercarse a la misma silla de Pedro de la cual se deriva la fe apostólica y desde la cual no puede emanar error?"


O qué te parece este otro:


San Ignacio de Antioquía (año 107)
Ignacio, llamado también Teóforo [portador de Dios], a la Iglesia que ha alcanzado misericordia en la magnificencia del Padre Altísimo y de Jesucristo, su único Hijo, a la Iglesia amada e iluminada en la Voluntad del que ha querido todo lo que existe conforme al amor de Jesucristo, Nuestro Dios; Iglesia que preside en la región de los romanos, y es digna de Dios, digna de honor, digna de bienaventuranza, digna de alabanza, digna de éxito, digna de pureza; la que está a la cabeza de la caridad, depositaria de la ley de Cristo y adornada con el nombre del Padre: a ella la saludo en el nombre de Jesucristo, Hijo del Padre.


Estos testimonios son irrefutables Carlos.... y más si ahora nos vamos a las sucesiones históricas.

San Irenéo (año 190)
“En efecto, los apóstoles (Pedro y Pablo), habiendo fundado y edificado esta Iglesia, entregaron a Lino el cargo episcopal de su administración; y de este Lino hace mención Pablo en la carta a Timoteo. A él le sucedió Anacleto, y después de éste, en el tercer lugar a partir de los apóstoles, cayó en suerte el episcopado a Clemente, el cual había visto a los mismos apóstoles, y había conversado con ellos; y no era el único en esta situación, sino que todavía resonaba la predicación de los apóstoles, y tenia la tradición ante los ojos, ya que sobrevivían todavía muchos que habían sido enseñados por los apóstoles. En tiempo de este Clemente, surgió una no pequeña disensión entre los hermanos de Corinto, y la Iglesia de Roma envió a los de Corinto un escrito muy adecuado para reducirlos a la paz y para restaurar su fe y dar a conocer la tradición que hacía poco habían recibido de los apóstoles..."



Como verás Carlos, el Papado existe siglos antes de Roma adoptara siquiera el cristinaimso.... y otra cosa, no había biblia aún.

El papado con sus títulos honoríficos es “violatorio” a los preceptos del Señor Jesucristo
1 Cor 4
15 Porque, aunque tengan diez mil preceptores en Cristo, no tienen muchos padres: soy yo el que los ha engendrado en Cristo Jesús, mediante la predicación de la Buena Noticia.


La paternidad espiritual es bíblico Carlos.... por eso el Papa ostenta ese nombre con toda validez, en cuanto él nos angendra en Cristo mediante su predicación.
El papado no está en la escritura.
Claro que lo está... solo uno recibió las llaves del Reino, San Pedro.
 
Re: Pregunta a protestantes..

:no:

1.- Las llaves del reino - no hay otras - es Jesucristo mismo, pues Él abre y nadie cierra y el cierra y nadie abre; asi que es Jesucristo quien es predicado por medio del evangelio de y para salvación y Él y nadie más puede abrir la puerta de un corazón quebrantado.

2.- Para los cristianos Dios es nuestro Padre, no el Papa. Y a nadie más llameis "padre", dice el Señor

3.- "Confirma la fe de tus hermanos": Judios convertidos, "Mis ovejas" ¿que tiene que ver esto con el papado imperial? nada, absolutamentr nada.

Apologética pro-papista barata!

Saludos

:lol:

Las llaves es Cristo mismo???............ JAJAJAJAJA



Lee 1 Cor 4,15
 
Re: Pregunta a protestantes..

Y sabemos que la ICAR es la Gran Ramera, si Juan hasta da la hubicación geográfica en el apocalipsis: "la que está asentada sobre siete colinas".
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


Roma estaba originalmente sobre 7 colinas. Pero, qué crees???..... la colina Vaticana no era una de esas 7 colinas!!!


JAJAJAJAJA


El Estado Vaticano se asienta sobrwe UNA colina.


JAJAJAJAJAJA


Y sabes que otra ciudad se asientea sobre 7 colinas?????????? ............jejejeje .... te la dejo de tarea!!!!.
 
Re: Pregunta a protestantes..

La Iglesia católica es la Gran Ramera, si usted es cristiano, que lo dudo, porque no entiende el tema de la gracia y cree que es digno de la salvación por sus obras, salga de ahí...
 
Re: Pregunta a protestantes..

La Iglesia católica es la Gran Ramera, si usted es cristiano, que lo dudo, porque no entiende el tema de la gracia y cree que es digno de la salvación por sus obras, salga de ahí...
Pues muéstrame las otras 6 colinas del Vaticano................JAJAJAJAJAJA

Ya sabes cuál es la otra ciudad antigua con 7 colinas??????
 
Re: Pregunta a protestantes..

Una Iglesia que se ha alejado de sus fundamentos y abandonó la Biblia hace tiempo.

Por eso está como está, llena de escándalo, cada vez hay menos católicos.

La única medicina es la Biblia, sujétense a esa Palabra divina y estará todo resuelto.