PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Estimado edgar. Saludos cordiales.
Más aún si tu afirmas y reafirmas, erróneamente por su puesto, que Jesús es el Padre, y en consecuencia, el Padre eterno muere, es una blasfemia que no pudiste enmendar.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.

alli te va de nuez grabriel para ver si así entiendes lo loco que estas al contradecirte tu mismo...
aquí afirmaste públicamente que Jesus es el Padre..... pero....

¿Es nuestro Señor el Padre?
¡No!

¿Entonces quién es Dios?
"Y luego, cuando subía del agua, vio abrirse los cielos, y al Espíritu como paloma que descendía sobre él.
Y vino una voz de los cielos que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia
." Marcos 1:10,11.

Tenemos al Padre cuya voz de los cielos le dice al Señor que es su Hijo amado.
Tenemos a nuestro Señor Jesucristo en nuestro planeta en el momento mismo luego de su bautismo.
Y tenemos la manifestación del Espíritu Santo que desciende como paloma.

Luego de su resurrección nuestro Señor Jesucristo, que no es el Padre, dice:
"Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén."
Mateo 28:18-20.

Bendiciones.

pero.... aqui niegas que Jesus es el Padre... jajaja

Tú dices:

aqui esta donde afirmastes que Jesus es el padre..... ¿ acaso hasta eso no negaras?

quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabrie147
Más aún si tu afirmas y reafirmas, erróneamente por su puesto, que Jesús es el Padre, y en consecuencia, el Padre eterno muere, es una blasfemia que no pudiste enmendar.

aqui esta donde afirmastes que Jesus es el padre..... ¿ acaso hasta eso no negaras?

Respondo: Acá se puede apreciar que tienes serios problemas de comprensión lectora.

Fíjate bien para que no hagas el ridículo.

Bendiciones.

eso es indudable amigo amio.....

el problema que tiene el forita gabriel es:
el que cree que El Padre es Dios Espíritu (fuego consumidor), el Hijo de Dios es un Arcangel- humano en el cielo siendo Dios, con las manos heridas y que el Espíritu Santo es Dios (fuego consumidor) es decir: gabriel cree que Dios es un tercio humano y dos tercios fuego consumidor...

¿que piensas?
Pienso que esas conclusiones fantásticas que mencionas son lo que aparentan ser: pobres inventos inspirados por demonios.

• 1Jn 2:22-23 ...Es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. (23) Todo el que niega al Hijo no tiene al Padre; el que reconoce al Hijo tiene también al Padre.
Decir que Aquel que hizo a los ángeles sea uno de ellos es un absurdo cual pirámide de russell.
  • Col 1:16 ...sean tronos, poderes, principados o autoridades: todo ha sido creado por medio de él y para él.
Jesucristo encarnado es presentado como la "fiel imagen" del Padre. Decirle "imagen infiel" es el trabajo de los anticristos.

• Joh 14:7-9 Si ustedes realmente me conocieran, conocerían también a mi Padre. Y ya desde este momento lo conocen y lo han visto. (8) —Señor —dijo Felipe—, muéstranos al Padre y con eso nos basta. (9) —¡Pero, Felipe! ¿Tanto tiempo llevo ya entre ustedes, y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre....

¡¿Quién se atreve a separar a Padre e Hijo?! ¡Juntos son el "Único Rey de reyes y Señor de señores"!

• 1Ti 6:15-16 ...Al único y bendito Soberano, Rey de reyes y Señor de señores, (16) al único inmortal, que vive en luz inaccesible, a quien nadie ha visto ni puede ver, a él sea el honor y el poder eternamente. Amén.
  • Rev 17:14 ...el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con él son sus llamados, sus escogidos y sus fieles.»

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

gabriel es un mentiroso patológico.

se inventó un ataque de hackers a forocristiano y también lo niega.
él es así, un loco y por eso su familia nos lo trae a este foro para perderlo de vista y por eso se ha convertido en gambettero porque hasta en la iglesia adventista están cansados de sus locuras

Respondo: Eso de los hackers, los virus, los gusanos y troyanos ya está archi explicado.

