PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Re: PORQUE USTED NO DEBE CREER EN LA TRINIDAD

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices: Respondo:

te lo he dicho muchas veces. tu sitio no está en este foro.
tu sitio está en el circo vestido de payaso haciendo las payasadas que haces aquí.
en todos los pueblos tiene que haber un tonto oficial y en este foro el tonto oficial eres tu.

leer tus estupideces es divertido te lo he dicho muchas veces.

¿por qué no cuentas otra vez esta estupidez tuya de llevar una conferencia de moisés en clave?
¿por qué no te comiste esos apuntes cuando te detuvieron los militares?

«Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza, nuestra ayuda segura en momentos de angustia.
Por eso, no temeremos aunque se desmorone la tierra y las montañas se hundan en el fondo del mar; aunque rujan y se encrespen sus aguas, y ante su furia retiemblen los montes
» Salmos 46:1-3.

Respondo: Tu consejo aitor, es muy conocido por gente del hampa.

Pero un cristiano afronta los hechos, y le pide la protección al Señor.

Él permite la prueba a sus hijos para que salgan fortalecidos, es por eso que no ceso en alabarle y bendecirle.

Hace poco tiempo, tuve la oportunidad de ver en un canal de televisión de mi país a Jorge Escalante, quién también fue detenido con otros tantos en ese momento, golpeado en el mismo bus (conocido como Pegaso), y llevado posteriormente al Estadio Nacional de Chile, para luego ser exiliado a Suecia. En este canal contó sus penurias.

El mismo teniente que participó en este procedimiento, les dijo a los conscriptos que estaban al interior del bus, refiriéndose a mi persona: "A él no lo toquen", lo que siguió a continuación tu ya lo habrás leído.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Estimado edgar. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Como tú al igual que patricio céspedes señalan que los 10 mandamientos caducaron, y que el adorar ídolos o imágenes tal como lo describe Éxodo 20: 4,5, ya pasó de moda; elucubras que adoro a una diosa pagana. Se ve que no solo eres ignorante, sino también absurdo.

Acá el que se arrodilla ante una imagen de yeso, le habla y le pide es tu gran amigo y cómplice aitorgoico, y me parece que tu vas por las mismas, como católico encubierto.

¿Acaso crees que ese ídolo de yeso que tiene boca, habla?

¿Acaso crees que ese ídolo de yeso que tiene orejas, escucha?

¿Acaso crees que ese ídolo de yeso que tiene pies, camina?

¡¡¡Pués no!!!

Acá el mensaje adventista sobresale con gran nitidez, y si tu no lo has escuchado, creo que es el momento para que reflexiones, y tengas un cambio conductual a favor del Creador:

"Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,
diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas
." Apocalipsis 14:6,7.

Bendiciones.

!!!!por el amor de Dios gabriel ¡¡¡¡
pregunte: ¿que tiene que ver todo eso que argumentas, con que tu familia te recomendó entrar en este foro para que te digamos lo loco que estas? y tu sigues respondiendo cual loco, sin sentido y en total incoherencia.

los locos son incansables.

los hijos de gabriel ya se cansaron de decirle que está como una cabra y pensaron que ahora nos tocaba decírselo nosotros.

el pobre es tan idiota que hacer un recuento de sus idioteces es tarea de titanes.

a mi hay un episodio de la vida de gabrielín que hace que me caiga al suelo de la risa.

el pobre gabriel se imagina que su vida estuvo en peligro porque lo detuvieron militares durante la dictadura de pinochet porque llevaba un sermón sobre moisés escrito en clave.

¿te imaginas que tu vayas a dar una conferencia sobre moisés y te lleves escrito en clave la conferencia?

el pobre gabriel no es más idiota porque no entrena

lamentablemente la familia de gabriel nos ha dejado una tarea muy complicada, decirle a gabriel: que no es inteligente y si muy ingenuo.

Tú dices:

!!!!por el amor de Dios gabriel ¡¡¡¡
pregunte: ¿que tiene que ver todo eso que argumentas, con que tu familia te recomendó entrar en este foro para que te digamos lo loco que estas? y tu sigues respondiendo cual loco, sin sentido y en total incoherencia.

