Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD
Estimado aitor. Saludos cordiales.
Tú dices: Respondo:
«Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia.
Por eso, no temeremos aunque se desmorone la tierra y las montañas se hundan en el fondo del mar; aunque rujan y se encrespen sus aguas, y ante su furia retiemblen los montes» Salmos 46:1-3.
Respondo: Tu consejo aitor, es muy conocido por gente del hampa.
Pero un cristiano afronta los hechos, y le pide la protección al Señor.
Él permite la prueba a sus hijos para que salgan fortalecidos, es por eso que no ceso en alabarle y bendecirle.
Hace poco tiempo, tuve la oportunidad de ver en un canal de televisión de mi país a Jorge Escalante, quién también fue detenido con otros tantos en ese momento, golpeado en el mismo bus (conocido como Pegaso), y llevado posteriormente al Estadio Nacional de Chile, para luego ser exiliado a Suecia. En este canal contó sus penurias.
El mismo teniente que participó en este procedimiento, les dijo a los conscriptos que estaban al interior del bus, refiriéndose a mi persona: "A él no lo toquen", lo que siguió a continuación tu ya lo habrás leído.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
Estimado aitor. Saludos cordiales.
Tú dices: Respondo:
te lo he dicho muchas veces. tu sitio no está en este foro.
tu sitio está en el circo vestido de payaso haciendo las payasadas que haces aquí.
en todos los pueblos tiene que haber un tonto oficial y en este foro el tonto oficial eres tu.
leer tus estupideces es divertido te lo he dicho muchas veces.
¿por qué no cuentas otra vez esta estupidez tuya de llevar una conferencia de moisés en clave?
¿por qué no te comiste esos apuntes cuando te detuvieron los militares?
«Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia.
Por eso, no temeremos aunque se desmorone la tierra y las montañas se hundan en el fondo del mar; aunque rujan y se encrespen sus aguas, y ante su furia retiemblen los montes» Salmos 46:1-3.
Respondo: Tu consejo aitor, es muy conocido por gente del hampa.
Pero un cristiano afronta los hechos, y le pide la protección al Señor.
Él permite la prueba a sus hijos para que salgan fortalecidos, es por eso que no ceso en alabarle y bendecirle.
Hace poco tiempo, tuve la oportunidad de ver en un canal de televisión de mi país a Jorge Escalante, quién también fue detenido con otros tantos en ese momento, golpeado en el mismo bus (conocido como Pegaso), y llevado posteriormente al Estadio Nacional de Chile, para luego ser exiliado a Suecia. En este canal contó sus penurias.
El mismo teniente que participó en este procedimiento, les dijo a los conscriptos que estaban al interior del bus, refiriéndose a mi persona: "A él no lo toquen", lo que siguió a continuación tu ya lo habrás leído.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.