¿Acaso tu tienes información de que esto es imposible que ocurra en los sitios webs, y que provoquen desajustes en el sistema?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
.

Estimado pablo. Saludos cordiales.

Tú dices:

Tres es Uno...

• 2Co 13:14 Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos ustedes.
  • 1Pe 1:2...según la previsión de Dios el Padre, mediante la obra santificadora del Espíritu, para obedecer a Jesucristo y ser redimidos por su sangre...

Respondo: Efectivamente tenemos a la divinidad compuesta por tres personas diferentes.

El Padre que es la Fuente.

El Hijo que es el intermediario.

Y el Espíritu Santo que es el Medio.

"Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia
." Mateo 3:16,17.

No sé si identificas en estos pasajes claramente a las tres personas de la divinidad.

Bendiciones.

Estimado pablo, Saludos cordiales.

Frente al mensaje engañoso de edgar, tu dices:

Cita Originalmente enviado por edgar gonzalez Ver Mensaje
eso es indudable amigo amio.....

el problema que tiene el forita gabriel es:
el que cree que El Padre es Dios Espíritu (fuego consumidor), el Hijo de Dios es un Arcangel- humano en el cielo siendo Dios, con las manos heridas y que el Espíritu Santo es Dios (fuego consumidor) es decir: gabriel cree que Dios es un tercio humano y dos tercios fuego consumidor...

¿que piensas?

Pienso que esas conclusiones fantásticas que mencionas son lo que aparentan ser: pobres inventos inspirados por demonios.

1Jn 2:22-23 ...Es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. (23) Todo el que niega al Hijo no tiene al Padre; el que reconoce al Hijo tiene también al Padre.

Decir que Aquel que hizo a los ángeles sea uno de ellos es un absurdo cual pirámide de russell.
Col 1:16 ...sean tronos, poderes, principados o autoridades: todo ha sido creado por medio de él y para él.

Jesucristo encarnado es presentado como la "fiel imagen" del Padre. Decirle "imagen infiel" es el trabajo de los anticristos.

Joh 14:7-9 Si ustedes realmente me conocieran, conocerían también a mi Padre. Y ya desde este momento lo conocen y lo han visto. (8) —Señor —dijo Felipe—, muéstranos al Padre y con eso nos basta. (9) —¡Pero, Felipe! ¿Tanto tiempo llevo ya entre ustedes, y todavía no me conoces? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre....

¡¿Quién se atreve a separar a Padre e Hijo?! ¡Juntos son el "Único Rey de reyes y Señor de señores"!

1Ti 6:15-16 ...Al único y bendito Soberano, "JesuctRey de reyes y Señor de señores, (16) al único inmortal, que vive en luz inaccesible, a quien nadie ha visto ni puede ver, a él sea el honor y el poder eternamente. Amén.
Rev 17:14 ...el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes, y los que están con él son sus llamados, sus escogidos y sus fieles.»

Respondo: 1.- Creo que el Padre eterno nunca muere, a diferencia de edgar que si lo cree.

2.- Creo que nuestro Señor Jesucristo antes de encarnarse, se manifestó como el "Ángel de Jehová", y que también se manifiesta como el "Arcángel Miguel", y que se encarna y vive como hombre para poder rescatarnos.

3.- Creo que la tercera persona de la divinidad se llama "Espíritu Santo"

Bien, si tienes alguna objeción a lo presentado, expone tu punto de vista y no te fíes de las mentiras de edgar quién dice: "Jesucristo muere como YHWH"

¡No me digas que también eres unitario!

Bendiciones.

[...] Respondo: Efectivamente tenemos a la divinidad compuesta por tres personas diferentes.

El Padre que es la Fuente.

El Hijo que es el intermediario.

Y el Espíritu Santo que es el Medio.

"Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia
." Mateo 3:16,17.

No sé si identificas en estos pasajes claramente a las tres personas de la divinidad.

Bendiciones.

