PREGUNTA A MIS AMIGOS CATÓLICOS ROMANOS

Es que ustedes son los que no han diferenciado su corazón y el Espíritu Santo porque primeramente les hubiera corregido la idolatría que gobierna todos sus actos eclesiásticos y recuerde que yo no pertenezco a ninguna membresía de Iglesia terrenal y solamente a la Iglesia de Cristo celestial por lo tanto en contacto con la deidad plena y hablo de nuestro Padre celestial, del Hijo y cabeza de la Iglesia que es Jesucristo y del Espíritu Santo y mi servicio de oración no necesita de templo y tampoco de financiación externa y no puedo servir a dos señores, es decir si respondo a Cristo, no podría estar debajo de un Pastor u Obispo, porque sus intereses son distintos e incompatibles.​

Saludos.​

La idolatría está corregida . En qué parte del catecismo o encíclica dice lo contrario ? Una vida es lo que la iglesia enseña y otra lo que la gente quiera hacer . Acuérdate de ti no eras muy casto que digamos y la iglesia enseña castidad .
Claro las iglesias nuevas no tienen templos como antes , en su división no les alcanza una construcción así dedicada a Dios .
 
La idolatría está corregida . En qué parte del catecismo o encíclica dice lo contrario ? Una vida es lo que la iglesia enseña y otra lo que la gente quiera hacer . Acuérdate de ti no eras muy casto que digamos y la iglesia enseña castidad .
Claro las iglesias nuevas no tienen templos como antes , en su división no les alcanza una construcción así dedicada a Dios .

Su catecismo no es la palabra de Dios y esta dice 1 Corintios 10:14 Por tanto, amados míos, huid de la idolatría.​

Qué razón tendrían, que si verdaderamente como dice la Biblia el único intercesor fuera Jesucristo, de buscar nuevos intercesores, que todos son sordos y mudos y de los que hablan son demonios.​

Por favor usen el sentido común y lean la Palabra de Dios​

1 Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,​


1621786048338.png
 
La Iglesia Católica Romana afirma que ella es la única y verdadera Iglesia de Jesucristo y que fuera de ella NO HAY SALVACIÓN. En el punto 816 del catecismo católico romano puede leerse: "El Decreto del Segundo Concilio Vaticano sobre Ecumenismo declara: "Es por medio de la Iglesia Católica de Cristo SOLAMENTE, la cual es la ayuda universal para la salvación, que la plenitud de los medios de salvación pueden obtenerse""

Sin embargo, el catolicismo también enseña que toda la humanidad, sea que vengan a la fe en Cristo o no, si tienen un deseo de agradar a Dios y de estar bien con Él, pueden ser salvos ¡aunque ignoren a Jesucristo!

Según los católicos, multitudes de protestantes y muchos adeptos a todas las otras religiones pueden ser salvos porque reciben los beneficios del bautismo católico ¡por medio de su ignorancia y su deseo!

Esto queda claro en el punto 1260 del catecismo católico romano:


Todo hombre que, ignorando el Evangelio de Cristo y su Iglesia, busca la verdad y hace la voluntad de Dios según él la conoce, puede ser salvado. Se puede suponer que semejantes personas habrían deseado explícitamente el Bautismo si hubiesen conocido su necesidad.
-Catecismo 1260


Entonces, mi pregunta es la siguiente:

Tomando en cuenta lo que dice el catecismo en el punto 1260, ¿cuál es la ventaja, el beneficio o privilegio de ser católico si el mismo catecismo está diciendo que es posible salvarse fuera de la ICAR?

Espero sus respuestas.
Una ves que ya fuiste catolico y que conociste los mejores medios que hay para la salvacion y luego reniegas y te sales te conviertes en un apostata y claro es muy posible que no te salves, para los que nunca an sabido de cristo o de la iglesia pues si se salvan 😁😁😁
 
Una ves que ya fuiste catolico y que conociste los mejores medios que hay para la salvacion y luego reniegas y te sales te conviertes en un apostata y claro es muy posible que no te salves, para los que nunca an sabido de cristo o de la iglesia pues si se salvan 😁😁😁
Y se van a salvar mucho mas facil de lo que tu puedas alcansar una ves que te as hecho apostata
 

Su catecismo no es la palabra de Dios y esta dice 1 Corintios 10:14 Por tanto, amados míos, huid de la idolatría.​

Qué razón tendrían, que si verdaderamente como dice la Biblia el único intercesor fuera Jesucristo, de buscar nuevos intercesores, que todos son sordos y mudos y de los que hablan son demonios.​

Por favor usen el sentido común y lean la Palabra de Dios​

1 Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,​


Ver el archivo adjunto 3311968
Ah pero dale con la falacia . No puedes debatir como hombre ?
Quien? quien? quien ?quien ?quien ? aparte de ti dice o cree que el catecismo es palabra de Dios ?
No digas estupideces por tener que decir algo .
Nadie dice el catecismo es palabra de Dios . Quien lo dijo que lo mencionas ? Vez ? Piensa lo que digas , no digas lo que piensas . Te ridiculizas solo .


