Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD
Estimado patricio césped. Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo: El sábado no fue sólo para los judíos.
"Cuán bienaventurado es el hombre que hace esto, y elhijo del hombre que a ello se aferra; que guarda el día de reposo sinprofanarlo, y guarda su mano de hacer mal alguno. Que elextranjero que se ha allegado al SEÑOR, no diga: Ciertamente el SEÑOR meseparará de su pueblo. Ni diga el eunuco: He aquí, soy un árbol seco. Porqueasí dice el SEÑOR: A los eunucos que guardan mis días de reposo, escogen lo queme agrada y se mantienen firmes en mi pacto, lesdaré en mi casa y en mis muros un lugar, y un nombre mejor que el de hijos ehijas; les daré nombre eterno que nunca será borrado. Y alos extranjeros que se alleguen al SEÑOR para servirle, y para amar el nombredel SEÑOR, para ser sus siervos, a todos los que guardan el día de reposo sinprofanarlo, y se mantienen firmes en mi pacto, yo lostraeré a mi santo monte, y los alegraré en mi casa de oración. Sus holocaustosy sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamadacasa de oración para todos los pueblos" Isaías 56:2-7.
El santo sábado es para todo el mundo y como lo has reconocido se guardará en la Tierra Nueva por todos los fieles redimidos.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
Estimado patricio césped. Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo: Tú mismo has confesado que tuvieron la Ley de Amor, y eso se refiere a los 10 mandamientos.
ESTA ES MI RESPUESTA A ESTE POBRE ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA:
Elena G. de White les ha destruido tanto el cerebro a los Adventistas del Septimo Dia, que los pobres creen que LA UNICA LEY QUE DIOS LE HA DADO AL HOMBRE SON LOS 10 MANDAMIENTOS.
ADAN Y EVA JAMAS RECIBIERON LA ORDEN DE GUARDAR LOS 10 MANDAMIENTOS Y ESTO PUEDE SER PROBADO CON LA SANTA PALABRA DE DIOS !!!!!
Respondo: Te he demostrado bíblicamente que los Diez mandamientos continúan vigentes, pero en tu ceguera te niegas a reconocerlo.
Pero los Adventistas del Septimo Dia, cuyos cerebros estan mortalmente danados por las falsedades que les metio en la cabeza la falsa profeta que ellos tienen, ELENA G. DE WHITE, ESTAN CIEGOS A LA PALABRA DE DIOS, PISOTEAN LA PALABRA DE DIOS Y UNICAMENTE EXALTAN HASTA LA IDOLATRIA LO QUE LA DIOSA ELENA G. DE WHITE LES DEJO ESCRITO !!!!!
EL ADVENTISMO DEL SEPTIMO DIA ES UNA "SINAGOGA DE SATANAS", en donde se guarda el dia Sabado como si fuesen judios, "Y NO LO SON, SINO QUE MIENTEN" (Apocalipsis 3: 9).
Respondo: El sábado no fue sólo para los judíos.
"Cuán bienaventurado es el hombre que hace esto, y elhijo del hombre que a ello se aferra; que guarda el día de reposo sinprofanarlo, y guarda su mano de hacer mal alguno. Que elextranjero que se ha allegado al SEÑOR, no diga: Ciertamente el SEÑOR meseparará de su pueblo. Ni diga el eunuco: He aquí, soy un árbol seco. Porqueasí dice el SEÑOR: A los eunucos que guardan mis días de reposo, escogen lo queme agrada y se mantienen firmes en mi pacto, lesdaré en mi casa y en mis muros un lugar, y un nombre mejor que el de hijos ehijas; les daré nombre eterno que nunca será borrado. Y alos extranjeros que se alleguen al SEÑOR para servirle, y para amar el nombredel SEÑOR, para ser sus siervos, a todos los que guardan el día de reposo sinprofanarlo, y se mantienen firmes en mi pacto, yo lostraeré a mi santo monte, y los alegraré en mi casa de oración. Sus holocaustosy sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamadacasa de oración para todos los pueblos" Isaías 56:2-7.
El santo sábado es para todo el mundo y como lo has reconocido se guardará en la Tierra Nueva por todos los fieles redimidos.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.