Propongo que No es tan definido como quisieras, Gabriel.
De igual manera se podría decir que Padre e Hijo por IGUAL son "la fuente"...

• “Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les concedan gracia y paz.” (Ro 1:7;1Co 1:3;2Co 1:2;Ef 1:2;Fil 1:2;2Ts 1:2;File 1:3)
Y también podemos decir que tanto Padre como Hijo son el "medio"...

• PADRE - Heb 2:10 ...Dios, para quien y por medio de quien todo existe
  • HIJO - Col 1:16 ...todo ha sido creado por medio de él y para él.

Tú dices:

Propongo que No es tan definido como quisieras, Gabriel.
De igual manera se podría decir que Padre e Hijo por IGUAL son "la fuente"...

• “Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les concedan gracia y paz.” (Ro 1:7;1Co 1:3;2Co 1:2;Ef 1:2;Fil 1:2;2Ts 1:2;File 1:3)
Y también podemos decir que tanto Padre como Hijo son el "medio"...

• PADRE - Heb 2:10 ...Dios, para quien y por medio de quien todo existe
  • HIJO - Col 1:16 ...todo ha sido creado por medio de él y para él.

Respondo: No te olvides que el Padre engendra al Hijo.

Nuestro Señor Jesucristo se presenta como el revelador del Padre "Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar ” Mateo 11:27.

Jesús goza de una experiencia sumamente intima con su Padre. La misma denominación de Dios como Abbá muestra la profunda intimidad que existe entre Jesús y su Padre. Él habla de “ mi Padre ”; confiesa que nunca está solo “ porque el Padre está en mí ” Juan. 16:32; más aún, da a conocer la interpenetración del uno en el otro: el Padre en él y él en el Padre" Juan. 17:21.

Hay completa concordancia y acuerdo tanto en propósitos como en acción entre las tres personas de la Trinidad desde el comienzo hasta el fin de nuestra historia.

"Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra." Génesis 1: 26.

El Padre da.

El Hijo entrega.

El Espíritu Santo Imprime.

Bendiciones.

Respondo: No te olvides que el Padre engendra al Hijo.

Nuestro Señor Jesucristo se presenta como el revelador del Padre "Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar ” Mateo 11:27.

Jesús goza de una experiencia sumamente intima con su Padre. La misma denominación de Dios como Abbá muestra la profunda intimidad que existe entre Jesús y su Padre. Él habla de “ mi Padre ”; confiesa que nunca está solo “ porque el Padre está en mí ” Juan. 16:32; más aún, da a conocer la interpenetración del uno en el otro: el Padre en él y él en el Padre" Juan. 17:21.

Hay completa concordancia y acuerdo tanto en propósitos como en acción entre las tres personas de la Trinidad desde el comienzo hasta el fin de nuestra historia.

"Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra." Génesis 1: 26.

El Padre da.

El Hijo entrega.

El Espíritu Santo Imprime.

Bendiciones.

¿Engendrado en Maria? De eso nunca se olvida...

• 1Ti 3:16 No hay duda de que es grande el misterio de nuestra fe: Él se manifestó como hombre; fue vindicado por el Espíritu, visto por los ángeles, proclamado entre las naciones, creído en el mundo, recibido en la gloria.
El Espíritu Santo no es impresora, por mas chulo que se escuche, Gabriel.

• Rom 8:9 Sin embargo, ustedes no viven según la naturaleza pecaminosa sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios vive en ustedes. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Cristo.
Gabriel, percibo que eres de una enseñanza particular. ¿Cuál es tu religión?

Tú dices:

¿Engendrado en Maria? De eso nunca se olvida...

• 1Ti 3:16 No hay duda de que es grande el misterio de nuestra fe: Él se manifestó como hombre; fue vindicado por el Espíritu, visto por los ángeles, proclamado entre las naciones, creído en el mundo, recibido en la gloria.

Respondo: ¡¡¡Bien!!!

"El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.
José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.
Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados." Mateo 1:18-21.