Y Lo que usted trae son imágenes . Si usted las ve como dioses usted es el idolatra .Dios solo hay uno .
 
Una ves que ya fuiste catolico y que conociste los mejores medios que hay para la salvacion y luego reniegas y te sales te conviertes en un apostata y claro es muy posible que no te salves, para los que nunca an sabido de cristo o de la iglesia pues si se salvan 😁😁😁
Puede que sí se salve , yo lo veo más con ignorancia que por maldad lo que hace .
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Una ves que ya fuiste catolico y que conociste los mejores medios que hay para la salvacion y luego reniegas y te sales te conviertes en un apostata y claro es muy posible que no te salves, para los que nunca an sabido de cristo o de la iglesia pues si se salvan 😁😁😁
Yo estoy en Cristo y NINGUNA condenación hay para los que estamos en Cristo: Romanos 8:1
 
Yo estoy en Cristo y NINGUNA condenación hay para los que estamos en Cristo: Romanos 8:1
quien está en Cristo, el que llenó la tarjetita de decisión en la campaña? Como funciona en tu denominación? Puede ser ministro de tu iglesia el que no fúe bautizado?.
Que misterio, que gran misterio que los promotores de la sana doctrina no pongan el ejemplo de sus propias iglesias. Siempre fijandose en los demás para señalar juzgándolos. ..
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Ah pero dale con la falacia . No puedes debatir como hombre ?
Quien? quien? quien ?quien ?quien ? aparte de ti dice o cree que el catecismo es palabra de Dios ?
No digas estupideces por tener que decir algo .
Nadie dice el catecismo es palabra de Dios . Quien lo dijo que lo mencionas ? Vez ? Piensa lo que digas , no digas lo que piensas . Te ridiculizas solo .


Y Lo que usted trae son imágenes . Si usted las ve como dioses usted es el idolatra .Dios solo hay uno .

Seguramente detrás de esa mascara de luchador hay un pendenciero que se cree valiente detrás de un teclado, porque es cobarde y no puede y ni sabe sostener su fe, sino insultando y el catecismo es la mentira mas grande porque ensucia el Evangelio con todas las pretensiones falsas de Papa y Obispos y que no figuran en la Biblia , llenado el Magisterio de idolatría y falsas pretensiones de ser adulados como reyes y así sus vestiduras de pavo real y sus privilegios que creen tener por encima del pueblo de Dios. Saludos bravucón.​

 
quien está en Cristo, el que llenó la tarjetita de decisión en la campaña? Como funciona en tu denominación? Puede ser ministro de tu iglesia el que no fúe bautizado?.
Que misterio, que gran misterio que los promotores de la sana doctrina no pongan el ejemplo de sus propias iglesias. Siempre fijandose en los demás para señalar juzgándolos. ..

Tienes algo que decir sobre el tema , porque eres otro bravucón sin aportar nada.​

 

1 Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,​


Basta de Idolatría .​

1621864615755.png
 

Seguramente detrás de esa mascara de luchador hay un pendenciero que se cree valiente detrás de un teclado, porque es cobarde y no puede y ni sabe sostener su fe, sino insultando y el catecismo es la mentira mas grande porque ensucia el Evangelio con todas las pretensiones falsas de Papa y Obispos y que no figuran en la Biblia , llenado el Magisterio de idolatría y falsas pretensiones de ser adulados como reyes y así sus vestiduras de pavo real y sus privilegios que creen tener por encima del pueblo de Dios. Saludos bravucón.​

Y donde dice el catecismo ves palabra de Dios ? Usted usa la falacia para darse la razón . Hasta el más tonto puede debatir así . No sólo hablé por hablar sostenga sus acusaciones . Por que USTED , no yo , cree que creemos el catecismo es palabra de Dios ? O dígame qué católico los cree así ? Al final eres Tú , TU crees que eso creemos pero yo te confirmo NO es así , quieres seguir en el error de creer nosotros creemos eso que acudas para que tus compañeros te den palmaditas en la espalda ?
 

Tienes algo que decir sobre el tema , porque eres otro bravucón sin aportar nada.​

pero si el tema se trataba de ¨ventajas¨ y le aclaré al :smashfrea que abrió el tema de que se trataba el asunto del artículo 1260 del Catecismo de La Iglesia Catolica. Y para hacer la comparativa le propuse que me dijera que le enseño la pastora sobre esa misma cuestión, pero no le dejan decir... igual contigo.