Respondo: En primer lugar mi familia no me recomendó entrar en el foro.

En segundo lugar, tus imprecisiones son notorias con mucha ambigüedad, y nunca vas al punto; lo mismo puedo decir que no tienes argumentos para responder, como se ha comprobado.

En tercer lugar, por seguirle los pasos a tu socio aitor, caes en sus mismos parámetros jesuitas, ¡¡¡que si no puedes con el mensaje, te vas contra el mensajero!!!

En resumen, la incoherencia esta en tí y en tu pobre forma de responder para salir de las "blasfemias"
que has presentado en contra el Señor .

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: En primer lugar mi familia no me recomendó entrar en el foro.

En segundo lugar, tus imprecisiones son notorias con mucha ambigüedad, y nunca vas al punto; lo mismo puedo decir que no tienes argumentos para responder, como se ha comprobado.

En tercer lugar, por seguirle los pasos a tu socio aitor, caes en sus mismos parámetros jesuitas, ¡¡¡que si no puedes con el mensaje, te vas contra el mensajero!!!

En resumen, la incoherencia esta en tí y en tu pobre forma de responder para salir de las "blasfemias"
que has presentado en contra el Señor .

Bendiciones.

!!!! otra vez con lo mismo ¡¡¡¡¡
pregunto otra vez: ¿que tiene que ver todo eso que dices, con que tu familia te recomendó este foro, para que otros te digan: lo loco que estas por adorar a una diosa pagana?

Tú dices:

!!!! otra vez con lo mismo ¡¡¡¡¡
pregunto otra vez: ¿que tiene que ver todo eso que dices, con que tu familia te recomendó este foro, para que otros te digan: lo loco que estas por adorar a una diosa pagana?

Respondo: ¿Entiendes lo que lees?

a ver gabrielín. el que no se entra de lo que lee eres tu.

Edgar te pregunta algo muy sencillo.

te lo voy a explicar de forma que un tontito como tu lo pueda entender.

el tema es que

1) tu familia sabe que estás como una cabra
2) no soportan oír tus estupideces
3) en tu secta tampoco te soportan porque saben que estás como una cabra y te tuviste que hacer gambettero porque a gambetta, mientras le mandes dólares tus tonterías no le molestan
4) tu familia y tu secta te recomiendan vigilar este foro para que defiendas (en realidad pongas en ridículo) a la pitonisa white
5) te dejan usar el ordenador un rato por las mañanas y otro por la tarde para que te desfogues diciendo tonterías y nos entretangas.

este es el tema y no las estupideces que nos cuentas.

habla de tu situación mental y no de las memeces, adornadas con versículos que no van al caso que te empeñas en balbucear como si las entendieras

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

a ver gabrielín. el que no se entra de lo que lee eres tu.

Edgar te pregunta algo muy sencillo.

te lo voy a explicar de forma que un tontito como tu lo pueda entender.

el tema es que

1) tu familia sabe que estás como una cabra
2) no soportan oír tus estupideces
3) en tu secta tampoco te soportan porque saben que estás como una cabra y te tuviste que hacer gambettero porque a gambetta, mientras le mandes dólares tus tonterías no le molestan
4) tu familia y tu secta te recomiendan vigilar este foro para que defiendas (en realidad pongas en ridículo) a la pitonisa white
5) te dejan usar el ordenador un rato por las mañanas y otro por la tarde para que te desfogues diciendo tonterías y nos entretangas.

este es el tema y no las estupideces que nos cuentas.

habla de tu situación mental y no de las memeces, adornadas con versículos que no van al caso que te empeñas en balbucear como si las entendieras

Respondo: Es interesante que luego de desahogarte con toda esta sarta de mentiras, sigas siendo uno de mis más ardientes lectores.

En fin, ya has intentado probar muchos de los estipulados jesuitas para enlodar y contrarrestar mis participaciones. Trataste de conseguir que el websmaster me expulsara del foro con falsas argumentaciones y acusaciones, pero todos estos recursos te han fallado, ya nadie te hace caso.

Esos cinco puntos que expones demuestran tu poca capacidad de dialogo y de honestidad.

Bendiciones.