".......
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,
y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?" (Ver Hebreos 1:5 )

El Espíritu Santo no es impresora, por mas chulo que se escuche, Gabriel.

• Rom 8:9 Sin embargo, ustedes no viven según la naturaleza pecaminosa sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios vive en ustedes. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Cristo.

Respondo:Si bien es cierto que hoy en día hay impresoras de todo tipo, hasta en 3 D, nunca se van a comparar con la obra del Espíritu Santo quien "escribe", sella o graba en nuestra mente y corazones los mandamientos de Dios.

"
Y nos atestigua lo mismo el Espíritu Santo; porque después de haber dicho:
Este es el pacto que haré con ellos
Después de aquellos días, dice el Señor:
Pondré mis leyes en sus corazones,
Y en sus mentes las escribiré,
añade:
Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones."
Hebreos 10:15-17.

"
Y el que nos confirma con vosotros a Cristo, y el que nos ungió, es Dios; el cual también nos selló, y nos dio la prenda del Espíritu en nuestros corazones." 1 Corintios 1:21,22.

El sello es una referencia metafórica que se colocaba sobre un trozo de cera que se vertía sobre un documento para autenticar, legalizar, dar legitimidad oficial y otorgar protección con la marca exclusiva del poder que representaba.

"En el cual esperásteis también vosotros oyendo la Palabra de Verdad, el Evangelio de vuestra salud; en el cual también desde que creísteis, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la Promesa” Efesios 1:13.

“Y no entristezcáis al Espíritu Santo de Dios, por el cual fuisteis sellados para el día de la redención.” Efesios 4:30.

Nota: Una obra es acabada y sellada para guardarla “intacta” (para la 2ª venida de Jesús).

¿Cuál es la garantía (o arras) de nuestra herencia?

"En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa, que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria".
Efesios 1:13, 14

"El cual también nos ha sellado, y nos ha dado las arras del Espíritu en nuestros corazones".
2 Corintios 1:22

Gabriel, percibo que eres de una enseñanza particular. ¿Cuál es tu religión?

Respondo: Por gracia y voluntad de Dios, Adventista del séptimo día.

¿Y la tuya?

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: ¡¡¡Bien!!!

"El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.
José su marido, como era justo, y no quería infamarla, quiso dejarla secretamente.
Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados." Mateo 1:18-21.
".......
Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,
y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?" (Ver Hebreos 1:5)

Respondo:Si bien es cierto que hoy en día hay impresoras de todo tipo, hasta en 3 D, nunca se van a comparar con la obra del Espíritu Santo quien "escribe", sella o graba en nuestra mente y corazones los mandamientos de Dios.

"
Y nos atestigua lo mismo el Espíritu Santo; porque después de haber dicho:
añade:

"
Y el que nos confirma con vosotros a Cristo, y el que nos ungió, es Dios; el cual también nos selló, y nos dio la prenda del Espíritu en nuestros corazones." 1 Corintios 1:21,22.

El sello es una referencia metafórica que se colocaba sobre un trozo de cera que se vertía sobre un documento para autenticar, legalizar, dar legitimidad oficial y otorgar protección con la marca exclusiva del poder que representaba.

"En el cual esperásteis también vosotros oyendo la Palabra de Verdad, el Evangelio de vuestra salud; en el cual también desde que creísteis, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la Promesa” Efesios 1:13.

“Y no entristezcáis al Espíritu Santo de Dios, por el cual fuisteis sellados para el día de la redención.” Efesios 4:30.

Nota: Una obra es acabada y sellada para guardarla “intacta” (para la 2ª venida de Jesús).

¿Cuál es la garantía (o arras) de nuestra herencia?

"En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa, que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria".
Efesios 1:13, 14

"El cual también nos ha sellado, y nos ha dado las arras del Espíritu en nuestros corazones".
2 Corintios 1:22

Respondo: Por gracia y voluntad de Dios, Adventista del séptimo día.

¿Y la tuya?

Bendiciones.

Soy cristiano, por la gracia de Dios.

