PREGUNTA A MIS AMIGOS CATÓLICOS ROMANOS

No entiendo cuate.

El punto es que no hay ninguna ventaja con pertenecer a la ICAR. Más bien desventajas:


Los idólatras como los del video no entrarán al Cielo.
entonces la pastora te enseño que no hay necesidad de bautizarse? Pajarito, te enseñó eso... es un supuesto que plantea el artículo 1260 que trajiste. Que dijo la pastora, que estás en contra de la oración de entrega?
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Veamos:

DESVENTAJAS DE PERTENECER A LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA

Desventaja número 1: Idolatría

Los invito a que agreguen más números a la lista
 
Veamos:

DESVENTAJAS DE PERTENECER A LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA

Desventaja número 1: Idolatría

Los invito a que agreguen más números a la lista
ah que bestialidad.
dejamos de lado el artículo 1260 del Catecismo de La Iglesia Católica? Ya sé, se enteró la pastora y te regañó, porque se enojó en que estás de acuerdo con eso que plantea el artículo y que estás en contra de hacer la oración para que Jesús entre en tu corazón, de las campañas etc.
Y te dijo la pastora que no respondas si hay ventaja en no ser bautizado porque se imagina por donde va a venir el cuestionamiento y le dá verguenza

bueno, la ventaja o desventaja es una cuestión relativa. TEnemos a La Iglesia Católica por un lado. Por el otro lado a quien ponemos. A tu denominación p ropongo yo. Y tu?
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Lo de arriba es pura verborrea y patrañas católicas. Yo me salvé no por haber pertenecido a la ICAR sino por haber nacido de nuevo aceptando a Cristo como mi Señor y Salvador. El Bautismo NO SALVA y eso está comprobado bíblicamente.


Al fin otro que responde. Agradezco que hayas tenido la valentía y el carácter para responder. Sin embargo, tu respuesta está equivocada, toda vez que se ha demostrado hasta el cansancio que la ICAR NO es la Iglesia Cristiana Verdadera. La ICAR lejos de poseer la totalidad de los medios para obtener la salvación, lo que posee son obstáculos que impiden la salvación. Cuando quieras me dices, y te llevo a Cristo.

Bendiciones.
Ya te expliqué bajo que condiciones la Iglesia expresa que es posible que alguien se salve sin haber conocido a Cristo. Incluso usted se salva gracias a que el bautismo lo vincula y lo hace miembro de la Iglesia.

Pues Cristo dijo que para salvarse hay que estar bautizado, por lo que el bautismo es para el cristiano un requisito fundamental.

Aquí ha sido incapaces de demostrar nada. Siendo la única Iglesia que ha sido fundada por Cristo en los Apóstoles, y siendo la única que mantiene el mismo mensaje de salvación desde sus orígenes es básicamente irrefutable que posee la totalidad de los medios de salvación.

Con todo el odio que destilas sistemáticamente, muy lejos estás de poder llevar a Cristo a nadie.

Salu2
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Incluso usted se salva gracias a que el bautismo lo vincula y lo hace miembro de la Iglesia.
Yo me salvo porque nací de nuevo aceptando a Cristo como mi Señor y Salvador. El bautismo no salva y menos la farsa de bautismo de infantes del catolicismo romano.
Pues Cristo dijo que para salvarse hay que estar bautizado, por lo que el bautismo es para el cristiano un requisito fundamental.

El bautismo no salva, mi estimado: http://www.jesus-is-savior.com/False Doctrines/Baptismal Regeneration/br.htm

Aquí ha sido incapaces de demostrar nada. Siendo la única Iglesia que ha sido fundada por Cristo en los Apóstoles, y siendo la única que mantiene el mismo mensaje de salvación desde sus orígenes es básicamente irrefutable que posee la totalidad de los medios de salvación.

Verborrea y vana palabrería. Nadie fuera de la ICAR cree que la ICAR es la Iglesia Cristiana Verdadera. Lo curioso es que cada día hay menos católicos romanos en el mundo. En mi país el catolicismo está a punto de convertirse en la religión minoritaria.
Con todo el odio que destilas sistemáticamente, muy lejos estás de poder llevar a Cristo a nadie.
Desde cuando hablar la verdad es "destilar odio"? Porque los amamos les decimos que su religión no los va a salvar sino todo lo contrario.