HAGO UN LLAMADO AL HIJO DE GABRIEL SALINAS GONZALEZ QUE VENGA A PARTICIPAR EN ESTE FORO.

Este joven le dijo a su padre Gabriel que aca se hacian muchas referencias negativas de la falsa profeta que tienen todos los Adventistas del Septimo Dia, llamada ELENA G. DE WHITE.

Quiero que este joven venga a este Foro y nos de su opinion personal de esta mujer profetiza, FALSA, llamada ELENA G. DE WHITE.

INSISTO EN QUE DESEO QUE ESTE JOVEN CONTESTE ESTA CONSULTA, AQUI EN ESTE FORO, INMEDIATAMENTE, LO CUAL AGRADEZCO DE ANTEMANO !!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.

para: gabriel

¿que fue lo que tu familia descubrió de una doctrina pagana que no les gusto y que a ti si?

Tú dices:

para: gabriel

¿que fue lo que tu familia descubrió de una doctrina pagana que no les gusto y que a ti si?

Respondo: Al parecer mi familia concuerda con lo que he investigado a la luz de la Biblia, y acepta las grande verdades que ella enseña.

Por otra parte, eso que presentaste de que Jesús muere como YHWH.¡¡¡Es paganismo total!!!.

Más aún si tu afirmas y reafirmas, erróneamente por su puesto, que Jesús es el Padre, y en consecuencia, el Padre eterno muere, es una blasfemia que no pudiste enmendar.

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: Al parecer mi familia concuerda con lo que he investigado a la luz de la Biblia, y acepta las grande verdades que ella enseña.

Por otra parte, eso que presentaste de que Jesús muere como YHWH.¡¡¡Es paganismo total!!!.

Más aún si tu afirmas y reafirmas, erróneamente por su puesto, que Jesús es el Padre, y en consecuencia, el Padre eterno muere, es una blasfemia que no pudiste enmendar.

Bendiciones.

!!! por el amor de Dios gabriel ¡¡¡¡

¿que tiene que ver el que tu familia aborrezca la doctrina de la diosa pagana que tu crees, por que descubrió la verdad con que: Jesus muere en un cuerpo mortal para cumplir con sus propósitos?

¿de veras careces de inteligencia que no te das cuenta de lo ridículo que te vez?
para muestra basta un boton... ahora dices que Jesus es el padre, cuando habías dicho que Jesus no es el Padre sino: el Arcangel - Humano miguel con las manos heridas en el cielo

¿asi o mas tarado para adorar a una diosa pagana?

Tú dices:

!!! por el amor de Dios gabriel ¡¡¡¡

Respondo: "No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque Jehová no dará por inocente al que tome su nombre en vano." Deuteronomio 5:11

edgar gonzalez;1690697 ¿que tiene que ver el que tu familia aborrezca la doctrina de la diosa pagana que tu crees dijo:
la verdad con que: Jesus muere en un cuerpo mortal[/SIZE] para cumplir con sus propósitos?

Respondo: ¡¡¡Por fín!!! Reconociste tu mentira y engaño.

En otras palabras Jesús no muere como YHWH.

edgar gonzalez;1690697 ¿de veras careces de inteligencia que no te das cuenta de lo ridículo que te vez?[/QUOTE dijo:
Respondo: Eso debes decírtelo tu mismo cuando te miras en un espejo

edgar gonzalez;1690697 para muestra basta un boton... ahora dices que Jesus es el padre dijo:
Respondo: Acá no te resultan tus mentiras y engaños; lee bien por favor lo que te escribí anteriormente:

"Más aún si tu afirmas y reafirmas, erróneamente por su puesto, que Jesús es el Padre, y en consecuencia, el Padre eterno muere, es una blasfemia que no pudiste enmendar."
edgar gonzalez;1690697 sino: el Arcangel -[/QUOTE dijo:
Respondo: Los más destacados escritores y líderes de la reforma reconocen que nuestro Señor es el Comandante de todos los santos ángeles, y que muy bien puede manifestarse como el Ángel de Jehová, o como el Arcángel Miguel.

edgar gonzalez;1690697 Humano miguel con las manos heridas en el cielo[/QUOTE dijo:
Respondo: Me agrada demostrarte que los ángeles no son humanos, pese a que se pueden manifestar como nosotros.