Ya que la Persona de Dios es de mucha importancia, creo decirle "impresora" al Espíritu Santo te va a causar problemas de credibilidad en tu argumentación.

Tú dices:

Soy cristiano, por la gracia de Dios.

Ya que la Persona de Dios es de mucha importancia, creo decirle "impresora" al Espíritu Santo te va a causar problemas de credibilidad en tu argumentación.

Respondo: Lee bien por favor para que no repitas los entuertos de tu amigo edgar.

quote_icon.png
viewpost-right.png

"Si bien es cierto que hoy en día hay impresoras de todo tipo, hasta en 3 D, nunca se van a comparar con la obra del Espíritu Santo quien "escribe", sella o graba en nuestra mente y corazones los mandamientos de Dios.
"Y nos atestigua lo mismo el Espíritu Santo; porque después de haber dicho:
añade:

"

Por si no has leído bien, recalco el párrafo que te costó entender:

Las impresoras "nunca se van a comparar con la obra del Espíritu Santo"

Ahora dime: ¿Estás de acuerdo con lo que dice la Biblia de que el Espíritu Santo en esto días pone "las leyes de Dios" en los corazones de los creyentes y las escribe en sus mentes?

Bendiciones.

gabriel te he dicho infinidad de veces lo siguiente:
Dios se compone de tres seres ( Padre, el Hijo y el Espíritu Santo) en completa igualdad, y cada uno con su respectivo ministerio; sin embargo grande es este misterio, por que a pesar de ser tres seres divinos llegan a ser uno solo.

ahora:
el ministerio del Hijo de Dios en el cuerpo mortal del Hijo del Hombre, era morir como: el Señor del día de reposo= YHWH para invalidar la ley mosaica, según las reglas del matrimonio (Romanos 7:2-6) y tu terco de que Jesús nunca muere..

Tú dices:

gabriel te he dicho infinidad de veces lo siguiente:
Dios se compone de tres seres ( Padre, el Hijo y el Espíritu Santo) en completa igualdad, y cada uno con su respectivo ministerio; sin embargo grande es este misterio, por que a pesar de ser tres seres divinos llegan a ser uno solo.

Respondo: ¿En consecuencia cuando "el Hijo de Dios", nuestro Señor Jesucristo le ora al Padre, no es un "MONOLOGO"?

ahora:
el ministerio del Hijo de Dios en el cuerpo mortal del Hijo del Hombre, era morir como: el Señor del día de reposo= YHWH para invalidar la ley mosaica, según las reglas del matrimonio (Romanos 7:2-6)

Respondo: No te olvides que señalaste en otro spots que al morir nuestro Señor, también muere su evangelio.

Pues no. Ni las eternas leyes de Dios, que son santas justas y buenas desaparecen, o se invalidan como tampoco el evangelio eterno.

Es por eso que en el nuevo pacto "las leyes de Dios" son escritas por el Espíritu Santo en las mentes y corazones de los creyentes.

"ESTE ES EL PACTO QUE HARE CON ELLOS DESPUES DE AQUELLOS DIAS, DICE EL SEÑOR: PONDRE MIS LEYES EN SU CORAZON, Y EN SU MENTE LAS ESCRIBIRE," añade."
Hebreos 10:16.

Si tu dices lo contrario es porque no eres creyente.

"PORQUE ESTE ES EL PACTO QUE YO HARE CON LA CASA DE ISRAEL DESPUES DE AQUELLOS DIAS, DICE ELSEÑOR: PONDRE MIS LEYES EN LA MENTE DE ELLOS, Y LAS ESCRIBIRE SOBRE SUS CORAZONES. Y YO SERE SU DIOS, Y ELLOS SERAN MI PUEBLO." Hebreos 8:10.

y tu terco de que Jesús nunca muere..

Respondo: No he dicho tal cosa, lee bien mis intervenciones.

Lo que no acepto es lo que tu señalas: "Jesús muere como YHWE"

Te pregunto ahora: ¿Ya no eres UNITARIO?

