PREGUNTA A MIS AMIGOS CATÓLICOS ROMANOS

Aquí es donde es dificil ciertamente no entrar en consideración de lo que se dice sino en quíen lo dice.

Yo no pierdo mi tiempo en intercambiar con un individuo como éste.

A mí no me verán "debatiendo" temas de extraterrestres, o de tierraplanistas... es lo que siempre les he criticado a los ateototototes que se aparecen por el foro. Si tienen convencimiento de la inexistencia de Dios, que c...o hacen durante años participando en un foro respecto de una entidad que no existe... .pffftttt...

De modo similar, en este caso , conociendo como conozco de este individuo y su saña anticatólica, creen que voy a perder mi tiempo?...

En más de una ocasión a mis hermanos católicos, les he llamado la atención sobre la participación del tema "el catolicismo un camino hacia el infierno", del que me parece , que ni siquiera es ofensivo si no que es fanátismo anticatolico del más ráncio.... y el participar del mismo (ciertamente yo mismo me he asomado mi par de veces por alla), es darle protagonismo.

Pero bueno... cada cual escoje sus batallas
Aunque debemos reconocer Robert es un valiente en ser descubierto con Nick de mujer (aparte de sus otros 10 nicks) y negarlo, no cualquiera es tan sinvergüenza y seguir como si nada . Haha
Comerse un pedazo de pan no es ninguna ventaja espiritual.

Jaja tu ídolo Jack T. chick ves te digo eres chikistiano .
 
  • Like
Reacciones: Jima40
No te animas a hacer la comparativa con tu denominacion. El ungido de tu galponcito te dijo q tengas pena de tu secta?
No respondiste q te enseño la pastora sobre la salvacion de los ignorantes del evangelio.
No respondiste si la salvacion estancondicionada a la campaña que hacia tu profeta. O a levantar la manito o llenar la tarjetita.
No respondiste si Dios hace acepcion de personas y si Cristo murio por todos o por los de tu galponcito.
No te hagas burro y supera la pena y cuentame de tu denominacion...asi vemos "ventajas"... O era cierto eso de " avergonzaos de nuestra denominacion" acerte de veras?

Eres tú el que se averguenza de su denominación cuando te niegas a responder una simple pregunta.
Ya se te dijo que significa el artico del Catecismo que trajiste. De verdad te apena contar que enseña tu secta respecto de los quenunca oyeron el mensaje evangelico?
No te hagas el burro, aunque mucho esfuerzo te cueste.
Comenta que te enseño la pastora, si solo se salvan los que van a la.campaña...
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Yo fui católico y toda su discurso no me sirve , estuve adentro y tengo muchas mas misas que muchos de ustedes, pero estoy ahora en la Iglesia de Cristo, porque me rescató del engaño y del pecado y también soy testigo y testifique que Juan Pablo II no fui justificado cuando murió, es decir está en el infierno.​

Le debería dar vergüenza por lo que ustedes llaman Magisterio porque es una prueba que han abandonado el Evangelio de Cristo y crearon uno nuevo.​

Que te enseñaron sobre la salvacion de los que no oyeron el mensaje del evangelio y no fueron bautizados. Al iluminado que abrio el tema le da pena decir...
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Me prometí que no iba a comentar en este foro, no está bien escandalizar a los que comen de otros pastos, siendo todos ovejas del Pastor.

Mi opinión completa sobre esto está vertida en 153 peces, pero me gustaría hacer dos citas sin ánimo de convencer a nadie que no quiera ser convencido:

Juan 4,21-22
(21) Jesús le dijo*: Mujer, créeme; la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre.
(22) Vosotros adoráis lo que no conocéis; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación viene de los judíos.

Lucas 22,32
(32) He orado para que no pierdas tu fe. Cuando vuelvas a mí, ayuda a tus hermanos a ser más fuertes.
 
Que te enseñaron sobre la salvacion de los que no oyeron el mensaje del evangelio y no fueron bautizados.
Ese escenario no es posible en la actualidad. En el presente todos escucharán (de alguna forma) el mensaje del evangelio y el bautismo no es un requisito indispensable para la salvación. Nadie va a tener excusa cuando esté frente a Dios.

Pierdes.