Cristo antes de encarnarse se manifestó como el Ángel del Señor; y al encarnarse también los ángeles de Dios le debes adorar, por ordenes del Padre.

"Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Adórenle todos los ángeles de Dios." Hebreos 1:6.

edgar gonzalez;1690697 ¿asi o mas tarado para adorar a una diosa pagana?[/QUOTE dijo:
Respondo: No me compares con tu aliado que te invita a adorar a una virgencita de yeso; el mensaje del tercer ángel de Apocalipsis 14, nos invita a adorar al Creador, ante lo cual cierras los ojos y te tapas tus oídos para no aceptar la invitación de darle gloria.

edgar. ¡¡¡Sal de Babilonia!!!

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: "No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque Jehová no dará por inocente al que tome su nombre en vano." Deuteronomio 5:11

Respondo: ¡¡¡Por fín!!! Reconociste tu mentira y engaño.

En otras palabras Jesús no muere como YHWH.

Respondo: Eso debes decírtelo tu mismo cuando te miras en un espejo

Respondo: Acá no te resultan tus mentiras y engaños; lee bien por favor lo que te escribí anteriormente:

"Más aún si tu afirmas y reafirmas, erróneamente por su puesto, que Jesús es el Padre, y en consecuencia, el Padre eterno muere, es una blasfemia que no pudiste enmendar."

Respondo: Los más destacados escritores y líderes de la reforma reconocen que nuestro Señor es el Comandante de todos los santos ángeles, y que muy bien puede manifestarse como el Ángel de Jehová, o como el Arcángel Miguel.

Respondo: Me agrada demostrarte que los ángeles no son humanos, pese a que se pueden manifestar como nosotros.

Cristo antes de encarnarse se manifestó como el Ángel del Señor; y al encarnarse también los ángeles de Dios le debes adorar, por ordenes del Padre.

"Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Adórenle todos los ángeles de Dios." Hebreos 1:6.

Respondo: No me compares con tu aliado que te invita a adorar a una virgencita de yeso; el mensaje del tercer ángel de Apocalipsis 14, nos invita a adorar al Creador, ante lo cual cierras los ojos y te tapas tus oídos para no aceptar la invitación de darle gloria.

edgar. ¡¡¡Sal de Babilonia!!!

Bendiciones.

!!!! No puede ser ¡¡¡¡
¿que tiene que ver: no usaras el nombre de YHHW en vano, con que tu familia ya salio de la babilonia en la que tu estas hundido?
ahora sales con que el Padre = Jesus es un arcangel-humano en el cielo, que murio....

¿deveras no te das cuenta de lo que dices gabriel?

Tú dices:

!!!! No puede ser ¡¡¡¡
¿que tiene que ver: no usaras el nombre de YHHW en vano, con que tu familia ya salio de la babilonia en la que tu estas hundido?

Respondo: edgar. Si quieres salir de Babilonia, debes aceptar los santos mandamientos de Dios.

ahora sales con que el Padre = Jesus es un arcangel-humano en el cielo, que murio....

Respondo: Te recomiendo hacer un curso de lectura para que mejores tu comprensión, acá demuestras deficiencia en ello.

¿deveras no te das cuenta de lo que dices gabriel?

Respondo: Afortunadamente en este foro quedan registradas las intervenciones, y tu forma fraudulenta de actuar se ha manifestado con creces.

Bien, como unicista y unitario. ¿Vas a seguir manifestando que el Padre eterno muere?

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: edgar. Si quieres salir de Babilonia, debes aceptar los santos mandamientos de Dios.

Respondo: Te recomiendo hacer un curso de lectura para que mejores tu comprensión, acá demuestras deficiencia en ello.

Respondo: Afortunadamente en este foro quedan registradas las intervenciones, y tu forma fraudulenta de actuar se ha manifestado con creces.

Bien, como unicista y unitario. ¿Vas a seguir manifestando que el Padre eterno muere?

Bendiciones.

en verdad que estas grave.. hasta tu familia lo sabe, pues por eso te recomendaron esta pagina.
Primero dices: Jesus no es el padre, sino Dios- arcangel- humano todopoderoso con las manos heridas en el cielo.
luego dices: Jesus es el padre que nunca murió, pero si quedo herido.

y para hacerte ver mas mal d elo que ya estas dices: salte de la babilonia.. jajaa

Tú dices:

en verdad que estas grave..