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: ¿En consecuencia cuando "el Hijo de Dios", nuestro Señor Jesucristo le ora al Padre, no es un "MONOLOGO"?

Respondo: No te olvides que señalaste en otro spots que al morir nuestro Señor, también muere su evangelio.

Pues no. Ni las eternas leyes de Dios, que son santas justas y buenas desaparecen, o se invalidan como tampoco el evangelio eterno.

Es por eso que en el nuevo pacto "las leyes de Dios" son escritas por el Espíritu Santo en las mentes y corazones de los creyentes.

"ESTE ES EL PACTO QUE HARE CON ELLOS DESPUES DE AQUELLOS DIAS, DICE EL SEÑOR: PONDRE MIS LEYES EN SU CORAZON, Y EN SU MENTE LAS ESCRIBIRE," añade."

"PORQUE ESTE ES EL PACTO QUE YO HARE CON LA CASA DE ISRAEL DESPUES DE AQUELLOS DIAS, DICE ELSEÑOR: PONDRE MIS LEYES EN LA MENTE DE ELLOS, Y LAS ESCRIBIRE SOBRE SUS CORAZONES. Y YO SERE SU DIOS, Y ELLOS SERAN MI PUEBLO." Hebreos 8:10.

Bendiciones.

mi amigo pablo sabe desde hace mucho tiempo que no soy unitario, por que hemos debatido juntos contra los tontos que creen que el señor es un arcángel y no Dios, pero como eres lento para entender, crees que soy unitario.. jjaaa

dices que no crees que el señor Jesus murio con el titulo de YHWH...
pregunto ¿entonces el señor Jesus no murió como el Señor del día de reposo. ni como el dueño del redil que da su vida por sus ovejas?

Tú dices:

Bendiciones.

por otro lado gabriel ¿ que no entiendes de lo que por centenar de veces te he dicho sobre: la muerte del señor Jesús tuvo dos Propósitos en este caso, una para invalidar la ley mosaica como YHWH y a otra para establecer su evangelio por ser el testador?

¿ deveras eres tan tonto que no lo entiendes?

Tú dices:

mi amigo pablo sabe desde hace mucho tiempo que no soy unitario,

Respondo: Bueno, por mi parte no lo sabía.

¿Eres UNICISTA?

por que hemos debatido juntos contra los tontos que creen que el señor es un arcángel y no Dios, pero como eres lento para entender, crees que soy unitario.. jjaaa

Respondo: ¿Llamas tontos: a Lutero, a Calvino, a Mathew Henry y a cuantos eruditos e investigadores bíblicos que han descubierto la gran verdad que nuestro Señor Jesucristo es "Miguel arcángel"; como también "Emanuel?

¡También es el Verbo Dios!

¡Ah!, al parecer no crees que es "Todopoderoso", y según tu, es incapaz de aparecer como el "Gran Príncipe" que esta de parte y a favor del pueblo de Dios.

dices que no crees que el señor Jesus murio con el titulo de YHWH...

Respondo: Tu dices que muere como YHWH, (es decir deja de ser Dios).

pregunto ¿entonces el señor Jesus no murió como el Señor del día de reposo. ni como el dueño del redil que da su vida por sus ovejas?

Respondo: Nuestro Señor, muy a pesar tuyo, continúa siendo "el Señor del día de reposo" y sigue siendo "el pastor dueño del redil".

Por eso nos dijo:
"
Yo soy el buen pastor, y conozco mis ovejas y las mías me conocen" Juan 10:14.

"Mis ovejas oyen Mi voz; Yo las conozco y Me siguen."
Juan 10:27.

"Tengo otras ovejas que no son de este redil; a ésas también me es necesario traerlas, y oirán mi voz, y serán un rebaño con un solo pastor." Juan 10:16.

Aunque murió en la cruz, sabes que resucitó; y que sigue siendo el Señor del Sábado:

"Porque el Hijo del Hombre es Señor aun del sábado." Mateo 12:8.