 
Aunque debemos reconocer Robert es un valiente en ser descubierto con Nick de mujer (aparte de sus otros 10 nicks) y negarlo, no cualquiera es tan sinvergüenza y seguir como si nada . Haha

Jaja ti ídolo Jack T. chick ves te digo eres chikistiano .

Yo fui católico y toda su discurso no me sirve , estuve adentro y tengo muchas mas misas que muchos de ustedes, pero estoy ahora en la Iglesia de Cristo, porque me rescató del engaño y del pecado y también soy testigo y testifique que Juan Pablo II no fui justificado cuando murió, es decir está en el infierno.​

Le debería dar vergüenza por lo que ustedes llaman Magisterio porque es una prueba que han abandonado el Evangelio de Cristo y crearon uno nuevo.​

Y que te ganas con tener mas Misas si hiciste caso omiso a lo que te enseñaban. 1 lectura del AT , salmon ,1 lectura del NT y 1 lectura del evangelio. Ni en tu iglesia lees tanta biblia .
 
Y que te ganas con tener mas Misas si hiciste caso omiso a lo que te enseñaban. 1 lectura del AT , salmon ,1 lectura del NT y 1 lectura del evangelio. Ni en tu iglesia lees tanta biblia .

Ni con diez mil misas podrías conseguir el Espíritu Santo porque nadie puede con una hostia , ni el Papa santificar nuestras vidas, porque necesite el E.S que conseguí en la Iglesia Evangélica del Espíritu Santo, para que interviniera dentro de mi hombre interior, porque estaba preso por el pecado y puedo testificar que un día luego de mi nacimiento de nuevo vino un ángel, que no era de Cristo, porque tenia cadenas en mi pies y me las sacó y cuando entre en comunión perfecta y permanente con el Espíritu Santo dentro de mi salieron tres espíritus cuando la persona que vi dentro mi arrodillada y orando, me uní a su oración y fui uno con él y ahora no solo estoy en comunión con el E.S, sino que Cristo puede vivir en mi y yo en él y así me lo demostró​

 
  • Like
Reacciones: Robespengler

Ni con diez mil misas podrías conseguir el Espíritu Santo porque nadie puede con una hostia , ni el Papa santificar nuestras vidas, porque necesite el E.S que conseguí en la Iglesia Evangélica del Espíritu Santo, para que interviniera dentro de mi hombre interior, porque estaba preso por el pecado y puedo testificar que un día luego de mi nacimiento de nuevo vino un ángel, que no era de Cristo, porque tenia cadenas en mi pies y me las sacó y cuando entre en comunión perfecta y permanente con el Espíritu Santo dentro de mi salieron tres espíritus cuando la persona que vi dentro mi arrodillada y orando, me uní a su oración y fui uno con él y ahora no solo estoy en comunión con el E.S, sino que Cristo puede vivir en mi y yo en él y así me lo demostró​

Eso depende de ti que tanto quieres abrirte al Espíritu Santo .
La iglesia no te va forzar. Lo que tú buscabas tal ves era una emoción no sé .
El que quiera ser guiado lo va ser . Si te resistes estés en la iglesia que estés no te guia . Así de simple.
 
Y ese no era el tema. El tema era una pregunta que yo hice y que pocos respondieron.

Pierdes.
no seas bruto. Trajiste ese artículo 1260. No seas bruto y desmemoriado.
Que te enseña la pastora sobre los que nunca oyeron el evangelio y no fueron bautizados? los manda al infierno así nomás y los manda al cielo si levantan la mano?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Ese escenario no es posible en la actualidad. En el presente todos escucharán (de alguna forma) el mensaje del evangelio y el bautismo no es un requisito indispensable para la salvación. Nadie va a tener excusa cuando esté frente a Dios.

Pierdes.
que les va a preguntar Dios? si fueron a la campaña de tu pastora y tu profeta? Porqué te dá pena hacer la comparativa con tu denominación? Te lo prohibió el líder? Que te dijo el apóstol del galponcito, que Dios hace o no hace acepcion de personas?¿
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Eso depende de ti que tanto quieres abrirte al Espíritu Santo .
La iglesia no te va forzar. Lo que tú buscabas tal ves era una emoción no sé .
El que quiera ser guiado lo va ser . Si te resistes estés en la iglesia que estés no te guia . Así de simple.