Respondo: ¿Acaso he dicho que soy unitario?

Eso si es estar grave.

hasta tu familia lo sabe, pues por eso te recomendaron esta pagina.

Respondo: ¿Cómo lo sabes?

¡¡¡Ah!!! . Usasteis una bola de cristal en forma similar a los imanes de once poderes que usa patricio.

Primero dices: Jesus no es el padre,

Respondo: Como va a ser el Padre, si el Padre le dice al Señor Jesús " Mi Hijo eres tu"

"Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,
y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?" (ver Hebreos 1:5)

sino Dios- arcangel- humano todopoderoso con las manos heridas en el cielo.

Respondo: Nuestro Señor Jesucristo es todopoderoso, puede asumir el mando de todos los santos ángeles como el "Arcangel", puede encarnarse y dar su preciosa sangre por el pecador arrepentido, y puede mostrar la marca de sus heridas luego de su resurrección tal como lo hizo con el incrédulo Tomás.

luego dices: Jesus es el padre que nunca murió, pero si quedo herido.

Respondo: ¿Cita por favor?

y para hacerte ver mas mal d elo que ya estas dices: salte de la babilonia.. jajaa

Respondo: ¿Vas a salir de ella?

Al parecer no, ya que no eres del pueblo de Dios.

Bendiciones.

Tú dices:

Respondo: ¿Acaso he dicho que soy unitario?

Eso si es estar grave.

Respondo: ¿Cómo lo sabes?

¡¡¡Ah!!! . Usasteis una bola de cristal en forma similar a los imanes de once poderes que usa patricio.

Respondo: Como va a ser el Padre, si el Padre le dice al Señor Jesús " Mi Hijo eres tu"

"Mi Hijo eres tú,
Yo te he engendrado hoy,
y otra vez:
Yo seré a él Padre,
Y él me será a mí hijo?" (ver Hebreos 1:5)

Respondo: Nuestro Señor Jesucristo es todopoderoso, puede asumir el mando de todos los santos ángeles como el "Arcangel", puede encarnarse y dar su preciosa sangre por el pecador arrepentido, y puede mostrar la marca de sus heridas luego de su resurrección tal como lo hizo con el incrédulo Tomás.

Respondo: ¿Cita por favor?

Respondo: ¿Vas a salir de ella?

Al parecer no, ya que no eres del pueblo de Dios.

Bendiciones.

!!!! cuanta razón tiene tu familia al decirte que estas mal de la cabeza¡¡¡¡¡
ahora te retractas según tu: Jesús no es el padre, mas bien es un arcangel-humano con las manos heridas; cuando habías dicho anteriormente: Jesus es el padre Eterno que nunca muere.

gabriel busca ayuda profesional para que puedas razonar coherente mente, por que ni tu familia, ni nosotros podremos ayudarte.

Tú dices:

ahora te retractas según tu: Jesús no es el padre,.

Respondo: Te pedí la cita correspondiente y no la presentas, en cambio sales con esos disparates propios de los falsos profetas de baal. Tú mentira no resulta en este sitio ya que como te expliqué, todos los mensajes quedan grabados para su posterior lectura.

Bendiciones,

HAGO UN LLAMADO AL HIJO DE GABRIEL SALINAS GONZALEZ QUE VENGA A PARTICIPAR EN ESTE FORO.

Este joven le dijo a su padre Gabriel que aca se hacian muchas referencias negativas de la falsa profeta que tienen todos los Adventistas del Septimo Dia, llamada ELENA G. DE WHITE.

Quiero que este joven venga a este Foro y nos de su opinion personal de esta mujer profetiza, FALSA, llamada ELENA G. DE WHITE.

INSISTO EN QUE DESEO QUE ESTE JOVEN CONTESTE ESTA CONSULTA, AQUI EN ESTE FORO, INMEDIATAMENTE, LO CUAL AGRADEZCO DE ANTEMANO !!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Hoy, Discipulo de Jesus y REFORMADOR.