Y claro que puedo llevar a Cristo a todo aquel que me lo pida. Cuando te decidas te llevo a Cristo.

Pierdes.
 
Última edición:
ah que bestialidad.
Si hablamos de bestialidad, nada como esto:


Y qué te parece si continuamos:

DESVENTAJAS DE PERTENECER A LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA

Desventaja número 1: Idolatría

Desventaja número 2: Salvación por obras

Desventaja número 3: Aceptación de la sodomía

Los invito a que agreguen más números a la lista
 
Si hablamos de bestialidad, nada como esto:


Y qué te parece si continuamos:

DESVENTAJAS DE PERTENECER A LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA

Desventaja número 1: Idolatría

Desventaja número 2: Salvación por obras

Desventaja número 3: Aceptación de la sodomía

Los invito a que agreguen más números a la lista
que burro. Eso te enseño la pastora. Pero como tu conoces el Catecismo de La Iglesia Católica (donde está explicada toda la Doctrina Católica) trae los artículos de dicho Catecismo donde diga eso que afirmas. O t ienes miedo de terminar estando de acuerdo otra vez, defraudando de nuevo a la pastora?

Cual es tu iglesia, asi vemos los videos de y outube.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Ya te expliqué bajo que condiciones la Iglesia expresa que es posible que alguien se salve sin haber conocido a Cristo. Incluso usted se salva gracias a que el bautismo lo vincula y lo hace miembro de la Iglesia.

Pues Cristo dijo que para salvarse hay que estar bautizado, por lo que el bautismo es para el cristiano un requisito fundamental.

Aquí ha sido incapaces de demostrar nada. Siendo la única Iglesia que ha sido fundada por Cristo en los Apóstoles, y siendo la única que mantiene el mismo mensaje de salvación desde sus orígenes es básicamente irrefutable que posee la totalidad de los medios de salvación.

Con todo el odio que destilas sistemáticamente, muy lejos estás de poder llevar a Cristo a nadie.

Salu2
queda claro que en la iglesia, denominación (que increíblemente lo averguenza) o ¨teología¨ propia del personaje que abrió el tema el bautismo es una cuestión secundaria, irrelevante. Por eso comete la burrada de plantearlo en un contexto de ventaja o desventaja.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Yo me salvo porque nací de nuevo aceptando a Cristo como mi Señor y Salvador. El bautismo no salva y menos la farsa de bautismo de infantes del catolicismo romano.
Más farsa el que seas salvo con un mantra que repites .
Y antes por qué no lo aceptabas siendo "católico " que , quien te lo impidió ?

Muy en el fondo solo haces todo esto por fastidiar . Así que no espero respuestas serias.
 
¿Y cómo puede haber ventaja para salvarse en una religión que promueve la idolatría?
 
¿Y cómo puede haber ventaja para salvarse en una religión que promueve la idolatría?
Con limpieza explicarte ello, si entender, bien, sino, okay.



Jua 13:6 Llega a Simón Pedro; éste le dice: «Señor, ¿tú lavarme a mí los pies?»
Jua 13:7 Jesús le respondió: «Lo que yo hago, tú no lo entiendes ahora: lo comprenderás más tarde.»
Jua 13:8 Le dice Pedro: «No me lavarás los pies jamás.» Jesús le respondió: «Si no te lavo, no tienes parte conmigo.»
Jua 13:9 Le dice Simón Pedro: «Señor, no sólo los pies, sino hasta las manos y la cabeza.»
Jua 13:10 Jesús le dice: «El que se ha bañado, no necesita lavarse; está del todo limpio. Y vosotros estáis limpios, aunque no todos.»
Jua 13:11 Sabía quién le iba a entregar, y por eso dijo: «No estáis limpios todos.»
Jua 13:12 Después que les lavó los pies, tomó sus vestidos, volvió a la mesa, y les dijo: «¿Comprendéis lo que he hecho con vosotros?
Jua 13:13 Vosotros me llamáis "el Maestro" y "el Señor", y decís bien, porque lo soy.
Jua 13:14 Pues si yo, el Señor y el Maestro, os he lavado los pies, vosotros también debéis lavaros los pies unos a otros.
Jua 13:15 Porque os he dado ejemplo, para que también vosotros hagáis como yo he hecho con vosotros.
Jua 13:16 «En verdad, en verdad os digo: no es más el siervo que su amo, ni el enviado más que el que le envía.
Jua 13:17 «Sabiendo esto, dichosos seréis si lo cumplís.