Yo soy parte de la verdadera Iglesia celestial , ustedes viven una ilusión y si la supuesta emoción es conocer a Jesucristo y la verdad es que estoy emocionado.​

 
que les va a preguntar Dios? si fueron a la campaña de tu pastora y tu profeta? Porqué te dá pena hacer la comparativa con tu denominación? Te lo prohibió el líder? Que te dijo el apóstol del galponcito, que Dios hace o no hace acepcion de personas?¿

Primer trate de desatar su mente, porque no se le entiende y no responden por lo incoherente de sus escritos.Saludos​

 

Primer trate de desatar su mente, porque no se le entiende y no responden por lo incoherente de sus escritos.Saludos​

el :smashfrea que abrió el tema trajo el artículo 1260 del Catecismo de La Iglesia Católica. Dicho artículo habla de como podrían salvarse los que no oyeron, sin culpa suya, el mensaje evangélico y no fueron bautizados.
Y como muy :smashfrea pretende hablar de ¨ventajas¨. Entonces le pido que me diga que dice su denominación respecto de ese tema de los que nunca oyeron el mensaje y no fueron bautizados, asi hacemos la comparativa y hablamos de ventajas p ropiamente dichas. Pero huye. Yo creo que le dá pena su denominación, o que se dió cuenta de que mandar al cielo o al infierno según se repita una oracion, se levante la mano etc es absurdo, pero no lo quiere admitir. El ego es fuerte.
En tu denominación como es?
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
que les va a preguntar Dios? si fueron a la campaña de tu pastora y tu profeta? Porqué te dá pena hacer la comparativa con tu denominación? Te lo prohibió el líder? Que te dijo el apóstol del galponcito, que Dios hace o no hace acepcion de personas?¿
Off topic cuate.

Lo que ya quedó demostrado es que no hay ninguna ventaja con ser católico, más bien, desventajas.

Saludos.
 

Yo soy parte de la verdadera Iglesia celestial , ustedes viven una ilusión y si la supuesta emoción es conocer a Jesucristo y la verdad es que estoy emocionado.​

Si claro vivimos una ilusión yendo y viniendo al más allá como usted .
Para mi la fe es fidelidad y a la verdad se llega por la razón . Pero ok usted déjese lo todo a las emociones .

Proverbios 28:26 - Biblia Reina Valera 1960

El que confía en su propio corazón es necio; Mas el que camina en sabiduría será librado.

La sabiduría no tiene que ver con emociones .
 
Si claro vivimos una ilusión yendo y viniendo al más allá como usted .
Para mi la fe es fidelidad y a la verdad se llega por la razón . Pero ok usted déjese lo todo a las emociones .

Proverbios 28:26 - Biblia Reina Valera 1960

El que confía en su propio corazón es necio; Mas el que camina en sabiduría será librado.

La sabiduría no tiene que ver con emociones .

Es que ustedes son los que no han diferenciado su corazón y el Espíritu Santo porque primeramente les hubiera corregido la idolatría que gobierna todos sus actos eclesiásticos y recuerde que yo no pertenezco a ninguna membresía de Iglesia terrenal y solamente a la Iglesia de Cristo celestial por lo tanto en contacto con la deidad plena y hablo de nuestro Padre celestial, del Hijo y cabeza de la Iglesia que es Jesucristo y del Espíritu Santo y mi servicio de oración no necesita de templo y tampoco de financiación externa y no puedo servir a dos señores, es decir si respondo a Cristo, no podría estar debajo de un Pastor u Obispo, porque sus intereses son distintos e incompatibles.​

Saludos.​

 
¿No les es suficiente alimentarse de buenos pastos? ¿Por qué tienen que pisotear lo que queda? ¿Cuando bebes de aguas cristalinas, debes enturbiar el agua que queda para los demás? »”Mis ovejas se alimentan de los campos que pisotean y beben del estanque que enturbian con sus patas.
(Ezequiel 34,18-19)
 

Judas​

Amonestaciones y exhortaciones​

17 Pero vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo;​

18 los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos.​

19 Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu.​

20 Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo,​

21 conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.​

22 A algunos que dudan, convencedlos.

23 A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.​