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: Lee bien por favor para que no repitas los entuertos de tu amigo edgar.

quote_icon.png
viewpost-right.png

"Si bien es cierto que hoy en día hay impresoras de todo tipo, hasta en 3 D, nunca se van a comparar con la obra del Espíritu Santo quien "escribe", sella o graba en nuestra mente y corazones los mandamientos de Dios.
"Y nos atestigua lo mismo el Espíritu Santo; porque después de haber dicho:
añade:

"

Por si no has leído bien, recalco el párrafo que te costó entender:

Las impresoras "nunca se van a comparar con la obra del Espíritu Santo"

Ahora dime: ¿Estás de acuerdo con lo que dice la Biblia de que el Espíritu Santo en esto días pone "las leyes de Dios" en los corazones de los creyentes y las escribe en sus mentes?

Bendiciones.

Gabriel, leí bien. Por eso mi sugerencia que dejes de decirle "impresora" al Espíritu Santo.

Tú dices:
Respondo: Bueno, por mi parte no lo sabía.
¿Eres UNICISTA?
Respondo: ¿Llamas tontos: a Lutero, a Calvino, a Mathew Henry y a cuantos eruditos e investigadores bíblicos que han descubierto la gran verdad que nuestro Señor Jesucristo es "Miguel arcángel"; como también "Emanuel?
¡También es el Verbo Dios!
¡Ah!, al parecer no crees que es "Todopoderoso", y según tu, es incapaz de aparecer como el "Gran Príncipe" que esta de parte y a favor del pueblo de Dios.
Respondo: Tu dices que muere como YHWH, (es decir deja de ser Dios).
Respondo: Nuestro Señor, muy a pesar tuyo, continúa siendo "el Señor del día de reposo" y sigue siendo "el pastor dueño del redil".
Por eso nos dijo: "Yo soy el buen pastor, y conozco mis ovejas y las mías me conocen" Juan 10:14.
"Mis ovejas oyen Mi voz; Yo las conozco y Me siguen." Juan 10:27.
"Tengo otras ovejas que no son de este redil; a ésas también me es necesario traerlas, y oirán mi voz, y serán un rebaño con un solo pastor." Juan 10:16.
Aunque murió en la cruz, sabes que resucitó; y que sigue siendo el Señor del Sábado:
"Porque el Hijo del Hombre es Señor aun del sábado." Mateo 12:8.
Bendiciones.
Con tu permiso, decirle "impresora" al Espíritu Santo y decirle "Miguel" a Jesucristo no te van a ayudar, Gabriel. En primer lugar, las impresoras ni siquiera existían en el tiempo del advento. En segundo lugar, el arcángel Miguel y el Señor Jesucristo son comparados como personajes bastante distintos en la Biblia...
Noto que el apóstol Judas trató como completamente distintos a Jesucristo y a Miguel...

• Jesucristo - nos guarda (Judas 1:1); ...niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. (Judas 1:4)
  • Miguel - Ni siquiera ... se atrevió a pronunciar contra él un juicio de maldición (Judas 1:9)
Noto que el autor de Hebreos se dedicó a establecer a Cristo como Dios, y separalo de los ángeles...

• Jesucristo vs Ángeles - Así llegó a ser superior a los ángeles en la misma medida en que el nombre que ha heredado supera en excelencia al de ellos. 5Porque, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: «Tú eres mi hijo; hoy mismo te he engendrado»; y en otro pasaje: «Yo seré su padre, y él será mi hijo»? 6Además, al introducir a su Primogénito en el mundo, Dios dice: «Que lo adoren todos los ángeles de Dios.» (Heb 1:4-6)
    A cuál de los ángeles dijo Dios jamás: «Siéntate a mi derecha,hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies»? (Heb 1:13)
  • Jesucristo vs Jehová...
    • Jesucristo: También dice: «En el principio, oh Señor, tú afirmaste la tierra, y los cielos son la obra de tus manos. (Heb 1:10)
    • Jehová: En el principio tú afirmaste la tierra, y los cielos son la obra de tus manos. (Sal 102:25)