Aquí tú ser un poco Pedro, sólo que no querer ser lavado pies, y no haberte lavado pies. No tienes parte con Cristo.
Y haberle dicho "Ni pies, ni manos, ni cabeza"


Mat 15:17 ¿No comprendéis que todo lo que entra en la boca pasa al vientre y luego se echa al excusado?
Mat 15:18 En cambio lo que sale de la boca viene de dentro del corazón, y eso es lo que contamina al hombre.
Mat 15:19 Porque del corazón salen las intenciones malas, asesinatos, adulterios, fornicaciones, robos, falsos testimonios, injurias.
Mat 15:20 Eso es lo que contamina al hombre; que el comer sin lavarse las manos no contamina al hombre.»


Aquí también decir yo a ti, ¿No comprendes que si pensar tú que imagen ser un dios, por tener billete, ser juzgado por idólatra?
No ser tener imagen problema, sino lo que tener en corazón acerca de ella.

Tit 1:13 Este testimonio es verdadero. Por tanto repréndeles severamente, a fin de que conserven sana la fe,
Tit 1:14 y no den oídos a fábulas judaicas, ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad.
Tit 1:15 Para los limpios todo es limpio; mas para los contaminados e incrédulos nada hay limpio, pues su mente y conciencia están contaminadas.
Tit 1:16 Profesan conocer a Dios, mas con sus obras le niegan; son abominables y rebeldes e incapaces de toda obra buena.

Por idólatra, para ti, ser todo idólatra, pero para persona justa, todo estar okay.


¿Quieres limpiar mas no haberte bañado?
¿Quieres decir ser cristiano, pero nunca serlo?
Judas!
 
Eso haberle dicho Alejandro herrero a Pablo, y ya saber tú donde haber ido Alejandro herrero.
 
Haberse enviado 2 veces mensaje

poner cita, para ser mensaje productivo.



1Ti 1:18 Esta es la recomendación, hijo mío Timoteo, que yo te hago, de acuerdo con las profecías pronunciadas sobre ti anteriormente. Combate, penetrado de ellas, el buen combate,
1Ti 1:19 conservando la fe y la conciencia recta; algunos, por haberla rechazado, naufragaron en la fe;
1Ti 1:20 entre éstos están Himeneo y Alejandro, a quienes entregué a Satanás para que aprendiesen a no blasfemar.
 
Otra desventaja de la ICAR es todo su grupo de mediadores. La Biblia dice que el único mediador entre Dios y los hombres es Jesucristo (1 Timoteo 2:5)
 
Otra desventaja de la ICAR es todo su grupo de mediadores. La Biblia dice que el único mediador entre Dios y los hombres es Jesucristo (1 Timoteo 2:5)
intercesores no ser misma cosa que mediador


Los veinticuatro ancianos presentan las oraciones de los santos (Ap 5,8; 8, 3-5), es decir, de los seguidores de Cristo.
 
Otra desventaja de la ICAR es todo su grupo de mediadores. La Biblia dice que el único mediador entre Dios y los hombres es Jesucristo (1 Timoteo 2:5)
intercesores no ser misma cosa que mediador
Para el caso es lo mismo. Los intermediarios salen sobrando.

Pierdes.
 
Otra desventaja de la ICAR es todo su grupo de mediadores. La Biblia dice que el único mediador entre Dios y los hombres es Jesucristo (1 Timoteo 2:5)

Para el caso es lo mismo. Los intermediarios salen sobrando.

Pierdes.


Salir sobrando para ti, el Espíritu Santo.

Rom 8,26


Pierdes. Salir corriendo Espíritu Santo de ti.
 
  • Like
Reacciones: Jima40